Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BRIDGET. Muy razonable lo que dices. POr desgracia, aveces las circunstancias mandan.

    NUNIET Y BASET, MUCHA MUCHA SUERTE A LAS DOS. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bueno, me tengo que ir, que esta noche he llegado a las 3 de la mañana, madre mía cómo me lié en la cena de nuevos funcionarios, madre mía.... Es que ayer nos invitaron a los nuevos a la reunión anual de la asociación de funcionarios TIC (informáticos, vaya), y como nos juntamos con gente de otros años que conocíamos y tal al final hicimos un mix y nos fuimos a cenar, en parte porque teníamos que tratar temas de la actual asociación de preparadores altruistas que nos damos el relevo de un año a otro. Pero al final la cosa entre cañitas y chupitos pues ya veis. Mi marido esta mañana estaba un tanto mosca, porque piensa que tengo un par de compis (chicos) que me están pervirtiendo un poco [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Es que mi marido no conoce mi vena fiestera y mira que se lo he dicho mil veces que he sido Relaciones Públicas de la mitad de discotecas de Madrid....

      Comment


        OVONENAS 2014

        Baset como vas. Sabemos ya algo de la puncion?

        Pru yno dejes de sonar vosotras q tal

        Trishi que esa betaespera... nuniet y la tuya q tal. Enhorabuena por esa fantastica transfer.

        Luna me alegre de leerte. Aunque creo q nunca he habladocontigo... tambien de leer a las veteranas. Aunque creo q la mas veterana soy yo quizas junto con bridget.

        Queria decios q m acuerdo mucho de nunca. Muxhisimo... ella era una persona especial y m encantaria q la vida le hubiera dado fuerzas para seguir entre nosotras.

        Ronita y siav me alegro esteis renovando el espiritu. Besitos a las dos.

        Achuu donde estas?

        Alma me alegro tanto por ti

        Mandarina dania saronstone.... pero donde estais?

        Tiapuca suxi susinma yovan vidabellla verasi ifa martika.... besitos mil a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenísimos días!!!!!

          Viernes ya!!! Bridget... me has dado envidia con eso de los chupitos.... me tengo que montar una fiesta o algo.... jejjejeje..... por cierto, lo de postponerlo a marzo.... creo que yo voy a ser tu compi de transfer.... porque si me hago punciones por un tubo para congelar mis güevitines, para hacer ICSI y DGP a todos ellos como espero, me dan 6 meses!!!! Pues nada!!!! Preñis para primavera!!!!! Eso se ve largo, peeeero, nos da tiempo a las dos a muchas fiestas, tú a consolidar tu plaza, y yo a bajar 10 kilos..... si es que el que no se consuela es porque no quiere..... jejejejej.....

          Pru y Tiappuca.... pues sí.... lo de tener tantos embarazos al rededor, es un verdadero coñazo, y es una pena, porque me siento mala persona por no sentirme feliz por los demás en ciertos casos concretos.... incluso sientes hasta "esa va a tener un hijo? pero si no sabe cuidar de sí misma cómo va a cuidar de otros!!!", o la típica madre que va a por el segundo cuando a la primera la tiene reclamando atención, cariño y educación a gritos.... es como si no lo "merecieran", y lo digo entre comillas porque no soy quién para juzgarlo ni siquiera para opinar sobre ello, pero te asombra, porque a veces la Madre Naturaleza parece que juegue un poco con Murphy para descojonarse de todos nosotros....

          Otra cosa, no sé quién ha dicho lo de que nuestros hijos seran los únicos que escuchen nuestro corazón por dentro.... la verdad es que es algo muy chulo. Me lo guardo....

          Besos pa'to'as!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lo primero de todo!!

            Baset, hoy es la punción de tu hadita. TODO VA A SALIR BIEN ,y os va a dar muuuchos ovulines así que estate tranquilita y el lunes pa dentro!! ves contandonos, vale? mucha suerte

            Tiapucca, igual que a Walkie me ha encantado eso de que mi bebé será el único que escuche mi corazón desde dentro.

