Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ah, por cierto, en Ginefiv, nos dijeron que la siguiente transfer la podríamos hacer con o sin medicación para preparar el endometrio. Pregunté por las diferencias de probabilidad y me dijo que eran las mismas, sorprendida, pregunté: "entonces ¿para qué medicarme?", y me dijo, nos es más fácil controlar el ciclo.
    En la consulta en Procreatec, hice la misma pregunta, si lo haríamos con o sin medicación y me dijo que por ella deberíamos intentarlo sin medicación, que tenía el inconveniente de no poderlo programar por ejemplo para un viernes, que sería cuando el cuerpo estuviese preparado. Y que tienen mejores resultados con el ciclo natural.

    ¿qué experiencias tenéis vosotras? ¿qué os han contado?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Susinma, a mí me dijeron que con ciclo natural porque después de las histeros tenía todo muy bien, el grosor adecuado, etc. y no veían necesario medicarme, pero la principal razón fue porque me habían detectado algunos focos de adenomiosis y la medicación los "potencia" y es una forma de tenerlos controlados.

      Yo también de lunes. Todo el finde desconectada. Esta semana de médicos...

      Besos a todas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        susinma2..
        en mi experiencia, el utero y por ende endometrio no reaciona igual a la medicacion. Con meriestra (ciclo sustuido) a mi me crecia bien, pero no era especialmente receptivo.
        Con ciclo natural si que lo consegui.
        Mi dra ( Crespo) me decia que apesar de crecer bien el endometrio ( yo tuve 12 mm tanto con como sin medicacion) me afectaba negativamente estrogeno..y asi fue. Es verdad q ciclo natural es engorroso para ellos..mas ecografias de seguimiento..si ovulas un miercoles y hay q hacer transfer un domingo..pues domingo sera...

        asi q yo te animo, si la clinica no tiene problemas en atender los fines de semana..

        Comment


          OVONENAS 2014

          tiappuca, oppita muchas gracias por vuestras explicaciones. Me animan vuestras experiencias.

          Yo soy de la opinión de medicarme lo justo y necesario (es decir, cuanto menos mejor) y si encima es la doctora la que me anima a hacerlo sin medicación.... pues más motivos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas, buen comienzo de semana a todas.

            Mandarina, espero que estes mejorcita de tus dolores de barriga y de verdad espero que no seas nada pitonisa y no tengas razon cuando dices que tu embrioncito no se ha quedado contigo. Ya nos contaras. Por cierto, no tengas miedo de los congeladitos muchas de nosotras no hemos embarazado de esquimalitos y normalmente los de peor calidad, y ademas despues de hacerlos varias perrerias como trasladarlos de una clinica a otra recorriendo la mitad de España.

            Cloeh,
            que bien esa eco con dos bolsitas, que emocion!!!. Siento lo de los manchaditos, espero que subiendo la proge y el reposo se solucione.

            Tiapucca
            , me apunto el libro como lectura obligada, tiene muy buena pinta.

            Crispeta, ya no te queda mucho pero tiene que ser duro con esos dolorcitos de manos, espero que te funcionen los consejos que ha dado Esther. Un besito.

            Bridget
            , ya me he enganchado tambien al blog de perder peso a este paso no voy a hacer mas en todo el dia que leer tus blogs y este foro[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

            Evita,
            que sustitos nos dan nuestros nenes con los sangraditos, menos mal que todo estaba bien. De todas formas estate tranquilita porque segun me dijeron a mi los primeros meses contratamiento de ovo es facil tener algun sangradito. Gracias por los animos que me das. Por cierto a mi en mi embarazo me paso lo mismo tenia mi teta sana inmensa tanto es asi que mas de una vez me la pillaba con la mampara de la ducha, es que soy un desastre. Ya puedes aconstumbrarte al tamaño porque yo ya hace 5 meses que perdi a mi angelito y sin embargo sigue estando mas grande que la otra no veas la guasa para comprar bikini este año, mi marido dice que parece que voy de lado.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Ifa
            , ¿como estas mi niña? ¿ya has tomado una decision sobre el camino que quieres seguir? Solo puedo decirte que hagas lo que hagas sera lo adecuado no lo dudes.

            Verasi,
            que coincidencia lo de la empresa de tu chico je,je,je. Ya no falta nada para septiembre y meternos en faena. En cuanto al Dr. Puente a mi me hizo eco 3D y me parecio un complemento a Dr. Ferro importantisimo, es algo serio pero un profesional de los pies a la cabeza, en mi caso vio alguna cosilla que en la histero no se aprecio. Creo que vas a estar en muy buenas manos.

            Nordik
            a, mucha suerte con tus ovulos. Espero que lo consigas.

            Evato, que bien ya empiezas tratamiento ya nos iras contando.

