Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola preciosas!! como estais?

    Esta mañana fui de nuevo a monitores,estoy de 38+4 y los medicos cambian de opinion como de chqueta,todo sigue bien,tan bien que no se lo creen pero no tengo contracciones y la niña sigue creciendo,asi que como no saben que hacer con seguridad,he llamado a mi medico y mañana me ve,hablaremos y concretaremos .

    En la ss quieren de nuevo cesarea en esta semana que viene...Bbenito ya tenemos a las niñas aqui jamiiiiiia!!! asi que mañana segun me aclare con mi medico asi haremos,ademas de que si llega Agosto quizas haya mas problemas por el tema vacaciones,quirofanos...de momento tngo monitores el miercoles y cesarea el jueves o viernes pero ya os digo ...a ver que me dice mañana mmi medico,que me da a mi que va a ser YA...ayyyy espero que la luna de este finde no haga estragos y que todo marche bien,estoy nerviosa.

    Ronita,Siav,Evita,Sharon,Tiapucca,Achuu,Pru,August a,Crispeta,Trucha,Zorione,Sita,Mari45,Bebe,Indias, Baser.Itzel,Dania,Lulabi,Evato...etc a todas las que no nombro un abrazo muy fuerte y muchos besos y animo para todas,no meolvido de vosotras os llevo en el pensamiento .

    Os quiero.

    pd.habeis pensado ya todas las tallicas de bragas que tendreis que comprar las que vais a embarazaros?? porque lo vamos a conseguirrrrrrrr!!!! porque vamos a superar lo que venga ,porque lo valemos!!!!!! MUUUUUUUUACKSSSSS A TODAS,GUAPAS!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      No dejeis nunca de luchar por vuestras metas,jamas!!!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas
        Os pido mil perdones por no haber dado señales de vida estos dias.
        En realidad os he seguido leyendo y emocionándome con vuestras historias, pero yo y mis tonterías tenía el sentimiento de no ser de utilidad en este maravilloso foro. Yo no voy a ovo, no os puedo ayudar aconsejándoos con la medicación ya que la desconozco. Admiro todas y cada una de las historias aquí compartidas y de algún modo siento que no merezco formar parte de vuestra pequeña família.

        No me malinterpreteis por favor. Siempre me habeis tratado con un cariño, respeto y empatía de esos que traspasan la pantalla del ordenador, a parte de haberme recibido con los brazos abiertos desde el primer día, sois un encanto con mayúsculas!

        Pero hoy me he decidido a no escuchar más esa parte tonta del culo que tenemos en la mente que siempre nos quiere hundir en la miseria y quería daros un millón de gracias por haberme seguido dedicando unas palabritas de vez en cuando! gracias gracias gracias

        En agosto empiezo FIV, según dice el doctor tengo buen pronóstico, así que ya veremos, me vais a tener que instruir en medicaciones porque ando un poco pez, y creo que casi todas habeis pasado por varias FIV antes de llegar a ovo. Estamos muy emocionados, de momento se abre otra puerta!

        Estos días tengo a la família de mi marido en casa, que solo hablan eslovaco, [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y no tengo mucho tiempo de conectarme, pero en cuando pueda me pongo al día con vosotras.
        Gracias por estar ahí, os echaba de menos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola!!!!

          Como va todo?

          Augusta Como estas? Cómo se encuentra tu madre? Gracias por preguntar por mi. Yo estoy bien. No tengo ningún síntoma y hago vida totalmente normal. Lo único que ha cambiado es que no tomo nada de bollería y que no puedo comer pescado crudo, ni fuet, jamón o chorizo. Disfruta mucho de tus vacaciones que te mereces descansar y desconectar un poco.

          Pru yo pensaba que ya tenías los resultados. Pensaba que era algo que te decían al momento. Pensaba que te quitaron un mioma y ya. Pues estaremos pendientes el lunes.

          A mi no me han mirado nada de vitaminas.

          Ronita como va tu osito? Cuándo es la próxima eco? Tu crees que el domingo aún será muy pronto? Ahhhh como se lleva bien una betaespera? Es imposible.

          Dania, Tiapucca que tal vuestros pequeñines?? Lo de no poder comer jamón o boquerones en vinagre jode, verdad? Pero merece la pena.

          Achuu , Baset os mando muchos besos. Baset de que trabajas que te tienen explotada?

          Mandarina guapa si nos lees di aunque sea hola que se te echa de menos.

          Yovan como va ese embarazo? Te has echó alguna otra eco? Ya sabes si es niño o niña o es muy pronto?

          Mari45 entonces cuando tienes tu la transfer? Yo soy nerviosa pero tu me pareces ..... Súper nerviosísima. Tu intenta tranquilizarte y confiar en tu médico que seguro que te ha dado el tratamiento adecuado.

          Bebenito tic, tac, tic, tac, tic,tac... Que emoción !!!! En cualquier momento tendremos con nosotras a Elisa

          Gynss hace mucho que no dices nada, no? Cómo van los nervios y las decisiones a tomar?