            Nuniet y Trishi, os deseo una betaespera de lo más tranquila y placentera. Yo la verdad es que esos días para mi fueron bastante tranquilos y positivos así que espero que para vosotras sea igual. Es como... no sé, un pequeño limbo, dondo todo puede llegar a pasar

            Esther, que tal esas manos? te he visto algo jodida ultimamente

            Vidabella, me alegra verte tan feliz estando entre nosotras. Yo no sé que haría sin el forito

            Ronita, mi niña!! me encanta verte tan activa por el forito

            Bbnito, que tal va la pequeña Elisa??

            Crispeta, dale mordisquitos en los mofletes a Naia...

            Siav, como estas canaria guapa?

            Cloeh, hace tiempo que no te veo... espero que todo esté marchando bien

            Mari, como te encuentras? espero que vayas comiendo mejor, los ultimos días te andabas quejando de que estabas aburrida de comer siempre lo mismo....

            Bridget, mucho ánimo campeona... ahora lo importante es recuperarte de tu operación y que en la proxima prueba te digan que está todo estupendo. Con lo perseverante que eres para el 2015 estás dandonos tu positivo, seguro!!

            Besitos! sigo currando

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, que bien que es viernes. Gracias ronita y augusta por preguntar mi situacion es de espera, no se si en noviembre habra suerte y me diran que puedo empezar asi que intento estar lo mas tranquila posible. Buen fin de semana para todas. Ah baset muchisima suerte tu hadita dentro de nada los chiquitines van a estar contigo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Chicas:

                Como vais??? He tenido la semana liada pero os ido leyendo, ayer fuí a buscar el resultado de la biopsia de mi histeroscopia y parece que esté en chino porque no entiendo nada, se lo he enviado a mi gine de IVI y estoy esperando a que me conteste, dice algo de "ocasionales figuras mitónicas y estroma edematoso", vamos que ni idea, necesito saber algo ya.

                Thishi mira pues asi a lo tonto ya paso una semana, como lo llevas?? un abrazo y estate tranquila.

                A Nuniet no la conozco pero te llevo en el pensamiento, cada vez que pasais una de vosotras por un transfer pienso una y otra vez que por favor os vaya todo bién, y es que esto es muy duro y detrás de cada una hay una historia de sufrimiento por no poder lograr el ansiado sueño, incluida yo, asi que os entiendo y por eso no paro de acordarme de las que están en Betaespera. Animo chicas que lo vamos a lograr.

                Baset ya lo tienes casi casi, no te falta nada, te deseo mucha suerte para hoy también.

                Siav, he leido un poco de ti, se que estás en proceso de recuperación, y que luego empezarás otra vez, pues deseo que llegue pronto esa recuperación, estaremos por aquí para que nos vayas informando.

                Bridget enhorabuena por esa plaza. Me encanta tu espiritu fiestero, yo también lo he sido pero me he tranquilizado un pelín.

                Pru y Walkie, deciros que yo tengo aquí todos los dias a mi jefa con su barrigota de 7 meses, y mientras yo llevo luchando dos años algunas de mis amigas ya han tenido dos hijos, llevo una racha de embarazos a mi alrededor que no os imaginais, mi marido me dice que lo que le pase a las demas no influye para lo que me ha de pasar a mi, y tiene razón pero no puedo evitar pasarlo mal, lo llevo mejor ahora, pero al principio no era capaz de visitar ni a mis amigas cuando daban a luz porque pensaba en mi hija y me deprimia muchisimo hasta secarme de tanto llorar.

                Augusta te mando un besote y abrazote que siempre me nombras en tus post.

                No tengo tiempor para mas, pero que sepais que pensaba que era la unica que hacia chuletas y mi marido se monda de la risa de verme con los apuntes, pero es que sois tantas, y mi cabecita es muy loca.

