Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iniciado por kat1979
    hola soy nueva en este foro, solo ayer me enteré después de 5 inseminaciones, que mi problema está en los ovarios.
    necesito una ovodonacion, estoy muy triste aun en shock

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis nenas, ¿qué tal esos calores? Yo con la progesterona a tutti plen lo llevo mal, menos mal que hoy parece que en Madrid hace algo más de fresquito. He empezado esta mañana a pincharme el prolutex, a ver si la biopsia sale bien con este invento.

      Kat, bienvenida. No estés triste, es un palo que te digan que tienes problemas en los ovarios pero conseguirás ser madre, ya lo verás, aquí todas lo van consiguiendo y yo en cuanto tenga la oportunidad de volver a intentarlo.

      Lo que no entiendo es lo de las inseminaciones. ¿No te han hecho FIV/ICSI? Lo digo porque con inseminaciones solas no pueden saber qué está pasando. Mucho ánimo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bebe, qué bien, oir ya el latido tan pronto !!!!. El día 26 está ahí en nada.

        Siav, esto es como el pobre Sísifo, todo el día subiendo piedras de día y de noche le caen más, pues yo con las hormonas y el gimnasio es lo mismo. Lo que adelgazo con el gimnasio lo engordo chutándome hormonas, pero no me queda otra porque más de 80 kilos y el colesterol disparado me pueden complicar mucho la vida. Ayer me llamó una amiga que estaba así pero le daba pereza hacer deporte y le dio un jamacuco el domingo , una subida de tensión fuerte y ha tenido que estar ingresada un día en observación. Ahora me pregunta si vamos juntas al gims.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget, nos vemos entonces! Como estoy de baja , me puedo adaptar a la hora que te venga mejor a tí . Ánimo con el gimnasio, yo tengo ganas de salir a correr en cuanto pueda, me gusta mucho.

          Bebe, me alegra saber que todo va bien. Un abrazo!

          Kat, a mí me costó dar el paso a ovo. Tuve que convencerme a base de disgustos que mis óvulos no eran buenos. Ahora estoy muy feliz notando a mis peques moverse dentro de la barriguita. Date tu tiempo, conseguirás ser mamá como te ha dicho Bridget. Y si te quedas más tranquila intentando una fiv primero, a por éllo. Un abrazo.

          Bueno, chicas, que tengáis un buen día. No sé si habían betas hoy, luego entro y lo miro.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari nos tienes en ascuas! No la tenías ya?

            Comment


              OVONENAS 2014

              BUENOS DIAS no tengo todabia la beta por que mi gine kiere que me la aga el sabado que esta el y me echo un tes y a salido las dos rayitas muy oscuras no se si estoy por que asta la beta no se mas

              Comment


                OVONENAS 2014

                CLOET, mi enhorabuenisima por esa beta

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mari, si te salen dos rayitas es que estás preñi !!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lulabi, tengo cita con Ferro en IVI Valencia a las 10:30 el día 18 de septiembre. En dos semanas miro horarios de trenes y cuando tenga el horario de vuelta te digo hasta qué hora me puedo quedar.

                    Mi intención es quedarme lo máximo posible en Valencia, pero tengo que estar en Madrid a las 7 de vuelta porque tengo una reunión a las 8.

                    Chicas de Valencia, si podéis alguna más hacemos una ovoquedada allí

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BRIDGET1969, estoy un pokito a sustada espero a ver la beta el sabado tu cres que si sale muy oscura y las dos rallitas esque estara bien no creo que el clexane o el adiro100 y las progesteronas de ovulos y de inyecion lo altere

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mari45, qué mas da que sean oscuras o no? yo nunca he tenido un positivo, peeeero, creo que si salen dos rayitas..... será un SI ¿no?
                        Enhorabuena, porque yo creo que es un sí!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sí, es positivo cuando sale la segunda raya, aunque sea más clara que la primera. Te lo digo yo que ya he tenido varios positivos, dos de ellos confirmados en sangre luego. ¿Por qué vas a estar asustada Mari? Es lo que todas queremos, estar super preñis !!!! A ver cuánto te sale la beta el sábado.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola!!!! He encontrado un momento para conectarme únicamente para felicitar a cloeh y mari!!!
                            Mari si son dos estas Embarazada, creetelo guapa

                            Kat bienvenida, tranquila que poco a poco todo se ve con otra perspectiva y verás que suerte tenemos de tener esta opción.

                            Besos a todas que hasta el domingo no creo que pueda volvwr a conectarme. Muuuuuuuuac

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              queria decir lo de oscuras esque a salido muy fuerte el color pero an salido rapidas las dos bien marcadas , a unque yo ningun sintoma

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                VERASI, que bien como van esas vacaciones ,despues del mal entendido mio estaba preocupada por si estabas disgustada

                                Comment

                                Working...
                                X