Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SIAV, si tienes que controlar la homocisteina es porque tienes la mutación de MTHFR C677T? Porque si es así, el folidoce no se absorbe, y el que necesitas es Isovorin, que es para estados carenciales de folatos, porque con esta mutación no se absorve los folatos....eso fué lo que a mi me dijeron..
    Y por otra parte las NK, hay chicas que en distintos momentos les han variado, es decir, conozco una chica que cuando se queda embarazada se elevaban las NK, y sin embarazo las tenía normalizadas....así que yo creo que es importante mirarlas despues del positivo..

    Chicas gracias por los ánimos...Dios os oiga!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evato, ese es el gen en el que tengo mutación
      Aquí unos dicen una cosa y otros otra, el me dice que con el foli doce es suficiente y eso que le pregunte por el isovorin, lo cierto es que tomando el folidoce a mi me bajó, no se sí tendrá que ver que seas heterozigotico u homocigotico...

      Pru, bienvenida y en nada al lio

      Comment


        OVONENAS 2014

        A mí también Isovorín por la misma razón, porque no lo absorbo. Y recetado por el Dr. Fariñas (de lo mejor en Hemotología según el mundillo médico). También me lo mandó la inmunóloga Sánchez Ramón.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Y Siav, por cierto, muchísimo ánimo en esos momentos de bajón que aún sientes. Si ya es duro pasar una pérdida así en circunstancias normales, a nosotras que nos cuesta tanto llegar....buff, ni me lo imagino. Pero lo estás haciendo muy bien, esos momentos son necesarios para curarte del todo, como las heridas cuando están cicatrizando que es cuando más duelen y escuecen.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Pero que de
            gorditas tenemos por el foro madre mia!!! Me voy un mes y cuando vuelvo estais
            todas preñadas jajajaja, anda a ver si dejáis algo para las que vamos en
            septiembre y meses siguientes
            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



            Crispetilla de mi corazón, mi niña, te juro que he llorado de
            felicidad al saber que has tenido ya a Naia. Veo que fue por cesárea de
            urgencias. Cuando tu estés medianamente recuperada entra y nos cuentas como estáis cariño.
            Un besote para Paula, para ti y para la nueva integrante de la familia.
            Enhorabuena princesa. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru, el libro se llama el bebe emocional, de enrique blay.
              A mi me ha llegado hoy de amazon, asi que me lo iré mirando
              Que ilusion ponerse al lio ya, seguro que esta es la tuya y estas en la lista que has hecho de embarzadas

              Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru, no te ha bajado la regla desde Mayo que te dieron el negativo??? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                ¿eso cómo puede ser? ¿te había pasado antes? ¿has preguntado en la clínica?

                Estoy un poco flipando con eso.... (yo estoy esperándola también para empezar ciclo.... y me asusto al leer estas cosas).

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, bienvenida a casa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Como ya dije en otro post, no es un libro que trate
                  expresamente sobre nuestros casos, lo que hace que me guste más. Cuando nos dan
                  la noticia de que nuestros gametos no valen, una de las cosas que hacemos
                  inmediatamente es sobrevalorar la genética. No hay que restarle importancia
                  desde luego, pero no dársela toda y quedarnos nosotras con esa sensación de
                  vacío, incapacidad y pasividad en el proceso de la maternidad. Pensamos que nuestros
                  bebés y nosotras nos podríamos rechazar mutuamente por esta causa, porque no
                  identifiquemos ese hilo invisible que nos ata a través de nuestros genes.
                  Pensamos que no tendremos nada que ver con ellos, y eso a pesar de saber que
                  esa diferencia solo la marca el 1% de nuestra carga genética. Aún así, pensamos
                  en la “otra” o en los “otros” como los “padres
                  biológicos” y nosotras como una especie de recipiente en el que crecerá un ser
                  que ya viene “predefinido y configurado de fábrica” (¿Nos parece poca biología
                  el llevarlo dentro del cuerpo durante 9 meses recibiendo sangre, proteínas,
                  hormonas, vitaminas, oxígeno, ondas cerebrales, etc, etc??). Y cuando empiezas
                  a naturalizar y diferenciar roles padres vs donantes das un gran paso, pero
                  parece como si siguiera pareciendo insuficiente. Lo que hay es desconocimiento
                  y un gran lastre cultural y social de muchos siglos (y que conste que respecto
                  profundamente quien decidiera no hacerlo, pero siempre después de haberlo
                  meditado). El libro explica muy bien cómo se desarrolla y funciona el cerebro
                  de un bebé desde que está dentro del útero hasta los 2 años aprox. Y saber que
                  nosotras jugamos un papel DECISIVO en el desarrollo de su personalidad y carácter
                  es una luz en el camino (y una gran responsabilidad!!!), incluso siendo capaces
                  de lanzar o anular predisposiciones genéticas de base. No es ciencia ficción,
                  son los últimos avances en neurociencia. El cerebro de un bebé intrauterino es
                  tan plástico y flexible que se va configurando a través de las emociones que
                  nuestra mente y cuerpo le transmiten. Yo ya llevo medio. Algún detalle me
                  parece algo exagerado, pero en general, es muy interesante y se lee muy bien.
                  Yo hasta me subrayo cosas para reafirmarme (junto con algunos de vuestros posts
                  que me he ido guardando). El Enrique Bray éste me tendrá que dar una comisión.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, perdonad que os tengo abandonada, pero estos días antes de dejar el trabajo están siendo realmente duros, todo el mundo quiere "absorber mi conocimiento" y me dejan literalmente exprimida. Ayer llegué a casa destrozada y ni ganas de ir al gim, aunque me debe haber menguado el cerebro, porque sigo perdiendo peso, me están robando hasta el alma esta gente !!!!

