Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sharon Stone, que por cierto es precioso lo de tus gatitos. Me ha encantado... está bien que los gatos sean tu tótem... puedes buscar significados a ello.

    Comment


      OVONENAS 2014

      SHARON STONE, preciosa historia. Tenía que entrar para decirlo. A mí me encantan los gatos. Jo chicas lo que esconden nuestros nicks. Cuando era pequeño, mi sobrino me llamaba Tía Pucca por la muñequita japonesa porque a mí me encantaba y tenía cositas de ella. Un día me inventé una historia y una canción de Pucca para él y siempre me la pedía. Mis sobris dispararon mi deseo de ser madre.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tiapucca que bonito. Es que a los sobrinos se les quiere tantisimo.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          tiapuca que genial tu nik. me encanta.

          Verasi, suerte a ti también para mañana. Un besito.

          Comment


            OVONENAS 2014

            No dejáis de emocionarme con tantas historias bonitas

            VERASI, todo se pone en marcha,

            AUGUSTA, no lo dudes q seguiremos buscando las causas hasta el final, ainss cuanto te agradezco q veas cerca mi positivo

            TRISHI, NUNIET, animo bonitas estos últimos dias son muy malos, pero tb están llenos de ilusion, no la perdáis q ya están con vosotras

            Comment


              OVONENAS 2014

              Trucha q no tche felicitado y m acabo de dar cuenta ahora...me alegro mucho de q tu nena este bien. Un beso gordo.

              Q vaya muy bien baset

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas.

                He estado varios días ausente,
                pero me he acordado de todas vosotras. No sé qué me ha pasado, desde mi cumple
                (6 de octubre) no he tenido a apenas tiempo de entrar y mucho menos de
                contestar (el zumba me ha absorbido el tiempo y la energía). He leído todo lo
                que habéis escrito, pero en estos momentos tengo un cacao… [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Os pido paciencia.
                Intentaré contestaros a todas, pero poco a poco.

                Ronita, gracias por acordarte de mí. Animo con esa prueba. Al final
                preferiríamos estar bien, pero que te “encuentren” algo nos ayuda explicar lo
                que ha salido mal. Y eso permite mejorar el tratamiento todo lo posible para al
                final … voila, tu peque en brazos. Ya
                has visto, se consigue!

                Siav, hace tiempo has comentado que tenías un bulto en la cicatriz,
                has ido ya al médico?. Ya verás en cuanto te recuperes al lío.

                Crispeta, vaya historia la tuya!. Me quito el sombrero ante mujeres
                como tú. Cuando te leía te imaginaba como Escarlata O´Hara en Tara jurando que
                nunca volvería a pasar hambre. Paula y Naia tienen una gran suerte de tenerte
                como madre. Bravo!.

                Bridget, como siempre alucinante. ¡Relaciones públicas en
                discotecas!. Eres la mejor. Qué energía. Por cierto cuida esa cama nueva, que
                sino no te va a durar nada, jajajajaja. A disfrutar!. Por cierto en relación al
                peso ideal, una vez oí que a los 50 o te ajamonas o te amojamas. Así que chicas
                ya sabéis, no os matéis adelgazando llegados los 50 solo hay dos caminos.

                Pru, siento leerte un poco baja. Siempre nos das muchos ánimos a
                las demás cuando estamos de bajón (últimamente yo también más de lo que me
                gustaría). Por eso cuando tu estas mal y nos buscas como vamos a decirte que
                no. Estamos para las risas y para las lágrimas, estamos para todo. Un abrazo y
                mucha fuerza. Por cierto, lo de los pinchazos es un rollo. En mi último
                tratamiento también acabe con la tripa como un colador. Pero es como todo, el
                fin justifica los medios, ya lo verás.

                Baset, mañana la transfer. Mucho pegamento, ganchitos, crampones, piolets,
                y todo lo que haga falta. Mucha energía positiva, que eso ayuda mucho, seguro.

                Vidabella, creo que estas pendiente del resultado de algún análisis.
                A ver si todo marcha bien y te puedes poner en marcha cuanto antes.

