Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CLOEH, jolin lo de los sangrados tu az reposo y nada de esfuerzos

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVITA, como vas tu que tal tienes algun sintoma

      Comment


        OVONENAS 2014

        MANDARINA a veces los que peor pintan dar sorpresas! ! Y si no por lo menos lo que tu dices, que se vaya en tu preciosa casita, como llama mi chico a mi utero... y tener los demás tan buenos y preciosos te tiene que dar mucha tranquilidad! ! Espero que esos peazo de ovarios no te den mucha guerra. ..

        MARITA Muchísimas felicidades por esa nena tan bonita! ! El nene tambien fue de ovo? ?

        MARI enhorabuena por esos dos saquitos!! Yo también ando con mucho asco a las comidas y a todos los olores en general. .. no he encontrado solución. .. pero evito las fritangas y comer mucho. . Ánimo guapa! !

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola bonitas.....

          Me he quedado de piedra.....por lo de Ronita...no tengo palabras.....si nos lees quiero que sepas q lo siento en el alma....que injusta es esta vida, estamos contigo para lo que necesites. Espero de corazon que pronto te recuperes de este palo y cojas fuerzas para volver de nuevo. Un beso y un abrazo fuerte.

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARITA, enhorabuena por tu pricesa, bienvenida Maria!!! Cuentanos cuando puedas cositas....

            MANDARINA, como me alegro por ti!!! Al final transfer y dos embriones de primera esperandote!!! Ahora a cuidarte mucho ehhh y a mimar a ese embrioncito para q se quede con su mami....

            MARI, guapa enhorabuena por esos dos saquitos!!! Estaras encantada!!! En cuanto a la comida intentar no hacer comidas copiosas y comer poquito mas a menudo.

            CLOEHT, mucho reposo vale guapa??

            Chicas yo venia contenta de la clnica....la noticia de Ronita me ha dejado muy triste...os cuento....mña empiezo con los parches de estradiol....el gine me ha gustado mucho...hemos conectado jiji....al ver todos los bioquimicos q he tenido..y q he probado varios ttos...me ha sugerido tomar urbason 4mg, dice q es una dosis muy bajita q no afecta pero q el lkeva muchos años dandola y esta teniendo buenos resultados.....la verdad es q voy a probar a ver q tal....ademas de la heparina, el isovorin el adiro....Dios mio me he puesto varias alarmas para no despistarme....
            Ha recogido todas mis caracteristicas fenotipicas y las de mi marido....ainss estoy superilusionada....he salido muy contenta...esta vez tiene w salir bien!!!!
            Crispeta cielo, tu has tomado tb prednisona verdad? Me podrias decir q cantidad y cuanyo tienpo?? Por que la has tomado tu?? Era la primera vez....

            Muchos besos s todas....estoy cansada de tanto viaje....me voy a la cama.
            Buenas noches preciosas...mña sigo q seguro w me he olvidado de muchas.....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Marita muchas felicidades, debes estar en la gloria a pesar de lo duro que es un parto.

              Mari, así que llevas gemelos, qué ilusión !!!

              Mandarina, se les coge mucho cariño aunque sean embrioncito chuchurríos. En mi primera ICSI recuerdo que sólo me pudieron poner uno y pedí la foto del embrioscope, la amplié y me la puse en la mesa de estudio, junto a la foto de mis seres queridos. De hecho, la subí al blog y todo!!! No hay embrión chuchurrío, hay embrión que agarra o que no agarra. Así que cuídate mucho la hiper.

              Ronita, aunque ya te lo dije ayer, aquí me tienes para desahogarte lo que quieras. Este camino es muy difícil, hay chicas que han perdido sus embarazos y han repetido una y mil veces y es agotador, pero al final se consigue. Me acuerdo de Trucha, Patty, etc que lo han pasado muy mal con sus abortos, algunos muy avanzados. Pero lo conseguirás, estoy segura.

              Evato, cada historia es un mundo y sí, yo me ponía alarmas en el móvil porque iba medicada hasta las cejas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Cloeh, ¿cómo vas? Los manchaditos han remitido?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas, ayer tuve consulta con SSR, en Ruber Internacional y me parece que es una excelente profesional. En los 40 minutos que duró la consulta me preguntó de todo y me ha pedido una batería de pruebas. Las conclusiones provisionales es que, como sospechaba Pru, tengo hipotiroidismo mal diagnostico y voy a necesitar algo de ayuda, pero quiere repetirme otra vez las hormonas tiroides porque la analítica es de antes de sufrir el aborto y puede haber empeorado después, de ahí mis tremendas dificultades para perder peso. También cree que tengo algún desorden inmunológico por haber sufrido cáncer y me ha pedido las NK y pruebas similares.

