Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nórdica, no te sé decir si es factor masculino, si te puedo decir que me hicieron mi cuarta Fiv icsi con dgp y llegaron 4 embriones a blastos... Los 4 tenían múltiples patologías ( malformaciones, enfermedades... Por falta de cromosomas y por sobrar o repetirse cromosomas), a mi me dijeron que cuando hay tantas patologías suele ser problema de los óvulos... Además cuando llego al ivi, ellos me dijeron que la endometriosis de grado 4 que yo tengo va ligada a la mala calidad ovocitaria....
    Por otro lado, hemos hecho un ciclo de ovo, y no he llegado a tener transfer, ahí no intervinieron mis óvulos y llegaron a Blastos, pero no con la calidad que ellos garantizan, o eso me dijeron.. Me insinuaron q si el segundo tampoco sale bien, igual es problema de mi marido, aunque tiene bien todas las pruebas( fragmentación, fish, cariotipos,....)

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola guapetonas!!
      Entro para comentar a Vidabella que muchas chicas del foro tienen mi teléfono. Lo deje por aquí antes del verano
      Tengo tb el de mandarina y Nuniet
      No se sí estas en contacto con alguna que te lo pase o al Mail que lleva Mrgh
      Que lento pasan los días jijiji
      Besitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!!!!!!

        Ay!!! Qué semana más movidita!!! Nuniet, el lunes beta¡; Pru el jueves transfer y Baset el viernes beta??? Ay!!!!!!! Os voy a mandar mil besos a todas!!!!!

        Nordika!!! De qué lejos vienes!!!!!! Y qué bien escribes en castellano!!!!! A mí me pasó como a otra compi que ya te ha contestado. Yo soy baja reponedora, pero mis embriones eran de muy buena calidad morfológica..... hasta que hicimos DGP a los 4 últimos y los 4 venían con malformaciones: un síndrome de turner, dos con ciertos cromosomas alterados, y el último caótico. Me dijeron que la calidad cromosómica viene determinado por la calidad del óvulo (en mi caso, por la edad), y que cuando el embrión se para, es porque no era viable. Muchas veces vemos calidad A o B y creemos que es ideal (y lo es, si todo lo demás está bien), pero si cromosómicamente no vienen bien, lo más probable es que se pare y no evoluciones más. Por legislación no te pueden hacer un DGP si no hay índices para hacerlo, que pueden ser abortos de repetición (3 o más), fallos de implantación (3 o más...), u otros que desconozco. En mi caso, dada mi edad (38), con 2 abortos y un fallo de implantación, ya entendieron que sumaban 3 fallos... e hicieron la DGP. Lo más probable es que tu médico te termine hablando de ello, pero coméntaselo antes tú. Creo que antes de ir a ovo, si no hay más males que por su naturaleza te lleven irremediablemente a ovo, lo lógico es que hagas DGP. Bueno, si quieres, claro.....

        Mil besos...!!!! Y cómo dicen por allí... China Paa!!!!!

        Y a todas!!!!! Otros mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nórdica como dice walkie, para mi el dgp fue la prueba definitiva para pasar a ovo, con el resultado q tuve, no tenia esperanzas de conseguir ningún embrión bueno, ya que 4 de 4 (100%) tenían alguna malformación o síndrome raro.... En mi caso, me lo hicieron por 3 FIV con fallo de implantación... Yo tengo 34 años y mi marido es un yogurin de 29... Les monté un pollo en la ss para que me hicieran el dgp y me lo hicieron y entre ciclo y ciclo, en estos 5 años tb me han hecho histeroscopia y hemos estado probando de forma empírica con heparina y con adiro... En principio todo en mi está bien
          Por lo que comentabas yo llegaba a la transfer con 2 embris de 48 horas de calidad A, pueden ser A por fuera y por dentro ser malossernoa2014-11-02 0049

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas... vidabella espero q tu contractura vaya mejor.
            Y q bien q os podais ver en barna... baset haciendo de puente... nos quedan las chicarronas del norte.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas, muchas gracias por contestarme.

