Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ifa, perdoname, no habia leido tu mensaje.
    En realidad fue mi madre la q nos animó a pasar a la doble donación. En nuestro caso, mi marido no quiere decirselo a nadie. En cuanto a contarlo a los niños la verdad q no lo tenemos claro, a veces pensamos q si, otras q no...poco a poco imagino y según como vaya sucediendo todo.

    Claro que lo vamos a conseguir, viendo a todas las chicas del foro q lo han conseguido...las que quedamos tb!

    Briget si, nos cruzamos en el foro FIV/ICSI. Aqui me uno a todas las ovonenas para q este 2014 lo consigamos!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en un foro asi que espero no liarme mucho. Tras unos análisis me dijeron que tenía fallo ovárico, me quede embarazada y aborte a las cinco semanas después de dos meses probamos un in vitro y con la máxima medicación sólo salieron tres óvulos de los cuales dos fueron fértiles pero clase c. Beta negativa.
      Mas tarde tras dos ovodonaciones de dos embriones cada uno ( clase A la primera y B la segunda ) el beta ha sido negativo. Me han tratado con meriestra para el endometrio y antes de trasferencia con progefick. Me deberían hacer pruebas mas específicas? El cinco de agosto ya tengo cita en ivi.
      :

      Se me ha olvidado poner que el informe de capacidad espermática es bueno y en ese sentido no hay problema de hecho los óvulos siempre han fecundado.gracias

      Comment


        OVONENAS 2014

        En primer lugar, muchísimas gracias a todas por vuestros
        ánimos por el fallecimiento de mi prima. He estado un poco desconectada por
        este tema, perdonadme. Aún hay momentos que sigo sin creérmelo, son como golpes
        secos de realidad. Como es lógico, mi madre y mi tía lo están pasando muy mal
        también, sobre todo por el hecho de no haber podido acompañarla ni en su
        enfermedad (que desconocían) ni en el último adiós. Pero yo sé que no es así. A
        mí madre la llamaba todos los días y aunque no hablaran del cáncer, no importa
        demasiado, ha estado junto a ella. Al morir un día después de mi positivo, ha
        ensombrecido mi alegría y hasta ahora lo he vivido de una forma un poco
        extraña. Pero el viernes pasado, igual que Dania,
        tuve mi primera eco y ahí estaba el pececillo J.
        Me dijo la gine que tiene todo lo que tiene que tener y que va muy bien, así
        que salí feliz. No parece que haya dos (se lo pregunté por mi altísima beta con
        un solo embrión), aunque es pronto. Se ve como una sombrilla detrás pero no
        parece otro saco, ni a mi vista ni a la de la gine. Por otro lado, no siento
        absolutamente ningún síntoma, salvo las tetis pero claro, con los chutes de
        progesterona, también es normal.

        He visto que hay chicas nuevas, como Dina, Deni, Denali, que han pasado lo mismo que pasamos nosotras. A
        ellas decirles que es absolutamente normal tener miles de dudas, y en mi caso,
        que tengo una centrifugadora como cerebro, millones!!. Pero es una cuestión de
        normalización como bien decía Ifa. A
        todos se nos presupone que somos fértiles y nadie está preparado psicológicamente
        ni socialmente para asumir la infertilidad y mucho menos, otras alternativas
        que para más inri, están todavía “dentro del armario”. Y cuando el cerebro se
        va adaptando y aceptando estas opciones, todo se naturaliza y no por ello,
        quiere decir que tengamos que dar el paso, habrá gente que no quiera o pueda
        darlo. Pero os aseguro que de repente parece lo más natural del mundo. No
        desaparece, pero para mí ahora es mucho más secundario. En mi caso, como Ifa,
        creo que se lo contaré desde bien pequeño para que lo naturalice y no le
        suponga ningún shock descubrirlo por casualidad cuando sea mayor. Al fin y al
        cabo, no es nada malo ni vergonzante. Pero es verdad que aún hay más tabúes de
        los que nos gustaría al respecto, como miles de avances que lo fueron en su día
        y hoy están normalizados. Yo como Pru,
        también temo provocarle algún conflicto o crisis de identidad, que no va poder
        resolver al ser anónima la donación, pero como me dijo una vez nuestra querida
        Nunca, no podemos controlar todos los factores y aprenderemos con él y de él y
        le ayudaremos a resolver lo que haga falta. También es verdad que si no siente
        ninguna carencia afectiva durante su infancia, crecerá con amor y autoestima y
        es poco probable que tenga “movidas mentales” por el tema, a lo sumo, algo de
        curiosidad. Todo depende de cómo lo hagamos.

