Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Por fin viernes!!! A ver sí luego os leo. Entro para desearle suerte a susinma .

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días
      pues ya esta hecho... A ver que dicen, a esperar a eso de las dos.
      muchas gracias por los ánimos y por acordaros, a ver si puedo cántaros algo bueno. Estoy desde el móvil...y si que se escribe peor, es mi primera vez desde el móvil

      Comment


        OVONENAS 2014

        Susinma, ya verás que es positivo.

        Chicas hoy tengo jaleo en el trabajo, no me ha dado tiempo a leeros a todas, a ver si luego el finde más tranquila os leo. Jo, encima estoy molida, me duelen hasta las pestañas, ayer fue mi primer día de entrenamiento duro (2'5 horas), con aparatos de pesas, bicicleta, elíptica y todas esas cosas a la vez, he descubierto hasta músculos nuevos que no creía tener, pero vale la pena, la báscula parece que solo tira hacia abajo si el día anterior me he machacado bien. Además me ha dicho el entrenador que me han asignado en el centro que debo comer una comida más al día porque tengo el metabolismo bajito y así engordo muriéndome de hambre, y encima no tendría luego energía para hacer deporte. Pero claro, luego hay que hacer dos horas de entrenamiento si quiero bajar de peso.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Operación -20kg en 5 meses en marcha ( de 79 a 59) !!!! Se acabaron las cervecitas, las pizzas, las hamburguesas, el chocolate, los cruasanes, los aperitivos salados, las salsas, las mermeladas.... Ay qué 5 meses más tristes me esperan pero valdrá la pena.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Y lo buenorra que te vas a poner????? Pues claro que si!

            Susinma mucha suerte

            Mari que tal vas?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Supernani que emocion lo de los latidos debe ser impresionate y muy emotivo

              Siav impresionante lo que comentas del ecografo...mucha paciencia guapa

              Comment


                OVONENAS 2014

                A ver si es verdad y bridget tiene razón

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Susinma. Mucho
                  ánimo y tranquilidad en estas últimas horas (son un horror, lo sé). A mí la
                  verdad es que me sorprendió mucho lo poquito que tardaron en darme los
                  resultados en mi última y única beta positiva (un par de horas). En mi anterior
                  clínica, fue como tú, desde las 8 que me hicieron el análisis no me llamaron
                  hasta casi las 2, ufff, se me salía el corazón. Cruzo los dedos por ti, menuda
                  alegría nos vas a dar, guapa!.

                  Supernani, cuánto
                  me alegro de tu alta. Es un momento fantástico de alivio, de cierre de una fase
                  muy dura. Ya verás qué bien sale todo. Yo ahora estoy a 2 semanas y media de
                  las pruebas del primer trimestre y estoy un poco “acojoná” porque ha sido dejar
                  la proge, y todo vuelve a su ser (tripa, tetis, naúseas, etc.). Así que estoy más
                  pancha que ancha, para que luego digáis de los síntomas de la beta. Y esto es
                  genial si no fuera porque como llegamos a esta fase tan traumatizadas por la
                  experiencia que hemos vivido, me da por pensar que quizás es que se ha parado el
                  bum bum y cosas así. Y no tengo motivos para pensar tan negativamente en
                  realidad. En fin, las cabezas….

                  Siav, guapa, qué
                  suplicio con los médicos, de verdad. Parece increíble que en una consulta
                  ginecológica no tengan un ecógrafo. Opino lo mismo que Jovan, si no estás
                  preparada para el alta, haz lo posible para que no te la den. Sólo tú sabes si
                  estás preparada o no. Es otra cosa con la que flipo mucho, con el tema de las
                  bajas y altas. Tengo una compi de curro a la que le dieron de baja a los pocos
                  meses porque tenía mareíllos matutinos y se sentía más pesada (qué raro) y
                  luego a otras, como mi hermana, por ejemplo, estuvo currando hasta casi el día
                  de parir. Te mereces descansar y sanar del todo para recuperar tu energía física
                  y psíquica, las dos iguales de importantes.

                  Bridget,
                  superbridget, menudo reto tienes por delante, pero vamos, conociéndote un poco,
                  lo consigues SEGURO. Ahora, añade otros dos inventos para el futuro: las pesas
                  indoloras y el rejuvenecedor de óvulos. Yo también creo que el ejercicio es
                  fundamental para adelgazar. De hecho, tengo una amiga con metabolismo lento que
                  por mucho que te quite de grasas, solo pierde peso cuando lo combina con
                  kickboxing (sudas la gota gorda) y de paso, te desahogas. A mí me pasa lo
                  contrario, metabolismo muy rápido.

