Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    martikka asi es..hay muchos gines..algunos buenos, otros mejores...luego extraordinario..

    En cuanto a la vesicula vitelina, siento discrepar, pero ya con 5 semanas y poco se ve...de hecho esa suele ser la 1a eco tras tto en IVI..la siguiente ya buscan el latido..

    esther56- en ivi madrid lo q haria es hacer las ecos morfologicas..la de 28 semanas, no se si te pilla todavia a tiempo o no...y segun lo q te recomiende Dr. Grañeras, ya veras...El seguimiento regular con el que te atendera el parto..

    mandarina1- mucha suerte con la mudanza..yo acabo de hacer una...y aun estamos entre cajas...y esperando entregas de muebles y cosas..pero poco a poco todo se andara.

    eso si...a mi no me vuelven a engañar para hacer otra por mi cuenta :-))) mas barato posiblemente, pero lo q me voy a tener q gastar ahora en fisio jeje..entre espalda y manos..:-)

    Animos!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas!

      Alma enhorabuena por tus mellis!! Estoy súper feliz de que todo vaya bien.

      Esther yo soy de Barcelona y creo tu vas a Madrid, no? Seguro que muchas chicas te recomenzarán médico.

      Pru no te veo yo a ti de poli malo ;p

      La verdad es que a mi me encantaría hacerme los controles en IVI pero realmente tengo que decidir si comer o hacerme controles. Hable con ellos y me dijeron que mi embarazo no tenía ningún peligro así que podía ir a cualquier ginecólogo tranquilamente. Además tengo que ahorra para mis otros dos congeladitos que en cuanto tenga al primero no tardarán nada en ocupar su lugar.

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis nenas!!
        Robo unos minutos para escribiros un poquito, voy mejor de los efectos del decaptepyl... solo que mi cabeza debe estar jugandome alguna mala pasada, porque siento nauseas y no me entra comida ( estoy con 2 meriestras al dia)

        Bridget te seguiremos apoyando en cada prueba que te hagas, animo para este viernes que todo irá bien!

        Evita de momento poco mas te puedo contar, esperar a mi eco del 29 y que se me pase mi psicosis de vomitos jejejeje. Ya nos contaras que tal tu eco del 25

        Alma felicidades, que alegria con tus melli

        Esther que odisea con los aviones, si quieres llamarme cuando estes por Madrid no lo dudes y tomamos algo!

        Mandarina piano piano, las esperas son terribles yo soy malisima, pero si toca esperar no pasa nada, creo que siempre es para mejor

        Evato normal que quieras hacer una eco antes jijijiji yo tambien lo quisiera, pero creo que es mejor esperar esos 15 dias y llevar la espera lo mejor posible

        Lulabi no sabes cuanto te entiendo! yo seré una loca de querer que me vean todo todo.. me alegro que vayas viento en popa

        Ifa, Martika, Oppita, Augusta, Crispeta, Yovan, Ronita ... y todas las niñas que me dejo muchos besos

        Aunque no escriba mucho, intento robar ratos para leers!

        besos gordos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ahh por cierto no me habia planteado hacer controles en el IVI... lo tomaré en cuenta tambien ainsssss cuantas cositas por pensar!!
          bueno pasito a pasito que sino me da un patatus antes de empezar!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            alma que alegría he tenido al saber de ti. cuídate mucho.

            baset espero que vayas mejor poco a poco. un besito.

            Comment


              OVONENAS 2014

              .MIA_2015-03-15 21:19:31

              Comment


                OVONENAS 2014

                Alma me alegro mucho por tus mellis, yo tambien voy a acupuntura y la verdad es que estoy encantada. De momento ya no tengo los pies helados como antes lo que significa que mi riego sanguineo va mejor y por tanto asi será en el utero para la implantaciom.

                Esther animo con los vuelos, que pesadez que todo sea complicado. Las eco de seguimento supongo que si te las puedes permitir pues estan genial ya que puedes ver a tus nenes mas veces y estar tranquila al ver que todo va bien.

