Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Esa Cloeh, esa Cloeh, eh, eh, eh ¿serán mellis?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bridget..sabia decision, no lamentaras que te vea Ferro..o incluso que te histeroscopie el:-) asi vas con todas las garantias.
      Mis chikillos muy bien ( niño y niña) estan de "vacaciones" con los abuelos..q a los papis les toca currar aun.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Cuánto me alegro Cloeh!!!! Llora lo que quieras nena q entre los nervios y la felicidad la ocasión lo merece. Pues sí tiene pinta de gemelos aunque yo tuve una beta de 950 y era solo uno (claro que solo me puse uno je je). Desbloquea a tu pareja y a celebrarlo!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchas gracias por los ánimos Oppita, creo que un apoyo no me viene mal y si puedo en septiembre como es el caso mejor que mejor.Me haré la histeroscopia en mi clínica sobre el 8 de septiembre o así y luego a ver qué me dice Ferro el día 18 a ver cómo he quedado y si considera hacerme él otra. Como tengo de margen hasta el 2 de octubre hay tiempo de que me programe él una por su cuenta. Sabía que tenías mellizos pero no sabía que eran de distinto sexo, o sea que has cerrado ya el tema embarazo, me alegro mucho. Tema colegios y niños, uff, qué de complicaciones, menos mal que ahora que voy a ser funcionaria lo podré llevar mejor cuando me toque.

          Comment


            OVONENAS 2014

            CLOEH Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo! Claro que si llora todo lo que quieras... Para una vez que nos podemos permitir el lujo de llorar de alegría hay que aprovecharlo! Muchos besos !

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Compis, leyendo cada caso me doy cuenta q todo organismo y todo cuerpo es diferente, me alegra mucho por Evita y sus 6 semanas, pero vuelvo al caso mi primera eco fue a las 6 semanas y fíjense q mis peques ya a las 6 semanas les latía el corazón cual caballo galopante diferente al caso Evita; por eso no sería nada raro q a las 21 semanas tengan semejante peso mis niños, aunque sigo sin creerlo. La próxima semana voy a parís con mi marido el a cosas del trabajo, yo al médico, una amiga me consiguió cita con su gineco según ella super bueno y famoso porq con la duda no me quedo.
              Por ejemplo a algunas no nos da nada desde el comienzo, ni nauseas, ni vomitos, ni falta de apetito, ni sangrados, ni, pinchazos, ni na de ná. Otras desde el día q se enteran q están preñis vomitan, no comen, duermen todo el tiempo, arcadas q van arcadas q vienen. etc.

              Eso me lleva en mi humilde experiencia de 2 embarazos positivos y 4 abortos espontáneos, a pensar que cada cabeza y cada cuerpo es un infinito mundo de resultados y por eso mis niñas siempre Os digo, cuando estéis en Beta-espera no asustéis si sangras color cafesito, no asustéis si te hace pinchazos la tripita, no asustéis si vomitas o hace arcadas los primeros meses o después como me ha pasado a mi, que llevo casi 2 meses sin parar en arcadas y pequeños vómitos, no asustéis.

              Yo sangre hasta bien entrado los 4 meses, otras no sangran y si lo hacen sería un día o dos, claro sangrados peqqueños y color cafés, pero susto grande cuando fui a mi primera eco de 6 semanas me sentía como si no fuera conmigo no había tenido la mínima señal de estar preñis y ese día justo ese día antes de atenderme la Dra Khols en IVI fui al aseo y oh sorpresa sangraba y mucho y muy fuerte como hemorragia. Pero fíjense así fue y la dra . no vio nada raro todo en su sitio y parece ser que ese día se suponía sino tuviera tranfer, debería estar con mi regla,según su teoría el cuerpo humano recuerdos hechos que espontáneamente quiere repetir, recordaba mi organismo que debería tener la regla, pero gracias a Dios no fue mas que un sustos.

              Les cuento estas experiencias con la moraleja de desirós que no todas tenemos ni hacemos los mismos síntomas, ni tenemos porq hacerlos. Que mi meyor fortaleza para superar esta Beta-espera-ción fue tener fe, tranquilidad, retroalimentación y seguridad que todo va a salir bien.

              Cuando tenemos síntomas no necesariamente es porq todo esta mal, es porq nuestro organismo esta tratando de evolucionar en lo nuevo que ha llegado a él, y lógicamente empieza el proceso de digerir y prepararse para ese embarazo con la mayor alegría que pronto seremos madres.

              Uy que periódico Os he escrito pero ahí va. Esther

              Comment


                OVONENAS 2014

                Cloeth enhorabuena! Un valor de beta muy bueno! Ahora te toca esperar a la eco. Disfrutar del positivo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Cloeh, enhorabuena!!! Me alegro mucho !!!

