Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis niñas,

    Cloeh, ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! que buena beta. Creetelo que estas embarazadissssssiiiiima. Cuanto me alegro por ti. En la primera eco suelen ver si hay un saquito o dos y a veces se puede ver el latido en otras no.

    Mari, QUE SIIIIIIIIII que estas EMBARAZADA!!!!!!!! que bien mi niña intenta disfrutarlo. Me alegro mucho por ti. Ya el sabado sera puro tramite.

    Susinma, Ya falta menos para el 18 espero que esas respuestas os ayude a afrontar el siguiente tratamiento. En cuanto a las preguntas que haces creo que el que sean congelados, o blastos de tres o cinco dias no influye en cuanto a cuando transferir sino al tiempo de cultivo de estos, lo mas importante es el momento en que tu utero esta receptivo y su grosor para acoger los embriones. En este foro hay muchas ovonenas que se hace el ERA que estudia la ventana de implantacion mejor para su utero. No se yo no soy experta pero se lo podeis consultar a vuestro medico. Por cierto decirte que de los embriones que trasladamos de Valencia a Madrid, en principio, los peores, me quede embarazada de uno. Aunque le perdi a los 6 meses por un nudo en el cordon, asi que en principio el traslado no les afecto.

    Esther, en cuanto al tema que propones estoy completamente de acuerdo contigo creo que nuestros maridos o parejas son tambien "sufridores"en estos tratamientos.Cunado mi marido y yo hablamos del tema dice que igual que yo aguanto los pinchazos, los medicos, las subidas y bajadas "artificiales" de hormonas... él solo puede "contribuir" en el proceso con esos "pequeños inconvenientes" asi que no lo lleva tan mal y en cierto modo se siente mas involucrado en el proceso. Para mi es una gran suerte contar con el y creo que al final igual que todas nosotras somos grandes luchadores es una gran suerte tener a nuestro lado personas tan estupendas. Mi gran admiracion a las que llevan este proceso solas, yo creo que despues del primer o segundo negativo, sin mi marido, hubiera tirado la toalla por ello admiro a las grandes luchadoras que deciden continuar.

    Evita
    , ¡¡¡¡¡que bien con tu renacuajillo !!!!!!!Por cierto a mi en el IVI tampoco me han hecho rebeta nunca, creo que depende mas del medico que de un protocolo como tal de la clinica.

    Bebe, que bien el BOMMMbommm. Me alegro mucho por ti.

    Kat, cariño llora y asimila todo esto y luego veras que no pasa nada que aqui los sueños se cumplen y algun dia gracias a la bendita ovodonacion seras mami. Aqui estaremos para ayudarte y acompañarte en este proceso. Bienvenida.

    Bridget, que terrible la medicacion y sus efectos pero con lo fenomenal que te vas a poner por fuera con el gym y lo bien que va a estar tu utero nos vas a dar una sana envidia...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Ronita, ¿como estas?

    Siav, cariño te noto muy fuerte y me alegra. Me alegro que aun puedas estar de baja. Espero que puedas hacerlo como lo planeas.

    Trucha, hace unos dias que no sabemos nada de ti espero que estes descansado mucho.un abrazo.

    Nunca, simpre en mis pensamientos.

    Besos a todas las demas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis niñas,

      Aquí escribiendo a dos por hora porque la inflamación de la mano derecha ahora también la llevo en la izquierda. Os leo a diario pero tengo tanto dolor en las manos que no me animo a escribir...se que me comprenderéis.

      Han pasado tantas cosas que no se por donde empezar. Veo positivos nuevos. Felicidades a Cloeh y a Mari, que aunque no lo ha confirmado aún con la beta está claro por el pipi-test que lo ha conseguido. Me alegra mucho corazón. Intenta ahora estar más tranquila que te leemos siempre muy ansiosa. Confía en el protocolo de tu médico y todo irá genial!.

      Veo que Tiapucca me ha felicitado por el embarazo, jajaja. Cariño, muchas gracias pero ya solo me quedan siete semanas para dar a luz. Siempre es bonito recibir felicitaciones de todas maneras ¿tú como vas? Un besito.

      Ya felicité por lo privi a Niet pero aprovecho para volver a felicitarla de nuevo. He visto fotos de Aroa y os puedo garantizar que es una muñeca preciosa. Un beso mami.

      Siav, me alegro ver que poquito a poco vas un poquito mejor cariño. He pensado muchísimo en ti. Lo que te pasó es terrible pero eres un mujerón super fuerte y tienes toda mi admiración!. Muchos besos.

