Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Tiapucca siento en el alma lo de tu prima. No me imagino lo mal que lo tienen que estar pasando sus padres al pillarles todo por sorpresa. Fue su decisión no decirlo y hay que respetarlo.
    Tiapucca ella seguro que lo sabe y ahora te acompañará y te ayudará desde donde este. La vida es caprichosa. Se lleva una vida y nos da otra. Vas a tener un embarazo precioso.

    Nunca siempre en mis pensamientos.

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014




      Deseo, muchas gracias por copiarnos el mensaje de Nunca…. Me siento muy triste
      ahora mismo pensando en ella.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo, gracias por el mail de Nunca. Entonces, ¿quiere decir que ha fallecido su marido? ¿Y ella sigue pensando en no seguir peleando contra el cáncer? En cualquier caso, me siento muy conmovida, que en tan poco tiempo nos haya acogido tan profundamente. Ella ya ha sido una madre para todas nosotras, así que no se va con las manos vacías.

        Comment


          OVONENAS 2014

          No creo q tenga mucho q pelear..
          .pero no lo sé.
          PrU, no queria ponerte triste...hay q quedarse con el gran amor q esta mujer nos da siempre

          Comment


            OVONENAS 2014

            DESEO Muchas gracias por compartir con nosotras este mensaje tan tierno y a la vez desgarrador de nuestra queridisima NUNCA. Yo la quiero muchísimo desde que sólo os leía pero ya intuía que mi camino pasaría por este foro maravilloso y a pesar de lo que suponía estaba deseando formar parte de esta familia. No os podéis imaginar lo que he llorado leyendoos ni lo que me he alegrado con vuestras logros, y lo sigo haciendo pero ahora os lo n puedo decir. .. OS QUIERO!!

            NUNCA te puedes ir tranquila, sólo has hecho bien en esta vida, alguien capaz de generar tanto amor sólo puede ser un corazón puro, deseo con todo mi corazón que seas feliz junto con todos nuestros angelitos y los tuyos, tu querido marido... TE QUIERO!!

            DESEO gracias por seguir con nosotras!

            Comment


              OVONENAS 2014

              yo también quiero darte las gracias deseo... he pensado mucho en nunca en estos últimos días, algunas veces no lograba quitármela de la cabeza... la verdad es que ella nos conoce bastante bien a todas, a pesar de hemos convivido poco tiempo, de que es difícil a través del ordenador, pero ella es inteligente, sensible y observadora y sabe de qué pie cojeamos cada una de nosotras, las que ha conocido en estos meses... Yo te doy las gracias NUNCA JAMAS porque siempre estarás conmigo, a veces cuando me siento sola mientras trabajo los domingos en la oficina, a destiempo, a deshora, me acuerdo de ti, y pienso que tu también piensas en mi y en la distancia todo se difumina y se hace´más corto y más cercano... me habría gustado tanto conocerte y darte un beso... gracias, mil gracias, por haber llegado a conocerme en tan poco tiempo.

              Y nuevamente gracias a ti deseo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Tiapucca, siento mucho lo de tu prima. Un abrazo para ti y para tu
                familia. Estoy segura que tu prima cuidara de ti y de tu peque, y claro
                que sabe de tu embarazo no puede ser de otra manera.

                Deseo,
                gracias por tus palabras y por copiar el mensaje de Nunca. Se me han
                puesto los pelos de punta cuando has contado que ya hace un año que
                Fabio esta contigo, quien iba a pensar todo lo que ha ocurrido en este
                año. Por cierto, llevo tiempo pensando en preguntarte que tal tu
                maridin, si quieres nos cuentas. Un besote grande para Fabio.

                Nunca, te queremos.

                Trucha,
                me encanta leerte. Solo puedo decirte gracias por todos tus consejos y
                tu ayuda. Ya sabes que te admiro y que espero seguir tu camino. Un
                besito para ti y para Ane.

                Siav, que fuerte eres mi niña. Un abrazo grande para ti y tu maridin.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias Deseo por trasmitirnos ese mensaje de Nunca, millones de gracias, de verdad, pienso mucho en ella. Un abrazo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Evato, ya nos diras que te cuentan el viernes.

                    Evita, no te queda nada.

                    Denali, binevenida a este foro. Que dificil es la espera verdad, pero es mejor ir preparada lo mejor posible asi que yo confiaria plenamente en lo que te digan tus medicos. Como ya te han dicho paciencia y mucha suerte en este camino.

