Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ruthy desde luego hay medicos que no tienen ningun tacto y encima si te pilla jovencita no sabes como responder...... Desde luego viva la ovodonación.

    No se si os he contado que yo estuve en tratamiento para donar, hace ya....nueve años. Claro ya me dieron una pista cuando no hubo apenas estimulación y no me llegaron a hacer ni la punción.
    Al cabo de los años me rio pensando que como para ir donando mis ovulos con los pocos que tengo y encima maluchos. jajaja en fin ahora me toca a mi estar en el otro lado y que me los donen a mi.

    Hablando de médicos incompetetes ...yo cuando fui al medico de cabecera para que me deribara al gine porque no me quedaba embarazada el imbecil me dijo que me casara antes porque el espermatozoide no funciona igual si el hombre no se siente comprometido!!!!! Y que por su puesto que fuera a fertilidad porque es muy estresante... Aun cuando lo cuento me quedo alucinada [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] por su puesto me cambie de médico al instante

    Bridget que ganas de saber de ti
    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru que tal???

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola,

        Entro sólo un momento. Hoy es fiesta en Cataluña e intentó mirar poco el ordenador cuando estoy de fiesta.

        Quería ver si Bridget había dicho algo.

        Pru como te ha dicho Tiapucca es una prueba obligatoria en el,primer trimestre. El médico la programa. Te la hace en tanto en la seguridad social como en el privado. Yo no estoy duplicando médicos así que sólo me la hago por el privado.

        Yovan como va tu panza? Ahora entiendo tus miedos y dudas. La verdad es que es difícil estar tranquila después de todo lo que hemos pasado.

        Mandarina paga un poco más y que te hagan la mudanza. Tengo una amiga en Valencia que se ha trasladado a Madrid y le han llevado todo por muy muy muy poco dinero. Si te interesa dimelo y le digo que me de el contacto.

        Muchos besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola niñas, la verdad es que no tengo ganas de escribir ni ganas de nada en realidad... me he metido hoy un poquito y he leído por encima, no sé bien cómo vais chicas, ya me perdonareis.

          me he decidido a escribir al leer el mensaje de Ronita, muy triste a mi parecer, o es que yo también estoy muy triste y le hago compañía a la buena de Ronita... No sabes cuanto me gustaría poder mandarte una chispita de luz Ronita, hemos de pensar que las cosas suceden porque así debe de ser, porque así estaba ya decidido... te mando un beso gordo y que sepas que me acuerdo MUCHO de ti. Como también de MARITA a la que creo que ni siquiera he felicitado por su MARIA. Un beso gordo MARITA.

          Otro para PRU y BASET que parece empiezan ya. Mucha fuerza niñas para que esta sea la definitiva. Os quiero mucho a las dos.

          Yovan, ya veo que vas avanzada y por buen camino, cuanto me alegro. Ve contando porque a mi me gusta mucho saber de ti.

          BRIDGET, ya me perdonaras, con mi lio mental, que estoy más mal que bien, no sé bien a qué vas a Valencia, puede ser que a ver a Ferro? SUERTE mi amor, te la mereces. Dales besitos a LULABI y a MANDARINA si las ves.

          A todas la demás muchos besos y muchas gracias por preocupaos por mi. Ire metiéndome poco a poco.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Naia se va mañana a casa. Lleva escayola porq le rimpieron clavícula, pero es una campeona y empieza poco a poco a agarrarse a la teta. Creo q han sido 18 dias de hospital.
            no me el día para meterme aquí en condiciones.me gustaría tanto escribiros a las q estáis en un momento malo o de dudas..pero me limita el móvil y ni me acuerdo cuándo encendí ordenador en casa.
            Cuando pueda, escribo.
            Abrazos a mis ovonenas. El limbo de bebés anda revuelto..hay muchos en camino y los q se están ya animando.
            Este otoño promete.
            Mi peque, una bendición q nunca podré agradecer bastante. Ha hecho mucho + bello este mundo y vivo un sueño.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Queria ver como esta Bridget,seguro que todo esta bien,animo guapa!
              Verasi que fuerte lo del medico .

              Pru y demas entro en otro momento y leo mas detenidamente,muchos besos a todas.

              Solo hacer un apunte,yo por razones muy personales pensaba a quien se pareceria mi niña,la verdad es que el parecido es lo que menos importa,ya os lo digo yo y creo que todas las mamas,eso no importa,lo que importa es que el bebe este sano y seais felices aprendiendo juntos toda una vida,pero para ser sinceras os dire que mi niña es mi cara cuando yo era pequeña,tiene mis ojos,mi boca mi nariz,es un clavo y no son imaginaciones mias,es que se ve claro,aparte han venido amigos y familiares a verla y efectivamente dicen que se parece a mi ,a mi madre y a mi abuela y ...es cierto chicas,hasta los gestos de la cara y bueno es increible.

              Os dejo reinas,que paseis buena noche .

              Comment


                OVONENAS 2014

                Se que geneticamente seria imposible el parecido pero os prometo por lo que mas querais que soy yo de pequeña,os lo cuento para que recordeis que dos mas dos no son siempre cuatro y aunque es un pequeño misterio,ahi esta la realidad.Abrazos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Una amiga me dice que cuando sea mama mi hijo no tendrá mis ojos pero si mi mirada, o no tendrá mi boca pero si mi sonrisa y eso me hizo muy feliz.
                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Niet gracias
                    Ruthy me has emocionada, que bonito
                    Feliz viernes

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días mis niñas;
                      Algún día leyendo en internet, encontré un artículo que hablaba de esto y bien cierto lo q dice Niet, la referencia del artículo hablaba que los niños de embarazo ovo, no pueden tener la genética de uno de los padres o de los dos, pero que investigaciones recientes han logrado comprobar que estos niños no pueden tener ni el color de ojos o cualquier otro rasgo de sus padres de adopción, pero si sus gestos, sus ademanes, sus maneras lo que hace ante los ojos de los que desconocen que son ovo, encontrarles parecidos a sus padres. Os prometo que si encuentro el artículo aquí os dejo para que te enteréis.

                      Que pesar con Naia, tan peque y con escayola, pero se recuperará prontito ,muchas aplausos para esta guerrerita del foro sobri-ovo, arriba Naia [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y su mamita. Esther

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Esperando con deseos y con muchos ánimos Noticias de:
                        Super-Bridget

                        Pru

                        Baset

                        Arriba todas podemos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          buenos días!

                          entraba para deciros que ayer estuve cob Bridget. Fue poco tiempo porque tenía que volver pronto a Madrid para asistir a uba reunió. ya os contará élla cómo fue la cita con Ferro. Estuvimos hablando de todo un poco y estuvo muy chulo,espero q venir a Vlc le haya merecido la pena.

                          un beso enorme a todas. Yo contenta,hoy cumplo 29 semanas....ya no me queda nada para pasar a la treintena,no me ko creo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            vaya tela qué mensaje me ha salido. estoy con el móvil...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lulabi2, 29 semanas? increible, que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!
                              uy si escribir desde el móvil casi imposible. esther

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Chicas.

                                Estoy en el curro así que no me puedo extender y personalizar como me gustaría. Solo entro para deciros que todas las valoraciones que haceis de la ovodonación me estan ayudando mucho. No es que tenga la desición tomada, pero todos esos pensamientos van a mi balanza particular y algún día (espero no sea muy lejano) superaré esto.

                                Muchas gracias a todas de todo corazón.

                                Comment

                                Working...
                                X