Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Susinma siento mucho tu negativo. La verdad que te bajara la regla el día después de la transfer. Mucho ánimo y tomate el tiempo que te haga falta para recuperarte anímicamente. Un gran abrazo.

    Mari, creo que también estás en betaespera!! Como vas? Cuando tienes la beta?

    Lulabi, como pasan las semanas!!! Ya de 24 semanas! No dudes en coger la baja que entre el calor del verano y la anemia me imagino que se te hará muy cuesta arriba moverte. Ya te va quedando poco.

    Siav parece de película que no tuvieran ecografo. De verdad que espero que te dejen bien para que vayas con toda garantías a la próxima transfer. Un gran beso

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulabi siiiiii! Estoy de 6 semanas y llevo dos....estoy un poco confusa con los días...en la primera eco me dijeron que la FUR corregida era el 20 de junio, se supone que si es viernes cumplo semanas los viernes no? Es que en la eco del latido me dijeron que cumplía los domingos...me quede extrañada, joe que lío me han armado.
      Lulabi por la ss si te ven una vez al mes es porque te han puesto de riesgo, si no me parece que sólo te hacen 3 ecos en todo el embarazo. Cuídate mucho!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Una pregunta más.... He oído en este foro hablar maravillas de Dc Grañeras en Madrid para eco de gestación pero sabéis de alguien más por el norte? País vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Aragón? Aunque con el ave, Madrid no está muy lejos...

        Comment


          OVONENAS 2014

          En Zaragoza nada supernani. Vete a grañeras, pienso que la ocasión lo merece.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Susinma cuánto lo siento, de verdad. Opino como el resto. Tanto la regla como la ovulación se controlan con análisis y ecos porque los niveles hormonales, el grosor del endometrio, el aspecto del útero, todo ello avisa. Y si te vino al día siguiente de la transfer, como poco es mosqueante que la última revisión pre-transfer no lo detectaran. Y digo como poco porque no soy médico si no.... Ahora te dirán que si a veces pasa, que si el cuerpo, que si las estadísticas, que si la edad, etc, etc. Pero de verdad tienes todo el derecho del mundo a preguntar y cuestionar lo que no te encaje. A mí uno de mis fallos no me encajó nada por más explicaciones que me dieron. Y ahora en esta última fiv, tuve chequeos todos los días previos precisamente para encontrar el mejor momento y controlar el cuerpo que a veces reacciona raro, cierto, pero me parece imposible que no vieran que tu regla era tan inminente. Pero ahora lo primero eres tú, tu duelo y tu disgusto. Y luego ya vendrá el resto. Mucho ánimo, bonita

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas, hace días que no me conecto pero aquí sigo!!
              SUSINMA lo siento mucho cielo, la verdad es que por lo que cuentas ha habido algo raro con tu ciclo, y con lo controladas que nos llevan creo que lo deberían de haber tenido en cuenta. Ahora es tu turno para pedir explicaciones, estás en todo tu derecho, que a veces, hasta que no nos ponemos firmes nos toman por el pito del sereno, y es muchos lo que os estais jugando.

              SUPERNANY 6 semanas!!! que ilusión, no me extraña que quieras la opinión de un buen ecógrafo, es tu peque el que está pataleando ahí dentro!! 1000 felicidades

              BBENITO pero que preciosidad de niña! que rollitos preciosos y los mofletes son para comérselos! muchas gracias por compartir un pedacito tan bonito de tu vida con nosotras. Espero que te vayas recuperando bien de la cesárea y en unos días ya esés en plena forma para disfrutar de tu preciosidad de niña.

              LULABI madre mía ya debes lucir una tripita redonda preciosa. Imagino que con este calorín debe ser realmente pesado hacer cualquier cosa, cuídate mucho y descansa todo lo que puedas aprovechando las vacaciones, y espero que te den la baja prontito.

              Comment


                OVONENAS 2014

                SIAV me has dejado alucinada con que en la consulta de ginecología no había ecógrafo!! pa mear y no hechar gota. Intenta luchar por la baja si no te ves preparada, bastante duro ha sido todo, creo que te mereces el tiempo que necesites, ya sabes que hay mucha gente con la empatía en el culo.