          Niet a ti ya tampoco te queda nada. Cuantos peques nuevos este año!!!! Niet todo ira genial. Con un poco de suerte no te hace falta ni cesárea . Aixxxx que sea rapidito y bonito.

          Crispeta, como vas?

          Chicas no me acuerdo de nada más. Os mando muchos besos y perdón a todas las que no he nombrado.

          Guapas!!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mandarina nos hemos cruzado. Disfruta mucho de las vacaciones y me alegro mucho de que lo vayas a conseguir con una FIV . Estaremos para ayudarte en lo que podamos.

            Muchos besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Evita,gracias a todas.
              Mandarina eres sencillamente un encanto.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas ayer a la noche no podia escribir no se ira cosa del foro o de mi movil...

                EVITA como vasssss??? Ya nos va quedando menos, yo creo que igual si me hago el pipitest el sabado o domingo porque claro cuando me llamen el lunes estare trabajando y no quiero que me de un soponcio. Mucho animo que esta es la nuestra!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NIET guapa que ya no te queda nada igual que a BBENITO que en cualquier momento nos dice que ya tiene en brazos a su chiquitina Elisa!! Os deseo que vaya todo bien!!

                  TIAPUCCA que bien ya con el alta de Juana. Yo ya me estoy anticipando pero te queria preguntar si te ha pautado algo Juana para el embarazo?? Te ha quitado las dolorosas pero estas con heparina?? Hasta cuando??

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU como estas bonita?? Que tal tu espalda??

                    Bueno me voy a trabajar a la tarde os leo.

                    Besos a todas!! Y que tengais buen dia!! EVITA tu mucha paciencia!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe, me ha quitado las intramusculares pero me mantiene la proge vaginal hasta el día 6 de agosto. La heparina hasta la semana 6 post parto creo recordar de memoria. Y luego el ácido folico y el complejo vitamínico. Me dio una carpeta de alta con info general y alguna publi

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Anda mandarina, no seas tonta... tu pintas aquí lo mismo que todas, cada una lleva su lío pero vamos todas a una, no te parece? besitos y adelante.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ayer alguna de vosotras comentó, no recuerdo quien, el tema de que la heparina afecta a los huesos... creí yo entender. Podeis contarme? a mi nadie me dijo nada de eso, yo fui con heparina y no tomé nada especial de vitaminas...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,
                            Me uno a este post porque estoy empezando a plantearme la ovodonacion y quiero compartir experiencias con chicas que esten pasando por ello. Yo en principio tenia infertilidad de origen desconocido, despues de origen inmunologico y despues de la ultima ICSI nos dicen que mis ovulos estan fatal y yo la verdad no puedo mas. Tengo 32 años y soy super sana, no entiendo nada, pero supongo que tengo que aceptarlo y ya esta. Nosotros hemos decidido adoptar y ya hemos mandado los primeros papeles para adopcion internacional, eso me tiene bastante ilusionada y me ayuda en todo el proceso. Pero aun asi yo quiero saber lo que es un embarazo y un parto, y tener un recien nacido, asi que por eso empiezo a plantearme la ovodonacion. Tengo las mismas dudas que seguro tuvisteis vosotras al principio, como que que pasa si el hijo se parece mucho a la donante, tanto fisica como intelectual o emocionalmente, y no lo reconocemos como nuestro? O esos miedos desaperecen en cuanto se consigue el embarazo?
                            Bueno chicas, yo os sigo leyendo. Un beso!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Niet, que vamos casi en paralelo!!! ya no nos queda nada para tener a nuestras princesas con nosotras. En casa y en la ofi están haciendo porras para acertar el día del nacimiento de Elisa pero de momento yo estoy como si nada así que ya veremos.
                              Bueno lo que está claro es que de la semana que viene no pasa!!.

                              Bebe, evita, un día menos para la beta! la verdad es que es inebitable caer en la tentación de los pipitest según se va acercando la fecha de la beta pero ya sabéis que hemos tenido compis con pipitest negativo y que luego ha salido positivo en la beta así que pase lo que pase con ánimo y mente positiva hasta la beta,.

                              Augusta, fui yo la que comenté el tema de la heparina y el calcio. DA me comentó que con el uso prolongado de la heparina (por encima de los tres meses) se tenía más riesgo de osteoporosis. A mi me recetó suplemento de calcio (1 pastilla al día de calcio) y comer yogures (tipo densia) con mayor aporte de calcio (al menos uno al día). La pastilla de calcio tomarla junto con las gotas de vitamina D para facilitar la absorción y tratar de estar también un poco al sol. Yo al final me he pasado un montón de meses y todavía me quedan unas semanas para acabar con la heparina así que todo lo que sea prevenir mejor.

                              Muchos besos,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NORDIKA, como tu te as puesto las gammas y la prednisona , me podrias comentar como te fue a ti con esta medicacion cuando te pusiste las gammas antes de la trasfer o con el positivo y la prednisona te comento la inmunologa con el positivo o antes ,a mi me a dicho la inmunologa SR, ponerme gammas y queria ver kienes se las a puesto como les a ido si es mejor ponerlas antes de la trasfer o con el positivo

                                Comment

                                Working...
                                X