Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVITA, a mi me pasa como a ti con las comidas ya no se que comer pienso en algunos alimentos y no puedo , lo de comer y al rato tener estomago bacio a mi tambien y muy cansada

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buff, Evita y Mari, os entiendo, yo tengo que comer de forma continuada o si no, me entran unas angustias [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero nada me da asco, al contrario, todo me está muy rico. Eso sí, gases muchos. A mí lo que me quitan las nauseas (lo leí en San Google), es todo tipo de cereal seco, pan seco, crackers, palomitas de maíz sin matequilla, y cosas así. Los yogures naturales y las galletas también me van muy bien. ¡Y las manzanas!. Yo tampoco pruebo el chocolate. No me apetece. Curiosamente, estoy deseando que llegue el fresquete, para comer guisos y sopas de toda la vida, eso es lo que realmente me apetece (fabes, lentejas, garbanzos, cocido madrileño, en fin...). QUé cosas. De pequeña, ni los podía probar....

      A las del libro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],
      aviso de que no es un libro específico para nuestro caso (infertilidad,
      donación de gametos, etc…), precisamente por eso me gusta, porque no trata de “vendernos”
      nada ni argumentar solo a nuestro favor. Quiero decir que indirectamente yo
      estoy encontrando respuesta o confirmación a mis dudas. Como las que apunta
      Bridget y alguna más (creo que me haré un listado para releerlas cuando tenga
      un día tonto, gracias). Cuando después de trabajarlo mucho, conseguí quitar toda la “hojarasca”, se me
      siguieron quedando dos preguntas importantes en el aire desde la perspectiva
      del niño. Una era sobre si me querría igual que si tuviera mis genes (por mi
      parte, eso está resuelto, pero dudaba sobre él). La otra sobre si estaría “condenando”
      a mi hijo a no poder resolver jamás su origen genético si quisiera o necesitara
      buscarlo (por el anonimato). Indirectamente, el libro me las está contestando.
      Depende de cómo lo haga cómo madre, depende del vínculo que establezca con él a
      nivel afectivo y de la seguridad y autoestima que le ayude a construir desde el
      minuto cero. Si consigo normalizar las cosas, como mucho podría tener
      curiosidad, pero no una necesidad vital. Es que como a nosotras nos cuesta
      tanto aceptarlo siendo adultas, siempre me preocupó cómo lo viviría un niño (o
      lo que es peor, un adolescente!!). Una vez investigando por internet, di con
      una lista de los mejores libros sobre la maternidad y éste me llamó la atención
      por dedicarse a la parte emocional de los bebés. Por eso, lo quise compartir con vosotras y me
      alegro de que os pueda ayudar en algo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Por cierto, otro truco. Parece ser que masticar hielo va muy bien, al igual que el limón. Así que yo lo he adaptado a mi gusto, y me como unos politos de limón pequeños de frigo (o granizado) y me van muy bien. Me refrescan la garganta y el sabor me parece que aplaca esa sensación tan rara.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Tiapucca por tus consejos. la verdad es que ninguno de mis síntomas me molesta.
          Sentir sensación de vacío lo soluciono con unas nueces, un yogurt o galletas.

          La angustia por algún pescado lo achaco más a que lo he aborrecido de tanto comerlo. Como de todo y me sienta genial. Siempre he sido de comer y por ahora voy bien, bueno. el viernes pasado me cené una pizza entera del telepizza y al día siguiente tenía cagarrinas pero es porque soy una bruta.

          Bridget no te quiero ni imaginar cuando te areglen lo de las tiroides. Vas a parecer el correcaminos. Que no le pase ná a Madrid porque no va a haber quien te pare.

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mandarina, bien por esa transfer, espero que se quede y si no tienes otros estupendos esperándote.

            Mari, bien, dos saquitos, intenta estar tranquila

            Tiapiuca, me encanta lo que has dicho. Un saludo.

            Sharon, como vas?

            Evita, no queda nada para las vacaciones

            Cloe, como van esos manchados?

            Dania, como estas?

            Evato, bien, en nada estás al lío y es estupendo que te expliquen todo bien

            Trucha, estas ya en la recta final, un ultimo empujon y ya tienes a Ane en brazos

            Ronita, me quedo sin palabras, por mucho que te diga ahora, solo tu sabes lo que estas pasando, solo quiero darte mucho, mucho animo, a medida que pasen los días el dolor ira remitiendo, eso no quiere decir que no te acuerdes y que tengas momentos de bajón.
            Cuando quieras aquí estamos para lo que necesites, si quieres hablar mrgh tiene mi mail, yo desgraciadamente lo tengo muy reciente

            Nunca, en nuestro pensamiento.

            Crispeta, como vas? que tal esas manitas?

            No recuerdo quien preguntaba por el test nace o harmony, yo me lo hice, son 700 euros, pero también tranquilidad mental, después de todas las perras gastadas

            Con respecto a mi, una semanita más de baja, la doctora no me ha dicho nada y yo seguiré estirando.
            El dolor que tenía parece que ha remitido, pero hay días que tengo problemas para dormir y el corazón como si me diera saltos
            Tengo días buenos y otros de capa caída, estoy en la piscina, debajo de la sombrilla y de repente suelto alguna lagrimilla, pero bueno... hace solo mes y medio así que...
            La regla sin hacer acto de presencia, cuando vaya al gine privado que hará ya dos meses le preguntaré y veremos si tiene que darme algo o me dice que siga esperando
            El martes voy al hematólogo y repetiré análisis del VIH que tienen validez de un año y me lo hice en septiembre pasado y le llevaré todos los que me he hecho en distintas fechas por si el me aconseja algo y si considera repetir algunos

            SR hace consultas telefónicas? tarda mucho en dar hora? y precio aproximado de consulta?
            Aunque mis análisis estaban casi todos bien, no se si pedir una cita con ella, aunque esperaré resultado de anatomía patológica que deben estar al caer

            Un beso a todas y buen fin de semana que ya es viernes

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas.

