Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas chicas, pues eso, explicaciones 0, por eso nos planteamos el irnos, pero estamos pendientes de trasladar los embriones poco a poco (es decir los que nos vayamos a poner en cada ciclo), porque sino, en la clínica nueva nos cobrarían el mantenimiento de los embris congelados y eso ya lo tenemos pagado por dos años en el ginefiv.

    Yo por supuesto pienso que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella. Yo no digo que en Ginefiv sean todos malos, sino que con los que yo he dado no se preocupan mucho, ni empatizan lo mínimo, ni se molestan en explicarte nada, que no es una ni dos doctoras las que nos han tratado, en 4 IAD y una FIV ROPA, te ven muchos doctores (aunque si que es verdad que mayoritariamente 2 Lucas y Parra).

    No nos han explicado mucho, sólo se que no han parado mis ovarios con la meriestra (porque lo hemos preguntado claro) y seguramente ovulé, pero ni quisieron mirarlo el día de la punción (que creo que hubiera sido lo lógico), pero se aferran a que está bien hecho y punto, que aunque ovulase está bien hecho. Y no nos convencen en nada.

    Así que... nos trasladamos porque la atención en procreatec me ha parecido excelente. Las dos veces que hemos ido. (eso sí, no hemos pagado aún, a ver si no cambia cuando lo hagamos... jeje )

    Comment


      OVONENAS 2014

      Susinma, la meriestra te para la ovulacion??? Yo pensé que solo te engrosa .
      Y en el sitio nuevo que te han dicho, cual piensan que fue el problema?
      Jo, a mi nunca me pararon mi ciclo de ovulacion, solo me tomaba meriestra.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sisinma la meriestra no para los ovarios, es solo para engrosar el endometrio. A mi me dieron unas inyecciones para pincharme para parar los ovarios. No me parece lógica la explicación pero ya tampoco se puede hacer mucho. Tienes derecho a tu pataleta y a ponerlos más verdes que una uva. También puedes pedir que e den un informe de lo que ha pasado por escrito.
        En fin que da mucha rabia ya que a veces parece que no estén tratando con personas.

        Seguro que en esta próxima vez tendrás más suerte y todo saldrá bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Como le dais a la tecta cotorrillas!!

          EVITA, vaya susto con el
          manchadito, no me extraña que te hayas alarmado, con lo que cuesta y lo
          cargadas de miedos que vamos a causa de los tratamientos..
          Muchas
          gracias por pasarme el mail, ya te tengo "fichada" te mandaré un
          mensajito para que me tengas tu también, de todas formas mi mail es:
          noekrill@hotmail.com por si me quereis pones en la lista
          Todavía
          no nos hemos mudado, este mes hemos venido a hacer el tratamiento y mi
          marido empezó el trabajo el lunes, además el reto era encontrar casa
          bonita barata y cerca de Barcelona, y finalmente la hemos encontrado,
          viviremos en Sant Cugat pero en la carretra de la Rabassada, a 6 km del
          valle Ebrón entre monte y árboles, como a mí me gusta. Estamos
          contentísimos.
          En septiembre yo me dedicaré a hacer cajas y organizar
          la mudanza y a finales de mes nos traeremos los bártulos. Viviremos muy
          cerquita!!

          EVATO como pasa el tiempo, ya se acerca el momento de
          ir a por tus peques, ahora es cuando los días se van haciendo cada día
          más leeentos,te mando mucha paciencia preciosa!

          CLOEH que
          alegría, dos saquitos! os teneis que haber quedado alucinados pero vaya
          susto con los manchaditos, esto es un no parar de sufrir. tu dale a la
          proge hasta en la sopa, que no falte, y reposa todo lo posible, tengo
          entendido que es bastante común, y si es un poquito no te tienes porque
          preocupar, pero siempre lo mejor es prevenir, cuídate mucho mucho estos
          días cielo.

          SUSINMA me parece muy bien que valoreis otras
          opciones y os cambieis de clínica. Yo también lo hice y estoy muy
          satisfecha con el cambio, y yo estaba en IVI Valencia, que en teoría son
          los mejores, pero yo no me sentía a gusto con los médicos y la
          información o desinformación que nos daban. Ahora estamos en una clínica
          mucho más económica y de momento no tengo ninguna queja. Lo más
          importante es que confieis en los médicos.

