Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días mis niñas, pues ya os ha dado detalles Baset de su casi "equipo de fútbol". Yo ahora montando muebles del Ikea, que ayer fue un día muy duro y lo que me queda, pero tranquilas que el grueso lo ha hecho mi maridito que en vez de ir al gims después de comer se ha dedicado a montar la cama nueva que nos hemos comprado (nos cargamos la vieja, no doy detalles, estaba viejecita pero vamos, que le dimos mala vida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo de pinche sujetando por ahí, atornillando por allá y menos mal que estoy fuertecita porque el somier pesa 27k y para que pudiera atornillarlos tuve que sujetarlo a pulso un par de minutos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

    Walkie, yo también me he planteado adoptar y creo que es muy posible que mi segundo o tercer hijo venga de Rusia o Vietnam o donde sea. No entiendo por qué no te dejan compatibilizar los tratamientos de fertilidad con la gestión de adopción internacional, porque en la Comunidad de Madrid nos dijeron en la charla que hay que haber pasado primero el duelo por un posible hijo biológico, pero me parece una idiotez, en serio, hijos son todos los que cuidas y educas como padre, y no son menos hijos lo adoptados ni tenemos por qué renunciar a la experiencia del embarazo. ¿Qué opináis vosotras?

    Evita, como has estado en el otro lado, puedes empatizar bien con la amiga que acaba de sufrir un aborto, pero mira, yo he pasado ya de todo y me encanta cada positivo y cada cibersobrino y no me pongo triste en absoluto, al contrario, pienso que si todas poco a poco lo consiguen, yo también lo conseguiré y me da más ánimo. Es normal sentir cierta envidia sana, pero eso, yo pienso en positivo, envidia positiva. La única bruja que hay en mí es la que se disfraza en Halloween[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      lo de los nik, tienes razón, es genial... no imaginaba que tu nik era por eso walqui, tampoco recordaba que se llamaba Pru la de las embrujadas, pero hace unos días les dije a no dejes de soñar, pru y baset aquello de "el poder de tres"... yo estoy segura de que va a ser que sí para las tres.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Para mis nick siempre he usado Pru por ser mis iniciales, pero es cierto que siempre lo he relacionado y he tenido en mente que coincidía con una de las protagonistas de Embrujadas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Augusta, me acuerdo perfectamente de ese comentario del Poder de tres!!! Dios te oiga!!!

        Gracias gracias por vuestros ánimos, sé que es producto de los nervios de última hora.

        A ver si me releo el Secreto (que en su día me hizo mucho bien) y me lo aplico un poco... pero si yo soy super positiva!!! en serio, cuando estoy así no me reconozco, parezco una histérica [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Walkie, que graciosa como una Walkiria!! te imagino ahí en plan guerrera. Es cierto, tu nick tiene mucha fuerza

        Augusta, me recuerdas a las emperatrices romanas

        Bueno que me lío... muchas gracias Verasi, Evita y demas por los ánimos. Creo que tengo que relajar un poco. Al menos desde luego quedarme con el hecho de que estoy haciendo todo lo posible por lograr mi sueño.

        Pru2014-10-27 1846

        Comment


          OVONENAS 2014

          Protagonistas de embrujadas: Prue, Piper, Phoebe. Prue fue reemplazada por Paige. A mí el que me gustaba era el que hacía de demonio, cómo estaba madre mía el demonio aquel (Julian MacMahon)

          Comment


            OVONENAS 2014

            Trishi, la beta espera es lo peor aunque para mi aún fue peor la eco espera. Vas a sucumbir al pipitest? Yo en la ecoespera me hacia uno cada semana.

            Bridget ya estas instalada en la casa nueva? No hay mejor forma de romper una cama!
            Pues claro que lo vas a conseguir. Tu eres de las que consigues todo lo que te propones así que no espero menos de ti.