              Marita 71, muchas felicidades. No dices como ha ido el parto, pero seguro que al tener a Maria en brazos hace que todo lo demás no sea importante. Ahora descansar, si te deja...

              Mandarina, ya tienes s tú embrioncito contigo. Como dicen las chicas aunque sea chuchurrio tu no te agobies. Piensa que estas embarazada y que todo va a ir bien. La actitud positiva esesuy importante aunque a veces nos cuesta.... Además tienes fosas congelados para un hermanito (o dos, jejejejeje).

              Mari45, dos saquitos! Que bien. Mantennos informadas de cómo te va.

              Evato, dentro de nada nuevo tratamiento. A ver si con los cambios en la medicación hay suerte.mucha suerte!

              Bridget 69, las vueltas que da la vida. La que despidió a tu compi le toca ahora apechugar con lo que hubiera asumido aquella pobre. El universo a veces nos devuelve lo que sembramos.
              Siento oír lo del hipotiroidismo, pero es una suerte que te lo hayan detectado para poder ponerle remedio. Y ayuda en tus dos batallas, adelgazar y ser mamá.

              Tiapucca, el martes me llega el libro. Mis dudas también van encaminadas a los lazos que se generan durante la gestación y la crianza de un bebé con el que no compartes la información genética. Y no deberíamos de tenerlas. Las parejas que deciden adoptar no participan en la fecundación ni en la gestación y quieren a sus hijos y sus hijos a ellos.
              Estoy de acuerdo en que nuestra labor como padres será darles herramientas y argumentos para que nunca piensen que son hijos de segunda o que no se les quiere tanto como a un hijo engendrado de forma natural. Tenemos que "hacer normal" la ovodonacion. No sólo para nosotras y la sociedad que nos rodea, sino también para esos hijos tan queridos.
              Ya te contaré qué tal me va con el libro.

              Siav, me alegro de saber de ti y sobretodo de saber que poquito a poquito lo vas llevando mejor. Tomate todo el tiempo que necesites y el resto del mundo que espere un poco. Al final decidiste ir al psicólogo? Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

              De mi deciros que más tranquila. Esta semana son fiestas aquí y ayer salí por la noche con unos amigos como en mis buenos tiempo. Hemos llegado a casa a las 6:30 y he bailado y me he reído un montón. La verdad es que me hacía falta. Aunque hoy no tengo en cuerpo muy rumbero. Que ya no tenemos 20 años!. Ahora a descansar y esta tarde daremos otra vuelta. Pero más calmada, que sino....

              Un besote para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                TIAPUCCA Y EVITA, yo procuro no tomar nada de dulces ni bolleria y nada de fruta a partir de la 7 de la tarde por que asi evito que me pueda subir la insulina y la glucosa intento manternerla controlado no por que la tenga alta el azucar la tengo bien pero como la insulina no lo se pues asi lo mantengo dentro de lo que pueda controlado y no como pan ni pizzas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  TIAPUCCA , lo del hielo y el limon esta bien , podemos comer gazpacho pero sin ajo , y tambien lentejas puedes comer

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    TIAPUCA ,cual es el celeales esos secos que tu dices

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mari por qué el gazpacho sin ajo? A mí me gusta el ajo en todo, no me des ese disgusto q con los embutidos tengo bastante. Cereal seco quiere decir cualquier cereal sin mojar en leche, yogures, pasteles....vamos q también puedes pero q si te entra una angustia mala te tomas un puñaito en seco y es facil de llevar en el bolso.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ifa, salir está muy bien! yo echo de menos salir a cenar y tomarme un vinito o una cervecita, y luego alguna copita por ahí....jolín qué ganas.

                        Mandarina, que ya estás en betaespera! qué guay! ahora a cuidarlo mucho, seguro que el embrioncito es muy listo y sabe que tiene que quedarse ahí calentito con su mamá.

                        chicas, ánimo con las náuseas....se pasa fatal pero llega un día en que de repente han desaparecido. A mí me recomendó el Dr Serra, en ivi, un jarabe que está muy bueno y se puede tomar fresquito directamente de la nevera. Yo lo compraba de sabor a limón. se llama EMENEA. Lo tomaba alternándolo con el caribán.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita, he leído lo ocurrido y me he quedado de piedra. Las pérdidas son dolorosísimas....Sabes que nos tienes aquí apoyándote en todo lo que podamos. Te mando un abrazo lleno de cariño y muchos muchos besos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TIAPUCCA,lo digo de gazpacgo sin ajo por que el ajo se repite como los pimientos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              TIAPUCCA, los cereales te los compras sin gluten

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días,

                                Unas horas de trabajo y VACACIONES!!!! :-) Esta última semana se me ha hecho eterna.

                                Qué tal todas??

                                Bebe, compañera de barriga, hace mucho que no dices nada. Cómo va todo? Si nos lees entra y di algo.

                                Ronita cómo vas? Cada día me acuerdo de ti. Te mando mucho ánimo.

                                Crispeta, Esther cuidaros mucho y no forcéis las manos.

                                Hoy, la verdad es que no tengo mucho que decir. Espero que la mañana se me pase volando.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X