Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hoola!! Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo e ilusión, espero que todas y cada una de nosotras cumplamos nuestro sueño de ser mamis!! MANDARINA, yo te diría que mejor si alguien te pudiera acompañar, o por lo menos que no cojas el coche, yo me encontraba fatal después !! Y veras que con tantos!! Toda va a ir genial, mucha fuerza, pensare en ti y te enviare todas las energías positivas del muuuuundo!!Un abrazote para todas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      felicidades mil a cloeh y a mari. no te mates la cabeza niña, date una tregua...

      Hola Esther me alegra saber de ti.

      A todas muchos besitos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        buenas noches!
        Muchas gracias por lo ánimos y los consejitos para mañana. Finalmente tengo que ir sola a la punción, no conozco mucha gente en Barcelona, y la poca que conozco está de vacaciones, que suerte la mia!!
        Pero voy muy tranquilita, no estoy nada nerviosa, solo ilusionada por ver cuantos ovulitos maduros sacan. Cuando salga me pegaré un buen almuerzo y se me pasarán todos los males seguro.

        No personalizo que me voy a dormir, que tengais una bonita semana todas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarina1,

          Verás que ilusión cuándo te informen de cuántos han salido (en nuestro caso salieron casi todos, claro que tampoco nos habían informado del número total) íbamos contando según iba la doctora "cantándole" las medidas a la auxiliar.

          Y mañana otra vez información y así todos los días.... es la mejor parte del ciclo, porque te van dando información a diario.

          Muchíiiisima suerte y ya nos irás contando.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas, Mari pedazo de betaza, no si habiendo dos rayas bien marcadas. ¿Cuándo tienes la eco?

            Mandarina, ten cuidado mañana, que la anestesia es muy traicionera y te pueden dar mareos. Si te notas rara no cojas el coche. Es verdad que agosto es un mes muy malo. Yo mañana tengo biopsia y también tengo que ir solita, claro que sin anestesia, así que no hay problema de que luego vaya a currar.

            Chicas, tengo unas ganas ya de que pasen estas tres semanas y mandar todo a tomar por culo que no os podéis imaginar. Pero tengo que hacer miles de cosas y no doy abasto.

            Este finde no he entrado en Internet porque hemos tenido avería en el Adsl y con el móvil es un rollo entrar en Internet, sólo he podido chatear con Pru, Gynss, Baset, Misueño ... que andan por ahí de vacas dándome envidia, y me han preguntado por las novedades del foro, así que un besito de parte de ellas.

            Yo he estado todo el finde de gimnasio, faenas de la casa (madre mía que dos semanas sin limpiar y qué de porquería se acumula), piscinita un poco también y conseguí liar a mis amigos para ir a la verbena de Las Vistillas (fiestas de agosto de Madrid). Me dieron ganas de quedarme hasta más tarde, pero la dictadura de las inyecciones me hizo tener que volverme a casa pronto. Hay que ver lo que molesta la progesterona pinchada subcutánea que tengo la tripa llena de durezas, rojeces y moratones y sólo llevo 6 pinchazos !!!! Lo malo es que me molesta un montón tumbarme boca abajo en el gimnasio para hacer pilates o la máquina de los gemelos, etc, así que a veces hago trampa y me sujeto a pulso con los antebrazos para subir la tripilla y que no toque el suelo, pero acabo molida del todo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas !!!

              Que tal ha ido el puente?

              Mari has visto? Ya estas embarazadisima y menuda beta. Cuando tienes la eco? Ahora intenta estar tranquila aunque ya te digo que va ser imposible. Os tengo que confesar que de la beta a la eco me hice dos pipitest. Necesitaba saber que seguía conmigo y era la única forma de no desesperarme. Ahora tengo mi segunda eco el día 25 y estoy bastante nerviosa aunque lo llevo un poco mejor. Ahora entiendo los miedos de Yovan y es que nos ha costado mucho llegar hasta aquí.
              En cuanto a la beta tiene unos valores y a mi me dijeron que no importa tanto el resultado. Igualmente creo que si es más alta tiene que ser xk ha implantado antes. Te pusiste dos?
              A mi tardaron 12 días en hacerme la eco. Mi embrión media 5 con algo milímetros y me dijeron que estaba de 6 semanas. A mi me contaron como embarazo dos semanas antes de embrionar los ovocitos. Los ovocitos se embrionaron el 14 de julio y me cuentan de embarazada desde el 30 de junio.

              Pru vacaciones en la playa hasta final de mes? Tu si que te lo montas bien. Yo estoy deseando que llegue el domingo, el sábado mi último día de trabajo y vacaciones.

              Esther me alegro mucho de que el tema este controlado donde tu vives. Cuando tenías la próxima visita con el doctor? Me alegro mucho de que tus mellis estén tan hermosotes.

