Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BEBE, y tu despues de la mestruacion enpezaste con el estradiol por via vaginal

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pues a mi no me han manda dado nada de nada. Espero que igualmente todo me salga bien. No quiero ponerme nerviosa con los protocolos diferentes que tenemos.

      Nos va ir genial a las dos y en nada estaremos cantando nuestro positivo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        MARI el provames es estradiol natural y la meriestra es sintetica, Juana receta el Provames y si es por via vaginal como los ovulitos.

        Cuando me bajo la regla a los dos dias me hicieron eco para ver si los ovarios estaban en reposo como estaba todo bien ese mismo dia empece con el provames via vaginal.

        EVITA guapa no le des ni una vuelta. Cada medico tiene su protocolo asi que olvidate, a ti estoy segura que te han hecho y te han puesto todo lo que necesitas, asi que ni pensarlo y concentrate en cuidar a tus embriocitos, que esta es la nuestra ya veras!!

        Besos al resto!!bebe762014-07-20 2226

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bebe, preciosa, qué duras son las inyecciones de proges. A mi se me hacían interminables. Peto todo merece la pena por nuestros niños. Yo me las he puesto en las 3 últimas transfer, y de ahí han salido mus 2 embarazos. No se si habrá influido mucho, pero...

          Evita, cielo, no te preocupes. Son protocolos diferentes. A mi me lo pusieron despues del último aborto. Pero la mayir parte de la gente se embaraza sin eso, así confía en tus blastos.

          Crispeta amor, me has dejado preocupada. Cuídate mucho, reposa tido lo que puedas y mucha fuerza que todo está bien y va a ser solo un susto. Ya sabes que te quiero un montón y que estoy aquípara lo que necesites.

          Dania, Tiapucca, cómo van esos embarazos?

          Bbenito, en cualquier momento nos contarás que Elisa ya está aquí.

          Niet, tú lo mismo, reina.

          Siav, muchos besazos. Mucha fuerza.

          Nunca, siempre en nuestros pensamientos. Te queremos.

          Pru, cómo vas revuperndote de la histero.

          bb12, bonita, hace tiempo que no te leo. Cómo está tu nena?

          Muchos besazos a todas las demás, que últimamente escribo a salto de mata, pero no os olvido.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, menudo susto, tranquila en casa que eso hace mucho, yo en tu lugar cogería la baja ya, así disfrutas del último tramo de embarazo y bajas el ritmo. Ánimo

            Bebe y Evita, un día menos en esta beta despereza

            Trucha, como sigues tu? Que tal esos ánimos?

            Pru, que tal sigues?

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches bonitas!!!

              Acababa de escribir un mensaje largo y m ha dado error gggrrrr

              EVITA Y BEBE, chicas ya estais preñis!!! Asi q ha cuidaros mu ho q vuestros embrioncitos se agarren bien!!! Ya un dia me os para cantar vuestro positivo!!!

              CRISPETA, cariño....vaya susto q te llevarias, cuidate mucho guapa y haz todo el reposo q te han dicho...yo me pediria la baja del todo y asi poder estar mas tranquila y q esa mano se mejore. Un beso preciosa. Siempre tan pendiente de todas, eres un dulce!!!

              RONITA, ains q alegria q tu osito de gominola este perfectito!!! Como me alegro por ti!! Un beso reina..

              PRU, como estas guapa? Que bien q la histero saliese bien, seguro q te han dejado un colchoncito perfecto para tus brasileños!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sigo....

                BRIDGET, felicidades con retraso!! Estoy segura q diafrutaste de lo lindo en Benidorm!!!

                TIAPPUCA, me ha encantado tu mensaje....q bonito y ademas cuanta razon en lo q dices...a veces cuando me entran los agobios y leo algo asi, se desvanecen..... y solo pienso en las ganas de volver a estar embarazada....Y tu estas mejor de animo? Y tus padres y tus tios??

                A TODAS LAS DEMAS SHARON, BBENITO, NIET, TRUCHA , MIA, MAY, BEBE12, DANIA, INDIAS, MARI, ALMA, Y LAS Q ME OLVIDO MUCHOS BESOS!!!!!..

