Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVATO SIIIIIIIIIIIIII!!!! FELICIDADES PRECIOSA! !! No sabes cuánto me alegro! !!! A celebrarlo con champín! !

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mía, he pasado por la consulta de Ferro pero, como os expliqué, por motivos económicos y de tiempo no puedo operarme de momento con él, tendré que esperar a abril o mayo del año que viene, y de momento remendarme aquí en Madrid este viernes. No podré intentar embarazo hasta abril del año que viene, o me juego la plaza de funcionaria, así todo resumido.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evato, muchas felicidades, ahora toca disfrutar
        Espero que siga la racha positiva
        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          .MIA_2015-04-08 00:52:03

          Comment


            OVONENAS 2014

            Evato, mi niña estoy llorando de felicidad por ti. Te lo mereces campeona.

            Al resto os pido perdon pero estoy a tope de trabajo intentare entrar en estos dias y ya personalizo.

            Un beso a todas, como alguien dijo en este foro os llevo en el "bolso".

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas!!! No se como agradeceros todos vuestros mensajes de cariño y de felicidad hacia mi!!1 Os lo digo de corazon....os voy leyendo y me emociono....me parece increible q todos estos mensajes sean para mi!!!

              PRU, AUGUSTA, EVITA, IFA, BBENITO, MIA, BRIDGET, DANIA, NODEJESDESOÑAR, SHARON, CACHORRA, SIAV, LULABI, RONITA Y TODAS DE LAS Q ME OLVIDO......GRACIAS DE CORAZON!!!
              Ahora a esperar la eco....lo q mas miedo me da....para mi es lo peor...despues de varios bioquimicos.....
              Tengo la eco el 2 de octubre, espero poder llegar a la eco y por supuesto hasta el final.

              BRIDGET, mucha suerte para el viernes, vamoz a ver q tal te dejan aqui, y luego ya ves la posibilidad de ir al dr. Ferro. Y en abril a por tus peques!!!

              PRU, mi niña...se q te alegras de corazon!!! Pues q sepas q es reciproco estoy deseando de q cantes tu positivo, yo tb voy a ser muy feliz por ti!!!

              SHARON, me emocionas con tu mensaje preciosa.....en breve estaras tu como yo estoy ahora. Un beso preciosa!!!

              MIA

              Comment


                OVONENAS 2014

                MIA, estaras muy gordita verdad?? Un besito.

                Besos a todas!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  EVATO: Muchas felicidades, mucha suerte.

                  BRIDGET69: Mucha suerte en tu intervención, tú vas delante que yo, que espero fecha en octubre para Ferro y Juana Crespo, yo soy de Madrid, me recomendaron IVI Valencia cuando me diagnosticaron adenomiosis, la cirugía es muy costosa pero la asumimos con esperanza, te rogaría que me contaras como te ha ido despues de tu convalescencia, te deseo lo mejor.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru. Que tal la eco? Y el doctor puente?
                    Buenas noches

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evatoooo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Para todas [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato!!!!!!!!!!
                        MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Me alegro mucho por ti, primer paso conseguido 👍
                        Un beso enorme💋💋

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          EVATO !!! Que alegría más grande mi niña!!! Me alegro tanto!! Intenta estar tranquila hasta el día 2 de octubre, sólo te mereces que vaya bien y así será!! Un abrazo enorme y a disfrutar de la noticia!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato el día 2 está a la vuelta de la esquina. No te voy a decir que estés tranquila. Para mi fue imposible estarlo pero todo va a ir bien.

                            Chicas que paséis un gran día.

                            Baset si tienes un rato entra y cuéntanos como vas. Mari lo mismo te digo que hace mucho que no entras a decir nada de nada.

                            Un beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Hola chicas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Joder… contando
                                todo lo que me tengo que tomar voy con ..... Hidroferol, buscapina, heparina, adiro, eutirox… lo
                                dicho, me voy a tener que poner alarmas para no olvidarme de nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]



                                Comment

                                Working...
                                X