                Besazos a Tiappucca, Verasi, Dulce, Nodejesdesoñar, Deseo, Visabella, Misuperbb, Evita y Evato, Martikka, a Luna, a Bbenito, a Faba a Mary a Crispeta. Pues oye mira ya voy quedando con algunas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas...
                  Como os ha dicho Pru, el miercoles tuve mi esperada transferencia!!! Ha sido un camino largo pero hemos conseguido mucho con mi útero y mi endometrio.
                  Siento no haber entrado durante tanto tiempo, si os he leído de vez en cuando y quiero felicitar a las que han sido mamis, Bbnito, Niet, Lulabi, Gatete, Rita, Crispeta, Trucha... Aunque a algunas de ellas lo hice en su momento! pero he estado pendiente de las buenas y no tan buenas notícias... Deseo que a las que van a ser mamis pronto que les vaya todo muy bien, y tengan un parto bonito y cortito! Las transfers a la vista, Pru, Baset, ánimo que esto ya está aqui!! A las embarazaditas, Evita, evato, esther, tiapucca, y mas que no recuerdo... Disculpadme! Y a las que estáis en tratamiento, mucho ánimo y mucha paciencia!!!
                  Alma que ilusión tu positivo! Como estás? Y Gynss, que bien! Dale la enhorabuena Pru!
                  Disculpadme si me olvido de algo importante... No he estado al 100% por el foro,,,

                  Hacía días que quería entrar, sentía que debía hacerlo, porqué éste foro me ha ayudado muchísimo, y he visto que Pru os ponía al dia de mi, y a antiguas compañeras entrar... Luna me ha hecho mucha ilusión leerte! Como estás tu?

                  Hay muchas chicas nuevas que seguramente no sabréis quien soy... Así que os cuento un poquito mi historia...

                  Empecé en ovo directamente en Enero 2011, por tener un útero muy pequeño y dañado por radio y quimioterapia en edad infantil, debido a un limfoma(tumor) en el intestino. Nunca he tenido regla de manera natural y desde siempre supe que si podia ser madre seria con óvulos donados. Después de visitar varias clinicas y una transfer en Ivi bcn, fuí a ver a Juana Crespo, y supe de ella gracias al foro! Tuve mi 1a visita con ella el 6/11/13, y nos dijo que veía posibilidades de embarazarme, (en una de las clínicas me dijeron que no había nada que hacer) pero el útero tenia que crecer y el endometrio tb (había conseguido 5,4mm máximo)

                  Después de varios tratamientos de seudoembarazo y histeroscópias mi útero creció un poquito y Ferro lo dejó arregladito, aunque no conseguimos que creciera mucho mas, el endo en cambio creció y se transformaba, que eso era muy bueno segun Juana, he llegado a tener-lo a 9mm!!!! Esto fué en setiembre, pero me cancelaron transfer pq la cánula no entraba y me hicieron histero para arreglar el cérvix que se había estrechado! Y después de todo el recorrido por fin el miércoles tuve mi tan esperada transferencia!!!!!

                  Estoy muy feliz de haber conseguido tanto! Y si consigo el embarazo, ya será increïble! Estamos muy positivos, e ilusionados, aunque tambien somos conscientes de que puede no ir bien... De momento estoy tranquila, y a esperar la beta el 3 de noviembre!! Trishi compartimos betaespera.. Y espero contigo tambien Baset! Que por cierto si quedáis en barcelona el lunes por la mañana igual me puedo acercar!

                  Bueno preciosas, gracias por estar pendientes! Sois grandes mujeres!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola Nuniet!!!!

                    Jo... cuando oigo historias como la tuya, o como la de Crispeta o Suxi, alucino de la suerte que tengo.... la verdad es que a veces me siento egoísta, por querer embarazarme cuando podría adoptar o simplemente ser feliz como estoy, porque ante todo tengo SALUD y no he tenido mi vida en peligro nunca... la verdad es que leer ciertas historias me tocan un poco y me dan una ducha de realidad y humildad......

                    Que tengas muchísima suerte.... te lo mereces elevado a mil!!!!!!!!

                    Un beso
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Guapas!
                      Que tal estáis? Yo contenta un pasito mas, mañana sabre cuantos han fecundado!

                      Gracias a todas por estar pendiente de mi

                      Suxi a ver si pronto te dicen que tal esta todo.. es normal que nos quedemos con cara de poker con los terminos medicos, tu paciencia !

                      Nodejes de soñar, se que las esperas son terribles... pero veras que el tiempo repentinamente se acelera y es porque es tu tiempo y es el perfecto para ti!

                      Pru guapa tengo ganas de verte ... necesito urgente terapia de compras juntas jajaja.. que ganas que sea tu control!!

