Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Tic tac tic tac, no te queda nada evita!!!.,
    Besos a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas!
      Soy nueva aquí, aunque llevo dos años y medio en tratamiento en IVI. Comencé intentandolo con mis óvulos, pero no conseguí nada. Tengo ahora mismo 42 años y endometriosis.
      Tras el resultado fallido, optamos por ovo y conseguimos 7 embriones, aparentemente buenos. En la primera transfer me quedé embarazada, pero en la semana 7 no había latido. Hicimos nuevo intento, también de un embrión, meses después y negativo. En la tercera transfer ya pusimos dos embriones y también negativo. Mi doctor no piensa que sea problema mío, de hecho todas las pruebas me salen bien. Estoy muy cansada psicológicamente. En teoría en septiembre vamos a por otra transfer, he comenzado hacer acupuntura, por si me ayuda algo.
      Así que así estamos...ya os contaré, a ver si alguna pasó por lo mismo q yo y lo consiguió sin cambiar de donante.
      Besitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Triz71 bienvenida al grupo, yo exigi a IVI edad de mi donante y puse como limite que no tuviera mas de 30 años, ya veras que lo consigues, te han mirado bien el útero??, lo de la coagulación en sangre pero no el examen corriente el especializado?. Exito y ya veras que si se puede.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas buenos días a todas hoy estoy mas tranquila y muy contenta, desde mi ultimo rollo patatero de las hormonas, hasta hoy puedo escribiros porq mis manos ya no es una sola ahora son las dos, van de mal en peor con lo del tunel. Ayer estuve a donde un Kinesiologo y la verdad me vino muy bien ir alli, por eso puedo escribiros, me receto una ferula dorsal de uso nocturno con grado de inclinación 30º y que abarque mano y antebrazo y me he amanecido de puta madre. Que vivan los kine!!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Esther,
            Sí, me hicieron histeroscopia hace un año, tenía útero arcuato y lo solucionamos. Y me hice el otro día las pruebas de Ac. Antifosfolipidos y me salió todo bien.
            Mi donante tiene 18 años...

            Comment


              OVONENAS 2014

              hoy no puedo personalizar, han pasado muchos días y estoy perdida de las noticias mis compis, pero quiero darles una maravillosa, estuve ayer por la mañana donde otro gineco en otra clínica de reconocimientos en Abiyan el Dr. Cristian Delmotte genial, me hizo nuevas eco mis niños están divinamente, el niño tiene una talla de 27.50 cm y la niña 26.80 cm aproximada; el niño esta en un peso aproximado de 500 gr y la niña en 450 gra, sus ritmos cardíacos están a millón 148 y 142 BDCF, su posición interna es el uno del otro de espalda y cabeza hacia abajo, mi liquido cantidad normal y placenta posición anterior, por lo están de espalda.
              El saber que tiene su peso su talle y y todos sus organos bien me hace muy feliz, gracias a todas por su apoyo. Esther

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola triz. Bienvenida.

                Lo único que te puedo decir es que quizá deberías pedir una segunda opinión, yo por mi poca experiencia me he dado cuenta que a veces los profesionales se "estancan" en su forma de proceder y otra persona de repente ve algo que los anteriores no lo veian.
                Mi hermana tuvo endonetriosis y finalmente se quedó. Ánimo

                Otro cosa que puede es el tema de la donante pero si tenia diecipcho...aunque es raro quizá sus óvulos no sean buenos.

                Difícil guapa, pero ya verás que al final se encontrará la forma.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Esther me alegro mucho de que tus manos te den una tregua, ya sabes sigue visitando al kine!!![ [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                  Lo mejor de todo es que tus pequeños cada día lo son menos y están genial.
                  Vive tu felicidad al máximo que te la mereces. Muuuac

