Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas. Baset me alegro que todo fuera bien , almayjavier enhorabuena que noticia mas bonita. Trishi guapa yo no tengo experiencia pq no he pasado por ninguna transferencia si me imagino que tiene que ser un sinvivir pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y ya queda un suspiro para salir de dudas, mañana ya esta aqui tu eres una mujer fuerte, como dice la cancion del duo dinamico, resistire.Dios quiera y mañana celebremos tu positivo. Suxi yo tb tengo muchas ganas que llegue mañana. Un beso para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      VERASI, como vas , quetal cuando enpiezas el tratamiento ando yo un pokito perdida escribis tan rapido que tengo que leer todos los escritos

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVITA, tu tienes eco el viernes ya se podra ver lo que llebas , a mi todabia no se veia a un hay que esperar mas adelante

        Comment


          OVONENAS 2014

          queria preguntaros las que os poneis heparina os an dado calcio cual os an mandado a unque lo tengamos en las vitaminas que tomemos es poco si a parte os an dado alguno

          Comment


            OVONENAS 2014




            Todo el día sin
            funcionar el dichoso foro [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            No he leído nada! Sol que se cancelaba la mini
            quedada de hoy.

            Comment


              OVONENAS 2014

              TRISHI QUE ESTAS PREÑI.... QUE ESOS HILILLOS MARRONES SON DE IMPLANTACION... QUE SI QUE SI... ENHORABUENA NIÑA... MAÑANA NOS LO CONFIRMAS CON LA BETA PERO PUEDES IR TRANQUILA NIÑA. QUE ALEGRIA.

              Y PARA MI QUE TAMBIÉN NUNIET NOS CANTARA EL POSITIVO... VAMOS CHICAS QUE ACABA DE EMPEZAR LA COSECHA DEL OTOÑO...

              BESITOS A TODAS Y QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA

              Comment


                OVONENAS 2014

                SIAV ME LLEGÓ UN CORREO TUYO, CREO QUE NO ME HAS MANDADO MÁS NO?... PERO YO CREIA QUE TE HABIA CONTESTADO. SI NO ES ASÍ PERDONAME. EN CUANTO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO TE MANDO OTRO. BESITOS Y CUIDATE.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PARA TU TRANQUUILIDAD TRISHI A MI ME PASÓ LO MISMITO EL DIA DE ANTES DE LA TRANSFER.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PERDONA QUERIA DECIR DE LA BETA... ESTOY EMPANADA

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trishi preciosa tranquila hay muchas chicas aqui que les ha pasado lo mismo y luego la beta ha sido positiva. Ya verás. Mira lo que te dice augusta. Ánimo guapa

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mari, yo tengo el 14 la eco para el decapeptyl, luego cuando me venga la regla pues comienzo con heparina, meriestra y adiro y cuando me digan traferencia

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru ya nos contarás mañana que tal tu eco y cuando la punción de la hadita y....traferencia

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Que ganas de conoceros mañana.!!! Yo llegaré a y cuarto para ir cogiendo sitio.

                            Chicas por fa llevad el telefono por si hay que comunicarse por el foro en algún momento.

                            Gracias por vuestros mensajes cuando me nombrais, ilusiona mucho

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Baset, mi niña que emocion al leer tu mensaje contando tu transfer. Ahora a disfrutar de tu embarazo porque efectivamente estas embarazada. ya nos diras como vas tu y tus frigonenes.

                              Suxi, cariño siento que hayas tenido dias tristes y me alegro que la historia de nuestra Truchita te haya ayudado. Menuda historia la de tu perrito dale una caricia de mi parte. Por cierto no sabia nada de lo de tu angelito y lo siento mucho. Desde el cielo todos nuestros angelitos nos estan ayudando.

                              Evita, gracias por la explicacion ahora todo mas claro.

                              Trishi, cuando yo me quede embarazada tambien manche y estaba convencida que era la regla pero despues era embarazo. Eso si en cuanto empeze a manchar llame a mi doctora y me dijo que hiciera reposo y me aumento la progesterona. Pero estate tranquila mi niña. Mucho animo.

                              un abrazo a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas pasadlo muy bien mañana. ¡¡¡que envidia mas sana!!!!Pero mañana me tomo un cafetito a la misma hora pensando que estoy con vosotras

                                Comment

                                Working...
                                X