                Bridget un besito, ya no queda nada para el viernes. Espero que tu papi y hermano estén bien.

                Baset me alegro que estes un poco mejor, paciencia con tu cabeza que todo tiene su recompensa.

                Evato ya verás que enseguida llega el dia dos y todo va genial. Mi bioquimico fue a la quinta semana y no se ve saquito asi que aguanta un poquito guapa.

                Muaaaaaacccf

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita, te entiendo perfectamente. Es un pastón pero de los buenos. Lo que pasa es que yo ya me planto con los mellizos y no vuelva a repetir tratamiento, así que lo comido por lo servido....

                  Mía, vas a dar a luz en La Fe? Yo me lo estoy planteando.es cierto que los controles son muy rápidos y parece que no miran mucho, pero la unidad de neonatos es la mejor de Valencia, y me han dicho que el seguimiento pediátrico de los nenes te lo continúan haciendo ėllos ( mi hospital de referencia era otro pero cambiaron allí finalmente).

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    He leído a Mari, debe ser que como yo aborté no se veía saquito.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Me tuvieron que hacer analítica para confirmar el embarazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        .MIA_2015-03-15 2133

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ostras que casualidad!! Pues mira, tu opinión me sirve mucho para aclarar ideas.creo qiré allí....! Yo el viernes hago 30. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Guapitas buenos dias!!
                            Me robo un ratin para saludaros!

                            Mia voy algo mejor, asi que tendré paciencia con la meriestra.. creo que se mezcla emoción, nervios un poco de todo. Ya nos contaras como vas con tu eco el lunes!!

                            Verasi mil gracias, poco a poco mejor! tu como vas?

                            Augusta espero que estes animada, no tienes plan de venr a madrid? Mira que aqui te damos achuchones y te dejamos como nueva :-)

                            Ay que bonito lulabi y mia estar tan cerquita de ser mamis!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!
                              Si me lo permitís me uno a esta familia! Llevo un tiempo leyéndoos y hoy por fin me he decido a participar.
                              Mi historia es una más, llevamos más de tres años en esto, os resumo mi historial:
                              Míomectomia abierta para eliminar unos miomas que impedían el embarazo (entonces parecía que nuestro único problema era ese, JA!!) después de la recuperación nada de nada, así que empezamos con FIV, un total de tres con cuatro transferencias y todas negativas, entre tanto un legrado por dejar limpio el endo ( vamos, por probar), dos histeroscopias y un sinfín de pruebas...
                              Aunque nadie nos recomendó cambiar de gametos ya estábamos hartos y desesperados así que decidimos probar una adopción de embriones, resultado, como siempre:NEGATIVO!
                              De esto hace algo más de un año, entonces yo cambié de trabajo y decidimos parar un poco por aquello que recién estrenada era difícil andar escapandose para visitas, ecos... y también necesitábamos un respiro, estábamos agotados en todos los sentidos.
                              Hace unos tres meses decidimos retomar y ayer me hicieron la tranfer de mi primera ovo, dos preciosos blastos!
                              Así qué aquí estoy betaesperando y oficialmente embarazada!
                              Después del rollo tengo que deciros que transmitís una valentía, generosidad y energía positiva brutal!
                              No sabéis como ayudáis a otras mujeres en esta situación, a mí habéis hecho que no me sintiera tan sola e incomprendida, GRACIAS!!!!!
                              Muchísimas felicidades a los últimos positivos y a los ovosobris recién llegados!!!
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Baset....la meriestra es complicada, y encima nos pilla siempre con los nervios a flor de piel encarando los tratamientos....La finalidad es lo que cuenta...!

                                Lola, madre mía, tú también llevas lo tuyo.....Mucho ánimo en la betaespera, como dices, estås oficialmente embarazada!

                                Comment

                                Working...
                                X