Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU,quetal como vas , estas a un haciendo pruebas antes de enpezar el tratamiento

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVATO, me alegro que ya hayas encontrado la clinica para poder enpezar el tratamiento y veras como los embriones que te pongan sera los buenisimos

      Comment


        OVONENAS 2014

        ALMAYJAVIER, como vas entra y nos cuentas como va todo y cuando vas a enpezar

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVITA, que bien ese endo ya preparando esa camita para el sabado ponerte tus embriocitos , toma muchas nueces y sardinas que es muy buena para el endometrio

          Comment


            OVONENAS 2014

            Evita, que batallón! Verás como todo va bien, en nada sufriendo la betaespera.
            Bridget, a disfrutar de las vacaciones.
            Pru, pronto llegan las tuyas.
            Bbenito, cómo vas?
            Nosotros disfrutando de estos días en Asturias
            Besos al resto

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evita ya no t queda nada. Espero q vaya todo muy bien y tengas muchos embrioncitos.

              Tampoco a pru l queda nada para la histero.

              Bridget felices vacaciones. Haces bien d desconectar del todo. Hace falta d vez en cuando y mas con la temporada q llevas. Recarga las pilas reina.
              Tiapuca m alegro vayas mejor. Es q lo d tu prima ha sido mu fuerte.
              Yo ahi voy. A veces m da el bajon pero enseguida m levanto. Como diria bridget hay q hacer limonada...

              Indias estare pendiente de ian

              Hay monton d chicas nuevas...bienvenidas.

              Evato m parece muy buena opcion... a descansar este verano y en septiembre al lio.

              Baset se t hecha de menos. Besitos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches

                Dania, bien por esa eco y ya viendo el latido, ahora a disfrutar y a por el próximo paso

                Tapiuca, es normal estar triste, pero ya has visto a tu nene y poco a poco te iras animando. Un beso

                Evita, preparada para esa transfer del sábado, con esa cantidad de ovulos creo que puedes ir muy tranquila, pero espero que no te hagan falta y se queden congeladitos

                Pru, ya queda menos para las vacaciones y para la histeroscopia que se pasa en un momento

                Augusta, mucho animo con tu madre, entiendo que se te haga duro, pero no nos queda mas remedio que tirar hacia adelante

                Ronita, en cuanto pueda cuentanos de tu eco, espero tus noticias y seguro que todo esta estupendo

                Bbenito, en nada tienes a Elisa, me imagino que felicidad cuando llegue ese momento. A disfrutarlo y para un poco el ritmo

                Evato, en nada empiezas a prepararte, un par de meses pasan volando

                Ifa, como lo llevas?

                Bienvenida a las nuevas

                Bridget, disfruta de tus mas que merecidas vacaciones y desconecta de todo que te lo mereces, tomate una copita a nuestra salud

                Nunca, estas en mis pensamientos, un abrazo enorme

                Con respecto a mi, aquí seguimos, muchos días de bajon, supongo que será lo normal y el haber estado en la clínica aguantando el tipo al final pasa factura.
                Estamos un poco aislados porque es lo que nos apetece a pesar de que los amigos insisten que están ahí para hablar o no hablar, pero de momento se nos hace duro, aunque de todo se sale y en este foro hay chicas que me demuestran que se sale a flote, seguro ...

                El martes pasado me llamo la psicóloga del Ivi (mi gine le comento nuestro caso) y me dijo que para lo que quisiera, que la consulta era gratuita y bueno, estamos sopesando el ir, igual nos aporta otra visión diferente ...

                De momento sigo de baja y no me apetece volver y que los compañeros pregunten, con toda su buena intención, porque ahora mismo se me hace cuesta arriba dar explicaciones

                Después de todo este rollo, lo que si tenemos claro es que volveremos a la carga, en cuanto podamos, porque deben pasar algunos meses

                Besos a todas y muchas gracias por esos animos que de verdad me llegan

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SIAV, bonita...como me alegro de leerte, estoy segura que poco a poco vais a salir palante y a recuperar esa ilusion de volver a la carga, ahora necesitais recuperaros y coger fuerzas, es normal no querer dar explicaciones...es verdad q la gente lo hace con la mejor intencion del mundo...pero a veces hace falta no decir nada y simplemente estar ahi....Os mando un beso muy fuerte a ti y a tu marido....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Siav, cielo, claro que se sale. Con mucha lucha, mucho dolor y tiempo. Cada uno el tiempo que necesite. Hay momentos en que nobte apetece estar con nadie, solo con tu pareja y a veces la familia, pero permitios ese tiempo. Poco a poco. cogereis fuerza y volved a la carga cuando esteis preparados. Que lo estaréis.

