Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridjet , tiapiuca, muchas gracias por vuestras palabras!! Quiero despertar y que sea lunes!! Un abrazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Cloeh, betaesperantes, ecoesperantes, mamiesperantes y esperantes en general, recordad que la vida es una sucesión de esperas, y de hecho, la vida es una espera en sí misma hacia otro plano de la realidad. Lo más importante es saber manejar esas esperas, se pueden encontrar oportunidades, amigos, etc. Esto lo digo porque es normal que la ansiedad se dispare esos días de espera pero hay que saber disfrutar el momento actual.

      Comment


        OVONENAS 2014

        hola guapas,
        Ya siento no haber estado estos días conectada pero todavía nos estamos adaptando a los horarios.
        Los primeros días después de la cesárea han sido durillos porque no me podía mover mucho. Nos dieron el alta el domingo y ya para casa. Elisa es muy buena, come muy bien y duerme un montón.

        No os he podido leer estos días pero me he acordado mucho de vosotras. Os envío un enlace dónde podéis descargar unas fotitos de Elisa.

        http://we.tl/Hs2pnm8K5u

        Un gran beso para todas y espero poco a poco poder leeros.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Que bien dicho bridget!!! Hay que entretenerse, quererse mucho y dejarse querer para que los días pasen lo mejor posibles.
          Esos inventos del futuro están genial.
          Yo con respecto a la betaespera siempre digo que estaría bien que nos saliera un lunar o algo que indicara enseguida que estamos embrazadas, pero como eso np es posible. ..
          Ahora una cosa que si existe y no es del futuro y ayuda muchiiiiiiiisimo sabéis que es?

          Este foro de ovonenas, todo es mas fácil con vosotras. Muuuac

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mis niñas, deciros que no os desanimeis. Tenéis que seguir luchando por conseguir el sueño de los peques. No puedo dejar de mirar a Elisa y todo lo pasado se olvida en el momento en que te enseñan a tu pequeña.

            No se me olvidará jamás el momento en el que me enseñaron a mi pequeña en el quirófano. Fue un momento muy especial.
            Muchos besos y deciros que todos los negativos y todos los análisis, pruebas merecen la pena.

            Mucho ánimo a todas y unn gran beso.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ahora mismo voy al ordenador a verla!!!!!

              Cloe bienvenida! !! Ya verás que bien

              Comment


                OVONENAS 2014

                Por favor elisa es preciossssssssa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] esos mofletes! Esas piernas comestibles!
                No me extraña que estes tan feliz no es para menos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Qué guapaaaaaaa y encima buenísimaaaaa como dices. Enhorabuena!!!! Qué feliz os va a hacer y vosotros a ella!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    bbenito que niña más bonita y que grandecita, que la tienes criadita. La mía era parecida, pesó prácticamente como la tuya y es una gozada verdad? por lo que respecta a que es muy buena, aprovéchalo.... que luego son mu malas... La mía también era buena y ahora no me quieren en las tiendas... ya me han echado de dos... MALA NO ... MALISIMA. Disfrútala mucho niña y felicidades. Y gracias por compartirla

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola holaaaaa

                      Antes de nada, que niña más bonitaaaaaa bbenito, me alegro que todo vaya genial, enhorabuena por esa niña tan preciosa.

                      Espero que esta sea mi última tarde con esta incertidumbre..., por un lado no me quiero super ilusionar (porque estuve manchando toda la semana pasada bastante), pero por otro tengo molestias de menstruación y creo que puede ser un buen síntoma (en las otras 4 IAD no lo había sentido y la medicación es casi la misma, la diferencia es la meriestra en mi caso, que tomo desde el día 7 de julio).

                      No puede ser la regla porque ya estuve manchando bastante la semana pasada.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], así que tengo algunas esperanzas que espero no se desmoronen mañana.

                      También noto la tripa bastante hinchada todas las tardes, esto tiene que ser algo... por favor... que lo sea.

                      Bueno esto es un lío y sólo mañana saldremos de dudas....

