Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru, guapa, hoy te van a dejar prefecta para tus brasileñitos. Ya mos contarás.

    Evita, bebe, enseguida los tenéis cob vosotras. Este finde preñis!!!!

    Bbenito y Niet, no os queda nada para ver las caritas de Elisa y Aroa. ¡Qué ganas tenemos todas!

    Bridget, ayer fue tu cumple. Felicidades.

    Siav, cariño, un besazo enorme.

    Muchos besos a todas las de

    Comment


      OVONENAS 2014

      quería decir que muchos besos para todas las demás Cuidaros muchísimo.

      Mari, los privados no funcionan

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas!!

        Pru! Como ha ido?

        Chicas tengo una duda. Me han llamado para decirme que mi transfer será el sábado a las 16 horas y no me han dado más información. A vosotras os mandaron algo especial para el día de la transfer? Me refiero a sí os mandaron alguna medicina extra o algo? No me han dicho nada, sólo que siga la pauta del médico ,e l cual no me dijo nada de nada. Lo pregunto xk recuerdo que en la otra transfer dos días antes o así me tuve que tomar algo en plan antibiótico.

        Muchas gracias por vuestra ayuda.

        Besos. Ya estoy súper nerviosa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVITA, yo creo q el antibiotico te lo darian para ls puncion no para la transfer, lo q si es q debes de ir con la vejiga llena un par de vasitos de agua media hora antes, no llevar perfume ni desodorante ni crema corporal...eso fue lo q a mi me dijeron....ah y sobre todo llevar la mejor sonrisa del mundo para q tus embris se queden con su madre oara siempre!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ohhhh no se porqué estoy llorando. Estaba bien hasta ahora. Gracias Evato!

            Comment


              OVONENAS 2014

              EVITA a mi me mandaron progesterona dos días antes de la transferencia pero nada más. .. Ainsssss!! Qué nervios! !!! Qué emoción! !! Tranquila preciosa porque va a ir todo genial y en nueves meses pariendo! !

              PRU cielo Qué tal?

              TRUCHITA guapísima! !! Qué suerte tiene ane de tener una mami como tú! !

              No he leído más. .. lo siento. .. luego intento seguir. . Besitos preciosas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Evita, intenta templar los nervios. Si tienes dudas llama y quédate tranquila.
                Pru, cómo te encuentras?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chiquitinas…
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas,

                    Acabamos de llegar a Valencia, que largo se nos ha hecho el viaje de 5 horitas!!

                    Voy a cenar algo luego entro.

                    PRU como estas??

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe, muchísima suerte, de verdad que ya va tocando, no crees? Que ganas de saber que ya estas embarazada. Sí, embarazada.
                      Pru, hoy nos cuentas cómo fue todo, ya estas preparada para tus peques
                      Crispeta, se te ha echado en falta muchísimo, que faena lo de la mano, qué tal esa tripilla? Pedazo mensaje te has marcado, yo ya no soy capaz de personalizar tanto.
                      a por el viernes
                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Arwen, enhorabuena por tus nenes.
                        Serendipia, sí nos lees.....dinos cómo vas? Me acordo mucho de ti
                        Achuu, qué tal los ánimos?
                        Siav, un fuerte abrazo INDIAS742014-07-18 0542

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días preciosas!!

                          Entro rápido para desear mucha suerte a BEBE y a EVITA, que no creo que pueda entrar hasta el domingo! También decirle a evita que no se quede con la duda y llame para preguntar! Xq cada médico es un mundo y supongo que cada una habrá tomado algo diferente antes de la transfer... En mi caso dos días antes empece con la progesterona y el día de la transferencia una hora antes de la transfer tenía que tomarme un volteren para que el útero no tuviese contracciones!