      Ya felicité también a bbenito por la princesa Elisa que es una preciosidad!!! Es maravilloso como crece este foro. ¡Viva nuestros peques!

      Lamento los negativos de Susinma y siento mucho no acordarme de la otra chiquita...no tiréis la toalla. Es una carrera de fondo y la que lucha lo consigue ¡a mí me ha costado 4 años!. Susinma, estoy con las chicas. Tu ciclo ha sido muy extraño. ¿Cómo es posible que no hayan visto que habías ovulado? No te han controlado bien. Exige una explicación y lo mínimo que pueden hacer es repetirte el ciclo sin coste alguno porque lo que te ha pasado es inadmisible. Suerte guapa.

      Veo que el próximo ciclo de Mandarina tiene muy buena pinta. ¡Siendo una hadita se veía venir! Seguro que esta vez lo consigues corazón. Mucho ánimo.

      Augusta está de vacaciones. Le mando un beso enorme y espero que las disfrute a tope, como mi Pru que está pasándoselo pipa por la playita, que lo sé yo..

      Tengo que daros una noticia genial!!! Lambdita ha sido mamá!!! Adrián se ha adelantado y ha nacido en la semana 32 pero aunque tendrá que estar en la incubadora una temporada, sus papis están super felices. ¡Enhorabuena cariño de parte de todas las mamás del foro! Por favor, incluidla alguna en la agenda que a mí se me borra la negrita y me sale fatal!!!.

      Nuestra super-Bridget ya está de vuelta de las vacas y ha revolucionado el foro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Corazón, que alegría tenerte de vuelta...en nada por fin mandas a los de tu curro a tomar por c...y por fin vas a tomar posesión de tu plaza. Un beso campeona.

      Tengo noticias de Marita, del lunes no pasa que le provoquen la cesárea y tenga en sus brazos a María. Está súper feliz. Desde aquí le deseamos una horita corta y toda la felicidad.

      Dania, Evita, Bebe...muchos besos. Se que Bebe ya ha escuchado el latido ¿verdad? Me alegro muchísimo.

      Leí lo del peso de los peques de Esther...Corazón, como te dicen las chicas, es imposible totalmente que pesen eso en la semana 20. Seguramente serán gramos y no kilos. Pide una segunda opinión. Mira, Naia pesa ahora unos 2,200 y estoy de 33 semanas y me dicen que va super bien así que...más o menos para que te hagas una idea. Me alegro mucho de que tu suegra vaya mejorcita.

      Felicité también a Supernany pero vuelvo a decirle que me siento super feliz por su doble embarazo . Ya te tocaba chiquitina!

      Me dejo muchísimas...Pienso por ejemplo en Indias, que espero que pronto nos de noticias de como va el riñoncito de Ian. Supongo que a estas alturas ya tendrá resultados de los análisis. Por favor cari, cuéntanos como va que estamos preocupadas. Besitos.

      Y besos para todas, Evato, Truchita, Deseo, Iris (que sigue adelante con su embarazo y su peque está muy bien), Patty (hace mucho que no sabemos de ti cielo, echo de menos tener noticias tuyas), mi querida Mai, Arwen, Sonia_Mad y sus mellicitos, Mrgh, Itzel, Yovan, Rita, Sitaberta, Lucero, Zamo, Zorione, Cascabelera, Vidabella, cuarzoblancos, y muchas más...y también para las chiquitas nuevas. Somos tantas que ya me pierdo, ya me perdonaréis.

      Yo apurando el final de mis vacaciones y después el 18 enlazo ya con baja anticipada. Tengo la tensión por las nubes, oscilando entre 14-9 y 17-10 que me han dicho que es por la retención de líquidos tan bestial que tengo encima. Mi niña se marcha otra vez el 16 otros quince días y la casa se me va a caer encima...pero bueno, no me queda otra que aceptarlo.

      Un abrazo gigante para todas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Los míos también blastossssss y me hicieron esperar 12 días
        Pobrecitos mis blastos, que se fueron por el retrete...

        Bueno, hoy tengo consulta telefónica con Procreatec, hice la primera consulta entre la 3ª y 4ª IAD (porque no estábamos muy contentas en Ginefiv) a ver si me informan de qué tendríamos que hacer para transferir los embriones de clínica y el lunes a ver si nos dan explicación-solución convincente, porque la verdad es que no estamos nada contentas con ellos.

        Voy a ver que es eso de la prueba ERA...

        Os mantendré informadas por si a alguien le sirve de ayuda nuestro caso.

        Besitos para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sharonystone preciosa, que me había olvidado de nombrarte, ainsss perdóname. Un besito enorme princesa.

