Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Estoy en el sofa, viendo Tu cara me suena mini viendo a esos peques con esa garra y esa inocencia al.mismo tiempo que son para comerselos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y entro y te leo CRISPETA [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] te mando un abrazo y un besito para tus princesas cuando deje de llorar y vea te escribire mas.
    Buenas noches chicas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Crispeta, precioso tu mensaje, me alegro que a pesar de todo lo pasado estén bien y espero seguirte en este largo camino. Un beso guapa

      Baset, estas ya al lío, me alegro y espero que salga todo bien

      Pru, hoy tenias consulta, ya nos cuentas que tal
      TIAPIUCA, me encanta lo que has dicho de tu trabajo, transmites el amor por esos niños y tus reflexiones ayudan. Un beso

      Evato, que tal vas?

      Evita, tu como sigues?

      La otra niña nueva, Miski?. Me gusta como planteas las cosas
      Lo cierto es que yo lo veo como algo natural pero mi marido es súper cerrado, así que ... Y parto de la base que para la mayoría de la gente seria simple cotilleo, pero ya se vera

      Bridget, como estas?
      Se me quedan cosas pero he leído un montón de páginas y ya no proceso

      Yo hoy he salido del hospital, una raja de 12. Puntos, madre mía, yo pensé que iba a ser algo mas suave... Cuando me desperté y me vi con sonda, drenaje y pedazo de venda...
      Al día siguiente me quitan sonda y ayer el drenaje que vi las estrellas... Y yo pensando, como la gente se opera por estética... O igual soy muy blanda
      Y aquí estamos, levantándome con un esfuerzo tremendo, dando pasitos cortos por casa y acordándome de todo... Pero todo sea por nuestro sueño
      Sigo manchando así que cuando supere esta etapa del mioma iré a revisión para que me manden algo para pararlo y que se regule este ya, pero vamos que para noviembre como quería ni de broma
      Bendita paciencia

      Ronita, muchos besos para ti, animo y mucha fuerza

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Oppita, si vivo en el barrio de los metales en la antigua Calle provisional del hierro que ahora se llama calle del sodio, esta tía del ambulatorio se mostró como lo que es una profesional mediocre y tu donde vives?, cuando quieras nos vemos.
        Evato, Pru, verasi, Augusta, todas mis guerreras ya en Madrid gracias a Dios.

        Baset no te volví a llamar porque tu me dijiste que llamarías q estaban en una reunión, pero como se q eres muy ocupada dime a que hora es mejor llamarte.

        Vidabella esa es la vida, bella!!!!!!, todo llega y cuando no es porque no era su justo momento.

        Buenas noches y un besito a todas. Esther

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos dias Chicas:

          Hola Crispeta, he leido tu Post y me ha traido tantos recuerdos, yo también pasé una Preeclampsia en mi primer y único embarazo natural hace ahora dos años, estaba de casi 7 meses, solo que me hija se fué para siempre y yo a puntito de irme con ella. Entré por mi propio pie a hacerme una eco y unas horas después casi no lo cuento, pasé tres dias en estado critico y encima con el vacio de no tener ya conmigo a mi hija. Después con el tiempo me detectaron una trombofilia, a dia de hoy desconozco si tuvo algo que ver, no está demostrado. Después me diagnostican fallo ovarico precoz y en fin aquí estoy luchando por superarlo, porque desde ese dia mis ojos siempre están tristes aunque sonria, ya no soy la misma que era y hasta que no consiga quitarme esta espinita con un nuevo embarazo no podré volver a ser la de antes, aunque nunca olvide a mi hija que siempre llevaré en el corazón.
          Estoy con pruebas y he tenido un primer transfer con ovulos donados, pero no hubo suerte, todavia me quedan fuerzas de seguir intentandolo, aunque ya no muchas.
          Gracias a Diós tu hija esá bien y tu también, eso me ayuda porque yo tengo alto riesgo de una nueva preeclampsia aunque ahora cuido muchisimo la dieta, estoy muy vigilada, y medicada, aunque el miedo a volver a pasar por ello no me lo quita nadie.
          Susinma estoy loca por saber tu resultado.
          Un beso chicas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Suxi siento mucho lo que tuviste que pasar, sólo espero que todo sea un camino con recompensa. Estoy segura de ello.

            Susinma ya nos dirás guapísima

            Pru cuenta que tal. Saliste contenta?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Verasi, me imagino que intentarán dilatarme con algo. El problema es que el ginecólogo no me explica la cosas o me las explica a medias y mal y me toca buscar como loca por internet. En fin que creo que me cambio de medico.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ya...encima no facilitan mucho. Como no les pasa a ellos. ..ya nos contarás que te dicen en ivi. Muac

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días a todas!!!

                  Susinma llevo días preguntando por ti ya que pensaba que tu beta era el lunes. Seguro que todo va a ir bien. Luego nos cuentas.