                TAPIUCCA debe de haber sido un gran alívio dejar la "pringuesterona" asquerosa, ahora ya te puedes rendir al gozo y disfrute de tu embarazo, con tu cuerpo y tus hormonas, no me puedo imaginar la sensación. Ya nos contarás como va esas pruebas del primer trimestre! supongo que estarás impaciente.

                RONITA espero que estes mejor de los sangraditos, dale un beso grande a gominola de mi parte.

                Hoy he tenido el primer control de folis, y creo que voy bastante bien, pero luego ya se sabe que algunos se pueden quedar por el camino o no estar maduritos, me ha dicho que tengo unos 11 folículos de 11mm todos, muy igualaditos de tamaño. Así que hemos salido de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja, un paso más al frente, y con la energía renovada, luego me he pinchado más contenta que unas pascuas, sin protestar, todo sea por nuestro equipo de fútbol.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!!!!

                  Susinma siento mucho lo de tu negativo. La verdad es que yo no tengo mucha experiencia y no sé porque te ha podido pasar. Mucho ánimo.

                  Bbenito no sé porque no puedo ver las fotos de Elisa pero estoy convencida de que es preciosa.

                  Ronita como va todo??

                  Estoy en el trabajo así que no puedo estar mucho rato.

                  Espero que paséis un gran fin de semana.

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!

                    Mandarina, qué buena pinta! En nada estás embarazada! Paso a paso, y con mucha ilusión....!

                    Bbenito, la verdad es que me cuesta mucho hacer cosas....me cansó enseguida. Cuando salgo a pasear voy despacio, y subir escaleras es un suplicio....pero ya estoy de baja.

                    Supernany, a mi la FUR me la corrigieron en ivi....y cumplo semanas los viernes. Al ginecólogo me remitió enseguida la matrona, en la primera visita con élla. A partir de ahí las visitas al gine son mensuales. Lo único, es que las visitas en la SS son súper cortas. No estoy dentro ni 15 minutos y éso q son dos nenes. Como te dije, al gine privado voy cada 15 días. Y, bueno, como soy una paranoica, voy también al ivi a hacer seguimiento con el dr Serra ( una pasada, de verdad. Un dineral, pero lo merece...).

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SUSINMA lo siento mucho cielo! Pregunta todas las dudas que tengas porque la verdad es que es muy raro que te venga la regla después de la transferencia. No lo había oído nunca y llevo en este mundo 6 años. .. ánimo preciosa!

                      BBENITO no puedo ver las fotos en el móvil! ! Hasta que no vuelva a casa me quedo con las ganas. .. pero ya sé que es preciosa! ! Disfrútala mucho guapísima! !

                      MANDARINA vaya producción! !! En nada preñi!!

                      TIAPUCCA Qué suerte ya sin la progesterona! a mi me queda una semanita. ..

                      LULABI a descansar y cuidarte mucho y sobre todo que te mimen! !!

                      MARI Qué tal vas guapa?

                      EVITA ya queda menos para tu eco!

                      besos para todas ovonenitas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis compis del foro, buen día para todas y deseando a todas vosotras unas maravillosas vacaciones, a las que me puedan leer y las que no mil recuerdos. A las chicas nuevas deseándoles que sus tratamientos vayan a buen ritmo de mar y a las eco-esperante tranquilidad, paciencia, fe y sabiduría para q la angustia no les gane la partida.
                        Pido mil disculpa, las que ya conocéis mi caso comprenderán y las que no soy Esther la que vive en África esposo Español y yo Colombiana, estoy embarazada de mellis una niña la que llamaremos Ángela y un niño que llamaremos Francisco. No había vuelta a entrar porque desde mi regreso de España julio 12, ya venía muy malita de mi salud. A diferencia de muchas de vosotras mis arcadas y vómitos iniciaron hacía la semana 15 y hasta hace unos 3 días han mejorado mucho.

