Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Solo entro un momentito para decir a :

    Evita
    , mucha suerte para mañana.

    Bbenito,
    Que emocion. ELISA ya esta aqui. Que sea una horita muy cortita.

    Trucha, que bien mañana veras a nuestra Ane, seguro que esta guapisima ya nos contaras.

    un beso a todas y buenas noches

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVITA , cariño muchisima suerte mañana, estaremos muy pendientes de ti, queremos todo teñido de rosa rosa rosa

      BBENITO, cielo por fin llego el dia q tanto habías soñado, imagino q tendrás una mezcla de sentimientos , disfruta a tope y por favor no dejes de contarnos como es ese momento cuando veas la carita de Elisa, le das un besito de sus ovotitas

      SIAV , corazon un besazo enorme pronto estarás totalmente recuperada, y con nuevas ilusiones cuidate mucho.

      YOVAN, un nene al final, que sorpresa, me alegro q por fin puedas disfrutar de tu embarazo.

      Veo q hay chicas nuevas, bienvenidas a todas os deseo mucha suerte, todas hemos tenido un camino largo pero poco a poco lo vamos consiguiendo

      Comment


        OVONENAS 2014

        A todas las q habéis preguntado por mi muchísimas gracias, no participo mucho porque son dias complicados, no paro de manchar, aveces bastante con alguna visita a urgencias, a pesar de todo mi osit@ sigue conmigo, tengo muchas pruebas y análisis por delante pero siento y tengo mucha esperanza q todo va a salir bien. Besitos a todas

        Mañana estaremos con EVITA y BBENITO

        Comment


          OVONENAS 2014

          Evita, suerte mañana con esa beta, esperamos ansiosas tus noticias

          Bbenito, mañana por fin tendras a tu nena en brazos, disfruta de ese momento, que te sea leve y cuando puedas nos cuentas

          Ronita mi niña, vaya con los manchados, intenta estar tranquilita y seguro que toda va bien. Un beso

          Pru, me alegro que tu utero este estupendo, un paso mas avanzado y en nada al lio

          Crispeta, te mereces descansar mucho, el viernes esta en nada y ya luego a esperar a tu nena y a disfrutar de Paula.

          Trucha, como vas guapa?

          Sharon, que tal? Cuando te digan algo del mioma cuentame. Yo pedi hora para el gine que me quito el polipo en el endometrio el 03 de septiembre y veremos que dice y preguntare tambien al del Ivi g decidire

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas,aunque no entre os leo todos los días.
            Me alegro mucho del positivo de Bebe.
            Bbnito hoy será un día inolvidable.
            De mi deciros que hoy hace dos años de mi transfer,mis niñas tienen casi 16 meses,están muy altas y dos bichitos y me las como a besos.
            Ya sabéis que mi camino fue largo y duro pero valió la pena sólo por verlas a ellas sonreír,ahora se dan besos,bailan...en fin es muy cansado ser mamá de mellis pero eS tan maravilloso ver la relación que tienen entre ellas....
            En fin,no tireis la toalla,luchad que al final se consigue.
            Un besazo compañeras!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mañana es un día muy importante! !

              BBENITO va a conocer a su preciosa Elisa!!! Espero que no sea muy largo, a mi también me lo indujeron y fue rapidísimo! De todas formas todo merece la pena por tener a tu cosita en brazos! ! Millones de besos preciosa!!

              EVITA guapa mañana te confirman que estás embarazadisima!!! Cuéntanos en cuanto sepas!

              TRUCHITA preciosa a ver si ane se deja ver esa carita tan bonita!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                RONITA corazón mucho ánimo!! Seguro que va a ir todo genial!

                Y para rematar yo también tengo eco mañana! !

                Muchos besazos a todas!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!!!!

                  Me voy a hacer la analítica.

                  Bbenito mucha suerte hoy. Espero que Elisa se de prisa por salir.

                  Dania ya nos contarás que tal tu eco.

                  Ronita mucho ánimo que todo saldrá bien.

                  Gracias a todas por los ánimos. He dormido fatal aunque seguro que es positivo.

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    EVITA preciosa, muchísima suerte corazón!!!! Ojalá ojalá ojalá nos cantes un positivo! Un súper abrazo!

                    BBENITO madre mía que nervio... Hoy veras la cara de tu ELISA, me alegro muchísimo!!! Ojalá pase todo muy rápido!!!

