Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Yo acabo de hablar con ivi. Me han dicho que llame con la siguiente regla y ya empezamos con el tratamiento que para entonces ya tendrán a la hadita. Bueno ahora con paciencia a vivir octubre. [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Aunque haciendo cuentas hasta diciembre no habrá trasferencia. ..jo que largo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola guapas no tengo mucho tiempo de personalizar mucho.

        Pru yo digo que es de ovo y las pruebas me la hacen con la edad de la donante. Ayer vi la noticia. El ginecólogo español es el que me recomendó que fuese a IVI. Es toda una eminencia y como persona vale su precio en oro. Sin ser mi gine siempre ha contestado a todos mis emails y me ha dado muy buenos consejos. La chica de transplante de útero no fue de ovo. Tubo una enfermedad y le tuvieron que quitar el útero. Antes de la operación le hicieron un tratamiento para preservar su fertilidad. Le congelaron sus óvulos.

        Mari guapa siento mucho que hayas perdido un bebeito pero tienes otro que es un capeon. Haz reposo y haz caso de todo lo que te digan. Seguro que todo ira bien. Ya nos contarás que tal va todo hoy. En cuanto a los síntomas yo no tengo ninguno. Me encuentro igual que antes de estar embarazada. Ya estoy de 14 semanas y creo que se me empieza a notar un pelin la barriga pero a parte de eso no notó nada de nada. Mucho ánimo!!!!

        Muchos besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVITA, ya de 14 semanas , que bien , tu tambien tenias algun sintoma cuando el positivo y luego se te kitaron te acuerdas si fua sobre la semana 12 o 11 tu tomas ovulos de progesterona o meriestra o te la kitaron

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari m alegro de q estes bien.

            De cloe y dania no se sabe nada?

            Y yovan? Como estais chicas?

            Pru ya no te queda nada.