            Esther
            , cariño siento mucho lo de tus angustias aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. Que pena no poder coger un avion y estar a tu lado tomarnos un cafe y reirnos un rato de todas nuestras historias. Espero que tus manitas vayan mejorando.

            Marita, enorabuena por esa nena.

            Sonrisa de estrella, gracias por tus palabras.

            SusInma, que bien que en esa nueva clinica os sintais mejor atendidas, a la siguiente sera la definitiva. Yo en mi humilde opinion es fundamental ver como esta el utero, sobre todo despues de varios tratamientos fallidos, si puedes hazte una histe con Dr. Ferro (IVI Valencia)o una eco Doppler con Dr. Puente(IVI Madrid).

            Trucha, cariño espero que estes descansando mucho y disfrutando del embarazo.

            Siav, descansa y a coger fuerzas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ronita, mi niña se como te sientes en este momento y no se que decirte. Es terrible por lo que estas pasando si necesitas ayuda o quieres hablar con alguien MRGh tiene mi mail, no dudes en pedirselo. Mucha fuerza y un gran abrazo para ti y para tu costi. No puedo decirte mas ahora mismo no tengo palabras.

              Comment


                OVONENAS 2014

                No tengo tiempo para mas porque me voy a trabajar pero un gran beso para todas mis ovonenas, embarazadas, a la espera y las que ya tienen a sus bebes con ellas.

                Nunca, siempre en mis pensamientos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buena observación Oppita, lo malo es que Crespo ya no coge pacientes, yo lo he intentando y me han soltado eso. Pero a ver qué me dice el ERA, yo creo que me pasa algo así porque las dos veces que me he quedado embarazada han sido de forma natural.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget..no es q no coge pacientes..problema es q intentan parar los cambios de otros ivi´s a ella.
                    Seguro q si pides a Pellicer no te ponen tantas pegas:-)

                    Puedes hacer "el puente"..tiene consulta privada en peñiscola...llamas y al menos q te vea y te diagnostique..si no recuerdo mal son 250 euros..si luego es necesaria fiv...ya te llevarian via ivi valencia.. ( cuando yo hice cambio, la penalizacion era de 6 meses..ahora creo q ronda un año o mas..)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Si te interesa dimelo y te doy los datos de la consulta..

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Vaya calorín que hace en Valencia, me voy a achicharrar aquí metida en casa!
                        Todavía estoy un poco pocha a causa de la hiper, no puedo caminar más de 100m, y sigo hinchada como un globo, ya puedo dormir mejor, pero estar sentada todavía me duele.
                        Así que estoy en plan ameba en el sofá aburrida como una ostra sin mi maridín, como se les echa de menos...

                        Os quería preguntar sobre los efectos de la proge, es que no sé si es a causa de la medicación o qué pero llevo un par de días con un asco impresionante al pescado, no puedo ni entrar en la cocina del olor, me he hecho un filetito de atún fresco fresco, y ha sido horrible, al primer bocado casi vomito y llevo desde antes de ayer igual con cualquier pescado. Mi gato está encantado pero yo un poco preocupada, porque el médico me comentó hacer una dieta hiperproteica para la hiper y yo no como carne, y con el asquito que le he cogido al pescado no sé que comer!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Y ocurre solo con crespo? Lo digo pq la Dra.Fortuño es de su equipo y es buenísima tb.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!!!! hace mucho tiempo que no entro porque ando bastante agobiada en el final del embarazo. Después de lo pasado me paso el día controlando si la niña se mueve o no. Así que no soy mucha ayuda para nadie.

                            Me alegro de todas las buenas noticias y de todos los avances. Besazos para las manos recientes, lambdita y y a nuestra querida Ronita. Siav y Sharon, sois unas valientes. No lo dudéis

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              quería decir que lo vais a conseguir! !!!

                              Hoy os escribo para comentaros de Crispeta.e ha pedido qie os cuente cual es su situación. Ya sabéis que estaba cn las manos muy hinchadas y con la tensión muy alta. El hueves en la eco del tercer trimestre detectaron que la nena había frenado su crecimiento, producto de la tensión. El viernes fue de nuevo a urgencias porque tenía la tensión muy alta y le detectaron proteína en la orina. Así que le diagnosticaron preeclamsia.

                              Va a estar controlada e ingresada hasta el nacimiento de Naia. Debido a la preeclamsia, el riñón de Crispeta está fallando un poco y por eso le provocarán el parto este viernes o ka semana que viene.

                              No os agobieis porque todo va a ir bien, está controlada y muy cuidada. Está muy preocupada pero yo estoy convencida de que Naia nacerá pronto y ambas estarán muy bien.

                              un besazo enorme para todas y especialmente para mi Crispeta, para. De la manita todo el rato, preciosa.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias Trucha por traernos noticias de Crispeta. A ver si nace ya Naia y a ella pueden aliviarle la preeclamsia. Pongo aquí una velita virtual.

                                Comment

                                Working...
                                X