                    Si te sirve, yo sigo llorando a mi niño y le echo muchísimo de menos, duele pero hay fuerzas para seguir peleando. Mucha fuerza y si necesitas Mrgh tiene mi correo. Besos preciosa.

                    Nunca, si nos lees, te queremos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches chicas.

                      Siav me alegr oírte. A mi me han rodeado casos similares al tuyo y estate segura de que se sale adelante. Mi recomendación es que vayas a hablar con la psicóloga. Tus amigas y todas nosotras te escuchamos y te préstamos el hombro todas las veces que haga falta. Pero una profesional te podrá ayudar a superarlo mejor. A ue las heridas cicatricen adecuadamente y no quede nada por ahí dando vueltas.
                      Ya se que no es lo mismo, pero cuando nos plantearon la ovo me lleve un berrinche monumental. Después de unos días fuimos a hablar conla psicóloga de ivi, y a mi sobretodo me ayudo muchísimo.
                      Muchos ánimos y abrazos. Y aquí estamospara ayudarte a superar esto y para acompañarte en tu próxima intentona.

                      Un besote.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru,al principio pensaron que el esperma de mi marido pidria ser lacausa. Perole hicieron dos pruebas (desfragmentacion y Fisch) y todo estaba aceptable. Además el día de la punción su muestra permitió hacer otra prueba que les permite quedarse conlos "mejores"
                        Y aún así nada. Así que teniendo en cuenta que el ovocito lkeva l peso de la fecundación parece sensato cambiar ese gameto.
                        Al menos eso es lo que tenemos pebsado hacer paea octubre-noviembre (necesitamos irnos de vacaciones y la cartera no da para mas)

                        Evita , cuantos ovocitos! Que bien. El sábado te colocan tu lentejita y a disfrutar del veranito.

                        Tiapucca me alegro de que todo haya ido bien en tu primera eco. De verdad , que tiene que ser una pasada oirel latido de "una cosita" dentro de ti. Un abrazo.

                        Evato, la decisión que tomes será la adecuada. Si esa clínica te da buen feeling, pues adelante. Tu eres la que tiene que llevar la confianza, no te la dan en ningún sitio.

                        Bridget pasa byenas vacaciones y a la vuelta con energías renovadas. Que tal de tu caída?

                        Indias mantennos ibformadas de las pruebas de Ian. Todo va a ir bien. Un beso.

                        Ronita, qué tal va todo?

                        Verasi bienvenida. Yo tampoco puedo aconsejarte mucho. Soy nueva en esto y aun no he hecho ningún intento. Pero como te dicen las chicas parece necesario que te miren alguna cosa mas.

                        Un abrazo muy fuerte a todas (sobretodo a las que no he nombrado).

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav Rt, no te guardes el dolor, desahógate y tomate tu tiempo. Un abrazo muy muy fuerte, ya sabemos que se sale y se consigue pero esto son experiencia muy duras y la ayuda del psicólogo te ira bien.
                          Nunca, siempre abrazándote. Ian está precioso y el abuelo esta fenomenal. Mil besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días preciosas!

                            SIAV corazón claro que es normal estar de bajón, hablad con la psicóloga, ayuda a sacar todo... me alegro mucho que tengáis claro volver al ataque, lo vais a conseguir! Un beso enorme cielo! !

                            EVITA el sábado preñi! !! Y tienes para un equipo de fútbol! !! Bieeeeeeeen! !!!

                            EVATO a mi no me parece mala opción, y lo de las características fenotipicas no es para darle muchas vueltas... a mi en ivi con el tema del tesyt de compatibilidad genética que sólo había una hadita compatible seguro que no era igualita que yo. .. ni parecida! ! Animo que en nada estás preñi preciosa! !

                            luego sigo guapas! !

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              siav cuídate mucho niña, me alegra verte al menos serena. Un besito.

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Siav, que feliz de leerte por aquí…. princesa, como no estar de bajón?? Tendrías
                                que ser de piedra mi niña. Me parece fenomenal la idea de que vayáis a ver a la
                                psicóloga, nosotras y tus allegados te escuchamos pero un profesional te ayuda
                                a enfocar las cosas de diferente forma, a sacar el dolor y sobre todo a que
                                este tipo de vivencias no se enconen dentro de una. Seguro que la experiencia
                                os hace bien.

                                Comment

                                Working...
                                X