            Walkie pues yo soy una sosa en cuanto al nick. Me llamo Eva pero ya estaba cogido y fui probando hasta que conseguí uno libre. Ahora que lo pienso alomejor tendría que cambiarmelo. El tuyo mola mucho.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bridget la verdad es que deberían valorar cada caso pero lo de la adopción es un tema peliagudo. Dicen lo del duelo porque hay gente que adopta en un momento desesperado o por una razón totalmente egoista en su vida y los que llevan la adopción intentan hacer lo mejor para el menor. De ésta manera intentar ver si el adulto es consciente de lo que hace.
              Mira cuando fui al centro de acogida no te imaginas la gente que iba para saltarse el proceso de adopción y a ver si habia suerte y era acogida permanente, claro luego imaginate los disgustos por ambas partes.
              Evidentemente deberían hacer un estudio de cada persona y no meter a todo el mundo en el saco, pero sí es cierto hay gente que lo hacen en un momento egoista de su vida y luego lo paga en niño.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Es que me gusta el tema y he ido a muchos sitios para que me expliquen estas cosas

                Lo que me parece horrible el tiempo que se tarda en cada tramite. Por la mala coordinación entre paises e intereses creados

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita, ya estaba instalada en casa de mi marido desde que nos casamos (antes incluso) pero mantenía mi pequeño apartamento de soltera porque iba allí a estudiar, a hacer yoga, los fines de semana nos pasábamos por allí, etc. Ahora con la oposición aprobada y haciendo números (voy a cobrar menos de sueldo que con mi anterior trabajo de consultora), he decidido alquilar mi casa y claro, tengo que traerme el resto de mis cosas a casa de mi marido (que no es mi grande, es casa por ser conserje) y el resto en cajas irá al trastero de mi suegra mientras tanto. El caso es que la cama que compró mi marido hace años no estaba preparada para el peso de dos personas y menos a hacer un poco el cabra (por así decirlo) y nos la cargamos hace poco, así que aprovechando que yo tenía que acondicionar mi casa y comprar cosillas (cortinas, una lámpara, un sofá), pues ya hemos comprado la cama para nuestra actual casa.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Verasi, por desgracia hay mucha burocracia en estos procesos de adopción y las condiciones para acceder no se esfuerzan en buscar personas idóneas sino gente solvente que cumplan ciertos criterios un tanto trasnochados. Por ejemplo, no entiendo lo de llevar casados tres años para poder seguir con el papeleo. Esto con 20 años cada uno sería lógico pero con más de 40, ¿se piensan que no nos lo hemos pensado antes de casarnos o qué?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola mis niñas,

                      Os pido perdon por todos estos dias en los que no os he escrito pero siempre os he llevado en mi "bolso"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], he estado unos dias en de vacaciones sin internet ni nada para desconectar del todo y los dias antes de irme el foro estaba imposible.

                      Crispeta, que bonito leerte. Como me alegra saber que Naia esta mas gordita y que todo va bien. ¿como lleva Paula lo de su hermanita? Seguro que la cuida con todo el cariño.

                      Pru, mi niña no te sientas mal. Claro que tu eres todo positividad pero tambien eres humana y a veces esto bajones lo unico que demuestran es que vamos por el buen camino, si nada nos preocupase es que seriamos maquinas. Mucho animo y dentro de nada "gravida" total y riendonos de estos miedos. Un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Por ciero a mi me dan panico la inyecciones y eso que mi padre es ATS y yo entre la quimio, controles y ahora los tratamientos debia estar mas que aconstumbrada. Yo no consigo pincharme y lo hace mi marido pero aunque me da verguenza reconocerlo alguna vez mi marido ha estado corriendo detras de mi alrededor de la mesa del comedor para pincharme (quien me recuerde esto algun dia lo negare porque yo soy supervaliente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                      Walkie, como me he reido imaginandote vestida de guerrera e imaginando que tus embrioncitos tambien vestidos de guerreros. Me encanta tus comentarios siempre me arrancan una sonrisa. Por cierto nunca me he sentido tan orgullosa de ser mamifera, ahora entiendo mejor alguno de mis sentimientos.

                      Augusta, espero que estes mejor. Yo te veo cada dia mas fuerte espero que sea asi.

                      Bridget, eres una todoterreno. Me alegro que ya puedas empezar tu nueva andadura como funcionaria, ya no queda nada.

                      Baset, que bien 11 soldaditos. Cuanto me alegro por ti, esto pinta muyyyyyy bien.

