Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas!!!!

    Hola Suxi!!! Yo también soy nueva, todavía me cuesta conocer a la gente, y su circunstancias, pero todo se andará!!!!

    Qué bien Evita_a!!!!! Achúchate la barriga!!!!

    Ifa, qué bien con las clases de Zumba!!! Yo también necesito quitarme un montón de kilos. Como unos 20.... (5 que cogí cuando empecé a trabajar, 7 cuando conocí a mi chico -el cabrón de él no engorda y es más goloso que yo, me ayuda.... ya os imagináis...-, y 8 desde que llevo en tratamientos, entre la retención y la ansiedad.....) YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y como voy a serguir con la hormonación para pollos..... puf!!!!!!! Me voy a poner a dieta YA!!!!!!

    A Bridget1969, es importante que sigas queriendo estar al pie del cañón en tu carrera profesional. Creo que el ser madres es importante para todas nosotras, pero no soy SOLO MADRE. Yo soy mucho más, y no debemos olvidarnos de esta parte de nosotras....

    Por cierto, a este hilo, el otro día me vino una reflexión que voy a compartir con vosotras, no sé, me parece importante que le demos vuelta a ciertas frases o al concepto que tenemos de nosotras mismas, porque de ahí viene nuestra autoimagen, nuestra autoaceptación y nuestra cordura. He dicho que no soy solo madre, y he hablado en presente, porque nosotras YA SOMOS MADRES, aunque no tengamos hijos... Como dice la frase, no es lo que tengo, es lo que soy. Porque cada vez que cojo al bebé de otra mujer y lo abrazo con cariño, soy madre; cada vez que juego con el niño de alguna amiga, soy madre; o cada vez que educo (porque nosotras también educamos) a otros niños, soy madre; cada vez que veo caer a un niño e intento animarle para que aprenda a levantarse, soy madre. Solo la biología (por ahora), ha impedido que geste y para a un niño, pero lo que siento dentro, lo que tengo para dar y repartir, es mucho más grande que una circunstancia biológica. Somos madres desde hace años, aunque sin niños. Es como lo de ser rey pero sin reino.... (aunque no me hace gracias utilizar estos ejemplos tan medievales, pero es muy gráfico porque es una frase que la hemos usado mucho, aunque ya os digo, me repatea un poco el ejemplo).

    Nunca penséis en cuándo vais a ser madres porque YA LO SOIS!!!!!! Solo tenemos que darle un pequeño espacio a la ciencia lo que la biología (y la edad, maldita edad), nos está quitando.

    El mayor ejemplo lo vemos en una adopción: no se es madre cuando te adjudican a un niño en la administración X o el gobierno Y y te lo apuntan en el libro de familia. Se es madre porque eres capaz de buscar a un niño que te necesite, y antes de conocerlo ya lo quieres. No hay mayor amor que el de una madre, que quiere a sus hijos antes de incluso conocerlos. Eso es ser madre. Y nosotras, lo somos. El dar a nuestro cuerpo y a nuestra mente el trajín que le estamos dando en todos estos años, es una muestra de amor a nuestros hijos, porque sobre todo, una madre, es generosidad hacia ellos. Y más muestra de generosidad que lo que estamos pasando, no hay.

    Nada, quería decirlo porque le estuve dando vueltas y me pareció que esa idea me alivió un poco, aunque no sé por qué y de qué...
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014




      Hola chicas! Entro
      rapidito para:

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hoy estoy muy habladora pero es que los viernes suelo tener menos trabajo.

        Gracias por vuestras palabras, teneis razón te sientes muy arropada aquí y comprendida porque esto es muy difícil.

        Mi opinión acerca de decirlo o no, la verdad decírselo a mi hijo me va a costar, me da miedo como se lo tomará, se lo diré seguro algún dia o no, lo pensaré. En mi caso lo saben mis suegros, mi padre y mis hermanos que lo han comprendido perfectamente y solo quieren que logremos nuestro sueño y unos amigos que han pasado por lo mismo ( ahora son padres de mellizos) y unos primos que están en pleno proceso pero de momento nada, y cuando ellos empezaron yo les decia que si me tocara a mi lo pasaria fatal, pues mira por hablar.

