Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas gracias princesas por los ánimos, sois un amor, de verdad.
    Desde ayer estoy con un dolor muy fuerte de barriga y no estoy haciendo pis. Finalmente hemos decidido ir a urgencias, nos vamos ahora, ya que he estado llamando a la clínica y ha sido imposible contactar con ellos.
    Seguro me hacen esperar una eternidad, pero en cuanto vuelva os informo. Espero que no sea nada, pero me suena a hiper.
    Muchas gracias por estar aquí, me dais muchísimo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ay mandarina, bonita! Te anestesiaron? A mí en mi histero me pusieron sonda y me dijeron que no me daban el alta hasta que no hiciera país sin sonda. Cuéntanos...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Oops pis quería decir...Joer con los correctores....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches guapis!!!
          Mandarina, mucho ánimo , espero que no sea nada importante y que te recuperes prontito! Yo con cuatro lo he conseguido así que no te desanimes, que es para estar contenta! Un beso.
          Bridget me alegró que haya ido bien, con la fuerza que tienes nada puede contigo, es de admirar, por cierto ya me enganche al blog!! Un abrazote
          A todas en general gracias por pensar en mi!! Y cuidaros mucho!! Yo no puedo personalizar ya que al ser novatilla me pierdo hahahah
          Os cuento, mi segunda beta de 12980!!! La eco también genial!! 2 bolsitas!! Una de 11,5 y otra de 7,5. Ahora ya me lo creo, estoy inmensamente feliz, después de todo , los sueños se pueden cumplir!!! Un abrazo a todas y mucha suerte!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Esther! Acabo de mirar en el apartado de mellizos y resulta que en el que yo estoy es en el "esperando mellizos en 2012", que está muy bien porque hay chicas embarazadas de mellizos y otras que son ya mamás y dan consejos súper mega buenos. Creo que en el que estás tú es en otro, pásate por el que te digo, se aprende un montón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Mandarina, jolín, espero que te atiendan bien y te recuperes pronto. Estaremos pendientes!

            Crispeta, qué daño te deben hacer las manos....lo siento mucho. Cuánto pesa ya la nena? Ya te queda poquito, ánimo que estás en la recta final!

            Cloeh, enhorabuena por la eco! Ahora a cuidarse y a mimar mucho a tus peques!

            Buenas noches y besitos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola "familia".
              Mandarina siento las complicaciones. En mi primera puncion tuve dolor los días siguientes. Sobretodo cuando me sentaba. Fui a la clínica y con una eco vieron que tenía algo de líquido en un ovario. Parece que es algo bastante normal. Con un par de días de reposo en casa se me pasó.
              Cloeh esa eco tiene muy buena pinta. Muchas felicidades ya estás en ello.
              Crispeta siento oír lo de las muñecas. Cuidate mucho, que vas a ser mama!.
              Tiapucca voy a buscar ese libro que dices. Ya te contaré.
              Sharonystone gracias por tus palabras.
              Que suerte contar con gente como vosotras.
              Un beso a todas y hasta mañana.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ya estamos de vuelta, al final han decidido no ingresarme, pero a puntito han estado.
                Como
                me imaginaba tengo una buena hiperestimulación, me han visto líquido
                libre por todas partes hasta la altura del diafragma y me ha salido la
                analítica bastante alterada, me han explicado que es porque el plasma de
                la sangre es el líquido que tengo danzando por el cuerpo, y la sangre
                que circula va mucho más concentrada.
                Vaya, todo un panorama, me han
                dicho que si en un par días me encuentro peor que vaya y me ingresan, y
                que me olvide de la tranfer este mes, porque puede ser muy peligroso.
                Así
                que nada, ahora me toca cuidarme para dejarles un cuerpecito sano a los
                embrioncitos, si es que han fecundado, que todavía no se nada.