        Verasi. ¿Te han hecho histeroscopia? Es muy importante ver cómo está el útero por dentro y corregirlo si es necesario. Para mí, ha sido decisivo.

        Dania. ¡Vamos a
        la par! Es raro porque yo tuve la beta una semana después que tú, pero a mí
        desde el IVI me pautaron ya tres eco, y la primera fue el mismo día que tú. En
        todo caso, ahí están los campeones J.

        Ronita. ¿Cómo
        está tu osito? Hoy ibas a verlo de nuevo, ¿verdad? Ya nos contarás. Estamos
        deseando que nos des muy buenas noticias.

        Evita. Endometrio
        estupendo, ¿no?. ¿Lista para la transfer el sábado? Toda la suerte del mundo,
        preciosa.

        Evato. A mí
        también me parece muy buena oferta. Si te da confianza, adelante.

        Lulabi. Qué
        bonito lo que cuentas de que no puedes dormir de la emoción. Hace un tiempo no
        podíamos dormir de la preocupación y mira ahora. Sé muy feliz y disfruta de
        ellos.

        Mari. En cuanto a
        la medicación, yo me tengo que pinchar diariamente Clexane de 40 (heparina) y
        cada 48 horas ponerme la inyección intramuscular de progesterona (la “dolorosa”).
        Mañana me pondré la 10ª desde mi beta y aún me quedan al menos 5 más que me
        enviarán desde Valencia (espero!). Y luego el progeffik vaginal día y noche.

        Mandarina. ¿Cómo
        estás guapa? Me gusta leerte y hace tiempo que no te veo, a lo mejor es que me
        he “comido” algo…Sorry.

        Bridget. Me dio
        error al intentar acceder a tu blog, pero luego lo intenté desde otro ordenador
        sin problemas. Tiene muy buena pinta!. Voy a ver si leo esta semana que voy a
        estar un poco más calmada y de vuelta a la realidad. Vamos, a prepararse para
        septiembre, que eres una superwoman y lo vas a conseguir! Y mientras a disfrutar de esas merecidas vacaciones

        A las embarazadas, Mia, Niet, BBenito, que ya os queda poco, a disfrutar del verano y
        relajarse mucho. ¿Cómo vais?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ah por cierto, Augusta, ¿Cómo está tu madre? Sé lo mal que se pasa cuando tienes a los seres más queridos enfermos. Seguro que muy bien cuidada. Cuéntanos, bonita.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola tiapucca.
            La verdad es que salvo analisis de sngre y ecos no me han hecho nada mas. Enseguida se dio por hecho que era fallo ovarico pero al no quedarme en dos ocasiones tampoco por ovo...me mosquea un poco
            Me da la sensacion que deberian haberme hecho mas pruebas como la que tu dices por eso necesitaba opiniones de gente como tu. Muchisimas gracias.
            Espero seguir en contacto con todas vosotras y aunque no tenga vuestra experiencia ayudar en lo que pueda.
            Animo!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes a todas!

              Pru son muchos ovocitos pero están vitrificados. Hasta el miércoles no sabremos cuantos des vitrificaron bien y cuantos han fecundado bien y han llegado a 3 días. Aún así sin muchos así que seguro que irá bien.

              Bridget muchas gracias! Disfruta mucho de tus vacaciones. Ibas a benidorm, no? Si, he sido yo la del comentario. Estoy leyendo tus entradas así que quizás te mande más comentarios.

              Verasi bienvenida. Yo no puedo ayudarte ya que es mi primera vez en ovo y voy sin pruebas. Sólo meriestra y ahora empezare con progesterona. Seguro que alguna chica te ayuda.

              Tiapucca son momentos difíciles para ti pero ya verás como más adelante la alegría de saber que va a haber una nueva peros tía en vuestra familia ayuda. Mucho ánimo guapa.

              Muchos besos a todas!Evita_a2014-07-14 1653

              Comment


                OVONENAS 2014

                Evita, son una barbaridad! aunque perdáis alguno en el camino (que no tiene por qué) os quedarán otros tantos para tirar con ellos.. de todas formas recuerda que solo nos hace falta 1 para quedarnos preñis. Animo compi, no te falta na!