                  Me ha recomenddo que, con la nueva píldora Yasmín, tome adiro preventivamente, porque es una píldora que tiene mala fama por el tema de los trombos, aunque me vendrá bien para adelgazar porque tiene muchoefecto diurético.

                  En cuanto a dieta y ejercicio, el plan que llevo le parece correcto y debo seguir así, aunque intentando dormir más, porque el no dormir o descansar lo necesario causa obesidad y con la tralla que llevo siempre encima es necesario que descanse un poquito más. Le parece extraño que siendo claramente de tiroides lento sea tan hiperactiva, pero bueno, eso es más cuestión de hábito y disciplina personal, porque ciertamente estoy hinchada, me estuvo examinando y ve que sí tengo síntomas de tiroides vago. En cuanto a la metformina, igual no me funciona del todo bien por culpa del tiroides, pero aún así con la dieta igual mejora mucho los niveles de azúcar en sangre (estaban pelín altos en julio).

                  Tendré que pedir cita con mi gine de adeslas habitual para ver si me pasa estas pruebas porque directamente en laboratorio son una pasta. Pero vamos, ya algo vamos avanzando. Esta mujer vale lo que cuesta la consulta desde luego. Aún así a ver si no hay que estar yendo todo los meses o me da un patatús económico.

                  Y aquí estoy de viernes, marcando muescas como Montecristo en el castillo de If. Me quedan 11 días laborables. El lunes que viene mandan a alguien "in extremis", una jefecilla de otra sección que no está tan puesta en temas técnicos pero que van a intentar meterla mientras contratan a alguien idóneo de fuera. Vamos, que la transferencia de conocimientos va a ir de pena, pero vamos, no será por tiempo que desde el 27 de junio han tenido más que de sobra, lo que pasa es que no logran engañar a nadie para que venga aquí y van a mandar a esta chica en plan forzoso, porque no les queda otra o pierden el contrato. Pero vamos, la vida da muchas vueltas, porque esta chica despidió hace año a otra que me caía bien y trabajaba conmigo en este cliente, que por haberla despedido ahora tiene que venir a sentarse a sustituirme.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    No sé quién me preguntaba por la dieta que hacía, no es la Dukan, es la Bridget. La Dukan la seguí hace 3 años y tiene fuerte efecto rebote así que paso de adelgazar doce kilos en dos meses. Mi objetivo es adelgazar tres kilos por mes sin bajar de un número de calorías diarias y sobre todo, aumentar algo proteínas y bajar grasas e hidratos refinados. Pero nada más. Explico mi dieta en el blog de la dieta: 200diasadieta.blogspot.com

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias.

                      Evato que buena pinta tiene tu nuevo tratamiento, que emocion empezar de nuevo, parece mentira pero siempre nos volvemos a ilusionar y esto es muy importante.

                      Mariiiiiii. Que bien tus dos saquitos preciosos. Anda!!!!!

                      Bridget. Que bien que cada vez se perfile mas todo, la verdad es que se agrdece tanto cuando damos con profesionales. Lo vas a conseguir si o si, aunque esto ya lo sabes tu.
                      Y tu nueva sustituta que se fastidie, todo vuelve y ahora que apechugue,jejej. Que malas [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

                      Un besito a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget yo tb tuve la duda de si mi seguro cubriría las pruebas que me mando Alecsandru o necesitaría un volante de algún médico de mi seguro, y no necesite nada, me hice las analíticas y la prueba de glucosa y resistencia a la insulina en un hospital con mi tarjeta del seguro y el papel de Ivi donde ella había escrito todo lo q pedía pero mi seguro no es Adeslas. Llama y pregunta por si te ahorras una cita médica.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget, paso rápidamente para decirte que yo me hice todo el lote completo con SSR y no recuerdo haber pagado nada. Eso sí, con un poco de "trampa". Tiene (o al menos tenía) consulta en la clínica Tambre, así que me fui allí en condición de "primera visita", me vio ella y creo que solo pagué por la consulta en sí, pero no por las pruebas. Quizás, unos 100 euros. Yo tengo Asisa.

