Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Chicas:

    Siento no haber entrado antes pero hoy cojo vacaciones y he estado muy liada. Bienvenidas a todas las nuevas compañeras.

    Evita, ¡qué nervios!. Espero que hoy pases a formar parte de la marea rosa.

    Bebe, muchas felicidades por tu positivo. Aún no te habia felicitado.

    BBenito, ¡ánimo! Seguro que antes de que acabe el día tienes a tu preciosa Elisa en brazos. Mucha fuerza!

    Ronita, siento oir lo de los manchados. Se que es facil decirlo, pero seguro que es importante que estes en casa tranquila y en reposo. Piensa que unos meses en uestra vida no es mucho tiempo. ¡Aguanta!, todo saldrá bien. Ese bebe es tan luchador como su madre.

    A todas las demas un abrazo muy fuerte.

    Hoy empiezo mis merecidas vacaciones. Intentaré leeros, pero no se si podré contestaros. Pero me acordaré de vosotras.

    Hasta la vuelta!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, estoy embarazada!!!!! La beta es de 422. Me han dicho que es una beta muy baja para que sean dos pero vamos que uno hay seguro. Estamos súper contentos!!!!

      La eco la tengo el día 11¡ falta muchísimo así que seguro que me volveré loca! más de lo que ya estoy.

      Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo.

      Bbenito ánimo! A ver si Eñisa se decide ya y sale prontito.

      Besos a todas tiriritiritiriri

      Comment


        OVONENAS 2014

        ¡Venga Bbenito machota mía! Piensa que en pocas horas la tendrás en tus brazos. Todas tus compis del foro te enviamos nuestra fuerza y empujamos un poquito cada una contigo ¡Te esperamos Elisa!.

        Evita cielo...¿ya sabes algo de los resultados? Estamos esperando como agua de mayo verte en el lado rosa...
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Evitaaaaaaaa, Muchas felicidades! Lo has conseguido. Me alegro un montón. Un abrazo muy fuerte!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lasirenita, entiendo tu reticencia a decir que tu hijo es por ovodonación, pero tambien entiendo que te lo pregunten. Es algo que yo pregunté en cuanto me propusieron la ovo. ¿Y si luego necesitan al donante para algo?. Creo que en estos casos es mejor ir con la verdad por delante.

            Tambien es verdad, que dentro del foro soy de las que piensa que el niño debe saberlo e incluso familiares o amigos allegados. No digo publicarlo en el BOE, pero si fomentamos que la sociedad vea normal la donación de gametos, las proximas parejas que se tengan que enfrentar a ello lo haran con menos dudas y con mucha mas normalidad que las que estamos ahora en ello. Pero esa es mi opinión, muy personal.

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Yupiiii Evita!!! Enhorabuena corazón. ¿Por qué te han dicho que es una beta bajita para mellizos? ¡A mí no me lo parece! Perfectamente con ese valor pudieran ser 2!!!. Ay corazón, que me alegro mucho. Ahora a esperar tranquilita (dentro de lo que puedas ) a la primera eco.

              Enhorabuena mamita!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Aix Crispeta la verdad es que ni idea pero me han dicho que es muy bajita. Ya veremos en la eco. Como va tu mano? A ver si te vas ya de vacaciones y descansas que te lo mereces.

                Ifa, estoy de acuerdo contigo. Yo creo que tenemos que intentar normalizar la situación para que cada vez sea algo más normal. En mi caso, mi pareja prefiere no decirlo pero a mi me da igual. Yo con tener un hijo como sí lo sacan de debajo de una piedra.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evitaaa!!!! felicidades!!! he entrado como 15 veces a ver que pasaba.
                  A mi no me da vergüenza ninguna, pero como en el caso de Evita a mi marido si......

                  Uff no veo el momento en que llegue el dia 4. Mañana me incorporo al trabajo que tengo muchas ganitas.

                  BBenito que sea un horita corta.

                  Bebe, ya vas creyendotelo.

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Roma ánimo que ya no queda nada. No te voy a decir que intentes estar tranquila ya que yo no lo he conseguido. Seguro que será positivo.

                    A mi marido no le da vergüenza pero creo que no es relevante decirlo. Dice que cuando te quedas embarazada normal no vas diciendo "y me quedé mientras follábamos en la cocina haciendo la cena a la vez" en fin, es algo muy personal.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evita, enhorabuena, lo sabía. Ahora todos los nacimientos darán relevo a nuevas barrigas. Marea rosa!
                      Pru, me alegra saber que todo bien
                      Mandarina ya en el lío, mucha suerte
                      Crispeta, contenta por saber de ti.
                      Bbenito, muy pendiente, ánimo que se hace largo.
                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evita, perdona he estado viendo mas o menos como ha sido lo tuyo, desde luego a cada una nos ponen un protocolo distinto. A i solo me hicieron una eco de control y a la semana me programaron la transfe.

                        El mio dice que luego la gente habla y esas cosas. A mi me da igual, voy a ser madre si o si, como si tengo que hacer el pino puente, llevo 6 años con esto y sufriendo mucho. Que os voy a contar que no sepais.

                        Por cierto a ver si alguna me puede ayudar, yo no sangre el dia de la transfer no se si esto es bueno o malo...Estoy fatal de la cabeza, definitivamente necesito trabajar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evita, enhorabuena. A disfrutar
                          Yo tuve una beta de 180 y eran dos asi que... como dices saldras de dudas con la eco. Un beso

                          Bbenito, espero que te quede poquito para tener a Elisa en brazos. Animo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITAAAAA!!!!ENHORABUENA PRECIOSAAA!!!Ahora a disfrutar!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EVITA! !!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! Qué alegrón!!! A mi tampoco me parece baja la beta, puede pasar de todo! !! Ayyyy Qué nervios Hasta el 11!! Animo nena que ahora empieza la ecoespera... yo estoy con tu marido! ! Y si alguien te cuenta lo de la cocina (que de todo hay. ..) siempre me ha parecido demasiada información. .. jjjj!!

                              ROMA eres la siguiente! !! Muuuuuucho ánimo que no te queda nada! ! Yo nunca he sangrado en las transferencias. .. estate tranquila que hasta la beta no hay forma de saber. ...

                              BBENITO estamos todas contigo, empujando! !! Tú puedes bonita! !!

                              mi eco genial! Va todo como debe de ir. .. Hemos oído el bum bum y nos llevamos unas fotitos!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Roma yo no he sangrado nunca. Ni en la transfer ni durante. Cada cuerpo es un mundo.

                                Siav guapa ya mismo estás tu en el lío otra vez. La verdad es que si son mellizos me ahorró una pasta ya que con dos me planto. Si es sólo uno pues en unos años lo volveremos a intentar.

                                Comment

                                Working...
                                X