                Muchas
                gracias a todas por preocuparos por mí, perdonad que no personalice,
                pero no me puedo sentar para escribir, a ver si mañana estoy un poquito
                mejor y ya me puedo incorporar.
                sois un sol.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jo, Mandarina, vaya panorama. ¿Y todo eso es por la hiperestimulación? Si es que nos la jugamos más de lo que pensamos. Fíjate mi último gine lo que me dijo, que sí, que los óvulos dejan de valer por la edad (bla, bla, bla), pero que no subestime los tratamientos que llevo encima. Que es como si le pusiera una pila de toda potencia a los ovarios hasta que éstos dicen basta. Cuídate mucho y ya nos contarás cómo estás.

                  Crispeta, pobre, menudo engorro lo de tus manos. ¿Y qué tienes que hacer? ¿fisio? No te preocupes por no escribir (que lo haces). Lo importante es que nos leas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Cloeh qué subidón. Dos pollitos felices en tu tripa. Ya verás qué bien sale todo.

                  Ifa, mi libro se llama "tu bebé emocional" de Enrique Blay Llauradó. Lo compré en Amazon. Apenas lo he empezado, pero lo que llevo, me ha gustado mucho porque da toda la importancia a la crianza con amor y a lo crucial que es nuestro papel para que ese niño sea una persona completa y feliz desde el minuto cero. Y amor todas nosotras tenemos muuuuuuuucho. Los genes tienen poco que ver aquí. Así que nos viene como anillo al dedo.

                  A todas, muchos ánimos. Me pongo a currar.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis niñas estoy ya por aquí de mañanita tempranito. Jo, en mi curro están teniendo problemas serios para encontrar a mi sustituto. La persona que iban a contratar se ha echado p'atrás (no me extraña, a poco que haya analizado el percal) y de entre los veteranos de mi división parece que se lo están jugando a la pajita más larga o algo así. Además, un chico se va, porque ha conseguido el visado para USA ya que su novia está ahí currando. Así que las ratas abandonan el barco a una velocidad vertiginosa. Al final voy a ver a mi jefe sentado en mi sitio. Ni que decir tiene que el cliente está hipermosqueado, pero claro, no es culpa mía si yo lo sabían desde el 27 de junio... En fin, Ya me queda poquito, paciencia y a pasar estos 13 días laborales que me quedan. Hacer backups, dejar todo lo mejor documentado que pueda y a mi sustituto dejarle una estampita de Santa Bárbara.

                    Mandarina cielo, cuánto lo siento, eran muchos óvulos, estas cosas pasan en chicas con mucha cantidad, pero cuídate mucho y en cuanto tengas dudas otra vez a urgencias. Por tus embris seguro que serán unos supercampeones y al mes que viene están ahí con el superglue deseando engancharse. Te mando un achuchón fuerte.

                    Crispeta, no te queda nada pero madre mía lo de las manos qué mal, pobre. Tú descansa todo lo que puedas que luego Naira te va a tener muy ocupada.

                    Sharon, cuánta razón tienes, yo también tengo el tema del cáncer en mi familia y en mis propias carnes y sí, la OVO tiene esa ventaja, de que mis niños no tendrán tanto riesgo porque en la familia de mi marido no hay antecedentes.

                    Por cierto chicas, ¿alguna sabe algo de Patty? Es que hace mucho que no da señales de vida, estaba de reposo por los manchaditos y embarazada de gemelos que ya debe estar muy avanzada.

                    Un beso a todas. Hoy tengo que hacer varios recados después del curro pero a ver si encuentro un hueco para el gim aunque sea a las 10 de la noche echarle media horita.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Cloeh, me alegra de que te guste mi blog, es un tanto así así, un revuelto de cosas de todo tipo. El que he abierto (200diasadieta) para el tema de perder peso es más monotemático pero me ayuda a focalizar el objetivo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días a todas!!!!

                        Ayer acabé en urgencias llorando a
                        moco tendido ya que empezé a manchar de color marrón. Me hicieron
                        una eco y me dijeron que estaba todo bien y que no sabían decirme el
                        porque del marrón. Estoy asustada pero supongo que es normal. El
                        peque ya mide 8mm aunque no lo vi muy bien por las lágrimas.

                        Bridget solo tengo la dirección de un
                        blog de los tuyos. Del de la dieta no tengo la dirección. Me la das?