              Niet , Bbenito como vais?

              Mía que susto. Me alegro de que haya pasado el peligro y tus dos campeones estén perfectamente. Ya de 23 semanas!!! A mi el tiempo en este foro me pasa volando.

              Hola Dania. Yo creo que sí el scrining sale bien no me haré el nace. Tengo claro que sí los valores son dudosos si que me lo haré . No tengo los 700 euros pero vale la pena pedirlos o lo que sea para quedarnos tranquilas.

              Lulabi que ya no te queda nada. Que te dice el médico del peso? Imagino que llevando dos es normal engordar más, no?

              Cloeh yo estaba súper preocupada con los dolores que tenía. Había noches que no podía ni dormir pero me dijeron que era normal y que pasarían con el tiempo. Ahora ya apenas me duele. En cuanto a síntomas no noto nada. Quizás tengo la teta un poco más gorda y algo súper raro es que estoy perdiendo peso. Imagino que es porque he dejado los bollos, el chocolate,...

              Mandarina guapa mucha suerte hoy. Yo trabajo si no te podría haber llevado o ir a buscar. Seguro que irá todo genial y tendrás un ejército de ovocitos. Te mereces lo mejor. Ya estas instalada? Dónde vives ahora? Yo también vivo fuera de Barcelona, en Rubí . Quizás vivimos cerca y podemos vernos.

              Siav mucha suerte hoy con el médico. Seguro que sigues de baja.

              Bridget eres una máquina y un ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad. Entonces mañana tienes biopsia? Ya nos contarás.

              Ya no tengo más tiempo que me voy a curar. Espero que está semana sea tranquiliza que conmigo nerviosa es suficiente.

              Besos a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola guapas!
                Ya volvi de mis vacaciones y aunque hasta el uno no vuelvo a trabajar ya no salgo mas de madrid.

                Mari!!!!!! Felicidades al final estas embarazadisima biiiiiieeeeennnnnn

                Cloeh tu seguiras pletórica, como para no estarlo..tengo entendido que lo de perder peso es normal, se lo come todo tu bichillo y tu te quedas mas delgada

                Susinma me alegro notarte serena, ya sabes que para todo esto hay que mantenerse fuerte a pesar de los disgustos y al final seguro que lo conseguimos

                Evita, que graciosa je je , normal lo de los pipitest, a nosotras se nos permite todo. El sbado enseguida está aqui y tendras tus merecidas vacaciones.

                Bridget, seguro que no tienes molestias pero si mañana necesitas algo dilo que yo estoy en madrid.

                Mandarina, cuantos! Ya nos contaras guapa

                Siav espero que te mantengan la baja

                Un beso a las demás.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias!

                  evita, yo lo pasé fatal en las primeras ecoesperas. estaba tan nerviosa q pensaba q lo iba a estropear todo. me temblaban las piernas, literalmente, cuando iba a consulta. Y es q hemos pasado tanto que no nos acabamos de creer q todo va bien. tranquila,poco a poco las preocupaciones desaparecen.

                  del peso,ningún médico me ha dicho nada.la matrona tampoco. soy de constitucion delgada y parece q los kg me sientan bien,pero ya llevo 9 y es muy incómodo...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mandarina mucha suerte con la punción de hoy! Nos cuentas cuántos tienes al final pero de partida tienes un buen número!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias Verassi, no te preocupes, me lo hacen a las 8:30 y en cuanto termine me voy al trabajo. Iré en autobús para no conducir, mejor en bus por si me encuentro mal no tener que dejar el coche tirado por ahí. Pero vamos, ya me lo hice así hace años (biopsia de endometrio) y aunque molesta un poco luego te puedes ir por tu propio pie, es sólo el ver las estrellas durante unos segundos, como la histeroscopia diagnóstica vaya. Lo único que me imagino que tendré que esperar un día o así para volver a brincar en el gim. Pero como tendré curro extra por la tarde ya estaré entretenida.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        EVITA, yo estaba pensando hacerme otro tes por ver si a un me sale y esta hay ,tengo un come come todo el tiempo como no tengo sintomas no se como va la cosa por hay y luego pienso y si la beta esta alta esque ira bien y si no sube mas la beta total que un come come todo el tiempo que no se puede disfrutar primero por que salga beta positiva luego por lo de la eco jolin como nos comemos la cabeza

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis ovonenas! Me ha costado ponerme al día! Llevo unos
                          días desconectada porque he tenido visitas por el puente y no he parado. Pero
                          que sepáis que no me olvido de vosotras.

                          Ay Bridget, qué marcha llevas. Menuda fuerza de voluntad. No
                          he probado la proge subcutánea, pero te aseguro que con la intramuscular ves
                          las estrellas, así que hay que elegir, o no poder apoyar la tripa o no poder
                          apoyar el culete haciendo pilates [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                          Me alegro mucho de que se acerque tu momento “Dr. Ferro”. No te vas a
                          arrepentir. Tu útero no puede estar en mejores manos.

