Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas gracias Pru. Entre nosotras nos comprendemos.

    Parece que muchas de nosotras vamos a esperar a septiembre para descansar en verano. A ver si después del descanso tenemos suerte.

    Mari1975, las chicas tienen razón. Seguro que si te tienes que medicar por prescripción médica estará controlado. Ponte en sus manos, que ellos son los profesionales que "saben de esto".

    Gynss ya veo que tu tambien a septiembre. Eso mismo voy a hacer yo. Hay que reponer fuerzas y energía que esto quema mucho.

    Evita, como lo llevas? Te han dado cita para la tranfer?

    Aquamaris, los tratamientos anteriores, dónde los has hecho?. Yo he hecho dos tratamientos con quiron y uno en ivi bilbao. Hay diferencia entre los distintos ivis?. A veces le doy vueltas a renunciar a tener hijos con mis ovocitos.

    Trucha, cómolo llevas? Mas tranquila?

    Indias, espero que lo de Ian se solucione pronto. Seguro que es un luchador como su madre.

    Bridget, vaya situación! Seguro que tomas la decision adecuada y que mejor te convenga. Queremos ser madres pero a veces la vida cotidiana no nos lo pone facil. Que tal de tu caida? Cuídate!

    Perdonad que no personalice mas. Perome acuerdode todas.

    Un abrazo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas!! Llevo unos dias desconectada y no se si me voy a acordar de todo

      SIAV, cielo como te encuentras? Poquito a poco corazon q es muy fuerte lo q has tenido q vivir, apoyare en el cariño de los tuyos que veras como vuelve la ilusion, ahora recuperate físicamente y recuerda que tu sueño sigue vivo y vas a ser una mami maravillosa. Un besito enorme.

      NUNCA, siempre en mi corazon, mil besos

      BRIDGET, me parece estupendo q te asegures el curso, al fin y al cabo unos meses mas no importan, nos agobiamos mucho con los años sobretodo las q somos maduritas , asi aprovechas para mirarlo todo bien. Como dice OPPITA la Crespo tiene mucha lista de espera, reo otra opcion es pedir cita en su consulta en Peñiscola. Animo bonita q ahora toca luchar por tu peque.

      DANIA, guapa muy pronto tendrás tu primera eco, !! Que nervios!! Seguro q ves unos saquitos preciosos. Y tu peque esta mejor? Estos primeros dias son una incertidumbre total.

      TIAPUCCA, que tal se esta en la nube? Muy agustito verdad, pero con unos nervios terribles, mucho animo, y tranquilidad, como dice mi gine esto se hace solo.

      GYNSS, Tu cabecita no para de dar vueltas, relajate y disfruta del verano, en Septiembre seguro q todo va bien.

      PRU, corazon ya falta poquito para tu histero, después unas buenas vacaciones y al lío.

      IFA, te digo como a PRU, las vacaciones te vendrán muy bien, ademas de hacer tratamientos tenemos q vivir y asi las cosas saldrán mucho mejor.

      Comment


        OVONENAS 2014

        YOVAN , cielo me alegro q estés mas fuentecita, ya 14 semanas, estarás un poco mas tranquila, sabes ya el sexo? Un besito

        SHARON, bonita estas pendiente de todas con los dias tan dificiles q estas viviendo, ya veras como pronto nos estas contando como esta tu tripita, mil besos

        EVITA, bravo por ese endo q el dia 19 va a estar de lo masón osito, corazon despidete de las copas ya, que muy pronto solo vas a poder brindar con champin

        EVATO, como llevas el verano? Esperamos tu cita del dia 11, ya nos contaras q decision habéis tomado.

        MANDARINA, ACHUU, ALMA , y todas las q me dejo un besito enorme

        AQUAMARI, bienvenida a este pequeño grupo de mujeres luchadoras, ya te han contestado las chicas, yo me quedaría con la Crespo sin dudarlo, después de lo difícil q es q te atienda, y respecto a si lo conseguiras? Te digo que SI, lo conseguiras seguro, no se si a la primera pero no lo dudes. Yo nunca hice una FIV, porque empece con 45 años, y a pesar de que me ha costado 5 transfer, estoy embarazada de 11 semanas y te prometo q mil veces he pensado q no lo iba a conseguir, asi q mucho animo.

        MARI75, yo me estoy pinchando heparina desde antes de la transfer y tendré q hacerlo hasta final del embarazo, yo creo q no solo no provoca abortos sino q los previene, eso si hay q llevar unos controles, te hacen un análisis Anti xa, para ver si te pinchas la dosis adecuada. De todas formas claro lo mejor consultarlo con el equipo medico.

