Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bueno chicas pues ayer ya empecé en el gym. Me apunté al polideportivo municipal. Las clases y los aparatos están muy bien. Lo único que flojea es en el tema duchas que son muy espartanas. Yo que estoy acostumbrada a la duchas del gimnasio privado con su gel, secador de pelo, etc. y aquí sólo hay tres duchas por vestuario y no tienen ni puerta ni nada. Pero bueno, está todo limpio al menos.

    Lo que sí es cierto es que es el deporte lo único que me hace bajar de peso, no la dieta. Ayer comí normal y con hora y media de actividad conseguí bajar bastante.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bridget creetelo porque lo vales.

      Verasi muchas gracias.

      Suerte para susinma

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas, como va todo?

        Bebe cuantas ecos seguidas, no? Me alegro un montón de que ya hayas visto a tu frigolito. A ver si en la próxima le escuchas el corazón.

        Mari, susinma como lo lleváis? Mucho ánimo que ya no queda nada. Mari yo siempre he oído aquí en el foro que manchar un poco era positivo ya que era la implantación. No te desanimes tan pronto. No hay que perder la esperanza. Seguro que todo va bien.
        Susinma tu beta es hoy? Espero que vaya todo genial!!!

        Bridget como va la operación gimnasio? Venga que seguro que lo consigues. Es muy difícil hacer dieta cuando comes fuera de casa. Ánimo que seguro que hoy ya has perdido algo.

        RoNita como va todo? Cómo vais tu osito y tu?

        Verasi el tiempo pasa volando. No te darás cuenta y estaremos en Navidades. Ya nos irás contando que tal van las pruebas.

        Pru como van las vacaciones? Te ibas a algún sitio?

        Augusta disfruta mucho de tus merecidas vacaciones.

        Chicas me habéis dejado más tranquila con lo del dolor de barriga. Que ganas de que llegue el lunes para mi eco.

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget acabo de leer tus mensajes. Me alegro mucho. Venga que ya lo estas consiguiendo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas!

            Bridget que bien que hayas comenzado con el gimnasio, lo del baño es un poco cortazo ja ja ja pero bueno todo sea por conseguir estar tu peso ideal.

            Evita me Alegro que estes mas tranquila. El lunes que ilusion

            Yo me he hecho hay la suuuuuper analitica bioquimica, genetica, serologia, inmunologia y hormonas les he dejado sin botes de extracción ja ja ja [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Mucha suerte susinma!Ya nos contaras

            Un beso a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días preciosas!

              BEBE guapa yo oí el latido en la segunda eco pero se veía en la primera aunque me dijo la gine que era muy pronto para verlo siquiera. .. ya nos contarás todas tus ecos y ese bum bum maravilloso! !

              EVITA el lunes ya está casi aquí y va a estar todo genial cielo! ! Es normal el dolor de ovarios, el cuerpo en principio rechaza El cambio y quiere seguir con su ciclo natural pero no puede! Animo nenita! ! Que tus lentejitas están perfectas! !

              MARI yo creo que tus síntomas pueden ser de embarazo, intenta estar tranquila preciosa!

              VERASI creo que no habíamos coincidido. . Ya veo que te han dejado sin sangre!! Jjjj cuando tengas resultados empezarás tan
              tratamiento? ?

              BRIDGET vas a ser una funcionaria embarazada cañón !! Tú puedes guapa!!

              TIAPUCCA ayer no pude entrar. .. feliz cumple semana guapísima!!!

              SUSINMA Muchísima suerte con la beta! !

              AUGUSTA disfruta muchísimo de las vacatas y descansa todo ti que te deje la terremotilla!! Me parece muy buena idea dejar todos tus mimos para ella !

              RONITA Qué tal vas cielito? ?

              CRISPETA hace tiempo que no sabemos de ti. .. qué tal estás nena? y tú mano? Muchos besitos! !

              TRUCHITA muchos achuchones para ti y tu preciosa Ane!!

              SIAV corazón Qué tal estás??

              SUPERNANI Cómo van esas lentejitas? Qué tal llevas el embarazo?

              NUNCA un abrazo enorme! !.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Y a todas las que be dejo millones de besos, guapísimas!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas chicas!!