          Yo he estado hoy en mi
          EASYFIV y porque me han llamado para que fuera enseguida cuando se han
          enterado, me han hecho ecos por todas partes y al parecer el líquido
          está remitiendo bastante, los ovarios los sigo teniendo del tamaño de la
          teta de EVITA pero que en general estoy reabsorbiendo bien el líquido.
          La
          buena notícia es que HAN FECUNDADO!! no me ha dicho cuantos poque no
          tenía información de última hora, pero en principio todos, mañana ya se
          verá. Finalmente hemos llegado al acuerdo que si todos son de buena
          categoría los vitrificará, pero si hay alguno medio chuchurrío me lo
          transferirá para no tiraralo, pero que en caso de embarazo puedo tener
          un poco más complicada la hiper, o no, eso solo lo sabe la naturaleza.
          Me
          dá mucho miedo congelarlos, tengo la sensación que no sobrevivirán
          pobrecitos, no quiero que pasen frío, me acabo de enterar que han
          fecundado y ya les quiero, esto es increíble.
          Vosotras teneis experiencia con esquimalitos?? me podeis dar vuestra opinión??

          Comment


            OVONENAS 2014

            MANDARINA, guapa!!! Como me alegro q hayan fecundado!!! Has visto??? Ya los tienes ahiiii!!!! Mis transfer q han sido cuatro siempre han sido con vitrificados pirque en las dos punciones q tuve el estradiol se disparo y no lkegue a tener hiper pero mi endometrio estaba excesivamente engrosado y los resultados fueron: De la primera tuve tres blastos, al desvitrificar uno se perdio pero los otros dos fueron uno un bioquimico y el otro un aborto ( fueron positivos, pero no siguieron....aunque esta claro q el problema de q no siguieran no fue q fuesen congelados...) Y en la segunda congelaron 4 embriones tuve dos transfer, una fue otro bioquimico y el ultimo un negativo....asi q a mi en principio con los congelados me he quedado de cuatro veces, tres embarazada....mi problema ha sido otro......
            Te he liado mucho??? Jiji....no te preocupes q esta vez es la tuyaaaa!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mandarina, me alegro un montón!!. PUes mira, lo de los congelados, es un mito, según mi doctora. El semen de mi pareja, congelado y transportado desde Madrid a Valencia, y los embriones también, porque yo iba por ciclo natural, sin NADA de medicación, ni siquiera meriestra y era imposible sincronizarme con todos. Así que cada uno por libre. Y mira, solo me puse un embrión congelado y me he quedado a la primera. No son peores por el hecho de que estén congelados, sino porque en la primera tanda seleccionan los mejores y el resto los vitrifican. Por eso, se supone que son un poco peores, pero no por el hecho de estar congelados, sino por esa primera criba. Pero vamos, que los míos todos eran vitrificados. ¡Ya verás cómo todo sale genial! No te preocupes.

              Cloeh, menudo susto. Como decís, por si pasáramos ya poco.... Esto me hace pensar en ROnita, ¿cómo estás guapa?. Saldrá adelante, muchísima gente mancha. De hecho, a mí Crespo me dijo que si manchaba (viéndolo como algo probable) que me pinchara la última inyección de proges que me sobró, pero no la necesité.

              Muchos besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Por cierto, SUsinma, el trato de Procreatec inmejorable. Ahora, si sospechas o te han dicho que tu útero está regulero, aunque sea un poco engorroso por el viaje y la espera, la visita a Ferro me parece fundamental. En mi experiencia, claro.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días!!

                  A mí las explicaciones que me dieron sobre la meriestra fueron esas, que pueden parar o no a tus ovarios, que lo suyo es que los paren y en caso de no pararlos, habrá que ver que hacer, pero sospecho que no hicieron nada.

                  Tengo una amiga que le hicieron un ciclo de prueba para ver cómo respondía con la meriestra. Como vieron que daba la respuesta correcta, fue lo que usaron.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Susi, la doctora Lucas fue la que me dijo que me ella sí que sabía como hacerme ovular, y se ve que de sólo ir a su consulta ya te ovulas por las patas (perdón por el chiste, pero es que se me ha venido a la cabeza y tenía que soltarlo).