                          Mandarina, a mí también me tocó la punción una vez sola y la
                          verdad que pasado el rato de “borrachera”, yo estaba perfectamente normal. Desayuné
                          tranquilamente y me pillé un taxi. No salgas de la clínica hasta que no te
                          encuentres al 100%. Yo estuve como media hora en la camilla después, luego me
                          fui levantando y vistiendo y creo que a la hora o así ya estaba bien. Yo
                          evitaría conducir de todas formas, pero si no te queda otro remedio, tómate tu
                          tiempo. Date una vuelta, despéjate, desayuna, etc. Y por cierto, 20 folículos
                          maravillosos, buff, yo en la vida he pasado de 4. Así que sin duda, ésta es la
                          tuya.

                          Mari, hija mía, respira un poco y disfruta de este momentazo!!
                          Es una beta increíble, yo también intuyo que serán gemelos. Estoy muy contenta
                          por ti. Con esa beta, olvídate de medidas, síntomas, protocolos… Cada médico y
                          cada paciente es un mundo. Yo ya me planto. Escucho a mi nuevo gine, con el que
                          estoy muy contenta y ya está. Mira yo, el miércoles cumplo ya 11 semanas y
                          tan solo he vomitado un zumo de naranja por una cosa que estaba escuchando en
                          ese momento y me dio mucho asco [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Por lo demás, si como de forma regular, no
                          tengo nauseas. Ahora, como me descuide un poco, ya está mi garbancito quejándose
                          y necesito llevarme algo a la boca (galletitas saladas o almendras,
                          principalmente). También chupo jengibre confitado que dicen que va muy bien,
                          pero aviso de que tiene un sabor raro no apto para todos los públicos. Así que
                          a las recientes embarazadas, Mari, Bebe, Cloeh, Evita, tranquis con las ecos y los
                          síntomas, que hay gente que los tiene todos y otras que ni se enteran.

                          Dania, compañera, yo el 26 tengo cita para el triple
                          screening por la seguridad social y hoy me hago el test que comentas (no NACE,
                          pero similar, perdona, pero no me acuerdo del nombre, aunque cuesta lo mismo). Sé
                          que con un óvulo joven el riesgo es mucho menor, pero después de lo que llevo
                          ya gastado en esta historia y sabiendo que no me voy a hacer la amnio, me quedo
                          tan pancha con este test. Al fin y al cabo, se trata de un estudio cromosómico. Como me dijo el gine, esto tiene tan buena pinta que
                          no vamos a correr ni el mínimo riesgo.

                          Tuve un par de semanas de paranoia, consecuencia del trauma
                          que todas llevamos dentro con nuestra lucha contra la infertilidad, porque
                          razones lógicas no tenía ninguna. Me sentía muy insegura por si las cosas no
                          marchaban bien por ahí dentro. Pero en mi primera visita a mi gine nuevo, me
                          llevé una grata sorpresa. Todo marchaba viento en popa a toda vela. Y el
                          médico, con una sensibilidad que es de agradecer, me dijo que aunque aún no era
                          momento, quería que lo viera en 3D para que me diera cuenta de que ya no era
                          una masa de células amorfa sino que tenía una forma completamente humana a
                          pesar de sus 3 centímetros y pico. Y flipé en colores!. Su culete, sus
                          piernecillas encogidas, sus brazos…. Solo me salió un ¡Qué bonito!. Así que a
                          todas, especialmente a Kae, decirle que es verdad que toparte con el muro de que
                          tus óvulos no valen es muy duro al principio y requiere un camino largo, pero
                          una vez que llegas, yo te aseguro que te sientes feliz, porque solo es lo que
                          es por ti, por tu lucha, tu cuerpo y tu mente. Por supuesto, que necesitaste la
                          ayuda de la medicina, de otros seres humanos, pero ¿y qué?. Más maravilloso
                          aún. Salí llorando de alegría del médico, porque por primera vez, sentía ese
                          vínculo del que tanto hablan.

                          A las embarazadas a punto de caramelo, mucha suerte para ese
                          día que cambiará vuestras vidas para siempre!. Os dejo por ahora que la vuelta es muy dura [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA, a ti te tardaron 12 dias para eco supongo que a mi tambien y no se de cuanto estare y si se vera algo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              VERASI, ya as terminado tus vacaciones , tu cuando enpezaras tratamiento te iziste todas las analisis

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                TIAPUCCA , como se cuenta de cuanto estamos , tu te compraste la progesterona de 100 a unque te pongas 200 ,esque en la seguridad social solo la recetan de 100 y me ize un lio yo que pa que

                                Comment

                                Working...
                                X