Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sharon, cariño, qué admirable, real y valiente es lo que has dicho. Tu angelito estará feluz mirando la madre maravillosa que tiene. No dudes que un bebé en el limbo esperándote ansioso porque tu a ngrlito le está contando lo afortunado que va a ser.

    Aquamaris, bienvenida. Yo también estoy llevando el embaeaxo con Adiro y Heparina. No te preocupes. Tú cobsukta con los médicos que te aconsejarán

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronira, me alegra saber que ya no manchas! !! Aunque no sea preocupante nos asusta muchisimo. Ya estas en la semana 11, pronto pasas esa frontera psicológica de las 12 se manitas y disfrutarás tu embarazo.

      Yovan, me alegra leer quecya estás de 14 semanitas. Tambien te veo mejor. Mucha fuerza cielo.

      Pru, nuestra campeona. prontito tendrás tu cunita perfecta para tus brasileñitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        indias, me alegro un montón de que el abuelito del foro esté tan buen. Espero que todas las pruebas de Ian estén bien, que seguro que es así.

        Deseo, ¿Qué tal estáis Fabio y tú?

        Bridget, todo preparado por lo que vro. eres una mujer de lo más organizado!!! en abril estarás con tu plaza ya y embarazada! !!

        Dania, tiapucca, pronto tendréis vuestras ecos. Muy nerviosas??

        Comment


          OVONENAS 2014

          ya siento no personalizar más, pero estoy sin chuleta y con rl móvil. Así que resulta un lío! ! muchos besos para todas las supermujeres que no he nombrado y especialmente para niesta Nunca que siempre está rn nuestros pensamientos y nuestros corazones.

          De mi deciros que no me pude hacer la prudba de la glucosa larga porque la vomité. Un cuadro, vamos. Total que rl jyeves tengo consulta con el endocrino y seguramente me pondrán el régimen de diabetes gestacional.

          Por lo demás, hoy hemos visto a Ane. Pesa 1100gm y está bien.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Así que a intentar estar más tranquila y confiar en que esta vez todo va a ir bien. Es muy difícil mantener ese pensamiento, pero lollograré.

            Siav, mi niña, normal que ahora no sepas qué pensar. Pero seguro que coges fuerzas y pensando rn tus angelitos irás a por su hernsnito. Os lo merecéis y lo conseguiréis. Ys sabes que di necesitas puedes contar conmigo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              HOLA NIÑAS

              yovan, me ha alegrado mucho leerte y saber que estás bien. Estos días me he acordado mucho de ti.

              Indias, me alegra que el abuelo vaya bien. Un besito para Ian... sigue contando por favor, aunque ya casi todo sean chicas nuevas.

              Deseo cómo estas? y Fabio? besitos.

              Sharonstone... me alegro de que estés mejor.

              Lo mismo para Siav, eres muy valiente nena... un beso gordo, también me he acordado mucho de ti estos días.

              Tapiuca, te felicité tarde... que no me di cuenta.

              Bridget, para mi que es mejor esperar y asegurar que precipitarte... un besito y haber si pudiéramos vernos el jueves. Si no que pases unas buenas vacaciones. Que se preparen los de Benidorm.

              Creo que era Ifa quien había decidido irse de vacaciones... Pues haces pero que muy bien. Yo antes del tratamiento que me dio el embarazo me fui a Roma y menos mal porque ya no he vuelto a salir... Y a Marita le pasó lo mismo... también se fue a Roma y hasta hoy... Besitos y disfruta las vacances.

              Pru y Baset nos vemos en breve...

              Trucha cómo andas? espero que bien.

              Y Ronita.... también mejor verdad?