                  Esther, el triple screening creo que es lo mismo que lo del cribado que comentas. Se combinan tres valores, translucencia nucal, edad del óvulo, y unos valores que sacan de una analítica que te hacen. Lo hacen a las 12 semanas. Yo me lo hice en ivi tomando como valor la edad de la donante, y en la seguridad social no dije nada y tomaron como referente mi edad, justo el doble que la de mi donante. En ambos casos, salió muy bien y no me recomendaron amniocentesis.

                  Bridget, me acerco a la clínica a invitarte a un cafecito o a comer si hay más tiempo. A ver si alguna compi valenciana se puede organizar y viene también. Lo único que puede pasar es que me pongan algún médico ese día y me coincida, pero de momento no tengo nada. Ya me verás el barrigón, así te vas haciendo a la idea,je je...

                  A mí me han vuelto a subir el eutirox...mis nenes deben ser muy potentes, porque me están dejando sin reservas de nada. Qué ganitas de verlos! Esta semana tengo eco en ivi , a ver si se dejan ver la carita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lulabi2, si creo q me lo hicieron y se puede reconfirmar entre las 18 y 20 semanas con la Ecobiometría fetal si la paciente quiere, con tal de no hacernos algo invasivo decidimos reconfirmar.
                    jajajaja estas ultimas haditas como q nos dieron peques fuertes, porque cuando inicie mi embarazo estaba con 15,2 de hemoglobina y ya voy por 12,5 así que las dosis de hierro, calcio.vitamina D y otros complementos me los acaban de doblar. Esther

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días a todas.

                      Cloeh enhorabuena. Me alegro muchísimo!!! Cuando tienes tu primera eco?

                      Mari tu beta cuando,era, hoy?

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Eso está hecho Lulabi, que además tú y yo nos conocemos de hace años y no hemos desvirtualizado todavía, además te debo una invitación por haber aprobado, que lo prometí.

                        Pues tengo que estar en Madrid a las 7 ese día 18, porque a las 8 tengo una reunión de la asociación de jefes de proyecto, pero hasta las 5 puedo esperar a coger el tren y si alguna puede acercarse quedamos a comer.

                        De todos modos hasta el día 5 de octubre tengo libre, y es posible que el Dr. Ferro quiera hacerme una histeroscopia, así que posiblemente tenga que volver después y ese día si puedo me quedo hasta más tarde.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Cloeth, enhorabuena, muy buena beta, ahora a empezar a creérselo

                          Susima, siento tu negativo. A ver que les dicen en la consulta

                          Bbenito, que bonita Elisa, hasta hoy no había podido ver las fotos, a disfrutar de ella ahora

                          Lulabi, que vaya bien esa eco y tus nenes se dejen ver, ya nos cuentas

                          Evita, bien por esa eco, un paso mas avanzado

                          Esther, yo creo que el peso es erróneo, antes de perder a mis nenes en la semana 19 pesaban unos doscientos gramos, creo que es imposible que pesen eso que te han dicho. Yo también en mi primera eco vi el latido aunque no lo escuche hasta la siguiente. Me alegro que todo vaya bien

                          Yovan, como vas?

                          Tiapuca, avanzando semana a semana al igual que Dania

                          Mandarina, vas muy bien en numero, nos sigues contando

                          Crispeta, como lo llevas? Que tal va esa mano?

                          Ronita, como van esos manchados, han desaparecido?

                          Bridget, envidio tu fuerza de voluntad, yo ni de coña me pegaría ese tiempo en el gimnasio y eso que me sobran kilitos, peso más ahora que cuando estaba embarazada

                          Sharon, un saludo y animo, queda menos para el próximo intento

                          Trucha, como esta Ane? cuantas semanas vas ya? Un beso

                          Saludos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!!

                            CLOE enhorabuena menuda betaza, esto huele a mellis, ya nos contaras, ahora disfruta!!

                            RONITA como estaa guapa?? Que tal van los sangraditos?? Espero que hayan remitido. Te mando un besazo!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EVITA enhorabuena primera eco superada!! Cuando tienes la siguiente??

                              Yo hoy he estado en la segunda eco y todo bien, hemos oido el latidito, menudo momento!! Me han dicho que en base al tamano del embri estoy de 5+5. Ahora a esperar a la siguiente el 26 con Juana, ya os contare!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                hola soy nueva en este foro, solo ayer me enteré después de 5 inseminaciones, que mi problema está en los ovarios.

                                Comment

                                Working...
                                X