                  Mi beta es mañana, no hoy, a ver lo que pasa (aunque no pongáis muchas esperanzas en ella)

                  Que suerte que AUGUSTA que te puedes ir de vacaciones...

                  Yo sólo quiero que me den mi resultado para saber si me puedo ir por lo menos la semanita del 18, porque si es negativo, me va a fastidiar las vacaciones y una boda que tenía entre medias.... que llevamos mucho tiempo sin poder planear nada por estar en todo este fregao...

                  ¿Quién más tiene beta estos días?, me suena que había alguien más pero no me acuerdo, mucho ánimo y suerte para ellas y por supuesto para todas las demás!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pues nada Susinma mañana estaremos pendientes de ti!

                    Sí Dania, cuando me den los resultados y me hagan la eco tres d,
                    tengo la intención de ir a por ello supongo que eso será para mediados o finales de septiembre. A ver que me dicen..

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Susinma mucha suerte para mañana. Esperaremos tus noticias. Son las peores horas así que mucha serenidad, bonita.

                      Verasi septiembre va a ser rosa para muchas ovonenas. Ya lo verás

                      Dania gracias por acordarte. Pues sí 9 semanitas. Me entra miedo de pensar que ese corazoncillo siga latiendo. Estamos acostumbradas a tantos médicos y tantas pruebas que parece que necesito que alguien me diga que todo sigue bien por ahi dentro

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes!
                        Después de muchos dias leyendo vuestras aportaciones hoy me he decidido a escribir , ya que los nervios me van a desquiciar!!! El lunes tengo mi beta y ningún síntoma, ni molestias ni dolores ni manchar ni " naaaa de naa" bueno un poquito de sensación PRE menstruación , pero poco más , que me decís? Es normal?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bienvenida Cloe!

                          Pues sí, tan normal que yo estoy embarazada de 9 semanas y a día de hoy tampoco tengo muchos, salvo gases. En mi beta nada. Pero lo desquiciante de la beta es que es igual de normal tenerlos como notenerlos. No hay ningún indicador incluso si manchas un poco puede ser tanto la regla como la implantación. Una lcura adí que tranquila y ya nos contarás. Mucha suerte!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bienvenida cloeh, es perfectamente normal tanto no sentir nada como tener alguna molestia, cada cuerpo es un mundo. Yo me he quedado embarazada dos veces de forma natural (luego sufrí aborto y ahí sí me dolía horrores) pero al principio no notaba nada de nada de nada, estaba estupenda. Con los tratamientos que fueron todos negativos tenía todo tipo de síntomas. También ocurre que cada persona es un mundo y con los tratamientos vas supermedicada, así que los síntomas son todos por la medicación tanto si es positivo como si es negativo. Mi consejo es que hagas sudokus o algo que te distraiga porque por desgracia no hay bola de cristal para saber si han enganchado o no, antes de hacerte la beta.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Futuros inventos que me gustaría tener ya pero que estarán para el año 2200:

                              1.- Bola de cristal para saber si estás embarazada sin tener que esperar toda la betaespera comiéndote las uñas.

                              2.- Contador de calorías que diga cuántas calorías tiene cada cosa que te lleves a la boca con solo pasarlo debajo de la lucecita de la maquinita, como los códigos de barra, vaya.

                              3.- Lavadora que además de lavar, te planche y meta la ropa en su cajón correspondiente del armario.

                              4.- Idem para el friegaplatos.

                              5.- Detector de spammers telefónicos que impidan que te arruinen la siesta los días que libras.

                              6.- Ropa inteligente que te valga lo mismo para 35 grados esperando el bus que para los 10 de la oficina que es lo que sufro todos los días en verano y estoy harta de cargar con la rebequita a cuestas.

                              7.- Deporte pasivo que te ponga cachas sin tener que sufrir tanto y sudar como un pollo.

                              8.- Un sistema de tinte de pelo permanente que no se tenga que retocar cada mes, sólo con tomar una pildorita te cambie el color del pelo (o incluso de los ojos) a voluntad.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] mato por el 3 y el 6

                                Comment

                                Working...
                                X