Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Susinma, sí, he estado en Procreatec y conozco a casi todas
    las doctoras, enfermeras y administrativas. Son todas un amor, de verdad. Y
    esto no lo he encontrado en ninguna clínica (he estado en 4 o 5, incluido el
    IVI de Valencia). El diagnóstico casi calcado al de Crespo y también vieron un
    tabique en mi útero que extirparon. Ahora bien, el rigor del equipo de
    Crespo/Fortuño/Ferro no lo cambio por nada. Crespo solo necesitó una eco 3D
    para sospechar que aunque el tabique efectivamente ya no estaba, había otras cosas
    que nadie había sido capaz de ver. Y Ferro lo confirmó en 2 histeroscopias más,
    cavidad estrechada por abajo, adenomiosis, adherencias, etc. Así que sí, para
    mí es imprescindible hacerse una histeroscopia, si puede ser, con el mejor. ¿Qué
    habría pasado si no hubiera decidido ir a Valencia y hacerme un nuevo ciclo sin
    más (en un útero mejorado, sí) pero todavía regulero?? Es un engorro, lo sé,
    sobre todo cuando estamos tan cansadas de esperar meses y meses, pero despacito
    y buena letra, que nos jugamos mucho. Es una pena que tengamos que picotear de
    aquí y de allá y que no haya una clínica que lo de todo, pero es lo que hay.

    Bridget, me alegro mucho de que te vea Ferro. Encima es un
    señor de los pies a la cabeza, que te visita después de la operación y te
    explica bien las cosas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias!

      Susiinma yo tambien creo que te deberias hacer la histerografia, esta vez que hemos cambiado de centro nos importa mas hacer pruebas y descartar temas antes de empezar, aunque tardemos un par de meses mas.

      Mandarina. Mucha suerte! Que biennnnn!

      Jo yo tambien veo lo mal que lo hicieron conmigo...ni controles de nada, solo una ecografia pars ver el útero, ni analiticas, ni niveles de nada, ni parar ovulacion, ...me deprime un poco pensar que he perdido tiempo y dinero, ademas de lo emocional del tema...y en mi caso era un hospital.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Y alguien sabe del doctor puente que es el que me va ha hacer la eco tres d???
        He leido buenas cosas de él, pero alguna le conoce?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días a todas!!!

          Mandarina vamos a vivir bastante cerca
          así que ya haremos alguna quedada. Que gracia con lo de los
          esquimalitos. Mi primera transfer fue de embrión congelado. Era mi
          único embrión y se pasó congelado el pobre 3 años. No funcionó
          pero no por la descongelación. La segunda ha sigo con ovocitos
          vitrificados y a salido a pedir de boca. Tu tranquila que no pasa
          nada por vitrificarlos.

          Entonces hoy no te hacen la
          transferencia, no??

          Cloeh como vas hoy? Espero que ya no
          manches nada de nada y estes más tranquila.

          Ronita si nos lees di algo que estamos
          preocupadas.

          Hoy no tengo mucho tiempo.

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, queria deciros que al final hemos decidido darle una ultima oportunidad a mis ovulos. Me han propuesto hacer varios ciclos de estimulacion y congelar para llegar a la transfer con un mejor numero de embriones de calidad, y ademas voy a probar con Neupogen para mi problema de los ligandos KIR. La verdad, estoy esperanzada! :-)
            Pero ha sido un gusto leeros y os seguire leyendo, porque la ovodonacion es definitivamente mi siguiente paso si esto no me funciona. Un beso a todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Claro que si nordika, hay que hacer lo que uno sienta, seguro que con esa estrategia sale bien. Ya nos iras contando.
              Cloeh. Que tal?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Verasi, ya he comprado el libro. Ayer estuve mirando en varias librerias, pero no lo tienen, Lo tienes que coger por amazzon.

                Nordika, mucha suerte. a ver si esta vez es la definitiva.

