Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    TRUCHA preciosa Qué tal Ane? Se ha dejado ver? ?

    LASIRENITA sobre la donación del cordón umbilical yo creo que no lo donaría si tuviera que decir que es de ovo. .. de c todas formas en mi ciudad no se puede donar todos los días sólo los lunes y jueves(?) Por lo menos asi era hace 3 años. . Así que sólo me lo pensaré si paro en uno de esos días. ..

    BESAZOS PARA TODAS PRECIOSAS! !!
    especiales para SIAV RONITA BBENITO AUGUSTA CRISPETA Y NUNCA! !

    DESEO cuando puedas cuéntanos qué tal el bautizo de SUPER FABIO, seguro que fue precioso!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVITA, enhorabuenaaaaaaaaa , que bien y la beta esta muy bien tambien y no la veo baja la beta la veo bien a ver en la eco que te dicen , que alegria

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evita, enhorabuena!!! Es muy buena beta y compis con valores más bajos han tenido mellis. La eco te sacara de dudas.

        Yo aquí sigo. Me han subido la oxitocina, tengo un montón de contracciones pero nada de dolor. Están alucinados de que no tenga dolor. Tengo el cuello del útero muy atrás y no ven si estoy dilatada pero no tiene pinta de que sea así. Esperarán un poco más para ver si esto va para adelante así qu de momento me toca esperar mas.

        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVITA felicidadeeeees!!!!! tenía el presentimiento que todo iba a salir
          bien! yo veo una beta estupenda, una compi la tenía en 72 y finalmente
          fueron mellis así que nunca se sabe, ahora a ecoesperar!

          BBENITO
          eres una valiente sin dolor todavía, ya verás que todo va a salir
          redondo, tu estate tranquilita, que ayuda mucho a la evolución del
          parto. Gracias por mantenernos informadas.

          TRUCHA como ha ido la eco? le has visto la carita preciosa a Ane?

          ROMA
          a mi me dijo mi médico que no se debe sangrar en la tranfer, ya que el
          útero lo puede percibir como una agresión y permite la implantación,
          aunque hay chicas que han sangrado y luego han tenido positivo.

          DANIA que emoción escuchar el corazoncito, no me lo puedo ni imaginar! con las fotos del garbancito y todo, me derrito...

          SIAV como van los ánimos preciosa? espero que pronto nos des la notícia que estas otra vez al lío.

          Con
          respecto a lo de decirlo o no, es muy personal, nosotros somos
          partidarios de no ocultárselo a nuestro hijo, y la família y los más
          allegados lo saben, pero tampoco llevamos una pancarta publicitándolo.
          Creo que poco a poco se está normalizando, y al fín y al cabo, lo más
          importante para nosotros es no mentirle a nuestro hijo, y cuando sea
          mayor él será libre de decirlo o no, ya no dependerá de nosotros.

          Yo
          ya estoy con la regla a tope, me han dado finalmente antibabys una
          semana para parar los ovarios y el día 4 empiezo a pincharme.
          Hoy me han dicho que tengo 11 y 13 folículos antrales respectivamente, perdonad mi ignorancia, pero está bien ese número?

          Comment


            OVONENAS 2014

            MANDARINA con respectivamente te refieres a 11 en un ovario y 13 en el otro? ?? Si fuera 13 en total ya estaría genial! ! Si son 24 es una pasada!!!! Yo con mi peque hace 3 años sólo tenía 10 en total. .. ahora no te cuento andaba entre 5/6...
            Nena que ya estás al lío y en nada preñi perdía! !!!

            BBENITO eres una campeona!! Pero nuestra Elisa no quiere separarse de ti eh? ? Ánimo guapa! !!

            Comment


              OVONENAS 2014

              EVITAAaaaaa enhorabuena guapa!!! Es una beta buenisima!! Ahora tranquilidad y mas paciencia hasta la eco!! Un besazo!!

