Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Perdonad chicas que me cuele por aqui, queria mandar muchos ánimos a Evato y ganchitos para su transfer de hoy ?????????????????????????????????????????????????? ????? ??????????????? venga cariño que hoy va a ser tu día, y ésta vez todo va a ir genial.

    Y deciros a todas vosotras que sois especiales, muy valientes y que os admiro un montón, os leo a veces por que me enganché desde lo de Pipi, que me afectó tanto como si la hubiera conocido, que mas puedo decir.. la tengo en mis pensamientos, y tambien Nunca, vamos que aunque no participe me siento como una de vosotras y os deseo lo mejor. Mucho ánimo chicas!! Se os quiere.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      OVONENAS 2014




      Tiapucca, yo también estoy con SR y el día 8 recojo resultados. También me ha
      pedido las NK ¿a ti te salieron altas? He leído que ella si salen altas
      recomienda tratamiento con gammas, que por lo visto es carísimo….

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVATO , hoy es tu dia , veras como ira bien

        Comment


          OVONENAS 2014

          CHICAS queria preguntaros las que estais en estado siempre teneis los pechos inchados y doloridos todo el rato o va a ratos

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, quetal como vas cuando enpiezas tu

            Comment


              OVONENAS 2014

              EVATO todos la ganchitos del mundo están hoy contigo! !! Ésta vez es la definitiva!!! Ya viene el hermanit@!! Disfrúta mucho la transferencia!!

              MANDARINA lo siento mucho cielo! ! En octubre tienes a tus campeones contigo y esa si que sí! ! Mucho ánimo preciosa!!

              BRIDGET teníamos nombre desde hace muchos años pero ahora nos parece que está muy sobado. .. a pensar toca! ! Cómo vas a celebrar tu fin en la privada? ? Danos envidiaaaaa!!!

              CRISPETA mucho ánimo guapa! ! Sois unas campeonas las tres! Besitos! !

              TRUCHITA preciosa, ya no queda nada! ! Es la parte más dura pero va a ir todo super bien!! Muuyuchos achuchones! !

              RONITA corazón me acuerdo muchísimo de ti! Cómo estás cielo?

              SIAV nenita no te puedo ayudar pero llama a tu gine y preguntale todas tus dudas... muchísimos besos guapísima!!

              A todas las nuevas bienvenidas!! Aquí vais a estar genial en este foro lleno de mujeres increíbles!

              y a todas las que me dejo millones de abrazos! !!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchas gracias chicas por todo lo que me habéis dicho. Lo voy a pensar seriamente

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, a mí las NK me salieron normales, así que no tuve que tratarme.

                  MARI, yo el pecho lo tengo siempre hinchado y duro. Pero no te fíes, cada mujer es un mundo, porque a mi hermana por ejemplo el pecho no le cambió ni lo más mínimo durante del embarazo. Nena, disfruta de tu embarazo, de verdad, y olvídate de síntomas y medicaciones, que cada una tiene cosas distintas, esto es como la beta, no hay reglas...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mis niñas!!! Voy camino a Sevilla!! A por mis peques!!!Os he leido a todas en plan rapidito con el movil, me emocionan vuestras palabras!!!! Os quiero mucho!!! Luego os cuento como ha ido todo y personalizo.
                    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, entro muy de puntillas porque tengo a todo el mundo en mi chepa estos días

                      Evato, muchos ganchitos para hoy !!! ?????????????????

                      Chicas, ya os contaré pero parece que van a atrasar el comienzo de las prácticas de funcionaria y estoy de mal humor, porque eso significa vivir esas semanas de mis ahorros, buff..... Todavía no es oficial pero han enviado ya un mail a un compañero que aprobó dos oposiciones (la inferior y la superior) y le solapaban las prácticas, grrrrrrrrrr

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ya lo he pensado y voy a llamar a SR. Muchas gracias

                        Un besazo evato

                        Bridget put.....da a ver si se soluciona

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Beuena idea Verasi.
                          Llevas varios tratamientos imagino?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pues mi aborto natural bioquímico. Un invitro con mis ovulos tipo C. Dos traferencias de ovodonacion negativos.

                            La cita es para el 29 de éste mes. Sabéis si puedo pedir sólo eso? Es que como en ivi me han hecho el resto...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yo fui en paralelo con ella y con mi clínica y claro, en el lote había pruebas que coincidían, como las mutaciones. Pero también hay otras cosas interesantes que me pidió SR y que no me pidieron en la otra. Vamos, que a mí me pidió un estudio inmunológico completo donde van las NK, pero fue mi única consulta. Quiero decir que no me hice ninguna FIV en su clínica ni nada más. La vi exclusivamente a ella. Lo que no sé es si se puede pedir solo la prueba de NK, si te refieres a eso...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Si era eso, es por no Pagar dos veces para lo mismo
                                Bueno llevaré lo que tenga hecho y que me diga ella. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X