                    Plastilina, te digo lo mismo que a Deseo. Menudo año, lleno de emociones y con vuestros tesoritos que bien.

                    Nodejesdesoñar, mucha suerte paara el resultado de mañana. Ya nos diras.

                    Ronita, cuando has contado la eco de nuestro osito, le imaginaba saludando y me ha hecho sonreir. Gracias

                    Dania, espero que el peque mejore pronto, un besote para el. Que duro lo del sueño, verdad?

                    Un beso a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SHARON., lo de mi chico es de tipo crónico y lento crecumiento. se manifiesta en bultitos en cuello principalmente q van cambiando de tamaño. tiene varios pero mientras no crezcan demasiado, no hay q hacer nada...observar y CONFIAR
                      Antes de nacer Fabio tenía uno muy feo en la cabeza y hasta le hice ir al oncólogo...ahora hace meses q ha desaparecido.
                      Su primer diagnóstico fue en 2001..le dieron pocas probabilidades de curación...quimio, en 2006 reapareció, radioterapia y se convirtió a la modalidad q tiene ahora.
                      Yo ya no miro estadísticas. sigo creyendo en los milagros..aunq a vces cuesta mantener la confianza de q TODO VA A IR BIEN...pero tb fue un milagro el conocernos...y toda la trayectoria de tratamientos o circunstancias en la vida desde q quise ser madre...
                      Está bien, ayuda a mucha gente q están o han pasado x esa enfermedad, es positivo, mucho sentido del humor....y Fabio es una inyección de vida.
                      TODO VA BIEN. ( bueno, el pecho regular...pero para eso soy cabezota y un mes mas si puedo ...). Ahora empieza el reto de compaginar trabajo.
                      Un beso, cielo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo gracias por de mensaje de Nunca. No he tenido el placer de conocerla, pero me habéis trasmitido su grandeza de corazón y alma. Se me saltan las lágrimas. Que grande que haya gente así en el mundo y que suerte haberla dejado entrar en nuestras vidas (las afortunadas mas que otras).
                        Me has emocionado mucho. Si tienes oportunidad dale un abrazo de mi parte. Yo no soy creyente pero confío en que todos los que nos dejan se quedan con nosotros para cuidarnos, susurrarnos la solución a nuestros problemas al oido mientras dormimos, dándonos abrazos con toda la energía de que son capaces en los malos momentos y saltar de alegría cuando la vida nos sonríe.
                        Te queremos mucho Nunca.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo no conozco a Nunca, pero por como habláis todas de ella me imagino que es una persona única y especial, no se si es muy mayor o es joven o que fue lo que le pasó, pero deseo que todo le vaya bien.

                          Un besito para todas
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nunca, mi niña, no tengo palabras para expresarte todo lo agradecida que estoy porque hayas entrado en mi vida y de las lecciones de vida qye nos estás dando. Eres tan dulce, tan generosa... Todos lo días rezonpara que alcances la paz que necesitas. Muchas, muchas gracias por hablar con tanto cariño de mi angelito. No sabes lo importante y maravilloso que es para mi.

                            Deseo, gracias cariño por habernos mandado el correo. Me alegro muchísimo de que Fabio esté bien y esteis disfrutando tanto de él. Os lo merecéis.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mi dulce Nunca, siempre regalándonos amor a toneladas, siempre tan generosa y cariñosa con todas nosotras. Estoy segura que todo el amor que despiertas en todas y cada una de nosotras te tiene que llegar y lo tienes que sentir. Te deseo lo mejor mi dulce niña. Que la paz que nos trasmites sea la que tu tengas.

                              Mi dulce deseo, una vez más muchas gracias por hacernos llegar el Mensaje de Nunca. Me alegra muchísimo leerte tan feliz disfrutando del pequeño Fabio.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tiapucca siento mucho la pérdida de tu prima, te envío un fuerte abrazo, no te preocupes q seguro q desde donde está ella sabe de tu embarazo. Veo que tu también has tenido un largo camino y has conseguido tu positivo y eso me da fuerzas, gracias.

                                Pru, es verdad que ha veces tengo la sensación de no disfrutar de todo lo maravilloso que tengo alrededor por estar tan obsesionada con conseguir un nuevo embarazo. En principio dejaré la operación para finales de agosto o primera semana de septiembre. He leído hacia atrás y creo que iras a por tus brasileños en septiembre, no queda nada!

                                Comment

                                Working...
                                X