Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas!!!

    Pru, como fue ayer?

    Yovan, ahora un niño?? Pues es genial! Que más da niño o niña? Ya tienes nombres pensados ? Va a ir todo genial.

    Creo que no me voy a hacer el pipitest. Aunque dentro de 5 minutos pensare lo contrario. Ayer cuando salí de trabajar fui a dos farmacias y las dos estaban cerradas así que quiero pensar que es una señal para no hacérmelo. Tendré que aguantar 24 horas más .

    Bebe como sigues? La eco espera también es mala? A mi me va a dar algo! .

    A todas que paséis un gran día.

    Comment


      OVONENAS 2014

      YOVAN, enhorabuena por ese nene, a mi me paso algo parecido y estoy como loca con esta pilila en casa. Un besa<o
      Bridget, en nada estas al lio, veras que bien.
      Pru, qué te dijeron?
      ROMA, bienvenida, no te preocupes por tus tetis, yo no note ningún cambio de tamaño o molestia hasta la subida de la leche después del parto, jajaja. Verás como es positivo, has entrado en la marea rosa del foro.
      Bbenito, yo tampoco me ponía de parto e iba a monitores y nada de nada. Me tuvieron que inducir el parto y todo bien aunque ya sabes que no pude poner en practica mi pilates y demás porque no dilate nada y tuvo que ser cesaría. Te deseo un buen parto y ENTRA PRONTITO a contarnos cositas de ELISA.
      Besos a todasINDIAS742014-07-29 09:10:59

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVITA MAÑANA ESTAREMOS DE CELEBRACION!!!!
        NO TE HAGAS EL PIPITEST, AGUANTA UN POCO MAS
        VERAS LA ECOESPERA.....ESTO ES UN NO PARAR

        Comment


          OVONENAS 2014




          Buenos días a
          todas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días princesas
            BEBE muchísimas felicidades!! cuando bajes de la nube ya nos contarás como lo vas llevando, que emoción!!!

            EVITA cariño, ahora nos queda esperar hasta mañana para teñir el foro de rosa a tope, ya solo falta un día!

            PRU me alegro un montón que el resultado haya dado OK, ahora ya podrás ir tranquilita a por la operación Brasil, ya queda menos!

            YOVAN al final niño! ahora toca pensar nombres de nuevo, pero sea como sea, será el niño más guapo del mundo, felicidades!
            A mí al principio me hacía más ilusión niña, pero ahora, después de todo ya solo quiero que sea feliz sea como sea, si sale negrito, chinito, alto o bajo, no me importa en absoluto, voy a ser la mamá más feliz del mundo.

            ROMA es muy difícil no estar pendiente de los síntomas, pero esto es un misterio total, ni los médicos se ponen de acuerdo, así que intenta estar tranquilita y hacer cosas que te distraigan, en nada sabrás el resultado! yo en mis 4 betaesperas he tenido las tetas que parecían de Pamela Anderson, y luego na de ná.

            CRISPETA cuando te van a dar la baja? creo que ya estás muy barrigoncilla y con estos calores es una tortura trabajar, a ver si puedes descansar, que ya te lo mereces!

            DANIA corazón no te preocupes, además tienes razón, seguro que me quedo preñi a la primera y no voy a necesitar más medicación. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            Disfruta a tope de la vaciones!

            BBENITO en realidad los bebés, cuanto más estan en la barriga, mejor es su crecimiento después y no sufrirás por el bajo peso, te saldrá la niña criadita con unos rollitos para comérselos! aunque ya tenemos ganas de verle la carita a esa preciosidad.

            BRIDGET te digo lo mismo que PRU, con la fuerza de voluntad y la perseverancia que tienes lo vas a conseguir antes de que acabe el 2014!

            Comment


              OVONENAS 2014

              A mí se me ha adelantado la regla y tenía pedida la medicación en Barcelona, ya que me voy a hacer allí la FIV. Hasta el día 4 no puedo ir a Barna y ahora me tengo que empezar a pinchar Menopur y gonal pasado mañana.
              Gonal ahún me queda, pero nunca había utilizado menopur, voy a pedir si me lo pueden enviar por correo rápido. Que nervios que ya empiezo!!

              Además mi marido ha encontrado trabajo en barcelona y el mes que viene nos mudamos, todo viene junto, agosto va a ser una locura!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bebe, cariño que feliz estoy por ti. Ayer no pude entrar a felicitarte pero tenias que ver el chillido que pegue en la ofi al ver tu positivo. Disfrutalo. Ahora la ecoespera.

                Evita, ya no te queda nada. Normal que estes nerviosa. Te deseo lo mejor.