                      Mucho ánimo para todas!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        bbenito, felicidades por tu muñequita. Es preciosa.
                        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BBenito. Enhorabuena!!! Me alegro un montón que estés tan feliz! No me extraña !
                          No he podido ver la foto en el iPad pero me creo todos los piropos que le están echando. Un abrazo enorme.

                          Bridget, me apunto a tus inventos, a TODOS!!

                          De mi contaros que en la eco de 6 semanas ya hemos oído los latidos y nos han dado el alta, así que contentos. Ahora pasito a pasito, ya iremos viendo, estamos felices pero un poco acojonadillos...nada mejor dicho. Un beso a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bbenito felicidades guapa y bienvenida Elisa!!!

                            Es preciosa, disfruta de este gran momento.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sunima suerte para mañana, espero que sea positivo

                              Yovan, te noto bastante más contentó y animada, me alegro guapa

                              Ronita, como vas? Que tal esos manchados?

                              Crispeta, como sigues? Que tal van esas vacaciones?

                              Pues yo hoy fue al gine de la Seguridad Social por el tema del mioma, me ven dos ginecólogos, uno de ellos estuvo en el paritario cuando me provocaron el parto, nos conocemos me dice... Y tanto ... Para no cansarlas, me hacen tacto los dos, no detectan el mioma (una de las gines de urgencia el otro día si) y lo más alucinante, en la consulta no hay ecografo, perdón? En la consulta de un gine? Me citan para el día 4 para hacerme eco y mientras tanto me mandan a hacer cultivo de orina y decidirán que hacer con el mioma
                              Sin comentarios ... Parece que el dolor va a menos...
                              Le pregunte por la regla y me dice que me puede tardar tres meses y si después tengo que esperar dos reglas... Mucho tiempo

                              Creo que la doctora de cabecera me dará el alta en breve y no quiero ....

                              Besos a todas guapas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días PRINCESAS!

                                Lo primero desearle a SUSINMA muchísima suerte con su beta! Ánimo!
                                EVITA preciosa ya mismo tu eco.... Hay que nervios! Ya verás que todo esta súper bien! Otra cosa, no te llegas a imaginar los dolores que tenía yo en el lado izquierdo... Yo es que casi no podía moverme! Y al final me dijeron que era el estiramiento del útero seguro, que no veían nada raro y que yo tenía el umbral del dolor muy fino... Jijiji, imagínate lo que me espera!
                                BBENITO a mi me pasa como a SUPERNANI que con el iPad no me deja verla, intentare ir a casita de mi hermana para poder verla desde su ordenador!
                                SIAV preciosa, menuda suerte estas teniendo con los médico... Un ginecólogo sin ecografo? No entiendo de verdad...
                                Sobre lo de que te den el alta, no puede ser, si no estas bien aún psicológicamente no puede ser que te den el alta! Tu tienes que decirle la verdad que no eres capaz de enfrentarte aún a volver, que te encuentras mal , etc... Haber si yo a tener que ir yo a tu médico de cabecera! Hay dios...
                                A mi la regla me tardo 3 meses y me la tuvieron que provocar xq no tenía pinta de venir y luego los 3 mese que me aconsejaron de espera, así que desde agosto que paso todo asta febrero no pude empezar de nuevo! Espero que tu tengas más suerte y te venga antes! Muchos besos!
                                SUPERNANI guapa, tu tranquila que esta es la tuya, no lo dudes! Todo seguirá igual de bien como hasta ahora!
                                AUGUSTA a si que tu nena es un bicho? Jijiji, yo quería una nena xq siempre me han parecido unas santas y mira me va a tocar nene y seguro que es un terremoto, lo estoy asumiendo!
                                Clohe bienvenida! Esos sintomas son los mismos que tuve yo esta segunda vez, es decir... Nada de nada... Sólo un poco de sensación de regla! Y fue positivo! ánimo!
                                BRIDGET me alegro que ya estés en marcha! Te vas a quedar como la barbie! Jijiji! Venga que tu puedes!
                                RONITA deseo que estés bien y esos manchaditos cesen de una vez!
                                Al resto doble abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X