              BBENITO mucha suerte preciosaaaa!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pues nada voy a cesárea. La niña esta muy alta y ya no pueden provocarme más contracciones. Podría tirarme así días.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  bbenito... millones de suerte. un beso gordo.

                  evita que si que si... enhorabuena, que alegría me he dado niña. la beta es muy buena, aunque creo que lo tuyo no eran blastos no? yo de blastos tuve la misma beta que tu y fue una sola. Pero bueno que da igual, que venga lo que venga no? Un besito y a disfrutar.

                  Ronita, animo y a descansar, es lo que toca.

                  Pru y Baset como estais niñas...?

                  Dania muchísimas gracias por esos cariñitos especiales. yo también te mando muchos besitos.

                  A las demás también muchos besos... hasta luego.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas, soy nueva. Somos de Argentina pero estamos viviendo en méxico. Tengo falla ovárica primaria desde los 19 años (tengo 37) así que hicimos nuestra primera fiv x ovo y no salió. ¡Qué deresión! la verdad no sabía que podía sentirme tan mal.
                    Ahora mi dra quiere que me haga el test ERA porque vamos a intentarlo nuevamente en diciembre...

                    ¿alguna se lo hizo? ¿les sirvió de algo? en internet dice que si bien arroja info sobre los problemas del endometrio, no aumenta las posibilidades de embarazo.

                    Les agradezco a todas, la verdad es muy difícil esto.

                    Cariños a todas y fuerzas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bienvenida SHAFAR ! Yo no te puedo ayudar.. Algunas de las compás seguro que sabe algo! Suerte!!!

                      EVITA EVITA EVITA.... Guapa!!!!! Que vamos a ir las dos con la panza a nuestra quedada que tenemos pendiente!!! Que me hace muy feliz tu positivo!!!! YUPI YUPI YUPI! ahora toca lo peor... Jijiji, para mi casi fue más dura la ecoespera que la betaespera.... Presentía que era positivo!

                      Estamos de racha preciosas!!!!

                      BBENITO toda la suerte del mundo! Ya mismo tienes a tu ELISA aquí!
                      TRUCHA como ha ido tu eco?

                      Un abrazo al resto! Y millones de besos cargados de energía positiva!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evitaaaaaaa,!!!!!! Mi niña FELICIDADES!!!!! Me alegro muchísimo de verdad te lo digo .... Ufff estoy súper emocionada por ti. Mil besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BBENITO muchas suerte con la cesarea, espero que os recupereis prontito las dos y puedas contarnos lo preciosa que es tu hija.

                          DANIA si, son 24 folículos en total, así que eso buena señal no?? bueno, nosotros siempre habíamos querido muchos retoños, solo espero que no vengan todos de golpe!
                          De todas maneras aunque tenga muchos folículos pequeñitos luego son muy perezosos para crecer, así que no me voy a hacer ilusiones!!

                          RONITA, como estás bonita? como va ese sangradito, estarás haciendo mucho reposo?

                          SHAFAR bienvenda, lo siento, yo tampoco te puedo ayudar, no tengo experiencia pero por aquí hay algunas chicas que son realmente expertas y te aconsejarán muy bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas mañana es mi último día de curro y estoy a tope... Apenas hace un ratito he podido conectarme para ver el resultado de Evita... De nuevo felicidades mi niña. Que bonito este foro, y que de positivos están inundandolo todo.

                            Ronita, preciosa espero que no haya más sangraditos.. De momento cuídate mucho e inte ta estar en reposo. No me queda claro si te han dado unos días de baja? Sea como sea todo esta bien así que mucho ánimo. Mil besitos

                            Bbnito, supongo que a estas horas ya serás mami y tendrás a Elisa en brazos, que momentazo ese en el que os miráis a los ojos por primera vez... Siento mucho que después de todo haya sido por cesárea. Espero que todo haya salido muy bien y te recuperes pronto. Cariño cuéntanos detalles en cuanto puedas. Un besazo

                            Crispeta, ayyyyy para tener la mano pocha no veas como le has dao a la tecla jajajaja,. Me alegra oír que ya te dan la baja... Llevas un embarazo tremendo, con muchas noticias que no fueron muy buenas aunque gracias a Dios se quedaron en un susto. Creo que emocionalmente ha sido muy duro para ti... La expectativa de como se lo tomaría Paula finalmente y tus padres. Al final el Universo ha puesto todo en su lugar y aquí estas, ya de baja y dentro de nAda en el paritorio. Estaremos en contacto, pero de momento te mandó un abrazo lleno de cariño.