                        Bridget tengo que reconocer que yo
                        también he pensado en lo de que se pueda enamorar de un medio
                        hermano pero si lo piensas, esos casos deben pasar continuamente sin
                        que sepamos nada. Mi tio, por ejemplo, es un picha floja y tiene
                        hijos repartidos por dios sabe donde y seguro que como él hay muchos
                        hombres y mujeres. Como tu dices la ciencia avanza e imagino que
                        dentro de nada eso no será ningún problema geneticamente hablando.

                        Ifa ánimo que ya mismo tienes superado
                        el tema genético. Yo soy una paranoica pero he tenido suerte y el
                        tema genético no me ha afectado mucho. Al principio lo pasé mal más
                        que nada porque físicamente no se iba a parecer a mi ni a mi familia
                        pero la verdad es que estaba dispuesta a adoptar o robar así que
                        realmente no me importa mucho de donde venga. Te han dicho cosas
                        preciosas así que seguro que te ayuda un poco a decidirte y si
                        finalmente decides que no quieres tener hijos con ovocitos de una
                        donante pues son pasa nada pero te puedo asegurar que cuando ves
                        dentro de ti algo tan frágil y bonito se te olvida todo. Tenemos
                        amor del bueno que es lo más importante.

                        Tiapucca haciendo llorar eres única.
                        Unas palabras preciosas. Nunca te queremos

                        Crispeta no te esfuerces tanto. Búscate
                        una secretaria o un secretario al que puedas dictar.

                        Sharon te quiero mandar muchos besos.
                        Ya mismo estás al lio.

                        Cloeh mellizos!!!!! Me alegro muchísimo
                        por ti! Es genial ver esas cositas dentro de ti, verdad??

                        Mandarina como te encuentras hoy??
                        Madre mia que mala suerte. Llama a la clínica a ver que te dicen. Ya
                        nos contarás. Por cierto, donde vives ahora? Te paso mi e-mail por
                        si no lo quieres decir en el foro. nosuelteselhilo@gmail.com

                        Por cierto, mi teta sana se está
                        poniendo bastante grande por lo que voy un poco coja de tetas. Hasta
                        ahora no me preocupaba mucho ya que al no tener mucho pecho casi no
                        se notaba la diferencia pero ahora,.... Mi marido está flipando y me
                        dice “ si tuvieses las dos tetas iguales sería impresionante”
                        jajaja. En fin , que creo que me voy a tener que comprar un postizo o
                        algo.

                        Que paséis un gran día

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas!!!

                          Mandarina que rollo, pobre, bueno tu reponte que eso es lo importante y el mes que viene a por tus nenes.

                          Crispeta, la verdad es que tu forma de ver las cosas tambien anima mucho y ayuda. Gracias

                          Bridget tu empresa telita..... Es como la anterior de mi chico que el dice que es donde habita el mal...por cierto la suya estaba en tres cantos por si coincidis jajajaja

                          Cloeh, que felicidad mas grande que con tus dos bichillos, muchas feliciidades

                          Ifa, a lo mejor yo tambien me compro el libro.

                          Sharon, totalmente de acuerdo contigo

                          Yo nada interesante, me voy a hacer recados.

                          Muuuuuuuuuuc a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evita te acabo de leer..
                            Susto con final feliz, eso es lo importante.
                            A seguir embarazada y feliz con tu pequeñin aunque ya esta grande jajaja, que majo
                            Lo de la teta....me encanta, eres genial

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evita, vaya sustillo, pero bueno, a veces se mancha durante el embarazo por cualquier venilla del útero o aledaños y no tiene mayor importancia, lo importante es que tu peque esté ahí todo sanote dentro.

                              El blog de la dieta es . www.200diasadieta.blogspot.com

                              Verasi, sí, mi empresa está en Tres Cantos. Por no dar nombres, ¿tu chico es informático o ingeniero? ¿En el polígono o en el PTM? La mía está en el PTM y su actividad principal no es la informática sino otra. No quiero dar más pistas...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bridget gracias por el blog, luego lo miro.

                                Alguien sabe algo de Ronita? Hace mucho que no dice nada.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X