            Sernoa ya nos contaras que as decidido

            Comment


              OVONENAS 2014

              Tiapuca: Soy optimista cuando dicen que la adenomiosis no se opera, pienso en todas las chicas que las han operado y lo han logrado, antes no se hacia transplantes de utero y fijate ya se hacen, la medicina es maravillosa y hay que usarla en nuestro beneficio, gracias por contarme tu experiencia, eso me da fe.
              Estoy echa un flan el miercoles nos vamos a valencia y x la tarde cirugia.
              Verasi: En menos de lo pienses te conseguiran a la mejor donante y lograras a tu BB.
              SIAV: que todo haya salido bien de tu cirugia, a mi tambien me abriran cavidad uterina como una naranja... eso me han dicho, pero tambien me han dicho que si sale bien a esperar 6 meses.
              BRIDGET: me alegra que tu utero este redondito.
              Bienvenidas a las nuevas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Espero que haya comenzado bien la semana, yo bastante constipada pero ya se sabe... cosas del otoño.
                Gracias a todas por preocuparos en buscar información de la clínica que os comenté... os cuento.
                El martes pasado estuvimos en una visita informativa, el trato fue muy atento. El ginecólogo después de hacernos una historia clínica a los dos, me hizo una revisión ginecológica con citología incluida y ecográfica, y me comentó que estaba todo correcto: útero, endometrio, ovarios... también le lleve los análisis que tenía(bioquímica, genética, inmunología, coagulación, hormonas..) y dijo que estaba todo Ok, lo único que yo tengo la prolactina alta por macroprolactinemia y aunque el endocrino en su momento me dio el alta y me dijo que no requería ningún control y que no me impedía quedarme embarazada, el ginecólogo me dijo que ellos preferían que estuviera baja porque se ha visto que puede provocar dificultad de implantación, que me tratarían medicamente para bajarla y nada mas... En IVI recuerdo que la primera vez que fuimos para pedir información la doctora que me atendió me dijo lo mismo y al doctor que me ha llevado en mas de una ocasión se lo he comentado pero el ha insistido en que no tenia nada que ver, y no ha hecho nada al respecto... y si esa fuera la causa de mis negativos?
                Nos pidieron repetir los análisis de serología y prolactina y el seminograma para ver como esta, después si todo esta correcto y el comité medico lo considera oportuno te dan el visto bueno para entrar si quieres en uno de los dos programas que ellos tienen: 3 ciclos en 12 meses o 8 ciclos en 24 meses a precio cerrado y si no consigues el embarazo en ese termino de tiempo te devuelven el dinero o si en el caso de 8/24 en el cuarto ciclo quieres dejarlo también...¿¿ A vosotras os parece poco tiempo para esa cantidad de ciclos??
                De momento nos hemos hecho los análisis y luego ya veremos... pertenece a la Clinica Tres Torres, hace unos dos años que están en funcionamiento.
                Por otro lado fuimos a IVI y el medico no nos dijo nada nuevo de lo que ya sabíamos que no suele ocurrir pero nos ha tocado y que ahora quedaba empezar de nuevo... chicas luego sigo que tengo que ir a hacer unos recados, besitos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  hola guapis!!
                  En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas ovonenas! Evita! Enhorabuena. Verasi, la espera merecerá la pena ya veras!! Bridget me alegro de que tu casita este bien! Mari!!! Te ha pasado lo mismo que a mi y todo va a salir bien, mañana cumplo las 13 semanas, todavía estoy de reposo, pero mi estrellita está aquí conmigo, es un palo muy duro, pero ahora tienes que luchar con todas tus fuerzas por el que quedo contigo.
                  No tuve tiempo de leer a todas, pero mucha fuerza y os recuerdo que si no dejamos de luchar los sueños se cumplen, un abrazo a todas y gracias por pensar en mi!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mari, yo he empezado a quitarme la meriestra que lo haré progresivamente en dos semanas y cuando ya La Haya dejado empezare con la proge! Y por los síntomas, cuando tenía los dos notaba muchas mas nauseas y olores, después, al quedar solo uno, éstos bajaron un poco , pero como siempre decimos cada persona es un mundo! Mucho animo bonita, cuando tienes eco? Tienes seguro privado? Por que si lo tienes ves a que te hagan una eco y te quedas tranquila. Un abrazo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola otra vez chicas hoy soy un mar de dudas, me podriais decir mas o menos si empiezo el tratamiento a mediados de octubre cuando es posible que sea la transferencia ya se que no es una regla matematica pero lo del permiso en el trabajo me quita el sueño pq ya se han cogido las compañeras dias de asuntos propios y yo estoy ahi con los mios esperando e igual coincido con alguna .Muchas gracias por anticipado ojala me quede mas tranquila. Un beso para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola de nuevo chicas!
                        NODEJESDESOÑAR si no calculo ni recuerdo mal desde que inicias el tratamiento a la transfer son unos 14 días, al menos en ciclo natural.
                        SUSINMA mañana es tu beta? si es así estaremos todas pendientes de que nos cantes tu positivo y te vistas de rosa, ya veras como sí! animo!!
                        Y tu LOLA tienes la primera eco, no? que emoción, debe ser tan hermoso oir el corazoncito del bebe, pufff lo pienso y se me pone la piel de gallina!
                        SIAV yo este verano también he estado en Londres tres días después de 12 años que hacia que fui y estoy segura que volveré porque me encanta y a mi marido que era la primera vez que iba también le gusto asi que nos animaremos el uno al otro a hacer una escapadita jajaja, aunque antes esta ir a Paris que no lo conozco y me muero de ganas por ir.
                        AUGUSTA que tal van esos animos?
                        PRU cada vez que te leo me da subidón, eres tan alegre cuando escribes, pronto estarás al lio, verdad? seguro que todo ira genial y viviras ese sueño tan hermoso de ser mama.
                        La verdad es que ayuda mucho leeros a cada una de vosotras, cada una con su situación personal, con sus triunfos o sus derrotas, con su lucha, sus días buenos y no tan buenos, porque de cada una de vuestras experiencias siempre hay una lección que aprender.
                        WALKIE cuando leí tu reflexión me emocioné porque es cierto, yo me siento madre, he tenido la suerte de que en su momento el quedarme sin trabajo en la guardería donde trabajaba, soy educadora infantil, me llevara a una pareja que necesitaba una chica para cuidar de su niño pues ella tenia que incorporarse al trabajo, buscaban a alguien que tuviese experiencia porque el niño había nacido pequeñito y tenia problemillas como falta del reflejo de succion entre otros... hice la entrevista, les pareci bien y empece a trabajar... al cabo de tres años llego una niña a la que cuide desde el primer dia que llego a casa, a los cinco años aumento de nuevo la familia con otra preciosa niña a la que cuide también desde su primer dia en casa y de nuevo a los cinco años llego un niño y se repitió la historia... ahora aquel pequeñin que practicamente cabia en la palma de una mano tiene 20 años y mide 1,80, su hermana a la que solo le gustan las leches con colacao que yo preparo 17 años, mi princesita 12 años y el peque al que me como a besos cuando le despierto cada mañana 7 años... yo me siento madre con cada uno de ellos, los quiero sin diferencia, los riño cuando tengo que reñirlos, los mimo, los cuido cuando están malitos y ellos me devuelven todo ese amor que les entrego incondicionalmente con su cariño, con sus besos, con sus risas... siempre digo que solo me fala haberlos parido y eso que son niños que tienen a sus padres que les quieren...pues que será entonces cuando yo sienta dentro de mi a ese embrioncito crecer? que importara de que celula viene, crecerá porque se alimentara de mi, porque su madre, que sere yo, le dara calor y hara todo lo que este en su mano para que crezca sano y fuerte.
                        Queria compartir con vosotras mi experiencia de veinte años criando a unos niños como si fueran mios, es mi trabajo pero para mi es algo mas que un trabajo es una unión tan grande que tengo con ellos que se que cuando lo sea sere una gran madre aunque no lleven mis genes.
                        Bueno chicas perdonad si me enrollado demasiado, buenas noches a todas, besos rosas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias Vidabella si no es mucha molestia si es por ciclo sustituido cuanto se tarda. Yo también soy educadora infantil y la compañera Verasi tambien. Un beso.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola!!!