                Dina, por eso te comentaba que leyeses un poco lo mío. Nosotros después de
                habernos gastado un pastón en un ciclo de ovo y con garantías 0 hemos decidido
                ir a adopción de embriones precisamente por eso…. La diferencia de precio es
                abismal, y al menos con embriodonación ya sabes desde el principio con los
                embris que cuentas. Un ciclo de ovo al final vuelve a ser una lotería. Espero
                que todo os salga genial y que ambos donantes sean unos campeones

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sí, me voy a Benidorm Evita. Gracias Pru, me voy sin Internet ni nada a descansar, que a la vuelta me queda el mes de agosto para finiquitar en el curro, ahora que ya todos lo saben y tal pues es sólo traspasar las cosas, pero tela.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno chicas da gusto conoceros.
                    BRIDGET descansa que te lo mereces que aunque seamos muy fuertes sabemos que es mentalmente agotador
                    EVITA seguro que sale fenomenal que bien!
                    PRU tendré muy encuenta todo lo que dices tanto profesionales como pruebas
                    TIAPUCCA que ilusión con tu eco. Muchas felicidades

                    Bueno poco a poco..ya voy quedándome con los nombres ji ji ji.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Verasi, a mi tb me parecen pocas pruebas. Creo q lo habitual es hacer algunas mas. A mi en IVI me pidieron un monton de analisis hormonales, y ahora por si acaso para el siguiente ciclo me han pedido analisis de coagulación y temas geneticos. Mañana mismo voy por cierto.

                      Si Pru, a mi me da miedito lo de que saquen pocos embris de la donante. Nos garantizan solo 2 y me asusta un poco. Pero quiero confiar en que siendo doble donación la cosa vaya medianamente bien y q salgan 4 (al menos para tener algo en la recamara)

                      Lo que pasa es eso, q mi chico es muy muy cabezota y ayer casi medio discutimos y bueno pues lo dejaremos asi e iré con toda la ilusión para que la positividad llegue a mi donante

                      Evita, menudo batallón! jiji muy bien!!!!

                      Dina822014-07-14 19:37:03

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias DINA definitivamente hemos confiado demasiado donde fuimos y exigido poco. Supongo que la novatada.
                        Ya nos contaras que tal mañana y con ánimo que siempre ayuda!!
                        Besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          De nada Verasi. No te preocupes, en este mundo todas hemos sido novatas. Yo ahora por ejemplo con la ovo voy de nuevas.

                          por si acaso he hecho un nuevo intento con mi chico para lo de la donación de embris pero nada, es como hablar con la pared! en fin...lo dicho, con toda la ilusión a la doble donación y a cruzar los dedos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU, seguro q me he explicado mal....eran dos blastos o tres para transferir...no para guardarlos por si no sale...y claro una transfer de tres blastos me da miedo por el riesgo de q se quedaran los tres....ains...PRU...ojala esta sea la nuestra!!!

                            TIAPUCA, enhorabuena preciosa por esa eco!!! Es normal estar triste...pero seguro q poquito a poco ese pequeñin te hace sonreir...un besito

                            RONITA, cuentanos q tal esta tu gominolita!!!

                            LULABI, ya estas en el ecuador de tu embarazo y sintiendo a tus preciosidades...q bonito, disfrutalo guapa!!!

                            BRIDGET, a disfrutar de Benidorm!!!!

                            EVITA, mucha suerte guapa, veras como el miercoles te dicen q tienes un monton esperandote!!!

                            VERASI, bienvenida guapa, yo tb pienso q deberian haberte hecho mas pruebas, yo me haria de coagulacion y me miraria el utero por si acaso..., animo.

                            Pues como estoy con el movil...no me acuerdo de mucho mas....gracias chicas por vuestras palabras...creo q cada dia q pasa lo tengo mas claro, no voy a mirar mas clinicas...me ha dado confianza, asi q para septiembre u octubre me lio....q ganas!!!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              DINA, veras como con la doble donacion os va a ir muy bien...yo la hubiese hecho en vez de la adopcion de embris...pero economicamente no me la puedo permitir...asi q mucho animo y pensando q esta es la tuya!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                TIAPUCCA, lo de tu eco supongo que habra que esperar mas tienpo por ver si hay otro saquino ,pero tu no estes desanimada veras como poco a poco se vera mejor , queria preguntarte a ti te pusiero el heparina en la ovulacion despues de la mestruacion y la progesterona las inyeciones te las pusiste el dia de la trasfer o antes ,queria preguntarte tambien que dosis de progesterona te estas poniendo 25mg, te lo digo y por ello te pregunto tanto por que a mi tambien me lo haran el tratamiento como a ti en ciclo natural y mis inyeciones son proluton depor

                                Comment

                                Working...
                                X