Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ifa, gracias por los ánimos, ayer hablé con mi hermano y le he pasado el contacto de uno de mi ex que es abogado laboralista y le puede ayudar gratuitamente. Va a recurrir ya que no le quieren indemnizar, y mientras tanto, bueno, al menos vive con mis padres y aunque ya pasa de los 40 al menos tiene experiencia y un techo donde refugiarse. Es un palo, porque de tres hermanos, ahora mismo sólo trabaja mi hermana mediana (los tres viven con mis padres). Y bueno, yo estoy de nini, pero en noviembre empiezo de funcionaria, así que en mi caso soy "nini" por decisión propia y diría que no exactamente "nini" porque estoy haciendo cosillas de mi profesión, el jueves estuve en unas charlas por la tarde, mañana voy a un curso de todo el día, el día 18 por la tarde tengo formación online, el 30 nuevamente charlas ... Vamos que todas las semanas tengo al menos diez horas de formación.

    Comment


      OVONENAS 2014

      EMBARAZADAAAAAA BETA 166,02!!!

      Luego entro y personalizo!!!!!Voy en el coche...

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVATO FELICIDADEEES!!!!
        Que alegría más grande, con todo lo que has pasado te lo mereces!!
        El foro se vuelve a teñir de rosa, ahora ves creiéndotelo y disfruta del momento preciosa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Evato, felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas felicidades evato, estaras en una nube.Me alegro mucho ahora a estar tranquilita y disfrutarlo. Un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evato bieeeeeeeeeeen. Me emociono de pensarlo. Por ti y por la energía que das con ese positivo. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Pru ya nos contarás. Yo lo tengo el lunes que viene y estoy ansiosa.

              Un besito a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                evato felicidades.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evatoooooo!!! FELIDADES!!!! estaba comiéndome las uñas joder!!!!

                  Tu alegría es mia, te lo aseguro corazón!! ufff me siento muy muy feliz

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Evato, felicidadessss!!!!!

                    Pru, suerte en la visita de hoy!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evato, FELICIDADES!!! Que ilusión. Tienes que estar flipando.
                      Un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato, enhorabuena! Me alegro un montón.
                        Ahora a disfrutar del positivo. Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Perdonad que me cuele en vuestro post sin llamar, pero todo mi cariño va para Evato por su positivo (me alegro un montón por ti, mi niña, eres una gran luchadora y has tenido tu recompensa!!!) y para Crispeta ( te acuerdas de mi? Soy Yolanda, de Madrid) felicidades por tu pequeña Naia, Paula estará loca de contenta....



                          Llevo mucho sin participar en el foro del IVI, mi tesorito se llama Mario, nació el 12 de septiembre de 2013 tras mucha lucha, lo conseguí con gammas, corticoides, adiro, heparina, eutirox... en fin con el pastillero a cuestas y 42 años de edad y óvulos propios, apurando mi última oportunidad con un blasto congeladito...Aún no me lo creo y no puedo dejar de mirarlo una y otra vez




                          Si puedo ayudar y alguna de vosotras necesita información sobre gammas o cualquier cosilla, aquí estoy...




                          Os leo todos los días desde que me enganché a vuestras historias, en especial a la de PIPI. Un beso gigante para NUNCA




                          Para mi es un privilegio poder formar parte este lunes de un foro lleno de mujeres luchadoras como vosotras. Mucha suerte y que se cumplan vuestros sueños de maternidad como se ha cumplido el mío




                          Un beso enorme para todas, os sigo leyendo aunque no escriba





                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato no podía ser de otra manera. Muchas felicidades!!!! Que alegría!!!

                            Pru luego nos cuentas que tar la prueba.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Claro que me acuerdo de ti cachorra, ey, me alegro de que Mario esté creciendo estupendamente. Yo aquí sigo con mis historias del útero, lo voy a llamar así.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                .MIA_2015-03-10 2123

                                Comment

                                Working...
                                X