                  Mari mi próxima eco es el 31 de octubre. Ya estoy con muchas ganas. Que tal fue la tuya?

                  Vidabella yo creo que ganas de tirar la toalla las hemos tenido todas. Yo siempre me repito "esta vez será la última " pero si no sale bien acabas volviéndolo a intentar ya que no puedes renunciar a tus sueños. Mucho ánimo seguro que cuando te encuentres mejor ves las cosas de otra manera.

                  Baset me alegro mucho por ti. Ya mismo estas embarazada!!! Cuantos embriones te pones. Muchos besos.

                  Suxi siento no poder ayudarte pero estoy segura de que hay una solución. Igualmente a mi en IVI me hicieron una prueba de transferencia para ver sí mi útero estaba bien para hacer la transfer. Seguro que alguien te dice algo y te tranquiliza.

                  Crispeta no puedo parar de llorar con tu mensaje. Seguro que fue duro y angustioso. Recuerdo el parto de mi prima hace 7 meses. Ella también tuvo proclamsia y le ido un paro cardíaco después de que le fallarán los riñones, hígado y pulmones. El Niño estaba perfecto, lo sacaron rápidamente por cesárea pero ella se pasó en la UCI una larga temporada. Siento por todo lo que has tenido que pasar pero como tu dices ahora todo eso es pasado y no te queda más que disfrutar de tus niñas y de ser inmensamente feliz.

                  Siav me alegro de que ya estés en casa. Seguro que te recuperas más pronto de lo que crees. Como dice Crispeta las ovonenas somos de otra pasta.

                  Uf es súper tarde y llego tarde al trabajo :0. Besos a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Siav cuídate y recuperate prontito guapa

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola mis niñas, ya estoy por aquí de nuevo (estoy todo el día fuera de casa y desde el móvil os leo pero es muy complicado escribir un post con coherencia).

                      Lo primero, he leído que Vidabella decía algo de tirar la toalla, y eso me ha encendido la luz de contestar rápido, a ver, rendirse nuncaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! Cariño, esta lucha es muy dura, pero somos mujeres muy duras, muy fuertes y muy valientes y estoy segura de que tú eres de esta pasta también, así que tómate tu tiempo para descansar y volver a la carga con fuerzas, pero tirar la toalla no..... Un abrazo muy fuerte te envío cargado de mucho Chi....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sigo repasando la lista, a Baset, Pru, Misueño y Gynss las tengo más localizadas y ya saben que estoy pendiente de ellas todo el día, así que salto al resto:

                        Susinma, ¿nos cantas ya el positivo? Venga, dinos algo corazón.

                        Siav, me vas a perdonar que no te dijera nada, me pillaste unos días de follón gordo, pero he estado pendiente de tu operación y sé que eres fuerte y dentro de nada estarás bailando Zumba y sobre todo, volviendo a la carga.

                        Esther, ¿conseguiste arreglar el tema del vuelo?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Esther, acabo de leer tu odisea en el ambulatorio, la gente está perdiendo la cabeza con el tema del ébola, qué falta de profesionalidad desde luego, como la doctora de mi ambulatorio que tuve que reclamar a inspección para que me dieran la baja cuando sufrí el aborto en mayo, porque la tía pensaba que era menopausia y llevaba yo los test en sangre de laboratorio con el positivo.... En cuanto estés más tranquila quedamos, que yo no tengo ningún problema, sé que estás perfecta y si no fuera así, te vería igual [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Esther, que parece algo raro lo que he dicho, que quiero decir que estoy segura que la doctora estaba paranoica porque estás 100% bien pero que, aunque hubiera habido alguna sospecha, a mí no me da pánico estas cosas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Suxi y Crispeta, os admiro mucho. Lo vuestro es una lucha titánica. La vida os tiene que recompesar por ella. A Crispeta ya lo ha hecho con esa niñita preciosa y a SUxi le espera la mejor de las sorpresas. YO no puedo ayudarte con lo del cuello del útero, pero es verdad que necesitas que te expliquen mejor las cosas. Por lo que pagamos y sufrimos, te mereces eso como mínimo. Ya verás cómo todo te sale bien.

                              SIav, te deseo de corazón una pronta recuperación. Piensa que este dolor físico es necesario para curar la casita de tu bebé. Mucho ánimo y paciencia, guapa.

                              Vidabella, con ese nombre, NO puedes tirar la toalla. Desahogate por aquí y tira p'alante. Ya has visto el mail de Crispeta. Menudo ejemplo.

                              SUSINMA, HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA....Y LO SERÁ PARA TODAS.

                              A todas las demás, muchos besos y fuerza para seguir luchando.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, te dejo para el final porque acabo de leer tu odisea que ya imagino lo dura que fue por el post que dejaste en el de PIPI. Como no soy buena expresando sentimiento, sólo decirte que te envío un abrazo muy fuerte y que eres mi ídolo, que ya tienes a tu tesoro y que lo disfrutes tú y Paula.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X