              SERNOA, WALKIE, no sabia yo lo de la legislacion para hacer DGP. Eso cuenta tb si vas por privado? En cualquier caso yo he pasado por mucho y supongo que soy caso "digno" de DGP. Yo hable de esto con mi doctora de IVI antes de empezar mi 3FIV y me dijo que en mi caso no tiene sentido hacer DGP ya que esta clarisimo que mis embris tienen malformaciones, fallos cromosomaticos, etc, si no no se pararian. Vamos, que el DGP no nos va a aportan nada nuevo. Yo me lo haria de cabeza si el DGP pudiera decirme si el fallo viene de los gametos masculinos o femeninos, pero yo creo a tanto no llega...
              Yo estoy por plantearle a mi doctora el hacer la proxima FIV con mitad esperma de mi marido, y mitad de donante, para comparar la evolucion y porder sacar conclusiones. A ver que me dice.
              Por cierto, esta prueba fish del semen mi chico no la ha hecho, digo yo que ahora se la pediran.
              Gracias chicas! Un beso!
              Ah, Walkie, que vivo en Noruega pero soy de Madrid de toda la vida! Jajajaja

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias.

                Por cierto cuanto cuesta el dgp en ivi. ?
                A nosotros nos lo van a hacer y la verdad que no tengo ni idea del precio, aunque ya me da igual, es por saberlo

                Gracias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Se puede hacer Ovodonacion con DGP?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Verasi, en ivi son 3010€ de 1 a 8 embriones si son más se paga un suplemento de 735€, siempre como adicional a una Fiv, ovo..
                    Antes de hacérmelo en la ss, fui a ivi y allí fue el tto que me aconsejaron, cuando tuvimos los resultados tanto ivi como ss nos aconsejaron ovo...
                    Nórdica, creo que ya te he respondido... Y con respecto al fish, te dirá si hay alteraciones cromosómicas en tu maridin
                    Bsssernoa2014-11-02 13:06:52

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ahhhh jooooooodddeeeeerrrrrrrr
                      Gracias, si se hace con ovo, porque cómo tampoco me he quedado con ovo puede ser problema del esperma y por eso lo hacen,

                      Gracias [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos dias!!!
                        Que lentos se me estan haciendo los dias!! largos largos :-)

                        Me digo que no tengo que pensar en nada, peroooo empiezo a sentir tirones en el vientre, las tetis como globos ( eso si mi marido feliz.. quiere que se me queden asi)

                        Verasi, hacer todas las pruebas posibles es lo mejor... yo en principio tenia programado mi ciclo como para mayo, pero decidimos hacer mil pruebas compatibilidad genetica y cuanta prueba nos sugerian. Ahora no me arrepiento, tengo mis dos garbancitos dentro y espero que se queden mas 9 frigobebes.

                        Sernoa no conocia tu historia, ahora en que paso estas?? con tantos mensajitos me pierdo!!

                        Nordika nos vas contando que pasos das! Al final cada historia nos da animos para continuar luchando!

                        Augusta y con vosotras en Zaragoza

                        Vidabella, Mandarina, Nuniet... tenemos que elegir el dia para vernos.. y cualquier otra que se anime :-)

                        Nuniet mañana tu gran dia!!!

                        Besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Martika espero que te recuperes!! vaya susto!

                          El resfriado va a mejor, menos mal!!

                          Mas besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Baset, pues el jueves 6 es mi endocontrol, ya llevaré 15 días de meriestra... Y me dirán sí está preparada mi hadita!!
                            Será mi segunda ovo ( la primera se canceló) y mi 9 tto [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                            Q cuesta arriba se hace esto, parece q no vaya a terminar nunca....
                            Mucha suerte en tu betaespera...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Animo Sernoa!!! yo confio que este otoño invierno nos dara muchas alegrias!!!
                              Hay que mandarle mucha energia a tu hadita, y que tu endo este mullidito ideal para recibir tus garbancitos!!

                              Efectivamente la sensacion que esto es lento y no termina nunca es inevitable!!

                              Es mejor que se haya cancelado la primera, antes de transferirte embrioncitos que no evolucionarian!

                              Un beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Baset guapa, ya veo que estas mejor, me alegra, va quedando menos y es inevitable poner la cabeza del revés con miles de ideas. Animo
                                Por cierto, también pueden darse un saltito por aquí para una quedada 😉, yo al final no voy a Madrid, me da una pena

                                Nuniet, no queda nada, espero buenas noticias tuyas

                                Trishi, como vas? Te lo terminas de creer? Para cuando la eco?

                                Martika, como sigues? Vaya mala suerte. Que operación te habías hecho exactamente?

                                Serbia, espero que el jueves vaya el endo control estupendo

                                Esta semana tenemos muchas cositas, esto se pone en marcha y se llenara de positivos

                                Vidabella, espero que te mejores

                                Besos a todas, todas y buen domingo

                                Comment

                                Working...
                                X