        Bueno os cuento un poquito de mi, he tenido algún sustillo en forma de sangrado, asi q me GUI a urgencies, mi osito estaba tan Feliz dando volteletas y Saluda do con su manita, pero yo no veia nada porque no podia parar de llorar, despues he segued manchando 4 Dias, pero el gine dice q es mas normal de lo q parece y que no saben de que es. Ayer ya no Manche, asi q estoy un poco mas aliviada .

        Un besito para todas, y doble para aquellas q no nombro

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola! Andamos estos días liados con visitas familiares pero os leo. De Ian decir que este viernes tiene eco y analítica de orina y la próxima semana Gamma y analítica de sangre. A mediados de Agosto resultados. Está encantador... que voy a decir yo.
          Aunque la mayoría que escribis ahora sois nuevas se que las de antes también siguen leyendo y quiero darles una noticia, el abuelito del foro tuvo oncologo ayer y está limpio, revisión en 3 meses. Pasaremos unas vacaciones tranquilas.
          Esther espero que tu suegra este mejor.
          A ver sí en unos días saco más tiempo y personalizo.
          besos para todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias, me alegro mucho por tu padre, una cosa menos. Ahora a ver qué os dicen de IAN, espero que todo bien y las vacaciones te relajes que ya es hora.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola compañeras!!

              Espero que estéis bien y disfrutando de la semana y del verano!!

              EVITA, menuda suerte poder ir a transfer el 19/07. Ese es el sueño de cualquiera de nosotras, aunque yo acabo de "fracasar" estrepitosamente en la mía... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              MARI1975
              , por una leve trombofilia, yo voy siempre con heparina durante la transfer y ya me adelantó Fariñas que, en caso de embarazo, la heparina tendría que pinchármela hasta el final. Coméntaselo a tu gine, sin duda, pero no creo que haya problemas. Normalmente se utiliza porque previene coágulos y facilita la implantación.

              IFA, qué buena idea la de olvidarse de todo durante el verano. No creo que haya mejor terapia para la mente!!! Me preguntas si hay diferencias entre clínicas... Por mi experiencia, yo te diría que sí. Las he visto, pero no por ello he logrado embarazarme. He estado en la SS, IVI Madrid e IVI Valencia y para mí, la mejor es la última, pero sobre todo por la doctora Crespo. Llevo dos años con ella y la manera en la que personaliza los tratamientos y te mira, no lo he visto en ningún otro sitio. Aún así, aquí sigo, acumulando negativos... [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

              BRIDGET, si puedes conseguir que la histeroscopia te la haga el doctor Ferro, no lo dudes, no podrás estar en mejores manos. En cuanto a Juana, ha estado de baja varios meses y se ha incorporado ahora en julio. Todavía no trabaja a pleno rendimiento y las vacaciones las coge en agosto. Personalmente estoy esperando a que me llame para hablar de mi negativo, pero está siempre tan desbordada que pasan días y días hasta que lo hace (ya me conozco el percal). En cualquier caso, Beatriz (su enfermera) me ha adelantado que no empiezo el siguiente tratamiento hasta septiembre, y no porque haya lista de espera... Por cierto, enhorabuena por tu aprobado!!

              Mil besos para todas las demás!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Aquamaris, pues voy a ver qué me dicen el jueves en mi clínica habitual. La secuencia que voy a hacer es: En agosto histeroscopia y biopsia con ERA en mi clínica y en vez de hacer ovo esperar resultados. Si los resultados no me convencen mucho, voy en septiembre a la consulta con el doctor ferro en Valencia antes de empezar el curso. Así que voy a ir viendo a ver cuándo me pueden ir dando cita. Llamaré a finales de julio y le diré que estoy libre desde el 24 de julio (que vuelvo de vacaciones), aunque si tengo que hacer una excursión Benidorm-Valencia tampoco pasa nada.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Indias cielo, me alegro muchísimo por nuestro súper abuelo!! Un beso, seguro que todas las pruebas de Ian van saliendo mejor.

                  RONITA, vaya susto...me alegro que estés bien.

                  Siav, mucho ánimo de nuevo.

                  Bridget, pasito a pasito, entre histeroscopias y posibles quirúrgicas, te mandarán meses de espera antes de transfer así que para cuando te quieras enterar ya se ha pasado el curso y plaza asegurada. Aprovecha para llevar todos los deberes hechos. Tu ya eres una experta.

