Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BRIDGET1969, ya me comentaras que tal te va el crinone a mi me se hacia una pasta que pa que

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVITA, yo estoy como tu con mucho estres y follon de trabajo y a ver que se le va hacer

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas que tal el dia??

        BRIDGET guapa muchisimo animo con el gym!! Cuando te hacen lo del ERA??

        MARI yo tambien creo que estas embarazadisima, ya veras como el sabado te lo confirman!! Mucho animo y tranquiiiii!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          CLOE como estas?? Ya te lo has creido,no?? Ahora a disfrutar y a tener paciencia para las ecos!!

          EVITA a mi me han hecho la rebeta porque Juana y creo que en Ivi en general lo tienen por protocolo.
          Segun me dijeron ayer como estamos embarazadas de tan poquito habia diferencia del tamano del embri en funcion de cuando se habia producido la implantacion, me dijeron que no era lo mismo que el embri hubiera implantado un dias o a los dos dias, que estando de tan poquito habia diferencia es por eso que segun el tamano de mi embri estoy hoy de 5+6.
          Cuanto te mide tu embri??

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bebe, como lo llevas?

            Mari, si salen dos rayas, positivo, nos lo confirmarás el sábado. Felicidades.
            Cuantos días has tardado para la beta?

            Ronita.... Como estas?

            Bridget, me sobran los mismos kilos que a ti, pero ahora mismo me veo incapaz, es horroroso porque encima me miro al espejo ...

            Bbenito, preciosa Elisa, no había podido mirar la foto porque ni en el iPad ni el móvil.
            Dale muchos besos de mi parte y sigue disfrutando. Como lo llevas?

            Sharonystone, como va este tiempo de espera? A seguir preparando cuerpo y mente

            Trucha, que tal estas? Como estas estos días? Un beso enorme

            Indias, disfrutando al máximo de las vacaciones me imagino. Que tal Aian?
            Ya te dieron los resultados de las pruebas?

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis ovonenas, hoy de juernes, que mañana es fiesta. ¿Trabajáis alguna mañana? Espero que no.

              Yo ya he dado el preaviso en mi empresa, acabo el día 5 de septiembre, pero no me han traído a mi sustituto, veremos el lunes que viene, porque tengo que darle formación.

              Las próximas dos semanas van a ser un infierno, porque estoy sola cogiendo incidencias y todo tipo de problemas y además tendré que atender a alguien nuevo que no sabe ni hacer la hueva, ufff.

              Bebe, el ERA me lo hacen el martes que viene en consulta por la mañana temprano.

              Siav, precisamente porque me miro al espejo y veo mis "rollitos adobados" por lo que intento ser más constante aún. Se requiere mucha fuerza de voluntad, pero una vez que empiezas ya verás como vences la inercia. Además te regula mucho el estado de ánimo y te mantiene la energía estable. Los primeros días son los peores pero luego cuando llevas unas semanas ya lo tienes asimilado. Además si buscas actividades que te gusten lo puedes disfrutar incluso. Yo estoy esperando a bajar unos kilos para poder empezar con las clases de baile. Es que con el peso que tengo como no coja un poco de fondo me puedo lesionar si me meto en una clase de machacarse a tope.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget para las vacaciones aún me queda hasta el 25 pero hoy es juernes así que perfecto.
                Como puedes ir un sábado o un domingo al gim? La verdad es que lo tuyo es fuerza de voluntad. Estoy deseando que escribas tu libro

                Mari tu cuando tienes vacaciones?

                Bebe yo también estoy en IVI y por lo tanto se han pasado el protocolo por la parte de los....
                El lunes mi embrión media 5 con algo. Cuanto mide el tuyo? Me he pedido hora para el 5 de septiembre para el gine fuera del IVI a ver que me dice. Con el IVI tengo cita el día 25 y , si todo va bien, me darán el alta. Me preocupa que den el alta tan pronto ya que aún estoy con medicación pero la verdad es que no me puedo permitir 98 euros cada vez que voy a consulta. Esto de ser pobre es una lata ;p.