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    A todas Os quiero decir q es duro, no es mi primer embarazo pero como si lo fuera, a diferencia de la primera experiencia que no tuve ningún achaque, nada de arcadas, vómitos, gases, dolor de cabeza (ya se fueron), nada de tunel carpiano, nada de nada; esta embarazo lo siento como el primero. Queda en mi memoria registrado como lqa experiencia maravillosa de ser madre sin ningun sintoma y con muchos sintomas; vaya experiencia.
                    Bridget, gracias por tus consejos maravillosos tu con tus aceleres e historias me hacen reir mucho y si tengo cosas y actividades por hacer, pero cuando amanezco muy pachucha no quiero ni hablar ni que me hable, acuérdate que gratuitamente ayudo en una fundación para la reivindicación y ayuda de la niña madre y de las jóvenes prostitutas. Labor que me llena mucho y satisface grandemente mi estancia en este país de tanta pobreza económica, de moral, de oportunidades, de alimentos, de salud y se carece de todo alguien dijo en el foro de moral relada yo diria que cuando no tienes algo y nunca lo has tenido no puedes carecer de ello.

                    Todas mis actividades incluyendo lo social lo tenía stand-bye, pero ya hoy estoy mejor y desde este lunes las reinicio incluyendo mis clase de frances x las tardes. Y si sabes que me lei el libro del personaje de Sofia hace ratito y tienes mucho de razón, si que tienen mucho en común nuestras vidas.

                    Crispetica espero estes mejor del tunel carpiano, no se si te interesa saber mas y truquitos que me ha dado el kine del tema, q te mejores.

                    Verasi, garcias por tus ánimos.

                    Evita_a, vaya el susto q has tenido, y te cuento Costa de MArfil igual q los otros paise de africa q he conocido tienen paises naturales muy lindos, pero mucha pobresa a pesar de tanta riqueza; por el mal q nos corroe en estos tiempos la ambición y corrupcion de nuestros dirigentes, no hablo al 100% el frances porq apenas estoy en ello, pero lo que he logrado hasta ahora me sirve para poder comunicarme, mi familia esta toda en Colombia y la de mi marido viven en España, por las mañanas normalmente y muy temprano salgo a darme un paseito pero ultimamente he estado muy sin ganas de nada. En octubre que ya tengo los 7 mese me marcho España a tener mi bebes poirq las aerolineas despues de 7 meses no te dejan subir al avion, ademas de mis actividaes pertenezco a un grupo latino del mundo donde latinas solo somos 10 las demas la mayoria son Españolas unas 18, francesas, italianas, ucraniana, americanas, suizas en total somos 40 y nos reunimos una ves al mes para colaborarnos con las actividades que cada quien realiza. todo esto hace mucho rato me lo habías preguntado pero por lo de mis manos no había podido rwsponder.

                    Cloeh, espero tus manchados ya no esten, pero no olvides que son muy normales en estos procesos, vigilarlos pero sin alarmarte.

                    Ronita, Ronita, siento tanto tu perdida y la verdad me he quedado sin palabras, que el maravilloso todo poderoso ilumine tus días para que cada día sean de aceptación.

                    Comentaba Bridget a SisInma que el feeling es muy importante con tu medico, yo mi primer tratamiento de ovo lo realice en otro clínica q se llama Ins. de Fertelidad de Europa, y no puedo decir que me hayan tratado mal porq no es cierto, pero era tanto mi descontento con ellos q sin que terminara mi proceso ya sabía que no pasaría nada son parcos las respuestas a lo que preguntas quedan a medias o simplemente te dicen cualquier chorrada, pero era tan mal mi feeling con ellos que dure allí un año y no pude congeniar con los doctores. De allí me marche a IVI y la verdad no se si fue suerte pero al azar escogí al Dr. Juacho Garcia Velasco el director de IVI madrid pero desde el primer día me han tratado como una reina y me aburrí de preguntar y de indagar lo que quise, hasta todas las exigencias que quise poner las puse. y vine a saber q era el Director el día de la entrevista personal en Madrid.

                    Hasta la fecha mi marido y yo hemos quedado con su atención satisfechos estoy de 22 semanas de embarazo dos bebes niña y niño, que mas puedo pedir a mi Diosito?, solo salud para mi y mis niños. y cabe aclarar q la mayor parte de mi tratamiento fue via internet.