                            Roma, ánimo con la betaespera!!! Es la peor parte, yo siempre lo digo. No hagas caso de síntomas, no es una ciencia exacta. Es muy difícil y casi imposible no estar pendiente te pero al menos estos días que te quedan intenta estar entretenida, si? Mucha suerte bonita.. Intentare entrar para ver tu resultado. Muaaaaassss

                            Mandarina, ya estas al lioooooo!!! Te veo emocionada verdad? Cada pasito que una da, por pequeño que sea, hace mucha ilusión.

                            A todas las ovonenas que han sido mamis en estos días, os deseo la mayor de las felicidades en este nuevo camino que se abre ante vosotras. Sois nuestro ejemplo y nuestra esperanza para seguir en esto y luchar, como ha dicho mrgh en su mensajito (enhorabuena por tus princesas)

                            Mañana es mi último día de trabajo y estaré tan a tope como hoy o más....y el viernes marcho para la playa por bastante tiempo, más o menos un mes y menos mal, porque de verdad que necesito salir de madrid y cambiar de aires jijiji. Intentaré ir conectandome como pueda, lo haré malamente dede mi teléfono pero estaré vigilante a vuestros avances jajaja.

                            Un besazo a todas las ovonenas, las antiguas, las nuevas, y las que sólo leen sin llegar a participar, pero están al otro lado.

                            A Lulabi, Mia, Trucha, Augusta, Zorione, Lambdita, Siav, Evato, Iris, Afrodita, Yovan, Sharon, Dania, Tiapucca, Esther, Supernani, Indias, Achuu, Nuniet, Bb12, Deseo, Mari, Gaby, Alma, Baset, Gynss, Misueño.... BESOS A TOOOODAS.

                            Pru2014-07-30 20:49:21

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Shafar, Bridget se hace el ERA en breve... Creo que es un estudio para comprobar la receptividad del endometrio. Por ejemplo para ver si la transfer es conveniente hacértela en determinado día. A mi me la han comentado pero de momento no voy a hacerla. Un besote

                              Bridget, con tantas como somos me olvidaba de ti, y eso no puede ser!!! Cielo si no hablamos pásalo muy bien estos días.... Bueno que tonterías digo, tratándose de ti lo pasarás genial seguro!! Jajajaja

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muchas gracias a todas por contestarme.

                                Dania73, en eso pienso lo mismo. No lo donaría a banco público si tuviera que decirlo. Pero mi plan no es donarlo sino guardarlo en banco privado. No se usaría si no lo necesitamos.
                                Yo pienso que si es el mismo niño el que lo necesita, ¿ qué más da ? Es su sangre.
                                La pega es que también puede servir para otros miembros de la familia: papá, mamá o un hermano. En caso de que lo necesitara yo, quizá tendría que decirlo en ese momento, y sería un mal trago [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Por otra parte, en los bancos públicos se mira la afinidad del HLA, no de los genes.
                                ¿ Hay entre alguna de vosotras alguien que entienda de esto y nos lo pueda explicar ?
                                He leído que la probabilidad de llegar a necesitar la sangre del cordón es muy baja, como de 1 entre 10.000. Si lo combinamos con la probabilidad de que lo necesite yo...debe ser bajísima.

                                Aunque no le veo sentido a la pregunta, faltar a la verdad me produce una sensación muy desagradable.

                                En lo de decirlo al entorno yo pienso lo siguiente: el nacido por estas técnicas tiene derecho a saberlo, pero nadie más. Ojalá la sociedad lo aceptara, pero falta todavía recorrer un largo camino. La gente te puede decir que lo ve bien, pero a tus espaldas...Tienes que ser una persona muy fuerte y resistente a las críticas. Cada uno sabe cómo es su entorno, su familia, su familia política, los vecinos, los amigos...y depende de cada caso.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X