                    Las pruebas del ERA tardan 20 días, así que paciencia, me quedan todavía 13 días todavía por saber algo. Tengo que llamar dentro de unos días para la cita previa a la histeroscopia pero hasta el día 1 no viene nadie, qué mes de agosto más chuchurrío...

                    Ifa, tómate tu tiempo, y haz la terapia que haya que hacer ,cualquier ayuda es poca.

                    Pru, rebienvenida, ya te mando un whatsapp a la noche, es que no paro....

                    Chicas a las que no nombro perdonad, es que tengo tantas cosas en la cabeza que a veces escribo en el blog como terapia para escupirlas todas y liberarme de la tensión.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, me alegro muchísimo que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!!
                      Y ahora a la carga, que ilusión!!!!Venga guapa que tenemos que ser compis de embarazo junto con todas las chicas que empiezan en estos meses!!!....Quería preguntarte como te salieron los resultados de la TSH, si no te importa claro, para que SR te mandase el eutirox, es que yo hasta el dia 11 no tengo endocrino...y para ese día mi transfer estará más que hecha...

                      TIAPUCCA, yo tb quiero comprarme el libro , pero lo haré si consigo quedarme embarazada...que bien te explicas mi niña, cada vez que te leo me afianzas cualquier duda que pueda pasar por mi cabeza, dudas relacionadas con el miedo al rechazo por parte de mi bebe/s, no por mi parte....
                      Chicas sabéis que se me pasa por la cabeza?, si todo sale bien y consigo tener a mi bebe, yo tengo claro que le voy a decir de donde viene...ahora la duda me surge con mi niña de casi ocho años, como le explico todo esto....y está claro que si decido decirselo al pequeño/s ella también lo va a saber...pero explicarselo....es dificil a esta edad....
                      Iré por pasos, jeje...primero a por el positivo...y luego ya iremos viendo...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola guapas! !
                        Ando liadisima, os leo pero no doy para escribir. ..

                        enhorabuena CRISPETA!!! menudo embarazo te ha tocado mi niña! ! Ahora a recuperarse y a disfrutar de esa preciosidad! ! Besazos para las tres! !

                        MANDARINA mucho ánimo en la beta!! A mi me da que estás preñi. .. esos ascos. ... ayyyyy!!! Ojalá! !

                        TIAPUCCA vaya jartada a llorar me he pegado en el bus cuando he leído lo de la carta de despedida a tu hijo genético. .. creo que necesito leer ese libro. .. besos compi! !

                        BBENITO Qué tal vais?? Ya le queda a Elisa papos de tantos besazos que le has dado? ?

                        RONITA muchísimos besos y abrazos corazón! ! Me acuerdo muchísimo de ti. .... espero que pronto estés mejor y pensando en volver a la carga. ..

                        SIAV preciosa espero que pronto los momentos de bajón vayan remitiendo y sea todo menos doloroso. .. cuándo podrías volver a intentarlo? ?

                        PRU bienvenida guapa! ! Ya no te queda nada! !! Ya llega el septiembre rosa! !

                        TRUCHITA guapa es la recta final! ! Es normal que te angusties pero va a ir todo genial y vas a poder comerte a Ane a besos toda la vida! !

                        AUGUSTA Qué Tal Estáis? ? Muchos achuchones preciosa! !

                        SHARON que en nada estás al lío! ! Qué ganitas de que cantes tu positivo cielo! !

                        EVITA CLOEH mari ánimo con las náuseas ascos y demás síntomas! ! Todo sea por nuestros chiquitines! !