              Yo ya con ganas de vacaciones, las cojo en agosto, que ya no queda nada chicas... las necesito como agua de mayo. Me voy a ir a un pueblo perdido pa ver si desconecto de todo... y de paso la nena ve las vacas, las gallinas, los perritos... que estas cosas la vuelven loquita.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Trucha, que alegría sentirte más serena, claro que todo ira bien, pronto tendremos a Ane disfrutando de sus papis.
                Ronita, que susto, me alegra saber que ya está todo más calmado
                Siav, te leo y de verás te admiro, seguro que estas muy afectada pero estoy convencida que dentro de un tiempo volverás arriba de la montaña para no bajar más.
                Os quiero

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jo chicas sois tan escritoras que no me da tiempo a leeros.
                  Os quiero mandar a todas muchos besos. Aunque no personalice me acuerdo de todas vosotras.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas, he descubierto este foro y aunque mi fuerte no es expresar mis emociones, he leído como os apoyais unas a otras y os aconsejais.
                      Os cuento un poco mi historia, que es parecida a la de alguna de vosotras: después de tener una niña hace ocho años de forma natural, cuando cumplió dis años fuimos a por el hermanito y nada, imposible.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas.

                        Sharonystone, me admira lo fuerte que eres. Lo mismo que Siav. Me acuerdo mucho de vosotras. Al final este gran obstáculo que nos ha tocado hace que seamos mujeres fuertes. Y nos enseña a enfrentar la vida y sus problemas con mayor serenidad.
                        Siento mucho lo que estáis pasando.

                        Acuamaris creo que eres tu la que me ha dicho que ivi valencia mejor. No sé qué pensar. Despues de un aborto de embarazo natural y 3 ICSI no hemos conseguido nada. Dos embriones que no superaron los 3 días de incubación. Así que si al final me animo a ir a valencia será para que hagan un milagro con nuestros gametos. Aunque la palabra incompatibilidad planea en mi cabeza.
                        Lo dicho, estas vacaciones madurare todo el batiburrillo de ideas que tengo en la cabeza.

                        Ronita, que susto!. Ánimo, aguanta y verás como en unos meses tienes a tu bebé dando guerra. Una guerra deliciosa.

                        Indias mucha suerte con las pruebas de tu pequeñín. Ya veras como todo se soluciona.

                        Dania, Tiapucca avisad para la prinera eco. Seguro que habrá nervios. Intentad relajaros (que no es facil...)

                        Bridget muy bien organizado. En cuanto estes lista al ataqueeeee.

                        Augusta disfruta de tus merecidas vacaciones, aunque estoy segura que tu niña disfrutará mas que tu.

                        Seguro que me olvido de alguien. Pero os tengo en mis pensamientos.

                        Un abrazo mis chicas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ahí empezó la búsqueda con FIV, y descubrieron que era baja respondedora, por lo que solo pudimos hacer 2 transferencias de un solo embrión que resultaron negativas, en el 3er intento hubo que cancelar porque ni hubo ningún ovocito maduro. Nos propusieron ovo por la mala calidad ovocitaria y después del correspondiente duelo intentamos esta opción.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            De los ocho ovocitos que nos dio nuestra hadita solo quedaron 3 embriones, nos pareció poco porque hablamos puesto muchas ilusiones en la ovo, pero según ntro doctor es un buen resultado. Decidimos transferirlos de uno en uno porque según el dr el resultado no es mejor por transferir dos y las dos transferencias han sido negativas por lo que me aconsejaron mirar bien el útero.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Después de los dos negativos de Fiv ya me habían hecho histeroscopia quirúrgica en la que me quitaron pólipos.
                              Ahora después de eco doppler, histeroscopia diagnostica y resonancia magnética pelvica, me dicen que tengo un problema de adelgazamiento de la cicatriz de la cesárea por la que nació mi niña que tendría que operarme porque podría comprometer un posible embarazo. Solo tengo un congeladito y no quiero volver a intentarlo sin tener el útero bien, pero estoy muy triste al pensar los años que llevo intentando un embarazo sin saber lo peligroso que hubiese sido.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Perdonar el rollo, pero hoy me han dado la noticia de que tengo que operarme, aunque esa no sea la causa de los negativos, y estoy desanimada porque no se si me quedan fuerzas. Este tema solo lo hablo con mi marido que esta fuera por trabajo.
                                Mucha suerte a todas y felicidades a las que hayáis tenido vuestro positivo hace poco, espero poder ayudaros.

                                Comment

                                Working...
                                X