Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Evita, trata de estar tranquila. A mí el primer mes tambiên me dolía bastante, como una regla potente y hasta me ponía la bolsa de agua caliente para aliviarme un poco. La verdad es que no me duraba mucho pero era casi a diario. Me dijeron que esa zoba del utero y tal se está preparando para expandirse y es como un dolor muscular y de ligamentos. Y en la eco todo perfecto. Si no sangras, yo creo q no debes preocuparte pero yo no soy médicp y encima novata. Te lo cuento pq yo tuve sintomas similares y la Crespo me dijo en el alta que apostaba 100% por mi embrión

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evita, yo creo que son las hormonas que me hacen retener líquidos y al estar todo el día sentada no puedo drenarlos bien, ya que en Benidorm comía el doble y volví con dos kilos menos.

      De todos modos, lo del tema desayuno y cena, como lo hago en el trabajo, no depende tanto de mí como del tiempo disponible y la variedad de comida en la cantina. No hay bares por la zona y no te dejan entrar con comida de casa, un rollo, la verdad. La cena es la única comidad que puedo controlar yo, y ahí intento que sea muy ligerita. La comida siempre cojo un sólo plato y sin postre ni casi pan ni bebidas. Echando cuentas y teniendo en cuenta que la madalena es pequeñita y los cafés van todos sin sacarina, como mucho tomo 1300 calorías al día excepto algún día suelto o fin de semana. Y aún así engordo, increíble.

      Algunos días me traigo un tupper con ensalada y lo como por ahí a escondidas junto a la máquina de café pero es muy incómodo comer de pie, la verdad. Así que supongo que perderé peso cuando termine en este trabajo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias chiquitinas!!!
        ROMA cariño siento mucho tu negativo, de veras se como te sientes, pero no tomes esa decision en caliente y menos por unos malos profesionales, piensa, analiza lo q ha pasado, tomate tu tiempo y después sabrás q debes hacer, este camino es muy largo y a veces incluso con buenos tratamientos no se consigue a la primera, ni a la segunda, a mi me ha costado 5 transfer y aun asi el embarazo también es complicado, pero cada una somos un mundo, mucho animo preciosa, y aquí nos tienes para lo q necesites

        MARI, bonita q ya te queda poco tranquila, yo empece a tomarme la temperatura en la beta pq me notaba muy caliente, nunca baje de 36,5 incluso subía a 37, y después del + tp me bajo de 36,5 asi q puede ser un síntoma de embarazo, ojalá sea asi

        SUSINMA mucho animo, ojalá estés equivocada y nos des una alegria, yo apuesto por eso. Respecto a cambiar de Clinica, no se en la q estas pero aunque tengas blastos en IVI te los trasladan, claro no se el coste ni como, pero puedes informarte, es fundamental en esto confiar en tus médicos

        AY BEBE!!! que alegria mas enorme q hayas visto tu saquito, esta vez todo va a salir bien no lo dudes, ya esta bien de tanto sufrir, yo oí el corazoncito el dia q cumplía la semana 7, imagino q tu tb lo oirás en la próxima eco y ya no podrás olvidar nunca ese BUMBUM

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVITA, mi niña tranquila con esos dolorcitos, yo aun los tengo, ya veras como no es nada y tus chiquiturris están muy bien. Para saber tu fecha ultima regla (FUR) tienes q restar al dia de la transfer los dias de tus blastos( supongo q eran de 5 dias) y a esto 2 semanas, esa sera tu FUR , y a partir de ahí a contar semanitas, un beso reina

          AUGUSTA, ahora voy contigo, me da mucha pena que renuncies al hermanito, va por delante q solo tu puedes tomar esa decision y solo tu conoces todas las variables y me costa q sera una decision muy meditada y por supuesto te apoyaremos en todo, yo solo quería hablarte de la edad, pq yo tb he cumplido ya los 47 y no te voy a engañar mi embarazo no esta siendo fácil, en gran parte por mis miedos, pero es que no hay chicas de 30 años con embarazos dificiles? Y no hay chicas de 47,48,49? Con embarazos fáciles? en mi pueblo acaba de dar a luz una de 49, y tiene un niño precioso. Hagas lo q hagas estará bien, pero no decidas solo pensando en la edad, !!! estamos hechas unas chavalillas!!! Aun quedan trenes por pasar, mil besitos para todas las mujeres valientes de tu familia

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas

            Roma lo siento, se siente mucha impotencia cuando se pone todo el corazón y no sale y si encima no se te comunica con tacto desde luego te hace desesperar...no sé...tiempo al tiempo. Yo desde luego después de mi segunda trasferencia de ovo y mis consecuentes negativos me di cuenta de que algo fallaba y ya cuando me dijo la doctora que era mala suerte y que no creía que me tuviera que hacer pruebas...mala suerte!para que me hablen de suerte me voy a que me echen las cartas. Evidentemente cambie de lugar.