        Yo lo veo como algo natural hablarlo, pero tampoco lo voy a pregonar, claro que todo el mundo sabe lo me pasó y ahora no dejan de preguntar para cuando lo voy a intentar, y si algún dia me quedo y vienen dos pues la gente se imaginará algo de por dónde ha ido la cosa, pero claro siempre habrá los indiscretos que te lo pregunten y otros que solo lo piensan.

        Felicidades a las últimas embarazadas y suerte al resto. besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, que bien ya es viernes yEnhorabuena evato ese momento tiene que ser inexplicable , me alegro mucho, a brigdet tambien enhorabuena porque estas recogiendo.los frutos de haber estudiado tanto y encima cuando estamos inmersas en esto es muy dificil concentrarse te lo digo pq me pillo tb estudiando otra carrera gracias a dios la oposicion ya la tenia aprobada y abandone, ahora estoy tb con el dilema si me matriculo pq es el ultimo.año despues se extingue estoy dando mil vueltas al tema......
          Susxi no se si lo.he escrito bien bienvenida este foro hace mucho mucho bien tb lo digo por experiencia tenemos una empatia las unas con las otras maravillosa pq todas lo vivimos en nuestra piel. Hola Pru me alegro que estes tan marchosa asi la cabeza desconecta y no pensamos siempre en lo mismo, muchos besos a walkie, dulce, verasi y a todas todas aunque no nombre al escribir por el movil es muy dificil controlar todos los nombres pero se os quiere a todas Un abrazo

          ,

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lo que os decia perdona pru la de la zumba es ifa, me he liado, un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ya están en búsqueda de donante.
              Cuando me venga la regla que será este fin de semana tengo que llamar para avisar.
              Me han receptado decapiptel o algo asi..la meriestra y el progefik

              Cuando haya donante iré sobre el dieciocho del ciclo y me harán la eco y me pincho
              A partir de ahi heparina y adiro.

              No creo que sea para octubre pero espero que para noviembre siiii.
              Que ganas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Suxi yo tengo claro que a mi hijo o hija si se lo contarte, creo que es bueno que sepa lo mucho que he luchado por tenerle y que no me arrepiento. Asi lo pienso yo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Suxi yo llevo dos trasferencias de ovo
                  Ahora han visto que tengo problemas de coagulacion. Por eso heparina y adiro

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ifa que guay el zuuuuumba ja ja que divertido.

                    Bridget a mi también me mandó unas pocas mas de análisis pero yo creo que para hacer un diagnóstico muy preciso

                    Besos a tooooooodaaaaaas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Walkie, me ha gustado mucho tu reflexión. No lo habia pensado. Gracias por abrirnos una nueva ventana mental.

                      Verasi, ya no te queda nada. Me parece que te han recetado decapeptil. Se utiliza para controlar el ciclo de ovulación. Yo me lo puse en mi último tratamiento. En mi caso sólome puse un pinchazo.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Walkie, me ha gustado mucho tu reflexión. No lo habia pensado. Gracias por abrirnos una nueva ventana mental.

                        Verasi, ya no te queda nada. Me parece que te han recetado decapeptil. Se utiliza para controlar el ciclo de ovulación. Yo me lo puse en mi último tratamiento. En mi caso sólome puse un pinchazo.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Walkie, me ha gustado mucho tu reflexión. No lo habia pensado. Gracias por abrirnos una nueva ventana mental.

                          Verasi, ya no te queda nada. Me parece que te han recetado decapeptil. Se utiliza para controlar el ciclo de ovulación. Yo me lo puse en mi último tratamiento. En mi caso sólome puse un pinchazo.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Creo que me he repetido [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas como estan ,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ifa a mi sólo uno, a mi solo uno, a mi sólo uno también ja ja ja

                                Dulce a mi me han dicho que llame cuando me venga la regla. Luego se irá buscando también. Pero hasta que me digan que llame para avisar de mi regla por si encuentran rápidamente a la donante.

                                Comment

                                Working...
                                X