Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Super mami (se me ha cortado el mensaje)

    Buenas noches!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días
      Trishi, eso suena bien, que vaya bien hoy, ya nos cuentas. Un beso

      Nuniet, un día menos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Trishi mis mejores deseos para tu beta hoy!!
        Nuniet estaré en Barcelona la próxima semana, creo que quedare con Vidabella y Mandarina... Sería genial que te unieras tu y con el notición de tu positivo ( Pru tiene mi teléfono)
        Walki con tus Post solo se puede sonreír
        Luego escribo desde el portátil que el móvil me juega malas pasadas
        Buenos días y besos a todas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola cielos,
          Hoy es el día para que Trishi nos confirme ese pedazo positivo que va a tener. Mucha suerte en la beta pero esos manchaditos tienen muy buena pinta.

          Nuniet, creo que también tus manchaditos tienen buena pinta y aunque tienes que esperar un poco más la semana que viene también pasarás al lado rosa.

          Baset, también en betaespera. Te toca esperar un poco más pero en nada también en la lista de futuras mamis.

          Estas fechas para mi son especiales porque hace un año de la punción de mi hadita y de mi transfer y este año ya tengo a Elisa conmigo así que espero que vosotras seais las mamis del verano que viene.

          Almayjavier, me alegro que todo vaya bien y mira por donde tu nick se ha hecho realidad. Muy feliz por ti.

          Mari, Alecsandru me receto MASTICAL (calcio) para añadir al tratamiento de heparina. Lo tienes que lleva vitamina D incorporado o como en mi caso yo tomaba vitamina D aparte (3 gotas) y luego la pastilla de mastical. También me recomendó incorporar yogurt tipo Densia para incrementar el aporte de calcio. Las que váis con heparina incrementar el calcio que la heparina chupa un montón de calcio.

          Sharonstone, yo tenía ligandos HLA -C1/-C1 para los receptores inhibidores KIR y ya sabes que Elisa está conmigo así que un poco de paciencia pero seguro que te encuentran una gran hadita para ti.

          Trucha, me alegro un montón que estés disfrutando de Ane aunque Mario siempre os acompañara en vuestros corazones.

          Luna, me ha alegrado mucho volver a leerte.

          Pru, nos tienes que contar como tienes ese precios endo para recibir a tus peques!!. En nada estás con la transfer y betaespera!.

          Me cuesta un poco leeros a todas así que voy poco a poco.
          Un gran beso para todas en especial a las que me dejo sin nombrar

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días a todas!!!

            Voy con poco tiempo

            Trishi mucha suerte hoy. Estoy deseando cantar tu positivo ya qye yo también deseo que esos manchaditos sean implantación.

            Pru hoy tienes eco? a ver que te dicen.

            Baset como lo llevas? Va a ser todo genial, ya lo verás. Ya eres mama!!!!

            Nuniet lo mismo digo. Que día era tui betA?

            besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas ya vamos camino de Madrid para la quedada de esta tarde, yo tb llegare a las 18 y 15 asi te hago compañia Verasi, para que me reconozcas llevo puesto camisa rosa chaqueta beige y vaqueros azules ah y un foular. Hoy es tu dia trishi lo vamos a celebrar. Un beso para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas chicas, digo lo mismo que BRIDGET, ¿cómo es posible
                que os cunda tanto si el foro ha estado cerrado??? Me parto….

                VERASI. Yo me voy a pasar por El Riojano a “y cuarto/media”,
                pero tengo la mala suerte de que esta semana me he quedado sin Smartphone, así
                que ni wassup ni internet ni nada de nada. Preguntaré al camarero si ha llegado
                un grupo de chicas, aunque lo mismo soy la primera!. ¿Cómo lo hacemos? Yo llevo
                vestido corto de florecillas y ya se me nota la barriguita, pero soy delgada.

                AY NODEJESDESOÑAR, que te acabo de leer. PUes allí os veo!

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Buenos días!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Walkie, por cierto creo que preguntabas que era DA, no? son las iniciales de la Dra. Diana Alecsandru inmunóloga del IVI.... era eso lo que decías?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!!!!!

                      Jo... ayer no pude entrar todo el día y tenía mogollón de páginas que leer y contestar... y cuando estaba a medias, ya se jodió el invento (la web). Así que me quedé a medias.... sin contestar a todas... lo siento.... pero por cierto, gracias por decir las cosas tan bonitas que decís de mí... me estoy poniendo roja..... jejejejeje.......

                      En primer lugar, Trishi!!!! Ya está! El día llegó..... y lo que tenga que ser será. Pero todas estamos contigo y con tus txikitines, eh?

                      Nuniet, yo que tú no haría el Pipitest, porque te saldrá que no, y te va a entrar un bajón innecesario. Te saldrá que no porque todavía no hay hormona del embarazo en orina, es demasiado pronto. Si te ponen una fecha para el análisis en sangre es porque en sangre está más concentrado y se podrá detectar, pero el día que te dicen, no antes. Es que yo me he dejado al rededor de 150 Eur. solo en test, por pura ansiedad e impaciencia, y al final es dinero pa' ná. Mira, con esos 10 Eur., puedes comprar el martes tu primer peluche al peque... jejeejejje......

                      Pru, gracias por responder.... no sabía lo que era DA, y como también he leído DHEA, no sabía si era una prueba o algo, (ya sabes, si hay OTRA prueba que haya que hacer, por si acaso, yo me apunto.... como cuando alguien compra lotería de navidad en un bar y el resto de amigos también lo compran, "por si acaso toca, no sea que le toque a éste y a mí no".... jejejejejjeejejej.... si es que lo hacemos todos........, hay quien cobra en diferido, y nosotros somos envidiosos por anticipado.... jejejejejej......)

                      Y tú hoy tienes eco para medir la endo? Suerte a tí también!!!!!!!

                      Bueno chicas, seguro que se me olvida algo, pero hoy no tengo tiempo para revisar lo que me dejé ayer en el tintero más lo de hoy.... o sea que os mando un super beso!!!!!!!!!!!!!!

                      Por cierto..... el brindis para las que estaremos en casa, a qué hora lo sincronizamos? A las 7 ya estaréis todas reunidas y con el café en la mesa? Pues a las 7 ahí que me pegaré un brindis por mí y por todas mis compañeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Muakas!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muy bien chicas. Alli nos vemos.
                        Pru sorry no me acordaba. Ya nos contarás esta tarde entonces. Muuuuaaaaccc

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          A mi lo de la DEA me suena a los de narcóticos de las pelis americanas jajajaja
                          Si preguntas por DHEA entonces ahí me has pillado porque no tengo ni idea...

                          Hoy además imagino que ya empezaré con la proges y la buscapina mas todo lo que llevo!!! madre mía, si ya tengo un folio pegado en la nevera con todo lo que me tengo que tomar.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Todo sea por mis bebés [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Y hacerme más pruebas con Fariñas y además las gotas de vitamina D que comentaba Bbenito.

                            Por cierto yo no estoy tomando calcio y llevo heparina... también tendria que tomarlo? madre de Dios....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              A mi del calcio tampoco me han dicho nada y la vitamina d me salia bien, es conveniente?

                              Walkie a las siete brindamos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Estaba mirando que hay alimentos con vitamina d como el salmón, , , sardinas en aceite, leche y yogur con suplemento de vitamina d..

                                Comment

                                Working...
                                X