          Ronita...pienso mucho en ti. ¿Cómo va nuestra gominola preciosa?

          Hace mucho que no nombro a Nunca, pero no me la quito del pensamiento. Estés donde estés doctorcita preciosa, te quiero... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, mi niña no pasa nada porque no me nombres se perfectamenente que nos llevas a todas en el "bolso" asi que no te preocupes, cuida tus manitas que ya te queda menos. Cuanto siento que se vaya tu mujercita otra vez pero ya veras que prontito la tienes otra vez contigo. Seguro que con lo buena que es te ayuda un monton y te da muchos mimos. Descansa y cuida esa tension. Gracias por darnos noticias de otras ovonenas. Un abrazo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lambadita, enhorabuena un besito para ti y para Adrian. Que felicidad!!!!!!!

              Marita, que poquito queda para ver la carita de Maria, no se porque pero de repente me he puesto yo nerviosa que tonta je,je,je. Espero que todo vaya bien

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Crispeta, qué alegría saber de ti, y que te queda ya nada para tener a Naia en tus brazos, pero cuidate esas manos, madre mía !!!! Ya de baja hasta el parto, a reposar !!!!

                Así que Lambdita ya tiene a su nene, qué ilusión con todo lo que ha pasado la pobre, si me acuerdo hace años que nos cruzábamos en los foros narrando nuestros "casos imposibles".

                y Marita ya va a ver la cara de ru ratita, que cuando nazca será ya toda una Minnie

                Así que me he quedado de "agitadora del foro", qué bueno. Será porque escribo a mil x hora igual que llevo mi vida, bum, bum, bum !!!!

                Yo también me acuerdo todos los días de Nunca, ojalá que entre un día y nos diga que ha habido un milagro y que está sanita... En serio que me gustaría conocerla en persona, pero es reservada, y hay que respetar sus sentimientos.

                Bueno, y el resto a ser positivas que mañana es fiesta, tralararará. Por cierto en Madrid además es la Virgen de la Paloma y ponen verbenas por todos lados. Lástima que todo lo que ofrecen esté prohibido en mi dieta. Voy a ver si puedo convencer al pariente de darnos una vuelta por las fiestas, por lo menos para bailar un poquito.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sharon, ¿cómo vas? ¿Qué te toca ahora?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes chicas!!
                    Después de llamar al IVI me han cambiado la proge a oral y hoy no he tenido molestias, espero que siga así!! No dejan de salirme herpes en la boca, supongo que será de los nervios de la espera!!
                    Mari45 me tomo 400 de proge cada 12 horas.
                    Evita, no se me va la sonrisa!! Pero ya empiezo a creérmelo por fin!!!
                    Hoy al tomarme la proge me ha dado una bajada de tensión no se sí serán los efectos o será una coincidencia, a alguna le ha pasado??
                    Es super guay preguntar aquí, mejor que en el médico, después de vuestras respuestas sobre para que la eco tan prontito tengo una ilusión increíble a ver que se ve!!!
                    bridget , casi un k en una semana está muy bien!!! Piensa que las primeras semanas al fortalecer el músculo pesan más!! Así que es un logro!!
                    Mucha fuerza a todas y buen puente a quien lo tenga, yo el lunes ya me incorporo a trabajar!! Me da una pereza!!!! Kss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo!! Perdonar que no me acuerde de todos los nombres, pero soy novatilla!!! Hahahaha

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Cloeh, la progesterona oral da vértigos, por eso todas no la ponemos vaginal si es posible, aunque a mí me está gustando más pinchada (prolutex). Eso sí, me sale cada huevo en la tripa...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo creo además que adelgazar este primer kilos con la meriestra y la proge tiene su cosa. Y haciendo músculo, que no lo había pensado. El caso es que me entran bien los pantalones del año pasado por estas fechas y pesaba 4kilos menos. Así que de momento voy bien.

                          Por cierto que animada por Evita he abierto un blog exclusivo para la dieta, por si al final me hago famosa con ello, ja,ja,ja.

                          http://www.200diasadieta.blogspot.com.es/

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ehhhhhhh que te vas a poner figurín!!!! Gracias, pues será eso lo de los vértigos !! Please, pásame link de tu blog!!! Kss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ainssss!! Que se me va!! Es el tuyo claro! Hahahaah eso también es la proge?? Hahaha

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                El mío oficial es www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com, el de 200diasAdieta es exclusivo con consejos para la gente que se pone a dieta, a ver si alguna más me manda truquis, aquí van los primeros

                                Comment

                                Working...
                                X