                        IFA yo al principio también necesité ayuda. .. siempre viene bien sacar lo que llevamos dentro y que alguien objetivo y con formación te de pautas para manejar los sentimientos. .. mucho ánimo! ! A mi me ofrecieron 7 ovocitos vitrificados a mitad de precio y me fue bien, obtuve 4 embriones de buena calidad. .. de todas formas si no te convence lo que te ofrecen puedes pedir que sean frescos... aunque creo que la tendencia es crear un banco al igual que el semen y que sea todo de conges. ..

                        INDIAS mucho ánimo con la operación del peque, te entiendo perfectamente, al mio sabemos que le tienen u operar del corazón desde que nació y estamos siempre alerta. .. va salir genial y dentro de poco será una anécdota!

                        EVATO yo también tengo muchas dudas sobre como contarlo y últimamente incluso de si contarlo o no... y cómo se lo tomará habiendo un hermanito que sí es genético tuyo. .. cuando llegue el momento sabremos Cómo hacerlo. .. coceremos a nuestros hijos y sabremos como explicarles lo mucho que luchamos por tenerlos y lo mucho que los queremos que es lo más importarte. .. besos guapísima! !..

                        Y me dejo a muchas... lo siento. ... tengo la neurona muy perjudic a d a.. con deciros que pensaba que hoy era viernes ..

                        Besitos para todas las ovonenas valientes de este foro! !

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias, un saludo que no había leído lo de tu peque, cachis esto de leer en plan japo... IAN seguro que se pone bien del todo con la operación, sé que a una madre le duele cualquier cosita que tengan que hacerle a su bebé, pero estoy segura de que está en buenas manos. ¿Qué tal llevas la vuelta al trabajo?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ah, por cierto, Indias, no sé si me comentaste algo de cómo conseguir ponerte a tono de nuevo, he abierto un blog sobre dietas, deporte, etc, si quieres echarle un vistazo dímelo y te paso el link.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Susinma, cielo no te agobies que aquí cada una somos un mundo diferente.... El caso es que mi caso es que tengo falló ovario precoz, es decir que a mis 32 añitos estoy con casi la menopausia, así que para mi, de un tiempo a esta parte es de lo más normal estar 3 y 4 meses sin regla... De todas formas tengo dolor de ovarios y de tetas así que creo que está a punto de bajarme. 

                              Tíapucca, pero vaya forma de hablar!!!! Muchas gracias por todo lo que escribes, estoy segura de que a muchas chicas entre las que me incluyo, les saciarás un montón de dudas. Yo tengo que reconocer que a pesar de que tengo claro mi camino de embriodonación, hay veces que me pongo a pensar en todo,lo que ha podido ser y no fue y me entra rabia y pena. Nosotros hemos decidid no contárselo a nadie pero tenemos la intención a priori de contárselo al niño cuando tenga edad de entender un poco el tema, y si esto le crea algún tipo de trauma pues ahí estarán sus padre para ayudarle en todo lo que haga falta. También es cierto que el hecho de que ni mi marido ni yo vayamos a aportar genética me ha creado más ansiedad o incertidumbre en relación al rechazo por parte de alguna de las partes, por eso me gustaría leer ese libro que comentáis, todo lo que nos ayude a normalizar esta situación a mi marido y a mi nos vendrá bien. Gracias por el aporte guapa!!

                              Evato, tu vas antes que yo!!! Oohhhhh!!venga que tenga ganas de que cantes tu positivo y detrás voy yo jajajajja. Al final cuantos embris te dan en esa clínica y cuantos te pondrás??
                              Sobre el valor que me salió era 5,4 y ya con eso SR me dijo que estaba alto.... Me explicó que estaba demostrado que por encima de 2,5 había fallos de implantación y abosrtos. Ahora con eutirox la tengo según los últimos análisis en 1,2 así que fenomenal porque según me dijo, con el embarazo sube y lo ideal es que no suba de 2. Tu como la tienes?

                              Bridget, luego hablamos cabra loca!! Y los del curro que les den que ya bastante te han explotado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Evato, yo soy de la opinión de que los niños entienden muchas cosas igual que los adultos, el problema está en creer que tienen los mismos prejuicios que los adultos, cuando los niños no los tienen. A veces decir la verdad de la manera más simple, resumida y natural posible es la mejor solución. En tu caso decirle que queríais un hermanito para ella, pero pasaba mucho tiempo y no lo conseguíais y entonces fuisteis al médico e igual que a alguien le donan un riñón o un órgano a ti te donaron un pedacito muy pequeño que hacía falta para fabricar a su hermanito porque tu pedacito de semillita o lo que fuera no servía.

                                Comment

                                Working...
                                X