                Trishi, de betadesespera. Mucho ánimo. Seguro que es fácil decirlo
                pero tu cabeza estará a mil por hora. No sé qué decirte para ayudarte. Seguro
                que el día 31 nos das estupendas noticias.

                Walkie, eres genial. Me encantan tus post. La energía que desprendes
                es alucinante, cómo una walkiria. Y dices grandes verdades. ¡YO SOY MAMIFERA!.
                Y me encanta lo que eso significa. Y al que no le guste, pues que se aleje, y
                listo.

                Tiapucca, me ha encantado eso de “la regla más cara del mundo”. No
                lo había pensado pero es una gran verdad. Tus post también son alucinantes.
                Entre Pru, Walkie y tú soportáis todo el carácter emocional de este foro, su
                alma. Y aunque es un peso muy grande, lo hacéis estupendamente. Gracias chicas!

                Trucha, muchas felicidades por Ane. Lo que has dicho sobre los
                genes, me ayuda mucho. Yo soy de las indecisas de este foro, de las que todavía
                no ven claro la renuncia genética. Lo intento, pero todavía tengo días en que
                las dudas son demasiado fuertes. Supongo que es todo cuestión de tiempo. Aunque
                con 37 años no creo que la decisión pueda dilatarla eternamente.

                Zorione, Luna,
                rebienvenidas. Todas necesitamos de vuestros consejos.

                Entre los temas que habéis
                comentado, está la adopción. Yo tampoco lo veo. Pero claro, como ya he dicho
                todavía intento superar mi duelo genético para enfrentarme a una ovodonación,
                así que no os quiero ni contar el tema de una adopción. Pero estoy segura que
                la gente que se decanta por ese camino serán unos padres estupendos. Todo lo que
                tienen que superar por conseguir su sueño les hace merecedores de esos niños tan
                necesitados del amor que ellos están preparados a dar. Sin duda, algo
                maravilloso.

                Lo de ver a mujeres embarazadas,
                yo tengo mis días. La primera y única vez que me he quedado embarazada de forma
                natural coincidí con mi prima. Ella estaba de tres meses más que yo. Mi
                embarazo no superó las 5 semanas y ella ahora es madre de un precioso niño de
                casi 2 años. Mi marido lo lleva fatal. Sobre todo porque mi familia es muy
                grande y como os imaginareis todos babean con el niño. Yo también, pero mi
                madre especialmente. Y eso es lo que mi marido no soporta. A veces da lugar a
                enfados entre nosotros. Pero yo le comprendo. Ese niño le recuerda que nosotros
                no podemos. Y no solo está la familia, lo de nuestros amigos no ayuda. Todos se
                han quedado embarazados a la primera o a la segunda. Al principio te decían; “y
                vosotros, ¿para cuándo?”. Ahora te miran con cara de pena. Las comidas son
                horribles. La manía que tienen de sentarse los chicos por un lado y las chicas
                por otro, hace que me toque con las chicas que solo saben hablar de sus hijos
                (si comen, duermen, los dientes, …) y yo con cara de circunstancia. Todos saben
                que no podemos quedarnos de forma natural, pero ellos son felices con sus hijos
                y es normal que lo quieran proclamar. En fin, que hay momentos que se hacen muy
                duros para las mujeres de este foro. Somos fuertes, si pero de vez en cuando
                bajamos la guardia y sin darse cuenta la gente que nos quiere y nos aprecia nos
                hiere sin darse cuenta. Chicas, arriba ese ánimo! A ver si al final Bridget
                tiene que montar un fiesta de las suyas para que lo pasemos bien y nos evadamos
                por un momento de todo este laberinto de pruebas, análisis, pinchazos,
                negativos, … que llevamos a nuestras espaldas.

                Las historias de vuestros Nicks
                son geniales. Siento no tener una gran historia detrás del mío, se trata de mis
                iniciales. La próxima vez que tenga que utilizar un Nick lo pensaré mejor.