                      Walki, Bridget el tiempo volará para las dos y pronto llegará vuestro tratamiento!!!

                      Tiapucca que hermoso!! ainsssssss que ganitas de tener mis garbancitos y que escuchen mi corazon!!

                      Nuniet, Trishi, espero pronto acompañaros algunos dias en la beta espera!! si si que ganas de acelerar el tiempo

                      Luna, Crispeta, habieis repasado nombres que me traen recuerdos de mis primeros dias por aqui, cuando no queria ni considerar esta opcion! Sois una inspiracion gracias por seguir escribiendo

                      Mi augusta querida... gracias gracias!! Por cierto hermosa la foto de tu nena en whatsap :-)

                      Evita como llevas el embarazo? ya sabes algo de las vacas?

                      Vidabella.. tenemos que ver cmo quedamos.. no quiero que se nos pase esta oportunidad

                      Evato como vas? semana 10 ya? en breve estas en la 12 y contandolo alto a todo el mundo

                      Verasi, Martikka, Esther .. nos vemos 30 y 31 :-)

                      bbenito como esta elisa? que envidia de las que han visto las fotos!! seguro que esta para comersela

                      Siav como estas? ... creo que lei que quizas te animabas a vernir por madrid.. ya sabes cuenta conmigo

                      Ronita un abrazo grande grande se que pronto estaras de nuevo en faena

                      Alma que alegria leerte, que genial como va todo

                      Y cierto que hay muchas de las que no leeo nada, Achuu, Mandarina, Dania, cloeh .... y tantas que me dejo

                      Muchos besos a todas las que no he nombrado... la familia crece y sin chuleta mal voy

                      MUUUUACCCKKK

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, como vas con las inyeciones as enpezado ya

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          TIAPUCCA, quetal vas con tu bariguita sinleciosa , tu te ponias tambien heparina

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA, como vas , no entras mucho vas muy liada con el trabajo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ALMAYJAVIER, estoy muy contenta que todo baya bien con tus peques ,que tu tambien as pasado mucho

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes mis ovonenas!!

                                BASET preciosa,bien por esa punción de tu maravillosa hadita!Espero de corazón que te de muchos ovulitos buenos y que vaya todo genial.Y también que no haya tenido muchas molestias y se recupere rapidito.Venga cielo que queda muy poquito y ya mismo estarás betaesperando!!Un besazo.

                                NUNIET hola preciosa,encantada de saludarte y charlar contigo.Que historia de lucha y superación la tuya...Me quito el sombrero con las historias que teneis algunas de vosotras,este foro está formado por grrandes mujeres!!!!Estoy contenta de compartir betaespera con una gran luchadora cómo tú.Te deseo mucha muchísima suerte,te mando un fuerte abrazo Nuniet!!

                                MARTIKKA,PRU,SUXI yo también he tenido embarazos en el trabajo y de gente de alrededor y me avergüenza reconocerlo pero se me hace durillo,sobretodo al principio de mis tratamientos...Aunque cada vez menos,la verdad,porqué siento que estoy haciendo todo lo posible por conseguirlo.Tenemos que pensar que un día nos tocará a nosotras.

                                TIAPUCCA preciosa frase que es el único ser que escuchará tu corazón desde dentro.Me ha encantado,gracias por compartirla con nosotras.

                                ALMA guapa,no he coincidido contigo pero te doy la enhorabuena por tu embarazo!!!!Leo que llevas mellis,que bien,doble alegría!!También le quiero mandar a la compañera ACHUU un fuerte abrazo,no la conozco pero le mando muchos ánimos.

                                BRIDGET espero que tu útero se recupere y que ésos controles salgan bien.Y ya lo tendrás listo para volver a la carga.Me gustan mucho tus mensajes,desprendes mucha energía y positivismo.

                                AUGUSTA un besito y gracias por estar siempre ahí apoyandónos.

                                SUXI cómo estás bonita?Espero que el resultado de la biopsia salga bien,ya nos contarás.

                                RONITA me alegra mucho leerte,a tí y a SIAV,un beso para vosotras.

                                Mis niñas muchas gracias por preguntar por mi betaespera,sois preciosas!!Un beso a todas y sobretodo a las que me olvido.

                                Comment

                                Working...
                                X