                    Si sólo con la meriestra no ovulases no te pondrían el decapeptyl/procrin en los ciclos de OVO/Conges, luego tienen que tener cuidado con los niveles de LH. En mi caso no me puse procrin porque íbamos a hacer una biopsia de endometrio pero sí que me hicieron varios controles de endometrio y ovarios seguiditos y estuve yo mirando los palitos de la LH no sea que se disparase en algún momento, pero no, estaba todo en orden, sólo folículos antrales, pero vaya, aunque lentos siguen ahí a su bola. Así que me parece un error raro, como de principiante vaya. Me alegro de no haber seguido con esa doctora que me vio la primera vez allí. Espero que en la nueva clínica os hagan un ciclo como Dios manda y en el siguiente intento os quedéis super preñis.

                    Mandarina, qué alivio que al final todo se haya enderezado, ya verás como enseguida te quedas preñi, pero ten cuidado con la hiper, con el embarazo se empeora. Yo no tengo experiencia con frigoembriones pero suelen dar bastante buen resultado.

                    Cloeh, ¿cómo vas con tus manchaditos? Espero que mejor, una lata lo de la proge.

                    Yo ayer estuve por la tarde un rato en el gim aunque tuve que parar un poquito a los 30 minutos o así porque tenía un dolorcillo diría que por el útero, así que bajé el ritmo y me remitió. Al final sólo hice una hora de cardio. No he manchado y estoy esperando la regla para el finde y empezar con Yasmín (píldora). Yo la tomaba hace años y ahora he leído que tiene muchas contraindicaciones por el tema de los trombos y por otro lado es buena para adelgazar porque es diurética. Bueno, andaré con ojito. Esta tarde tengo consulta con la doctora SR en Ruber Internacional. A ver si puedo llegar puntual porque desde Barajas a Mirasierra tengo un buen trechito y sólo 50 minutos para llegar en transporte público con transbordos. No, si hoy el gimnasio lo voy a hacer en el metro . Luego a la noche he quedado con gente de la oposición para organizar el grupo de preparación altruista a los novatos. Mi oposición es la única que funciona así: Tú preparas a los nuevos y los nuevos que aprueben preparan a los siguientes. No es exactamente una preparación exhaustiva pero sí lleva su tiempo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Tiapucca, ¿tú también estás en Procreatec o has estado-visitado?
                      Yo la verdad las dos visitas he salido muy contenta. La otra vez no cambiamos por pereza, localización, y precio, pero creo que fue un error no hacerlo. Que se le va a hacer, decisiones que toma una (en este caso dos) en la vida, jejeje.

                      SusInma_22014-08-21 09:06:03

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Tiapucca, yo también voy a peregrinar a Ferro el mes que viene, a ver qué opinión me da sobre el estado del mi útero.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nadie me ha dicho que mi útero esté regulero, es más la doctora nos dijo que si teníamos sociedad y queríamos hacernos histeroscopia que lo hiciésemos, que es una prueba más para poder descartar cosas, pero que no lo ve necesario.
                          Y la verdad es que no se que hacer, si hacérmela o no. ¿qué opináis?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas:

                            Bbenito, me encantaria quedar en cuanto tenga mi niño. Me alegra saber que hay alguien por aquí cerca.

                            SusInma, a mi me dieron decapeptil para parar los ovarios. Yo tambien creo que la meriestra es para el endometrio. Pero bueno, efctivamente, lo hecho hecho está y no tiene solución. Ahora a concentraros en esa nueva ´línica con neuvos profesionales y nuevo ciclo. Mucha suerte.

                            Mandarina, que bien!, ¡han fecundado todos!. Al final no me acuerdo cuantos eran (como dijiste que algunos no eran buenos...). Pero creo recordar que eran mas de 4. Seguro que te da para un peque ahora y un hermanito mas adelante. Muchas felicidades!

                            A las demás, que tengais un buen día.

                            Un abrazo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Cloeh, espero que los manchados hayan remitido. Seguro que con reposo se van.

                              Susi, me parece buen plan cambiar de clínica y llevar allí sólo los embriones que te vayan a poner el próximo ciclo. y sí, yo me haría una histeroscopia antes. Más vale prevenir.

                              Mandarina, veo que va todo muy bien. Me alegro mucho! Mis nenes eran embriones vitrificados, y ahora no paran de moverse en la barriga. Tranqui, ya ves que funciona igual.

                              Que paséis un bien día!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muchas gracias por los ánimos y por vuestras frigoexperiencias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                Me voy ahora mismito a la clínica a ver que me dicen, estoy de los nervios!!!
                                Que tengas un día estupendo.
                                Luego os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X