                        Estuve en donde mi Gineco aca en Costa de Marfil el día miércoles de esta semana y dice que estoy en 21 semanas, las noticias son buenas mis niños salieron muy bien, me dejo preocupada que la Dra, dice q la niña tiene un peso de 2600 gr y el niño de 3000 gr yo aún no me lo creo porq yo no he subido mucho peso según ella y todo el peso lo tienen los niños, además mi tripita no es tan grande para tanto peso a 21 semanas, si alguna me puede comentar al respecto Os sabre agradecer.

                        La verdad es que el Dr. que lleva mi caso aca es otro y dicen que el mejor, pero esta de vacas y tocó con esta Dra. que no le creí mucho lo del peso de mis niños, pero no hay mucho de donde elegir.

                        La salud de mi suegra es una montaña rusa, aún continua en Uci en ciudad real, gracias a Dios esta ultima semana ha estado estable y sin sufrir ninguna infección adquirida en estos lugares, tiene traquetomía ha sido lo único que ha podido mejorar su salud, ya que con ella se ha logrado q tenga un poco de fuerzas y las infecciones y virus la han dejado esta semana tranquila y mejorando a pocos pasos su salud, pero esto ha sido desesperante porq un día decían que no aguantaba y se moría y el otro sorprendentemente estaba mejorando, ya muchas conocéis como es esto.

                        A Pru, Evita, Bridget, Augusta, Baset, Yovan, Crispeta, SharoyStone, Supernani, Siav, especialmente nuestra Nunca, Lulabi, Tiapucca, millones de felicidades a Bbenito, Ronita, Mari45, Alma, Indias, Trucha, Nuniet, Deseo, Cascabelera; perdonadme las que no mencioné a cada de una de vosotras q en su momento y en los mas difícile, con sus comentarios levantaron mi ánimo y fueron de gran ayuda y orientación.

                        A las Compis nuevas, las que están en beta-espera y las que inician tratamientos, paciencia, fe y mucho positivismo, todas ponemos nuestras esperanzas en esta maravillosa meta de ser madres. Que el foro sirva a todas vosotras de orientación, fe y sabiduría para aprender de todas, que para eso estamos aquí, para ayudarnos en los momentos mas difíciles, "Sí se puede". Un abrazo a todas

                        Esther56

                        ______________________________

                        48 años, 5 años de lucha, 2 Ovo

                        1 embarazo natural y 1 hijo de 17 años

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!
                          Lulabi descansa y disfruta de tus libros
                          Evita el lunes por fin. Bieeeeeen
                          Tiapuca que bien avanzando cada dia mas, que felicidad
                          Mandarina que superwoman. Me alegro mucho

                          Mari espero que vayas bien.

                          Yo me voy una semana fuera y espero conectarme alguna vez aunque no se si podré porque voy a una casa alquilada y con más gente que no saben nada de mi tema, en cualquier caso lo intentaré en algún momento aunque sea para leer vuestras buenas noticias de embarazos en proceso y de todo lo demás.

                          Besos a todas y hasta dentro de una semana.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Esther, gracias por tu mensaje y mucha fuerza para todo.
                            Lo del peso no puedo ayudarte, lo siento. Lo único que sé por conocidas y por trabajar con niños es que al ser dos no suelen pesar tanto como uno y cogen mucho peso sobretodo en el ultimo tramo de embarazo.
                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Perdona esther te entendí al reves
                              Que no tienes un peso proporcionado con la de tus niños?como puede ser eso?
                              Puede ser lo que tu dice y no lo hiciera bien. Cuando vuelva tu medico vete a ver su opiniòn

                              Brsos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Verasi, así es , yo estoy igual de confundida, pero ya fui madre y no entiendo lo del peso de mis peques, me asusta el hecho que los bebes cogen mucho peso después del séptimo mes y donde van a caber con tanto peso?; lo que si es cierto es que yo estoy mas bien delgada todo el mundo me lo dice y a pesar de mis malestares tardíos desde un comienzo he comido muy bien.
                                Asi mi querida, que estoy deseando regresar a Madrid para hacerme ver por el Dr. Greñeras en IVI, porque esto nos dejo a mi marido y a mi desconcertados.

                                hasta pronto, Esther

                                Comment

                                Working...
                                X