                          CRISPETA me ha encantado leerte x aquí de nuevo!! Nena que ya estas en la semana 30!!! Y parece que fue ayer cuando cantaste tu positivo... Como me alegro!!!
                          AUGUSTA preciosa que tal tu mami?
                          RONITA hace días que no te leo... Igual me he saltado alguna página... Últimamente me siento especialmente despistada!
                          PRU Como te fue ayer? A qué no te enteraste de nada? Espero que estés perfecta para septiembre recibir a tus brasileños!
                          TRUCHA cada día más contenta de leerte x aquí! Yo voy poquito a poquito..
                          INDIAS como van tus horas de sueño? Ya duerme más IAN?
                          SIAV toda mi energía positiva para que pasen los días rápido y podáis sentirnos mejor!

                          NUNCA siempre en mi pensamiento!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas, os he leído mucho y ya me he decidido a escribir porque creo q esto ayuda, es una buena terapia. Os cuento mi caso, llevo 3 fiv dos canceladas y una negativa. Ahora acabo de empezar otra u el el lunes tuve mi primera eco y tenía 6 folis muy pequeños. Ni me dijo medidas. Cuantos tuvisteis vosotras?? Hoy tengo otra eco. Puede que hayan salido más? Estoy muy agobiada...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Indias...cuéntanos cositas de Ian que ya sabes que nos encanta ¿cuándo tenías la prueba? Ojalá mi niño no lo pase mal y sea ya la última y paséis este mal trago de una vez. Besicos.

                              Yovan, yo también me alegro muchísimo de saber de ti. Cuéntanos en que punto estás corazón, que aunque tire de chuleta yo también me pierdo.

                              Rota, bienvenida...por lo que cuentas tú no vas por ovodonación ¿no? Yo en mis tres primeras fiv conseguí sólo (2 folis en la primera), (3 en la segunda) y (4 folis en la tercera), pero claro, yo sólo tengo un ovario así que...al final, nada de nada y me decidí por ovo ¡bendita decisión! Espero que tengas mucha suerte.

                              Suerte también para Bebe y Evita, ¡venga nenas que tenemos mono de rosa! a ver si estrenamos agosto con doble positivo!!.

                              Pru ¿cómo fue esa histero?

                              Besitos para todas
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias a todas!

                                Pru como fue ayer? espero que todo estupendo y si no entras es porque estas celebrando q tu casita este perfecta jiji

                                Evita y Bebe, como van los nervios pre-transfer??? os deseo lo mejor a las dos y q vuestros peques se agarren fuerte a su mami

                                Rota, bienvenida. Es cierto q el foro ayuda mucho. Espero que por aqui encuentres lo que necesitas.

                                De mi os cuento que como seguia a vueltas con lo del utero septo/tabique, ayer decidi ir a un tercer gine para q me diera su opinión. Me dijo q con una simple eco ni IVI ni nadie podia saber cómo está mi utero. Que para eso hace falta una histeroscopia (que es lo q te han hecho a ti verdad Pru?) y se sorprendio de que nadie la hubiera pedido.

                                Estuve hablando con él mucho rato y fuimos hablando de mis tratamientos. Mi habló de pruebas y cosas q en IVI jamás me han hablado. Me dio su punto de vista, que con los datos q le contaba mis ovulos no estaban perdidos. Que habiendo sacado 12, aunq solo quedaran 2 buenos, en la primera FIV eso no demuestra nada. Q me faltan pruebas por hacer antes de tirar la toalla.

                                Creo q centrarme solo en una clínica (fui directamente a ivi y no miré más opiniones) no me ha venido bien. Quizá con este gine la conclusión sea la misma, pero voy a hacerme las pruebas que me faltan y llevarle todo mi historial, a ver qué opina.

                                Fui donde él por casualidad, pero luego resulta q es uno de los jefes del area de infertilidad de una clinica privada bastante conocida en san sebastián y hablan muy bien de ellos.

                                De momento y hasta que tenga todo, voy a intentar desconectar y recuperar fuerzas para volver a tope decidamos lo q decidamos.

                                En fin! os mantendré informadas y seguiré leyendoos!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X