Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    VERASI, que bien te vas una semanita de vacaciones disfruta

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis niñas, ya estoy por aquí otra vez, es que he tenido un finde de no parar ni un momento !!!!

      Lo primero, Niet, qué momento tan especial, qué bonito, de verdad que por esto que contáis las mamás es por lo que aguanto tantas pruebas, tantos tratamientos, tantos hurgamientos dolororísimos y tantos abortitos.

      Sunsinma, mucho ánimo cielo. Yo estaba convencida que el sangrado era de implantación, pero si no, a ver si tienes algún problema en el útero, te midieron mal el endo o se te formó hematoma al pasar la cánula, pero habla con los médicos a ver qué explicación te dan y cómo resolverlo para que no vuelva a pasar. Mucho ánimo, esto es una montaña rusa y hay que pasarlo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Esther, qué alegría saber de ti. Me alegro de que tu suegra siga aferrándose a la vida "como un gato a las cortinas", es una auténtica luchadora.

        Chicas, os cuento cómo voy: El viernes tuve control de endo y va un poco flojito, día 9 y está de algo menos de 6mm. Me tengo que seguir meriestrando hasta mañana que tengo nuevo control. Lo que sí me han dicho que como tengo sospecha de adenomiosis en el útero me tendré que pinchar prolutex (progesterona en viales) pero que me las puedo pinchar subcutáneas. Ya las he encargado y voy esta tarde a por ellas.

        ¿Alguna se las pincha subcutáneas? ¿Las guardáis en casa fuera de la nevera?

        Comment


          OVONENAS 2014

          El día de mi biopsia será posiblemente el día 19 de agosto y de ahí la histeroscopia a mediados de septiembre a ver si da tiempo a tener los resultados del test ERA, que me lo harán el día 19 en consulta, no hay quirófano abierto (y sin anestesia, pero es un pellizquito al parecer, bueno, lo que sea, espero que no me hagan mucha escabechina...)

          Este finde he estado a tope con el gim y también tuve un cumpleaños ayer fuera de Madrid: barbacoa, tarta y tequilas, piscina y calor brutal, al final cuando llegué a casa acabé vomitando. Ya he comprendido que meriestra y metformina más excesos da mal resultado, demasiado para mi estómago.

          Hoy ya estoy bien pero andaré con ojo y no me macharé tanto que ya he bajado kilo y medio en una semana.

          Comment


            OVONENAS 2014

            lasirenita, no sé, aquí en España no ha pasado que yo sepa, pero fuera en USA o en otros sitios más remotos algún caso ha habido. Supongo que habría que poner una denuncia por la vía civil pero no soy abogada. De todos modos, ¿por qué te preocupa tanto el tema? Yo creo que todas las clínicas en España tienen un control tremendo. También podríamos preocuparnos por que nos dieran el cambiazo de bebé en el hospital al dar a luz, son tantas cosas que pueden preocuparnos que no viviríamos ...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Verasi, pásatelo bien y danos envidia como Pru o Gynss que están por ahí de vacas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                BRIDGTET1969, yo me estoy poniendo esa progesterona te las pinchas en la barriga y no lo pasa la segurodad social son un pokito caras

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias mari45, te las pones tú como en las FIV, en la tripilla. ¿Son muy dolorosillas?. Lo de caro/barato después del pastizal que ya he soltado es casi lo de menos, las tengo encargadas y voy por ellas esta tarde. ¿Dónde las guardas en casa? Yo es que no tengo aire acondicionado pero sí un armario despensa y está protegido de la luz y el calor excesivo, pero no puedo asegurar de que en mi casa haya menos de 25 grados porque con estos calores sin aire acondicionado no lo creo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mari en teoría según tengo entendidola frena un poco y cuando la dejas de tomar te viene. Pero en la práctica no está tan claro porque en mi segunda beta negativa recuerdo que me bajó la regla antes del análisis.

                    Bridget yo creo que no deben de doler si son subcutáneas quizàs un poquillo de escozor por el líquido, las que duelen y mucjp son las intramusculares

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      TIAPUCCA, las inyeciones del prolutex que yo me pongo se ponen en la barriga escuece y te deja morado

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias por la info sobre prolutex chicas. Mari45, la progesterona por sí sola no impide que te baje la regla, son los estrógenos los que mantienen el endometrio estable. En mis tres primeras ICSIS me bajaba la regla un par de días antes de la beta poniéndome progesterona a mogollón y en la última ICSI no me bajó hasta que dejé de tomar la meriestra, porque me habían pautado las dos cosas, estrógenos y progesterona.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Vaya castaña con los moraditos en la tripilla, ya no podré lucir en la piscina estos días ahora que estaba empezando a aplanárseme un poquito con tanto gim.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET169, el martes pasado estaba preocupada cuando manche por que pense que me venia mestruacion ,por que me tocaba ,si no hubiera hecho la trasfer me tenia que haber bajado ese dia yo solo llevo progesterona ,en ovulos y la inyecion pero yo me la pongo 1 cada 48 horas , ya que como me pongo ovulos y luego la heparina y el adiro100

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIDGET1969, yo entre los moraditos pequeños de la heparina pero ahora con la progesterona se te hace moratones como cuando te das un golpecito y escueze un pokito y te incha barriga al momento luego baja un pokito solo venden paquetes de 7 viales

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buen dia a todas,
                                Lulabi, necesito saber algo, por lo que yo vivo en África yo no me he atendido en SS en España aún, es decir, yo no tengo historia médica abierta aún a mi regreso en octubre lo haré, cual es el triple screening y a que semanas del embarazo lo hacen?, yo creo que me lo hicieron pero no estoy segura creo q es lo mismo q cribado combinado?, y como comprenderás mi edad dice mucho (48 años), aunque mi donante es una chica de 22 años. Que es eso q en SS te lo hicieron con tu edad y en la privada con la de la donante?.
                                A mi a las 15 semanas me hizo el Dr. Greñeras una ecobiometría fetal y nos dijo que se combinaba este resultado con la prueba que me habían hecho a las 12 semanas y q esta arroja resultados para lo que es los marcadores de cromosomopatías, traslucencia nucal, grado maduracion placenta, estado liquido amniótico, hueso nasal (si no existe o es muy delgado es sospecha de Dawm),flujo anterógrado de ductos venosos (para inspeccionar si existe cardiopatías congénitas y registro de trisonomía 21) y longitud del cervix (para ver si hay probabilidad de placenta previa o futuros problemas de contracciones precoz). Este examen arroja un 85% de probabilidad frente a la amniocentesis como igual no nos interesa, y el Dr. Greñeras nos informa que cuando la ecobiometría fetal el resultado arroja el 85% completo como nuestro caso, su recomendación es que la amnio saldrá con los mejores resultado porq se tiene en cuenta la edad de la donante.

                                De todas maneras mi marido y yo teníamos decidido que no llegaríamos a amnio eso siempre lo tuvimos claro; y descartar la trisonomia 21, 13 y las enfermedades congénitas.

                                Si alguna se ha realizado una ecobiometría fetal por favor que me corrija o me saque de dudas porque, cuando Os leo me entran dudas de lo que creí entender jijijijiji. Gracias que tengaís buen día. esther

                                Comment

                                Working...
                                X