                    RONITA vida.... Hay que mal me sabe que estés pasando por esos dichosos manchados, de que son? Hematomas? Mira RONITA tu ya has pasado por lo tuyo anteriormente, es decir, sufrir ya sufriste la otra vez, y esta vez todo saldrá súper bien xq lo mereces! Además tu bebe te esta demostrando que es todo un campeón/a...así que a seguir luchando con todas tus fuerzas que esos manchados cesarán y todo quedara en un mal sueño! Mucho ánimo corazón!

                    TRUCHA que chuli, que hoy veas a tu nena! Yo también creo que me haré la eco en 4 dimensiones, pero en que semana es mejor?

                    Un abrazo al resto!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días mis niñas!!!1
                      Disculpad llevo un montón de días sin escribir, estoy de vacaciones hasta mediados de agosto y entre mi niña y la familia no tengo tiempo de casi nada, estoy disfrutando del veranito todo lo que puedo!!!

                      EVITA, preciosa muchísima suerte para hoy!!!!!Estoy pendiente de ti!!!!Venga guapa que seguimos con la marea rosa!!!!

                      BEBE, enhorabuena por ese positivo!!!!Me alegro mucho por ti!!!

                      BBENITO, en unas horas tendrás a Elisa en tus brazos, va a ser el momento más feliz de tu vida, disfrútalo preciosa!!!!Que ilusión!!!

                      RONITA, guapa,es verdad que los manchados son un agobio y una preocupación constante pero verás como todo va a ir muy bien mi niña...y en unas semanas todo pasará y empezarás a disfrutar de verdad de tu osito de gominola. Un beso mi niña!!

                      AUDLEY, enhorabuena por tus preciosidades!!!!

                      NIET, enhorabuena por tu princesa!!!!

                      CLICK, NÓRDIKA, biernvenidas, nos conocemos del post de abortos de repetición, un beso chicas!!!!

                      Seguro que se me olvidan muchas cosas porque estoy de memoria...así que perdonadme que no personalice más..... os mando a todas muchos besos y abrazos,me acuerdo todos los días de vosotras!!!!!Os quiero!!!!
                      CRISPETA, DANIA, BASET, BRIDGET, SHARON, PRU, TRUCHA, SIAV, GABY,MARI,GYMS, Y TODAS LAS QUE ME OLVIDOOOOO!!!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bebe, enhorabuena por la beta! Ahora paciencia en la eco espera , que ganitas, verdad?

                        Evita, mucha mucha suerte hoy!!!!!!!! Seguro un cantamos otro positivo.

                        Bbenito, qué emocionante, hoy tendrás a tu peque en brazos.....que sea lo más rápido posible!

                        Audley, enhorabuena!!!!!! Qué tal estáis? Muchos besos!

                        Chicas, yo desde que me he incorporado al trabajo voy a tope! Mañana me hacen la prueba de la glucosa, y el viernes cumpliré 23 semanas. Ora semana superada! Los peques no paran de moverse, además hay veces que se mueven a la vez y mi barriga es un festival, una sensación rara pero muy bonita.

                        Un besazo a todas!!

                        lulabi22014-07-30 10:30:13

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evita mucha suerte hoy con tu beta aunque seguro que no la vas a necesitar. Bbenito, en nada tienes a Elisa ahí, qué emoción.
                          Evato, un beso, a la vuelta del verano en marcha todas las cerveceras. Yo esperaré hasta comienzos del año que viene por el curso post oposición.

                          Ronita, seguro que esos manchaditos no son nada, pero descansa todo lo que puedas.

                          Trucha, hoy eco superguay, ya verás qué ilu ver la carita de tu nena.

                          Dania, suerte con tu eco hoy.

                          Chicas, os dejo que no paro, estoy haciendo más recados estos de días de vacas post Benidorm que estoy que no paro. Me está bajando la regla y tengo que ir a por la meriestra que escasea por todos lados. Y hacer papaleos varios, recoger el Smartphone (sí, sí, sí, ya me he vuelto de la secta del whatsapp....)

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola guapas, pues aquí estoy con el suero y la oxitocina conectada. En el gráfico aparecen contracciones per yo de momento no noto nada. Toca esperar para ver como voy.

                            Evita mucha suerte con la beta!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BBENITO!!! Mucho animo guapa...esperemos q no sea demasiado largo...y pronto te comas a Elisa a besos!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ánimo BBENITO un millón de gracias por tenernos informadas!! Un fuerte abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X