                Pru, que bien que tu utero este perfecto, ya te veo con tu equipo de brasileños. No se porque pero me les imagino jugando al futbol.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                En cuanto a mi, decirte que ahora tengo el 1 de agosto consulta con DA para ver si el resto de analiticas estan bien y ver que hacemos con lo de la vitamina D que me dio bajita. En septiembre, tengo visita en IVi con mi dra. para ver si todo OK despues de la cesarea y el tema del mioma. Y si todo OK, empezaremos a buscar hadita. Como hemos hecho TCG nos dijeron que se tarda un poquito mas en buscarla, la otra vez fueron dias, se ve que somos una pareja muy corriente, asi que si todo va bien tendre que esperar hasta noviembre o diciembre para intentarlo de nuevo.

                Mandarina, que ya no te queda nada. Menudo mes de agosto te espera.Ya te imagino contando a tu bebe que cuando te quedaste embarazada de el te mudaste a vivir a Barcelona.

                Crispeta, te digo lo mismo que todas intenta descansar y pide ya la baja si puedes. Seguro que Paula te cuida un monton. Un besito muy grande.

                Niet, me imagino que disfrutando un monton con tu sueño entre los brazos.

                Ronita, que tal nuestra gominola?

                Cascabelera,
                que bien volver a leerte. Disfruta de la barriguita.

                Bbenito
                , ya no quedara nada para ver a Elisa.

                Bridget
                , ya empiezas con pruebas y dentro de nada embarazada.

                Dania
                , ya se que no te quejas de los sintomas pero no te pidas todos deja alguno para nosotras je,je,je...

                Nordika, como ya te han dicho, muchas de nosotras nos hemos hecho histeroscopias bien quirurgicas o diagnosticas y la verdad es que creo que es fundamental saber que el utero esta bien, es la cunita de nuestros bebes y muchas veces los problemas de implantacion vienen por este tema. La verdad es que con lo que pagamos en los tratamientos debia ser una prueba obligatoria e incluida.

                Conpaciencia
                , ¿que es la histeroscopia de control? yo me hice quirurgica y no me han hecho de control. ¿A todas os la han hecho?.

                Roma,
                bienvenida. Tranquila con los sintomas aqui hay nenas que han tenido y otras que no y todas embarazadas.

                Yovan, un niño que bien.

                De mi solo deciros que estoy mas animada intentando solo pensar en positivo y centrar mis energias en el nuevo tratamiento. Gracias a todas por vuestro apoyo.

                Un besito a todas las demas Achuu, Trucha, Gaby, Iris, Baset, Deseo, Nordic, Siav, Madurita, Mia, Agusta, Indias, Nuniet, Bb12, Zorione, Lambadita, Afrodita, Esther, .....

                Feliz martes.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  mandarina, ¿vas a hacerte FIV verdad? ¿dónde estás ahora? Lo digo porque si estás en Madrid te puedo ayudar a conseguir la medicación que necesites, mañana voy a por la meriestra y conozco varias farmacias que suelen tener medicación de FIV. De hecho, creo que en mi nevera debo tener un vial de 75 de menopur, pero no sé si ya caducó.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Sharonstone, por el tema de la oposición debo esperar todavía hasta marzo para poder ir a por el niño, se me ha complicado la cosa pero intentaré dejar el nidito bien sanito antes de empezar.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola cotorrillas mías! Casi imposible seguiros de lo que cascais…Perdonad mi ausencia. Os leo casi a diario pero esta maldita mano me lleva de calle y me cuesta un verano escribir. Veo muchas novedades por aquí…Lo primero felicitar a Bebe por su positivo ¡madre mía que subidón cariño! Me alegro muchísimo por ti. Ahora a cuidarse mucho ¿eh?.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mandarina ¡hadita guapa qué ya empiezas! Te mereces un montón conseguirlo cariño. Es de justicia. Te mando todos mis ánimos y estaré muy pendiente de ti ¡a por el positivo!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, cómo me alegra saber de ti y gracias por tu felicitación de cumple vía Facebook, me ha hecho mucha ilusión encontrarla.

                          Pru, Baset, Gynss, Misueño, chicas de Madrid a ver para cuándo otra ovoquedada !!!

                          Ya he cogido cita para el día 22 de agosto con la doctora SSR, a ver qué me dice, me acuerdo lo que me comentasteis del tiroides y bueno, es posible que tenga algo de eso, a ver qué me dicen.

                          Me alegro saber que a Lambdita le va bien, aunque ya casi no entra. ¿Sabéis algo de Patty y sus mellis?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET1969, tu tomando la metformina , que dieta de comida sigues que cosas hay que comer y cuales no se an de comer ,el pan no se come ,lo del tiroide tu puedes pedirle una analitica completa del tiroide al medico de cabezera y a si se la llebas ya echa a SR, Y te pondran medicacion

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPECTA, tu az todo el reposo que puedas y estar todo lo mas tranquila que puedas ,intenta poner los pies en alto y darte baños frios para los pies y la circulacion con este calor te mejorara un pokito

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU, quetal como vas

                                Comment

                                Working...
                                X