Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Buenos días
    nenitas!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días preciosas!!!!

      TRISHI, hoy es tu dia bonita!!!!Disfruta de la transfer, que en breve los tendrás contigo!!! Cuéntanos como ha sido ese momento tan bonito!!!Mucha suerte

      PRU, pues a mi SR me dijo como a ti...que a partir del 3 dia del ciclo, es decir de la regla, pero en las clínicas, siempre me han dicho que si empezaba segun la pauta de SR, al no haber punción solo trnasfer que lo dejase 24 horas antes de la transfer y volviese a picharme a las horas de la transfer.....pero esta última vez me dijeron que ellos preferían que empezase despues de la transfer..y así lo hice...

      SUSINMA, mcuho ánimo guapa, tu desahogate aquí que para eso estamos, yo no creo que tu caso sea un caso raro, si te fijas la mayoria de nosotras nos han salido cosa raras como tu bien dices....si es importante hacerse todas esas analíticas que te han recomendado...mira yo cuando necesité hacerm,e todas esas analíticas fue cuado me hice un seguro, todas no entraron porque la mayoria necesitas llevar un tiempo, pero muchas de ellas si entraron...y así poco a poco fui haciéndome todas las pruebas y los controles que he ido necesitando....un beso guapa!!

      VIDABELLA, disculpa el otro día ni te saludé, es que somos tantas y mi memoria esta fatal..., te veo recuperada, con fuerzas y con ganas de empezar. Un besito muy fuerte!!!!

      Muchos besos a todas!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru a mi fariñas me dijo que desde el principio que tengas medicación hormonal es decir desde la meriestra. Esta noche te digo la pauta de cuando lo dejas antes de la transferencia y cuando vuelves después
        Yo me apunto a ese cafe además del viernes. Vivo también al lado

        Susinma. Yo tampoco tengo seguro y la verdad es que es un pastón. Te recomiendo hacerte primero las analíticas que alguna el de cabecera puede pasarte y por lo menis descuentas algo que muchas de nosotras ha sido donde parece es de donde venia el problema y una eco tres d que es más económica. Mi opinión

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bueno lo del movil que complicado ja ja

          Comment


            OVONENAS 2014

            Walkie que juerga ja ja ja de leerte riendo yo también me rio jajaha

            Comment


              OVONENAS 2014

              Trishi, mucha suerte hoy en la transfer!. Los embrioncitos están deseando quedarse contigo!. Ya te han comentado lo del agua.. no te pases que luego se pasa muy mal.

              Pru, con el tema de la heparina cada médico tiene su pauta. Yo empecé a pincharme heparina desde que comencé con los parches de estradot (estrogénos). Al final como se retrasó un poco la transfer casi me pasé cinco semanas pinchándome heparina antes de la transfer. No interrumpí la heparina ni el adiro para la transfer ya que el riesgo de sangrado en practicamente nulo en la transfer. Pero como te comento cada médico sigue su pauta así que tú haz como te comente SR/Fariñas (yo iba con DA).

              Susinma, intenta que tu médico de cabecera te pase alguno de los análisis. Depende de ellos pero igual consigues que te hagan algunos. Por intentarlo no pierdes nada.

              Un besito a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                WALKIE, qué graciosa eres. Es que en este foro está muy
                activo y como te pierdas unos días, estás perdida!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                TRISHI. Cuéntanos qué tal ha ido!!

                SUSINMA. Lo sé es un dineral, pero para mí la histeroscopia
                y las pruebas de coagulación fueron el dinero mejor invertido, porque
                justamente en las dos me encontraron anomalías (y no te puedes imaginar la de
                ecos de todo tipo que llevaba ya encima!). ¿Has preguntado si lo puedes
                financiar? Para mí, el dinero perdido fueron todas las FIVs que me hice antes
                de estas pruebas. Siempre lo diré, por más que me contradigan médicos y
                psicólogos y me aleguen cuestiones estadísticas. Creo que somos muchas las mujeres
                con este tipo de problemas como para que no se hagan estas pruebas ANTES de cualquier intento o ciclo. Para mí, el
                protocolo está más pensado como negocio que como verdadero beneficio para el
                paciente.

                EVATO Y EVITA, sí estamos muy cerca. Yo recuerdo que fueron unas transfer muy seguidas a principios de verano. Creo que vais un par de semanas detrás de mí. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                PRU, VERASI, porfa, contad conmigo para la próxima quedada!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes chicas!
                  Pru yo todavía no se cuando tengo la tranfer, porque cuando llame me dijeron que todavía tardaba un poco como un mes o mes y medio en llamarme
                  Trishi mucha suerte ya nos contarás
                  Un saludo y un beso para todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Genial Verasi, como te dicho el tren llega 7 y 30 como vosotras sois de alli pensad un sitio que este bien y cerca, ya me contais en que quedamos. Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      TIPUCCA, ains más quisiera estar yo ya como vosotras!!!!!Creo que tu y Evita si vais de la mano....a mi todavia me queda mas camino...pero ya llegaré ehhhhh.Muchos besitos guapa!!!!

                      WALKIE, yo también me rio mucho con tus post, eres la leche jajaja....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ay Evato, perdona! Tú tenías una hija y estabas buscando al segundo, ¿verdad?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sii, yo tengo una niña de casi 8 años y estoy ahora embarazada de 9 semanas!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TIAPUCCA, lo que quiero decir es que tengo muchas ganas de estar ya más avanzada....como vosotras y poder estar un poco más tranquila que ahora, además estoy deseando de poder contárselo a mi niña que está como loca deseando de tener un hermanit@...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ah vale, qué tranquila me dejas al ver que no estoy tan senil [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me sonaba que tú también eras de las embarazadas de verano y que tenías una hija. Ya verás qué emocionante cuando se lo cuentes. A mí se me ha pasado muy deprisa. Fíjate mañana hago las 20 semanas. Por cierto, no sé quién dijo en el foro que ya se debería sentir el bebé aunque las niñas se sienten un poco después, pero yo no siento nada, salvo mis molestias normales. Me estoy rayando un poco [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Evato, tú que tienes experiencia, ¿es así?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Pru! Yo hice una transfer de frigobebé con ciclo sustituido utilizando heparina de forma empírica porque no encontraban donde estaba el fallo, y empecé a usar la heparina desde que dejé de manchar hasta el día de la beta, a mi me dijeron que no dejara de ponérmela en la transfer porque mis transfers son bastante fáciles,( la cánula pasa sin problemas), si hay puncion si que te dicen que no te la pongas varios días..... Por peligro de hemorragia
                                Trishi muchísima suerte!!sernoa2014-10-21 17:48:43

                                Comment

                                Working...
                                X