                          Estoy contigo que es otra TOP en el ranking de médicos que he visitado. A mí me vio el tema de la protombina y una vitamina baja, pero nada más. Recuerdo que me sacaron 15 tubos de sangre! A la mujer no le faltó nada por mirar y me preguntó sobre cosas que nunca hubiera pensado que tendrían relación con la fertilidad. Estupenda, sin duda. Como deberían ser todos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias por la info chicas, pero tengo que pasar la lista por alguien de Adeslas. Es que a Tambre no fui porque ya fui hace años a una primera y segunda cita y luego ya me querían encauzar en un tratamiento concreto de fertilidad y no quise porque no tenía buen feeling y me fui a la que estoy. Si quisiera tener cita con SSR en Tambre me tendría que filtrar este médico y teniendo en cuenta que me escapé tras la segunda cita porque no me gustó la cosa quedaría un tanto fea. Lo que haré es hablar cuando pueda con mi ginecólogo habitual de Adeslas que es más neutro en estos temas y también me aconsejó revisarme el tiroides así que por ese lado a ver si cuela. Así también le contaré qué es de mi vida tras el aborto, que con la guerra que le di al pobre no va a querer ni verme más en años, ja,ja,ja.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Y sí, lo de que pregunta cosas que jamás pensé que podría tener relación con la fertilidad es cierto. Pero vamos, yo ya iba preparada con analíticas y vamos, ya ha visto que me he preocupado a fondo, porque hasta la prueba de la clamidia, VPH, etc es de las primeras pruebas que me hice en el año 2008, como complemento a la batería estándar de venéreas y serología de enfermedades habituales (rubeóla, toxoplasmosis, etc.). De hecho le parece flipante que cuando todo el mundo coge la gripe yo ni me costipe y luego tenga faringitis atípicas que sólo remiten con urbasón o antiinflamatorios, le da más que pueden ser tiroiditis de hashimoto, con anticuerpos AA, que me los ha pedido. Me preguntó si había cambiado la voz y mira por donde es algo que he notado desde hace cosa de tres años, que la tengo más grave, pues parece que eso es un síntoma de problemas de tiroides. Una crack chicas. Igual que lo de mi papadita extraña, ganglios bajo el cuello inflamados me estuvo viendo, no sólo el tiroides se inflama, vaya. Parece que soy una máquina de fabricar anticuerpos para todo, incluso es posible que los fabrique para eliminar espermatozoides, embriones y mira por donde, hasta jefes, que no me duran nada en los trabajos, ja,ja,ja.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas!!!

                                Marita enhorabuena!! Me encanta el
                                nombre de Maria. Si llevo una niña (aunque no sé porque pero tengo
                                la sensación de que es niña) Maria está en mi lista de nombres.
                                Seguro que es una niña preciosa.

                                Mandarina claro que quedamos. Ya me
                                dirás cuando estás instalada y nos vemos. Me alegro muchísimo de
                                que finalmente te hicieran la transfer. Ahora mismo estás
                                embarazada!!! Cuando tienes la beta?? Ojalá todo salga genial porque
                                te lo mereces.

                                Mari dos saquitos!!!! Que emoción, me hubiese encantado que mis dos embriones saliensen adelante pero la
                                verdad es que con uno estoy loca de contenta. En cuanto a mis
                                síntomas:

                                • Súper Teta!!! A ver, quizás no
                                  es tan grande pero como tengo poco pecho yo la veo enorme, preciosa
                                  y redonda. Dan ganas de comérsela jajaja

                                • Sensación de vacío continuo .
                                  Acabo de comer y al rato siento como si tuviese hambre pero no es
                                  hambre porque realmente no me apetece nada de comer. Es una
                                  sensación rara.

                                • Cansancio pero no sueño.
                                  Normalmente se habla de que se tiene mucho sueño. Yo no tengo sueño
                                  pero me noto super cansada.

                                • Me da asco pensar en algunas cosas
                                  de comer como por ejemplo las sardinas y algún otro tipo de
                                  pescado. Lo siento chicas pero os voy a echar la culpa a vosotras.
                                  He comido tantas sardinas durante estos meses que creo que las he
                                  aborrecido. Yo como como siempre, es decir, de todo (aer mismo me
                                  comí un plato de potaje con chorizo). Lo único que ahora a penas
                                  como es chocolate y bollería. Era de las que se comía una tableta
                                  de choco al día y como unos 10 donuts o más por semana.


                                Evato a mi en mi otra transfer me
                                hicieron tomar urbason pero si no recuerdo mal solo me lo mandaron
                                unos días antes de la transfer y dos días después o algo así.
                                Esta vez es la tuya. Me alegro mucho por ti. El dia D está a a
                                vuelta de la esquina.

                                Durante la quimio también tomaba
                                predmisona pero tomaba tantas cosas que realmente no tengo ni idea de
                                para que sirve.

                                Bridget me da la sensación de que
                                estás en muy buenas manos. A veces, cuando nos mandan tantas pruebas
                                solemos ponermos muy nerviosas. A mi, en cambio, me dejan muy
                                tranquila. Saber que está todo controlado ayuda. Haz caso al médico
                                y descansa que además durante la noche también se pierden calorias.

                                Sigo trabajando que ya solo me queda
                                hoy el sábado y vacaciones!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X