                            Nodejesdesoñar yo fui por ciclo substitutivo. Empecé el tratamiento el 30 de junio y me pusieron los embriones el día 19 de julio, así que unos 18 días.

                            Mari yo dejé la meriestra y la progesterona de forma progresiva en la semana 11. Ahora sólo tomó el ácido folico. Como ha ido la eco?

                            Susinma mucha suerte !!!!

                            Vidabella pues no pinta mal la clínica . Ya sabes que ginecólogo te llevaría ? La clínica tres torre es muy buena, allí operaron a una amiga mía de un cáncer de ovarios y aunque tenía un tu ir enorme todo fue bien. El equipo ginecológico es muy bueno.

                            Augusta te mandó muchos besos.

                            Cloeh cuanto tiempo sin escribir!!! Nos llevamos sólo 1 semana. Va a ir todo genial .

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches ovonenas
                              Mil gracias por vuestras palabras... En especial a Pru...
                              Quería contaros que esta mañana he llamado a la clínica para tal y como había quedado hablar con la doctora Verónica, pero antes he preguntado si estaba el doctor Muñoz que es el director de ivi Alicante, para contarle a él lo ocurrido ya que es quien me ha estado viendo en mis visitas a la clínica.Al final él no estaba xq trabajaba por la tarde y me la han pasado a ella... Lo primero que le he dicho es como me he sentido durante el fin de semana, le he dicho que me agobié con lo que me habían planteado, ya que cuando te explican en que consiste una ovodonacion, te explican que tendrá el color de tus ojos, tu color de pelo.... Y tu grupo sanguíneo y rh.... Y te quedas con que tiene que ser así...( alguien comentaba que te tienen que poner una medicación antes de dar a luz... Eso sólo se da cuando la receptora es rh -, porque desarrolla anticuerpos contra el feto a partir de la semana 26 si no me falla la memoria)... Total... Que le he dicho que realmente me da igual, lo que quiero es una donante probada, NO HAY NINGÚN PROBLEMA PORQUE EL EMBRION/es NO TENGA/n MI GRUPO SANGUÍNEO, de hecho si heredan el de mi marido tampoco sería el mío y como comentáis muchas veces la genética es caprichosa, le he dejado claro que yo no tomaría directamente la decisión... Que la que sea mi mejor opción es la que quiero!!! Alguien decía que le olía a que no tenían más donantes, pues bien, yo soy castaña clara, ojos marrones, complexión delgada,..muy normalita... Eso si, mido 1,80 cm y mi marido tb, me han dicho que tienen 4 donantes para mi probadas, las otras tres con A+ ... No sé cuál será su experiencia, y si está en el ivi, pero lo que tengo claro es que son profesionales como la copa de un pino.... De hecho esta tarde me ha sonado el tlf, el director me llamaba para saber Porque he llamado esta mañana... Le he contado todo, y me ha pedido disculpas diciéndome que la intención de ellos era informar no causarme a mi un dilema... Él me ha explicado lo mismo que ella, pero claramente tiene mucho más tacto... Le he dicho que a ver si tenemos suerte con esta segunda ovodonacion porque si todo saliera bien, nos gustaría donar los embriones sobrante y me ha animado diciéndome que voy a tener una muy buena donación y que eso dice mucho de nosotros como personas...
                              Uff vaya rollo os he soltado

                              Bueno, yo me he quedado muy tranquila
                              Bss a todas!!!
                              El lunes 13 el decapeptyl...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sernoa me alegra muchisimo que llamaras y te quedaras mas tranquila y mira ya hemos aprendido que no pasa nada con lo del grupo sanguineo. Que bien guapa ahora ya todo está mas claro.

                                Comment

                                Working...
                                X