Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Yovan si que me entra con sanitas así que lo tendré en cuenta. Gracias! Lo que no veo en que hospital das a luz.

    Comment


      OVONENAS 2014




      Hola mis ovonenas.







      LASIRENITA: si se quiere dar el cordón umbilical
      tanto a un banco público como privado, no lo puedes decidir en el último momento,
      hay que decirlo antes, sobre todo si es privado porque te mandan un recipiente
      para la conservación, etc. Como yo iba con cesárea y ya lo programada y ya lo había dicho, el día antes me
      hicieron firmar el documento de cesión al banco público pero el estándar para
      cualquier tipo de parto, la verdad es que juraría que no tuve que poner nada de
      ovo. Cuando tenga un momento busco la copia en casa y te lo confirmo. Lo que
      dice MANDARINA es
      así, de hecho el cordón que desecharon era el del niño que había dejado de
      crecer hacía 4 semanas porque no le llegaba suficiente alimento y se limitaba a
      sobrevivir.








      Lo que sí creo que deberíamos hacer todas es o
      bien guardar el cordón para nuestro/a bebé o bien donarlo al banco público,
      para que “tirar a la basura” algo que quizá puede ayudar?








      EVITA: yo te recomiendo la Dexeus sin dudarlo pero no todo el mundo, a mi me
      llevó el doctor Barri que es el director
      de la clínica, un crak y el seguimiento Sofia Fournier. Esta ginecóloga
      es de 10, eso si hay que pedir cita con mucha antelación y llevarse un libro a
      la sala de espera, a ella si te la recomiendo y lo bueno es que el parto lo
      puedes hacer allí mismo. Además creo que Sanitas te entra, con la mía me entró
      las ecos, las visitas, la cesarea y la estancia, todo vamos. Las ecos: las más
      importantes te las hace siempre alguien que sabe muy bien lo que hace, las
      otras no siempre pero las que importan sí.








      BBENITO: enhorabuena, me alegro un montón.







      AUGUSTA: sí que tengo tu correo, te digo algo. Y el tema del hermanito, al final
      que harás? Pereza no?????








      Un besazo a todas.


      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola guapas,
        Aquí seguimos en la clínica. Elisa pasa mucho hambre y es como una pequeña carpanta. Vamos con lactancia artificial y es muy tragona. Yo estoy flojita tengo la tensión muy bajita y me mareó toda al levantarme así que estoy más tiempo en la cama que levantada.
        No se como pioneros una fotito de Elisa desde el móvil. A ver si la puedo poner cuando vaya a casa.

        Muchos besos a todas de parte de Elisa y mía

        Comment


          OVONENAS 2014

          BBENITO, mi enhorabuena por la llegada de elisa, no te puedes tomar tu algo de hierro o no te an dado algo para no estar tan debil habras perdido mucha sangre

          Comment


            OVONENAS 2014

            bueno deciros que estoy en betaespera , a ver si esta vez lo consigo y alguno se queda con migo vosotras el dia de la trasfer hizisteis mucho reposo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mari, muchísima suerte cariño!!! Ya verás como esta es la tuya seguro!!! Cuando es tu beta? Pon la fecha para estar todas pendientes de ti,vale??

              Bbnito, dale muchos besitos a Elisa de nuestra parte! Cuídate mucho princesa, a ver si prontito podemos ponerle carita a la peque, seguro que es preciosa.....

              Chicas, os voy a contar una cosa que me acaba de pasar... Resulta que el vecino de la lado está de obras y por desgracia me han hecho un estropicio a mi en casa... Total que viene el obrero a mi casa a hacerme el arreglo y me pregunta que de donde soy y que si soy española, y le digo que sí y me suelta que creía que era brasileña!!! No se.... Me he quedado muerta jajajaja, no se... Yo soy mucho de señales. Será que en mis frigopeques esta mi bebe del alma?? La verdad es que me ha hecho mucha ilusión... Podría haber dicho venezolana o cualquier otro sitio de Sudamérica.... Bueno que lo quería compartir con vosotras....

              Augusta, tu eres mucho de señales también, que te parece???

              No he leído mucho disculpadme... Estoy en cada preparando las cosas para marcharnos dentro de un rsto ya de viaje. Un besito

              Comment


                OVONENAS 2014

                PRU, ES EL 12, y tu como vas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  pru el dia de tu trasfer hiziste mucho reposo a mi me an dicho vida normal sin esfurzos y no estar todo el dia tumbada como lo voy a estar si trabajo y con mucho lio a si como va estar una trankila mas bien estresada

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    EVITA Y BEBE76 COMO VAIS

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      TIAPUCCA, como vas como no nos dices nada

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, ¿cómo va todo? Ya veo que con Evita la marea rosa sigue subiendo...

                        Hoy he vuelto de nuevo a la oficina después de algo más de dos semanas de vacaciones (17 días para ser más exactos). Estoy un poco desubicada pero bueno, a ver si finiquito cosas en agosto y quedo libre en septiembre para mis temas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru, ese obrero está compinchado con IVI, incluso tu vecino diría yo pero bueno, la verdad que tienes el pelo rizado y siendo morenita pues sí, podrías ser brasileña perfectamente, también italiana o griega, pero yo creo realmente que ese obrero te lo estaba diciendo por el culito respingón u otra cosa, vaya, que te estaba tirando los tejos y tú pensando en otra cosa... Pásatelo bien lagartijita, y ya quedamos en septiembre entonces.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            bridget, quetal lo llebas despues de las vacaciones ir a la oficina con estos calores , con lo bien que se esta el la playita, bueno yo tambien trabajando

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              queria comentaros en las vitaminas en el prospecto e leido que todas las vitaminas contienen leticina y en otro sitio e leido que en betaespera no se a de tomar soja , jolin que lio

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                pru pues yo diría que algo puede querer decir, pero también pienso que te quería tirar los tejos.... te ha visto con el pelito rizado y morena y lo ha cascao así, porque por el acento no será... Que pases buenas vacaciones.

                                Mari yo que tu procuraría dejar el estrés a un lado...

                                Comment

                                Working...
                                X