                Besotes a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias ifa, lo cogeré ahí entonces.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Jo, ya verás cómo es gusta. Básicamente, los genes son como
                    una configuración inicial de ciertas predisposiciones o tendencias, pero lo
                    curioso es que la influencia del entorno, la crianza, la educación, el amor y
                    la vida en el útero determinan la realización de algunos o no. Es decir, el
                    cerebro es tan plástico y flexible que lo que pasa en el desarrollo en su
                    primera fase puede “disparar” un gen o incluso “anularlo”. Y aún se sabe poco sobre ello. Creo que fue Ronita
                    la que contó una vez que incluso a nivel físico había influencia (algo de un
                    experimento de genes de potro en yeguas que salieron más altos de la media de
                    los potros). Así que no somos “recipientes” ni “vientres” de embriones ajenos,
                    los hacemos nuestros en el momento que se implantan a nuestro organismo y no
                    serían iguales si se desarrollaran en el útero de la donante de origen. Tened
                    en cuenta también el rollo cultural. Son siglos de poder atribuido a la sangre
                    o al linaje (ver reyes y aristócratas o “hijos de”). Qué bien montado. Pero son
                    otros tiempos, simplemente nos ha tocado ser pioneras, chicas y el “clic”
                    mental es duro.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola. Escribo poco porq estoy en movil.

                      Yo tb tuve q hacer histero con ferro. Antes habia hecho tratamiento en dos clinicas mas y no dieron con mi provlema. Vamos q ni miraron el utero. Por eso creo q es imprescindible la histero.

                      Habeis preguntado por ronita. Siento decios q hace unos dias perdio a su bebe.

                      Suerte para mandarina

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        jo lo siento por Ronita, qué mal lo debe estar pasando la pobre, desde aquí le mando un fuerte achuchón y le deseo que pronto se recupere y pueda volver a la carga, aunque entiendo que necesitará pasar su duelo, uff.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas, se me acabaron ayer las vacaciones y he estado muy desconectada, veo q vosotras a pesar del verano le dais bien a la tecla. Tengo mucho pendiente por leer, pero he empezado por el final y estoy súper triste por Ronita, le envió un fuerte abrazo, pero la verdad es que no se que decir más que aquí me tiene para lo que necesite.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Augusta, no me digas!!! Qué noticia tan triste. Pobre Ronita. Primero uno y luego otro. No me imagino lo que debe de estar pasando. Todo mi ánimo para ella.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Verasi, mi experiencia con dr. Puente fue muy buena, se entretuvo mucho haciéndome la eco doppler porque no veía claro mi útero, casi una hora, no es la experiencia mas cómoda pero se lo agradeci por el interés que puso. Como no estaba seguro del diagnóstico me dijo que fuera después de la regla, y esa segunda eco no me la cobro. Fue él el que me aconsejó hacerme una histeroscopia, pero como en esa prueba no se apreciaba lo que veía en la eco doppler me dijo que debería hacerme una resonancia magnética pelvica, que finalmente confirmó sus sospechas.

                              Finalmente me diagnosticaron itsmocele, que es lo que me tienen que arreglar en septiembre.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola guapis!!!
                                Mil gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y pensar en mi.
                                Mandarina!! Ves como al final todo va bien! Me alegro mucho por ti!! Ya nos cuentas luego que te han dicho!
                                Yo estoy hoy que no estoy, entre los efectos del incremento de la proge y que no dejo de manchar, es dificil relajarse!! Pero algo tengo que hacer, el médico dice que no me preocupe de momento ( que facil decirlo cabroncetes) con los 7 años que me ha costado me preocupa hasta el sentir más minimo!!! Ayer estuve toda la tarde con vómitos y hoy no fui a trabajar a ver si así tranquilita esto para.
                                Bueno pues lo dicho, no nos vamos a preocupar!! Seguro que mañana sale el sol y mis estrellitas agarran ya fuerte y para adelante!! Muchos ánimos a todas y un abrazote grandote!!

                                Comment

                                Working...
                                X