                  Chicas, que ya es viernes. Vamos a intentar disfrutarlo, sea
                  cual sea nuestra situación!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!

                    Hace varias semanas que no entro, así que voy bastante perdida. Veo que hay chicas nuevas, mucha suerte a todas! También he visto que Elisa ya está aquí, enhorabuena mami! Cuando pueda veré la foto, con el ipad es un follón y no me sale. A las betas positivas, mi enhorabuena también! Poco a poco todas lo vamos consiguiendo!
                    Siav, mucho ánimo preciosa. Sigue de bajael tiempo que te haga falta. Es necesario recuperarse bien, y no sólo físicamente. El médico de cabecera seguro que ve razonable continuar la baja.muchos besitos.

                    Yo ya estoy de 24 semanas y la barriga me pesa mucho ya. Los nenes me están absorbiendo todo el hierro y tengo anemia severa, me han duplicado el hierro además del que lleva el gestagyn. También mi tiroides va a marchas forzadas, y me han vuelto a subir el eutirox. El gine considera que es hora de cogerme la baja y hacer reposo para evitar el parto prematuro. Así q me he hecho acopio de un par de libros en inglés que tenía pendientes y en eso estoy!

                    Muchos besos a todas, y suerte susinma con la beta!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,

                      Pues nada, os cuento mis malas noticias, evidentemente NEGATIVO... hay que ser realistas y la regla bajó el día después de la transferencia. ¿Cómo van a poder implantar así mis pobres embriones? Los han llevado a la guerra sin armas, pero no voy a tener forma de demostrarlo.

                      Otra vez siento que nos toman el pelo...

                      A ver que nos dicen el 18 y que conseguimos hacer y cuándo...

                      Mucha suerte para todas, gracias por estar ahí.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SUSINMA preciosa... La verdad que en este foro se ven casos tan raros que nosotras siempre animamos xq de verdad se ven casos rarillos y que después dan un pedazo positivo! Lo siento muchísimo! La verdad que tu estabas bastante convencida que era negativo, nadie como tu para saber diferenciar un manchado importante de una regla... Igualmente hay algo que yo no entiendo, cuando te hacen la transferencia ellos en el ecografo pueden ver si tu regla esta a punto de llegar.... No digo que sepan exactamente si te viene en 6 días por ejem, pero tu comentaste que te llego al día siguiente de la transfer no? De ser así, la verdad que yo tampoco las tendría todas conmigo de que se hizo bien! En mis transferencias siempre han pasado máximo 5 días desde la visita hasta la transfer... Pero es que cada centro de fertilidad es un mundo y trabajan diferentes de unos a otros!
                        En fin, ahora toca dar la pataleta y espero que sea pronto cuando vuelvas a intentarlo! Ánimo!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pues si, siento mucho tu negativo susinma. Es un palo siempre. Realmente lo de la trasferencia el dia antes de la regla es algo para mosquearse. Descansa y ya nos iras contanto lo que tu necesites. Un besito

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lo siento muchísimo Susinma, es un palo, a mi también me extraña lo de la regla el día de despues...ibas con ciclo natural? Mucho ánimo y ya verás como lo vas a conseguir, recupera fuerzas y apunta todas tus dudas e inquietudes para que las resuelvas en la consulta de tu negativo, te ayudara y si no te convencen, pide una segunda opinión. Aquí estamos apoyándote en lo que necesites.

                            Lulabi, madre mía de 24 semanas!! Cuídate mucho, en la seguridad social te han puesto por embarazo de riesgo?..es que no me acuerdo de tu edad.

                            Bridget que te vas a poner supercachas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Susinma, jolines lo siento mucho....como dice Supernany, apunta todas tus dudas y si no te convencen las explicaciones, pide una segunda opinión.

                              Supernany, has tenido ya el positivo? Es que hace mucho q no entro, y voy perdida...Te cuento; tengo 40 recién cumplidos. No sé si es alto riesgo, pero el gine de la SS me ve una vez al mes y la matrona lo mismo. Eso es a parte de las ecos que me hacen como en un embarazo único. como soy hipotiroidea , igual es un factor que han tenido en cuenta para verme más. No lo sé....También voy por lo privado, y allí me ven cada 15 días.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Susinma! Lo siento, mucho ánimo !

                                Comment

                                Working...
                                X