            Mari todas mis conocidas han tenido dolor e incluso de poder moverse de la cama. Animo que esa preciosidad que llevas se está haciendo sitio y el útero se ensancha

            Susinma ánimo que pronto saldrás de dudas

            Bridget jajajaja que graciosa. Las hormonas seguro que hacen retener líquidos y con nada que hagas adelgazas seguro.

            Las felices embarazadas tiapuca ,bebe, mari. Nos dais mucha fuerza a las demás y vuestra alegría
            es la nuestra también.

            Yo por mi parte ayer estuvimos en ivi y nos atendió la dctra Mayoral. Nos gusto mucho y al ver mi caso y ver claramente fallo de implantación me mando analíticas de coagulación, de genética, tiroides y eco tres d para ver mi útero que me la hará en septiembre el doctor Puente. A mi chico le han mandado la fragmentación de adn para ver si falla algo por su parte y pruebas también geneticas. Bueno me quedé bastante contenta. A ver que tal.
            Lo que mas me cuesta es la espera. Entiendo que hay que ser paciente para llegar a lo mejor paro claro ...hasta mediados de septiembre con la tres d y los resultados ya no hay nada que hacer.

            Muchos besos a todas las ovonenas

            Comment


              OVONENAS 2014

              TIAPUCCA, tu me comentaste que las inyeciones de progesterona se llamaba prolutex, pero no hay de 50

              Comment


                OVONENAS 2014

                EVITA,no te preocupes que esos dolorcitos dicen que son normales yo algunos dias lo tengo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  bueno yo kitado el dolor de barriga de vez en cuanto ,el manchado rosa el flujo un pokito , pero se a cortado no me duelen tetas ni inchadas osea como unas pasas un dia tube una subida de temperatura alta parecia fiebre y las de mas veces unos dias un poco otros nada tampoco tengo termometro para mirar por lo demas nada de nada

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    RONITA14, a lo mejor tengo 36, y el dia ese me subio a 37 esque por la tarde noche me sube un poco por la mañana no tanto

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Que me he liado..lo de los dolores iba dirigido a evita. Muuuuac

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        No, Mari, lo que yo te dije es que las mías eran del IVI de Valencia y no las tenían en ningún sitio (sin nombre ni marca, simplemente ponía "Progesterona"). Pero que como plan B, en caso de que no me llegaran a tiempo por correo, en el IVI me dijeron que me podía poner prolutex, pero que éstas eran diarias porque eran de 25 y no de 50 como las mías. POr eso, yo no me las ponía a diario sino cada 2 días. Nunca me he puesto Prolutex, sólo las del IVI de Valencia.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Roma, siento muchisimo tu negativo.... El 90% de las que estamos Aqui sabos perfectamente como t sientes... Son tantas las ilusiones puestas...uffff. Cielo no se cual es exActamente tu historia, si llevas mucho a las espaldas o si t han hecho pruebas para descartar pruebas de coagulacion, inmunologicas etc.... Como y han dicho las chicas no tomes decisiobes dn caliente, vale?? Pasa tu duelo y tlma la decision con la cabeza en frio. Cambiad de plan, mira eñ tema de ir a doble donacion por ejemplo.. Muchos casos por aqui en cuanto han cambiado el factor masculino les ha ido muy bien. Para ll aue quieras aqui estamos.

                          Mari, no te queda nada para tu beta!!!! Mucha suerte corazón!!

                          Evita, esos dolores sob tus peques haciendose hueco dentro de ti, pero si ves que te rayas mucho ves al medico y te quedas mas tranquilita.... Un besazo

                          Chicas con el movil esto es in coñazo!!! Un besote a todaaaas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Jo que lio me he hecho. Perdonar
                            Mira mari yo ya te he puesto de embarazada ja ja ja ja pues eso es que seguro te darán tu positio!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              VERASI, no se si sera positivo el otro dia manche muy pokito se me paso y esta tarde e enpezado a manchar a si que estoy muy desanimada esta vez creo que no a funcionado

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                no voy ni a llegar a la beta

                                Comment

                                Working...
                                X