                      Trishi y Nuniet,
                      ¿que tal la betaespera? Son momentos de nervios pero intentar disfrutar porque por ahora estais en el lado rosa y seguro que ahi seguireis durante 9 meses.

                      Mari, ¿como llevas lo de las comidas?

                      Dania, pero ya de 22 semanas!!!!Si parece que fue ayer tu transfer. Ya se te notara un monton uhmmm dentro de nada asi estaremos todas.

                      Ronita, no sabes lo mucho que pienso en ti y lo feliz que me hace verte tan fuerte.

                      Alma, madre mia mi niña eres todo un ejemplo a seguir. ¿de cuanto estas?

                      Zorione, que bien volver a saber de ti. Siento lo de tu frigopeque pero dentro de poco otra vez al ataque.

                      Evita, que tal mi niña. Pienso como tu con lo del angel sound, creo que si consigo embarazarme la proxima vez me lo comprare pero con lo paranoica que soy estare todo el dia escuchando y no hare otra cosa.

                      Evato,
                      ¿como lo llevas?

                      Luna,
                      no he coincidido contigo pero tu mensaje me ha llegado.

                      Esther
                      , lei tus odiseas medicas, cuanto lo siento pero espero que estes mejor y espero que tus manitas no te duelan mucho.

                      Siav,
                      sabes que te aprecio y me alegra verte cada dia mas animadita, espero que lo del bultito no sea nada. un besote.

                      Trucha, cuanto me alegro por ti y tu maridin, tengo que decir que nuestra querida Ane no es bonita es preciosa.

                      Nodejesdesoñar
                      , hablanod de nick el tuyo me encanta.

                      Bueno mis niñas no me acuerdo de mas pero un beso para todas y en especial a las que no nombro. Ojala pudiera ir a la ovoquedada pero me es imposible ahora me tomare un cafetito a esa hora para pensar que estoy ahi.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru, si Augusta es romano... Zaragoza es Cesar Augusta, por algo la fundo Augusto, el más grande, a mi juicio, emperador romano... mi nik, os lo voy a confesar, tiene dos vertientes: esta que os cuento, ya que y vivo en Zaragoza o Cesar Augusta, como prefiráis... y el segundo y más sentimental el nombre de la musa de mi poeta favorito, Lord Byron... ya veis que conjugo literatura e historia, mis dos pasiones no confesadas...

                        Animo Pru que no queda nada y luego nos reiremos de estos ratitos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Totalmente de acuerdo bridget, con la cantidad de niños que podrian ser felices en hogares y lo dificil que lo ponen.

                          Augusta las que vamos a ser madres te saludan jaja

                          besazo guapas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            jajaja... pues qué sería de la vida sin estos momentazos niñas... Un beso gordo verasi.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola niñas,
                              Gracias Augusta por preguntarme como voy, y la verdad desde el virenes estoy un poco pachucha, yo creo q estos niños ya no quieren estar dentro y desde el viernes por la noche pegan unos saltos terribles y hacen unos movimientos extraños y gracias a q desde el viernes x la noche no he dormido muy bien especialmente sábado para domingo, mi salud esta un poco pachucha.

                              El miércoles tengo cita en SS y mañana con Grañeras, ya les contare y como dice Pru llevo una racha en mi salud.

                              Las manos han mejorado mucho, especialmente la izquierda pero la derecha una ves retiro la ferula a los 30 mn, me empieza a doler y cuando escribo en el compu casi no puedo. Alma mis saludos, mis bbs son la parejita y este miércoles cumplo 32 semanas. las dejo ya me empieza a doler la mano, un achuchon grande. Me disculpan mis demás compis pero la verdad estoy tan fatigada todo el día que casi no me provoca hacer nada. Esther

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Walkie estoy totalmente de acuerdo contigo, mi cuerpo NECESITA, estar embarazado y parir... Así... A lo bruto... Jejejej...Pru, a mi la meriestra me lleva loca, sobretodo cuando voy con tres al día... Mi endocontrol es el 6 de noviembre, será mi segundo ciclo de ovo, en el primero, q cancelaron, no tuve transfer, así que yo no tengo congeladitos, a ver si en este segundo tengo más suerte!!
                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X