                Siav seguro que estás preciosa. El tema del peso es algo que no debería preocuparnos siempre y cuando no afecte a nuestra salud. Lo importante es recuperarse y luego ya nos preocuparemos de lo físico. Al final sigues de baja, no?

                Ronita como estas?

                Chicas besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita, yo creo que dentro de IVI depende de la clínica que te toque y del médico. En mi clínica como es muy pequeñita los protocolos los supervisa el jefe si hay cualquier discrepancia, pero es que son 6 médicos en total (hay luego enfermeras, embriólogos, anestesistas, etc), y yo estoy asignada al jefe que es el que se encarga de los casos difíciles.

                  Lo de ir sábados y domingos es que mi marido trabaja los sábados y los domingos voy al mediodía y luego nos ponemos con las tareas de la casa, que para eso sí que hay que echarle fuerza de voluntad, para pasar la aspiradora, poner lavadoras, los platos, planchar, ordenar ....

                  Ya que el domingo por lo general es el día del zafarrancho nos levantamos no más tarde de las 10 y ahora yendo al gims me levanto a las 8, desayuno, faeno un poco por la casa y luego me voy a entrenar sobre las 10 que ya habré hecho la digestión. Mientras entreno se queda puesta la lavadora y mi marido pasa la aspiradora y también se va al gim (no vamos al mismo). Luego quedamos a la 1 o así para recoger todo y preparar la comida o salir fuera, según veamos que nos hemos pasado el sábado por la noche.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Los sábados por la tarde toca hacer la compra y poner alguna lavadora urgente. Así que se puede decir que sólo vagueamos un rato los sábados y los domingos por la tarde. Pero para mí es suficiente.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lo del libro prometo escribirlo, en cuanto tenga tiempo lo preparo y a ver si lo puedo lanzar.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        De momento el blog. Ahí ya iré narrando mis peleas con la báscula y el gim.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días
                          Evita, que se me olvido contestarme, yo estoy en Ivi y a mi no me repitieron la beta, como me la hice a 9 días post transfer porque me puse pesadita, el gine me dijo que sí salía muy baja había que repetirla, pero como dio 180 lo considero valor suficiente, no te preocupes

                          Yo sigo de baja, el lunes vuelvo, veremos que me dice la doctora, mi idea es estar de baja hasta mitad de septiembre que enlazaría con las vacaciones y ya luego empezar en octubre, pero no se ... Es que encima ahora empezaría en otra oficina porque la mía la han cerrado en agosto y estar con nuevos compañeros, nuevos clientes por 15 días, mi cabeza no esta preparada, pero ya veremos
                          Ánimo que no te queda nada para las vacaciones

                          Bridget, eres de otra pasta, yo para el deporte, vaga por naturaleZa, lo único que me gusta es andar

                          Yovan, como estas?

                          TIAPUCA? Qué tal lo llevas y Dania?

                          Lulabi, era tu eco en Ivi, cuéntanos cuando. Puedas

                          Buen jueves a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Siav72, ¿te hiciste a los 9 días post transferencia la beta? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                            ¿Y ya te dió positivo? (entonces porqué te hacen esperar tanto si estás manchando, podían intentar ver algo para no medicar a la gente tanto tiempo a lo tonto... ains...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Susinma, Siav era de blastos, no de embriones de 3 días. Y además, no a todas las mujeres se les implantan el mismo día, hay casos de implantación tardía. El manchado precisamente puede ser por implantación.Pero sí, tu caso ha sido bien raro, la verdad.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Susinma, como te dice Bridget los míos eran blastos de 5 días y me hacían la beta en principio a 12 días post transfer porque a día 10 caía sábado pero como me puse taaaan pesada y estaba tan desesperada y era mi quinta transfer el gine accedió a hacérmelo antes por un pequeño manchado, pero no es lo normal

                                Desde luego lo que te ha pasado no lo he oído nunca, yo a pesar de mis cuatro betas anteriores negativas, sólo empece a sangrar de regla en la primera de ellas.
                                Te queda menos para tu consulta y espero que te den una explicación razonable, porque muy normal no es lo que te ha pasado o a mi no me lo parece

                                Comment

                                Working...
                                X