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evato, pues sí te ayuda escucharlo yo te lo repito, lo que tendrás pronto entre tus brazos será lo mejor que te ha pasado en la vida. De verdad que desde el momento que te dan la noticia del positivo la sombra del duelo genético va quedando atrás, primero llegan los movimientos del bebe, luego los preparativos para su llegada y cuando finalmente llega a tus brazos,..... no hay cabida para otro pensamiento, serás inmensamente feliz.
                  Evita, no todas llevamos el mismo protocolo, Juana lo hace de esa forma pero otras que no hemos ello ciclo con ella, no hemos llevado medicación especial y lo hemos conseguido. Ian tiene 5 meses recién cumplidos y es un niño muy espabilado y poco dormilón pero eso le hace aún más especial, no puedo negar que llego a la noche agotada pero lo hago llenita de felicidad. Fue un camino largo en busca de mi sueño y ahora le tengo entre mis brazos, tu pronto tendrás el tuyo. Ánimo con la betaespera
                  Bebe, como se suele decir, sarna con gusto no pica, mucho ánimo (mi mosquitera) pronto te darán tu positivo.
                  Crispeta, cuidate mucho y espero que no estes muy intranquila, sí la eco está bien....todo ira bien. Ve contando cómo te encuentras aunque no nos regales esos maravillosos y extensos mensajes a los que nos tienes acostumbradas. Un besazo
                  Tiapucca, me alegra verte tan feliz.
                  Pru, espero que ya te encuentres bien.
                  Baset, mucho trabajo.....ánimo que seguro que pronto tendrás vacaciones
                  Lulabi, pronto te animarás tu también con los preparativos, es jornal tener ese sentimiento.
                  Besos a todas las que me dejoINDIAS742014-07-21 05:06:07

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bbenito, esta semana tienes monitores de nuevo? Avísanos cuando Elisa esté aquí. Lo mismo ya está entre tus brazos de lo contrario mucha suerte en el parto.
                    Augusta, cómo va todo? Tienes pronto vacaciones? Te mereces un descanso.
                    Ronita, todo cuento en popa, a ver sí pronto sabemos el sexo.
                    Siav, te leo bastante serena, qué habéis pensado?
                    Buen día de lunes al restoINDIAS742014-07-21 0806

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días Indias, pues volverlo a intentar seguro, aunque hasta noviembre al menos nada, porque en el hospital me dijeron esperar cuatro meses, pero ya iré a ivi y preguntare
                      Gracias a las chicas del foro de mellizos me voy enterando de cositas y se que en otras comunidades si hacen cerclaje en caso de gemelos, los gines privados miden cuello del útero, tengo preguntas que hacer para cuando vaya a revisión, pero no quiero leer mucho tampoco porque lo que paso no tiene ya solución y para mi tranquilidad mental es mejor así
                      Conclusión, parece que tengo incompetencia cervical, solución, si me vuelvo a quedar embarazada (espero que no me cueste cinco transfers) hacer cerclaje de prevención, estar con progesterona todo el embarazo y muuuucho reposo

                      Ian ya con cinco meses, como pasa el tiempo, dale un beso enorme

                      Crispeta, como sigues?

                      Nunca, un abrazo

                      Chicas, besos a todas y buena semana

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, como vas ,estas mejor de tu dolor de espalda

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas, disculpad el tiempo que llevo sin escribir pero he estado muy liada.
                          Lo primero desear mucha suerte a Bebe y Evita, dedos cruzados por vosotras en nada pasáis al lado rosa.

                          Verasi, yo también te recomiendo hacer mas pruebas a midespues de varias Fiv y dos transfer de ovo me han detectado que el útero no esta bien. Así que paciencia y hazte todas las pruebas.

                          Crispeta, no te pongas nerviosa si te han recomendado reposo hazlo y los sangrados pasarán.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Siav mucho ánimo te envío un abrazo muy fuerte, admiro como lo estas llevando, noviembre llegará antes de que nos demos cuenta.
                            Pru, espero que te encuentres mejor.

                            A todas las demás mucha fuerza, porque lo vamos a conseguir.

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Hola a todas!! He
                              estado un poco perdidilla el finde con varias cosas así que no me he podido
                              poner muy al día.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas!!!

                                Pru me alegro de que ya te encuentres mejor. Tienes razón con lo de los tratamientos pero no puedes evitar preocuparte y dudar.

                                Al final solo tengo 2 congelados pero,seguro que no nos van a hacer falta.

                                Bebe como vas,? Yo esta noche he tenido como dolor de regla . Estoy bastante de los nervios y eso que aún me queda mucho para la beta. Estoy por comprarme un pipitest aunque dudo que me vaya a dar un resultado real tan pronto. Mi marido les habla cada día. Estamos súper ilusionados.

                                Siav te veo mucho mejor y más animada. A veces el exceso de información no es bueno. Ánimo guapa que ya mismo tienes otra vez vía libre para intentarlo.

                                Mari xk me decías que no tomase lácteos. Ayer como un yogurt de postre y ahora no puedo evitar comerme la cabeza. Son malos los lácteos para los embarazos? Creo que nunca he comido tantas sardinas, nueces, acuarios,....
                                Por cierto no he pasado la toxoplasmosis así que lo voy a pasar fatal sin comer jamón, fuet,....

                                Bridget cuando vuelves de vacaciones?

                                Gracias todas por desearme suerte!!¡ sois las mejores

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X