                    Un achuchon a todas y buen fin de semana. Esther56

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bienvenida Triz 71. En mi caso , aunque mi marido no tiene un esperma bueno y yo aparentemente "fabrico" óvulos normales, no hay forma de que se entiendan. A lo largo de los 3 ICSI por los que hemos pasado hemos obtenido 18 ovocitos. En el último intento fecundaron dos pero no pasaron de los 3 días.
                      También conozco el caso de otra pareja que hasta que no hicieron un diagnóstico genético preimplantacional no sabían por que tenían abortos. Lo que quiero decir es que quizás los gametos de la donante y los de tu marido sean incompatibles. Es una palabra que a los gines no les gusta utilizar. Pero a veces es lo único que explica lo que pasa. Por el momento no creo que haya suficiente conocimiento científico que lo explique.
                      Siento no haberte ayudado mucho pero quizás sea interesante que se lo comentes a tu gine. Si es así parece que la solución sea cambiar de donante.

                      Esther me alegra leer que has retomado tus actividades. Y sobretodo teniendo en cuenta que son importantes para otras personas. Un abrazo y mucho ánimo. Ahh! y también me alegro de que tus manos te den una tregua.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches princesas...
                        Hacia ya días que no entraba, el internet en casa no me funciona... Esto de vivir en la montaña tiene sus cosas buenas y otras no tanto.. Tengo muchísimo trabajo y me da la sensación de no saber decir basta en mi trabajo y ellos parecen no verlo! En fin que estoy súper liada y por eso entro poco!
                        Pero hoy me he puesto a leer y me he quedado fatal por RONITA no es justo, tiene que estar tan mal que sólo pensarlo me duele el alma... Jolines con la vida... Hace que me enfade mucho! Esta vez era la buena, ella ya ha pasado por esto, no le tocaba jolines!

                        Siento no personalizar xq no sería justo que me dejase a muchas... Sólo quiero mandarle un fuertísimo abrazo a RONITA!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola!!
                          Solo entraba para desearos una feliz entrada de semana.
                          Yo ya estoy en de vuelta en Valencia, estaré este mes solita porque mi marido tiene que trabajar en la Haya, así que ya puedo empezar a preparar cajas para la mudanza!!
                          Estaré muy entretenida en la betaespera, lo estoy llevando muy bien porque siento que mi embrioncito pachuchín no se ha quedado conmigo, así que voy ya cogiendo fuerzas para todo lo bueno que viene.
                          De todas maneras me sigo cuidando, no cojer peso, no piscina, no darle martillazos a las piedras...no vaya a ser que mi intuición me falle y me lleve una sorpresa!
                          Un besito a todas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis niñas, entro de puntillas a desearos buen día, yo ahora tengo que atender a mi compi que viene a empaparse de todo lo de aquí así que tendré un día durillo. Sigo con mi plan de dieta y gim y estoy con la mega regla tras el ERA del otro día.

                            Triz, bienvenida, luego te cuento cosas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias guapas!

                              Esta es mi última semana de vacaciones asi que habrá que aprovechar.

                              Mandarina, que maja, eso tu tranquila por si acaso y si es que no ..pues a por los otros, esperemos que tu Intuicion falle jejeje

                              Bridget ánimo que no queda naaaaaaaa

                              Ester, susiinma, evita, evato,ifa, tiapucca, pru, lulabi, mari, crispets, cloeh, siav, ronita, deseo, y las que me dejo..un beso a todas!

                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas...

                                Esto está un poco de lunes.... muy calladito/dormido. Cómo que se nota que bidget está ocupada haciendo el traspaso... jeje

                                Verasi, disfruta de la semana de vacaciones, yo estoy esperando poder cogerme las mías, que no hay manera de tener el positivo y poder desconectar de todo...

                                Qué valiente mandarina1, tú de beta y solita, mucho ánimo y mucha suerte, te deseo yo también que tu intuición sea una patata y falle más que una escopeta de feria [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                                Yo estoy esperando a que me baje la regla para poder ir al médico y empezar tratamiento para transfer. A ver si no hay problema y podemos empezarlo.

                                No tengo mucho que contar, ni mucho que hacer en el trabajo, habrá que disfrutar de la última semana de jornada intensiva... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                                SusInma_22014-08-25 1225

                                Comment

                                Working...
                                X