Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MANDARINA jooooo Qué rabia! ! Siento mucho que haya coincidido con mis vacaciones. .. Además como te vasa quedar preñi si o si no te va a hacer falta después. .. besazos guapa!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bebe, enhorabuena !, a disfrutarlo!
      Evita, pasado mañana te toca a ti!

      Comment


        OVONENAS 2014

        BEBE, enhorabuena por esa beta es genial , otro positivo que biennnnnnnn

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVITA , quete queda pokito para tu beta , a por esa beta grande tu tambien

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bebe, enhorabuena!! un valor de beta muy bueno y ahora con paciencia a la ecoespera!!.

            Evita que tampoco te queda nada para terminar de llenar de rosa esta semana!!.

            Nordika yo hice la histeroscopia por el seguro y si tomaron unas muestras para biopsia de endometrio. No recuerdo el coste que tenía en IVI. También depende de si es histeroscopia diagnóstica o si te tienen que retocar algo y es histeroscopia quirúrgica pero yo creo que te merece la pena mirar el tema útero porque ya llevas un buen recorrido a tus espaldas.

            Las que vais a coger ahora vacaciones disfrutar mucho de estos días de descanso y venir con las pilas cargadas que septiembre va a ser un mes muy liadito de transfer!!

            Nada, Elisa se sigue haciendo la remolona para salir así que si no nace entre hoy y mañana ingreso el miércoles para inducir el parto. Las dos estamos bien pero al final la van a tener que sacar por perezosa!.

            Muchos besos para todas y os voy diciendo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, he llamado a IVI para preguntar por la histeroscopia y dicen que cuesta entre 600 y 1600 euros, dependiendo de lo que hagan. En principio yo solo necesito una diagnostica, pero si estando al lio me ven algo, entonces se puede convertir en quirurgica y sube el precio. No se que hacer, es muy caro y con los 9500 euros que me acabo de gastar en mi ultima fiv con gammas, ya estoy seca. Todas me hablais tan bien de Ferro que quiero ir con el, pero igual por pasta voy a la clinica del Rosario yo tambien, que tengo ASISA y creo que me lo cubren. Me voy a informar. Quien tendria que hacerme el volante? Vale si me lo hace IVI y con eso llamo a la clinica del seguro?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Enhorabuena bebe!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  y no solo eso Nórdika, después de la quirúrgica viene la de control que son otros 397 euros.

                  Eso es lo que me ha pasado a mi, hoy me ha llegado la carta con el informe de la segunda histeroscopia, y resulta que no fue quirúrgica sino de control, y por eso me dijeron que podía pasar a transfer en agosto. Mi médico me dijo que tendría que ampliar la cavidad en 2 o 3 intervenciones pero resulta que el Dr. Ferro la vio bien y solo corrigió cicatrices. Supongo que tengo que confiar en la experiencia del Dr. Ferro aunque mi médico me dijese en la primera histeroscopia que tendría que seguir recortando...

                  tiapucca...te recomendaron 2 meses desde la de control??

                  El miércoles tengo cita con mi médico, que me aclare porqué no han sido las que él esperaba, aunque me alegro de haberme ahorrado una pasta si mi útero ya está bien, claro... Y creo que os voy a hacer caso y voy a optar por descansar agosto e ir a por los congeladitos en septiembre!!!

                  Ah enhorabuena Bebe!!!! que bien, que gusto da ver los ++++++

                  Mil besos a todas!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola, soy nueva en este foro. Estoy muy agobiada el jueves me hicieron la transfer de 2 embriones, y la beta la tengo para el dia 4. Se me habian olvidado estas esperas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. He leido que andamos algunas a la espera, a ver si pasa pronto. Yo lo unico que noto son pequeñas molestias en el utero y hace un par de noches ovarios, pero nada de pecho y es esto lo que me agobia.

                    Felicidades Bebe.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Holas chicas por fin llego a casa he tenido cumple a la tarde y no veia la hora de llegar a mi casa para estar tranquilita.

                      Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, hemos dado el primer paso y despues de lo que me paso en febrero vamos a ser cautos pero eso si hoy nos hemos llevado una alegria!!

                      EVITA y ROMA olvidaros de los sintomas cada cuerpo y cada ciclo es diferente, no os preocupeis comparando. Hay que tener paciencia y estar positiva que ya vereis como vamos a cantar vuestros positivos!!! Mucho animo y tranquilidad!!

                      El lunes que viene tengo la primera eco y me repiten la beta por protocolo, ya os ire contando, ojala sea esta la definitiva!!

                      Muchos besos a todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Roma tu tranquila que lo de los síntomas o no síntomas no significa nada. Yo tengo la beta el 30 y hoy me dile mucho la barriga pero creo que es de los nervios. Estoy súper nerviosa. No tenía ni idea de que me fuese a afectar así pero es que no puedo controlarlo. Espero que en cuanto me confirmen que estoy embarazada logre tranquilizarme.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bebe pues claro que será la definitiva. Ya nos irás contando. Que ganas de saber sí llevas uno o dos.

                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            enhorabuena bebe, muchas felicidades.

                            yovan, alguna vez también voy a Barcelona por trabajo, de momento no lo tengo previsto pero si surgiera no te preocupes que os lo digo y quedamos las tres, como el otro día con pru que comimos juntas, muy rápido porque casi no teníamos tiempo, pero esta bien ponerse cara y hablar de tu a tu. besitos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              bridget que no te he dicho nada desde que has vuelto... ya veo que lo has pasado en Benidorm... me alegro mucho niña que te lo merecías. Se te echaba de menos en el foro. Besitos.

                              Bbenito, que vaya todo bien, a mi me paso igual que a ti, mi niña nació casi diez días después de salir de cuentas, que la tía estaba poco ancha... también tuvieron que sacármela. Que vaya todo muy bien. Un beso gordo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Princesas... Buenos días!!!

                                AUGUSTA pues si sería genial, que site escapas un día nos des un toque, a mi también me gustaría eso de poner cara a todas las del foro!
                                BBENITO hay guapa que si hoy no te pones de parto, será mañana tu día... Que nervios preciosa! Me alegro muchísimo! Toda la suerte del mundo te deseo en el parto!
                                PRU que tal tus resultados?
                                EVITA corazón! Me encantaría que cantases positivo! Un abrazo! Al final te haces hoy el pipitest?
                                ROMA bienvenida, nada de rallarse con los sintomas! Yo no sentía nada de nada! Ni pecho ni nada... Ni dolor de ovarios, ni dolor de regla... Vamos que estaba convencida de que era negativo! Y encima yo había conseguido un embarazo que no llego a término hacia casi un año y en esa betaespera os aseguro que si tenía todos los sintomas habidos y por haber... De verdad que no os guiéis por eso! Mucha fuerza a las dos! Ya os queda poquito!
                                BRIDGET la alegría de la huerta! Ya esta por aquí para cargar este foro de ilusión!

                                Al resto doble abrazo fuerte! ACHUU, PRU, INDIAS, TRUCHA, GABY, BEBE12, IRIS, BASET, DESEO,NÓRDICA,ALMA, SIAV,CASCABELERA,MAI, MÍA,MADURITA..... Y MI RONITA para ti triple ración!

                                De mi solo deciros que ayer me dijeron que era NIÑO, la verdad que en un principio me quede en shock , xq una semana ante fui de urgencias y casi me aseguraron que era niña... Vamos que me dio el 98% de posibilidades! Y me había heco a la idea!
                                Pero de lo que se trata es que este sanito! Lo voy a querer igual sea los que sea! Jijiji

                                Comment

                                Working...
                                X