                Me da mucha pena no poder ir a la
                quedada. Vivo en Bilbao y lo de ir a Madrid lo tengo un poco complicado. Es una
                pena que no se puedan colgar fotos en el foro. Podrías darnos envidia a todas
                las que no hemos podido ir. Pasadlo genial!

                No sé quién fue la que dijo “el
                bebe es el único ser que escuchará mi corazón por dentro”. MARAVILLOSO.

                Creo que me dejo a muchas. Pero
                os mando un abrazo y un beso muy fuerte para todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches mis princesas guerreras.
                  Antes de nada os pido mil perdones por haber estado desaparecida en combate. Todavía no tengo internet, por lo visto es más difícil trasladar una línea de telefono que mover la sagrada família piedra a piedra hasta Japón. [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] fgkjdfgñfljgfg!!!

                  No os he podido seguir mucho pero me acabo de enterar que TRUCHA ha sido mamá!! muchas felicidades preciosas, ahora a disfrutar de Ane y vivir en una nube por un laaaargo tiempo!!

                  BASET, creo que mañana tienes la transfer, mucha mucha suerte que a partir de mañana ya sereis dos!

                  WALKIE, no sé si habíamos coincidido, pero quería decirte que eres una oleada de aire fresco y simpatía que llena este foro de luz. Me encanta tu nick, para mí ya eres nuestra princesa Xena platino, tienes mucha razón, levantarse es lo que nos hace valientes guerreras!

                  PRU corazón, he visto que llevas unos días difíciles, siento mucho que te hayas sentido mal por el tema de la adopción. Yo también pasé por esta crisis, sobretodo ante los comentarios desafortunados de alguna persona muy cercana a la que le confié nuestra situación. Desde entonces he preferido evitar todo tema relacionado con la maternidad.
                  Creo que ya eres una madre fantástica, solo te falta que se materialice el objeto de todo ese amor que tienes para dar y regalar, venga de donde venga el niño, pero como mujeres madres libres y mamíferas estamos en todo nuestro derecho de elejir como será nuestro camino hacia la maternidad, y el tuyo, como el de todas, es el correcto, porque es el que nos dicta el corazón.

                  TIAPUCCA que bonito tu nick, y esos sobrinitos que te ayudaron a despertar el deseo de ser madre, cuanto nos enseñan los niños! perdona pero no me acuerdo que te tocaba, eco?

                  RONITA me alegra leerte un poco más animadita, espero que las pruebas que te estan haciendo puedan arrojar un poco más de luz al próximo tratamiento. Muchos ánimos preciosa.

                  SHARONSTONE pero que bonito lo que cuentas de tus gatitas, para mí tambien es muy grande el apoyo que encuentro en mi gato, siempre con alegría haciéndome madrugar todas las mañanas con una sonrisa, porque eso de dejarme dormir despues de las 7 como que no!
                  Espero que encuentren una hadita compatible y podais lanzaros antes de enero.

                  EVITA como va esa barrigota cariño? ya debes estar guapísima luciendo la bella redondez!
                  Ya estoy por Barcelona y me encantaría que nos pudiéramos ver, creo que habiais quedado con alguen más, creo que llego tarde, pero os pingo aquí mi tlf, ya lo borraré mañana y así me teneis fichada vale? 619508063

                  Yo ya estoy en mi nueva casa solita, ya que a mi mozo le han dado un proyecto en holanda y se va a pasar alli de lunes a viernes hasta el 2015, estoy aprovechando para trabajar mucho antes de ir a por los copitos de nieve, que por lo visto será sobre el 14 de noviembre, que nervios!!
                  Ya os iré contando cuando pueda chorrimangar internet de alguien.
                  Por cierto, sabeis en que farmacia de Barcelona puedo conseguir meriestra???

                  Muchas gracias por haberos acordado de mí todo este tiempo, me ha hecho muchísima ilusión, sois un amor.
                  Buenas noches preciosas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mil perdones a las que me he dejado, un beso doble para vosotras!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días

                      Mandarina ánimo con lo de tu marido..jo bueno tenéis vuestros fines de semana.

                      Ifa! Hola!! Que bien que hayas entrado!

                      Besitos. Luego os digo lo que me han dicho en ivi

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas no he leído nada que hoy voy tarde. Luego os leo pero quiero mandar a Baset toda la suerte del mundo aunque no la va a necesitar.

                        Baset todos los ganchitos del mundo hoy para ti.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos dias chicas:

                          Hoy no tengo tiempo asi que entro para desearle a Baset de corazón muchisima suerte para hoy, que todo te vaya muy bien. Pensaré en ti todo el dia.

                          Verasi, ya te toca??? que ganas de saber que te han dicho.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola guapas!
                            Siento no poder dedicar unas palabras a cada una... Ando un poco perdida y me cuesta ponerme al día!
                            Quiero desear una feliz transfer a Baset, y decirle a Trishi que pienso en ella estos días! Sólo le quedan 2!!!!! Ánimo guapa!
                            Mandarina, yo creo que en cualquier farmacia puedes encontrar, miralo con tiempo sino te la pueden pedir!
                            Un beso a todas y gracias por estar pendientes de mi! Estoy tranquila, con dolor de riñones y deseando que sea el dia 3!!!!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas buenos días!!

                              BASET cielo mío que hoy es tu transfer!Te mando muchísima suerte y desearemos con todas nuestras fuerzas que tus pequeñines se queden con nosotras.Que vaya todo genial cariño!

                              VERASI hoy tienes endocontrol?Espero que vaya todo bien,ya nos contarás.

                              RONITA cielo cómo me gusta verte mejor y dándonos ánimos a todas,eres muy especial.Espero y deseo que esas pruebas te arrojen algo de luz y por supuesto desearemos con todas nuestras fuerzas que la próxima transfer sea la tuya.

                              PRU mi niña cómo estás?Espero que la infección no sea nada,ya lo verás.

                              MANDARINA,IFA creo que no he coincidido con vosotras,llevo poquito por aquí pero os doy la bienvenida de nuevo!
                              Mandarina mucha suerte con tus congeladines cielo!
                              Ifa las situaciones que comentas yo también las he vivido alguna vez,y los comentarios sobretodo duelen tanto!!Y más cuándo vienen de gente cercana que saben perfectamente lo que estás pasando.Pero cada vez intento que me afecten menos.Cómo se ha dicho por aquí tenemos que pensar que algún día seremos nosotras que hablaremos de nuestros niños.Un beso guapa!

                              TRUCHA preciosa cómo me ha emocionado tu mensaje!Es un canto a la vida y a la esperanza y me ha encantado.Enhorabuena por la preciosa ANE,os mando un fuerte beso para vosotras y otro muy especial para vuestro angelito.Gracias por entrar a contarnos.

                              NUNIET mi compañera de betaespera,cómo estas guapísima?Espero que lo estés llevando bien.Te mando un fuerte beso.

                              SHARONSTONE,TIAPUCCA que bonitas las historias de vuestros nicks.Me he emocionado mucho también,ya lo digo yo que con la betaespera tengo los sentimientos a flor de piel jeje!!
                              Sharon espero que prontito encontréis una hadita compatible y podáis empezar,un besito.
                              Creo que era AUGUSTA que preguntaba por si noto algo,deciros que únicamente siento pequeños dolorcillos cómo de regla pero que intento no hacerles caso.Hay momentos que me cuesta,la mente es muy poderosa y a veces va por libre.Ayer le decía a mi chico que con lo que valen éstos tratamientos bien podrían inventar algo y no pasar por la betaespera jajaja!!Bueno chicas me quedan sólo dos días y el viernes saldremos de dudas.Gracias gracias a todas por vuestras palabras.

                              EVITA,EVATO,BRIDGET,SERNOA,ESTHER,SIAV,SUXI un besazo y perdón a las que me dejo.Que paséis un buen día!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ay NUNIET que nos hemos cruzado!!Venga cielo que ésto ya lo tenemos aquí,te mando un besazo y muchos muchos ánimos.Éstos últimos días de betaespera son lo peor jeje!

                                Comment

                                Working...
                                X