                  Nunca en mi corazón siempre.

                  Siento no personalizar más, no me da tiempo a nada! Pero un beso enorme para todas las demás inclusive a las nuevas luchadoras.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    INDIAS, que buenas noticias del abuelo me alegro un monton, ahora seguro q tb tenemos buenas noticias de las pruebas de IAN, disfrutar mucho de las vacaciones.

                    SUPERNANI, me alegro mucho verte por aquí, que tal estas? Hace tiempo q no nos cuentas nada, tengo muchas ganas de que puedas volver a por tu frigopeques, que ya sabes q los tienes pasmaditos de frío y con muchas ganas de estar con su mami, animate bonita.

                    AUGUSTA, como llevas el verano? tendrás pronto vacaciones? un besito para tu nena y tb para para tu mami

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes chicas

                      Ronita, que susto lo del sangrado, mi consejo es que descanses mucho y ánimo y a ir sumando semanitas. Un beso enorme

                      Indias, me alegra mucho la noticia de tu padre y seguro que las pruebas de Oan están estupendas. Un beso

                      Con respecto a mi, hoy hace una semana y bueno, poco a poco, voy pensando menos horas del día y eso ya es importante, esta claro que estas cosas no se superan pero por nosotros debemos mirar hacia adelante
                      Mi marido tiene claro seguirlo intentando y yo bueno... Por el lo que sea y por mi también pero da tanto miedo no conseguirlo con la de intentos que nos costó esta vez, pero bueno, primero tengo que recuperarme físicamente y mentalmente

                      El fin de semana le mande correo a gine del Ivi y me llamo ayer hecho polvo, el hombre no daba crédito, la verdad que lo sentí muy cercano y afectado y eso se agradece, el que se implique y sienta las cosas

                      En estos momentos te das cuenta de las personas que tienes al lado, tengo unos amigos en Madrid que nos regalaban pasaje y estancia en Lisboa unos diez días juntó a ellos para que desconectáramos, finalmente no iremos pero es un gesto que se lo agradeceré siempre

                      Besos a todas y gracias por estar ahí tambien

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Siav, soy del foro de DGP y no me conozco bien vuestras historias. Siento mucho tu caso...

                        Bridget, qué es la biopsia ERA? Mira que me han hecho cosas, pero esa todavía no...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis niñas,

                          Ayer no me dio tiempo pero queria daros las gracias por todas las palabras de animo que me habeis dado en estos dias. Solo queria deciros que yo estoy mucho mejor, no se lo que ha pasado en mi cabeza en estos dias pero quiza Nunca y su historia personal, sin saberlo me han ayudado.
                          En este momento la tristeza ha dejado paso a un sentimiento distinto ahora solo se que mi bebe, como muchos otros de este foro era EXCEPCIONAL y en este momento solo se que estoy aprendiendo a ser la mama de un angelito.

                          A veces esto es algo complicado porque toda la vida la gente te va enseñando lo que es ser mama de un bebe al que tienes que cuidar, que te despertara por las noches, que te hara reir, al que puedes abrazar....pero ahora tengo que aprender que tengo un angelito que cuida de mi, que vela por mi cuando me desvelo por la noche pensando en el, que cura mis heridas y limpia mis lagrimas, al que nunca podre tocar pero que siento muy muy cerca de mi...

                          Solo puedo estar agradecida a mi hadita por regalarme esa celulita que me ayudo a ser mama, a mis medicos, a mi maridin por su paciencia y a vosotras por ayudarme en estos momentos. Se que aun quedaran dias dificiles pero mi bebe se mereece que yo sea feliz.

                          Y ademas espero que la vida me ayude a darle un hermanit@ y sino se que tendra muchos ciber primos de este foro.

                          Tambien tengo que daros las gracias por vuestros consejos en cuanto a DA y SR, finalmente voy con DA, mi gine del IVI la pidio consejo sobre una anlitica mia y sin cobrarme consulta ni nada me llamo y me aconsejo hacerme mas pruebas y analiticas. Ya estoy otra vez en camino peleando y luchando para conseguir nuestro sueño.

                          Un abrazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Siav, mucho animo mi cielo para ti y para tu maridin.

                            Nunca, siempre en mi pensamiento. Gracias.

                            Bridget, ya veras como en marzo estaras fantastica tanto por dentro como por fuera. Me parece que estas planificando fenomenal todo. Ya sabes que yo tambien soy chica Ferro y lo aconsejo al maximo.

                            Ifa, es bueno tomarse un pequeño respiro. Mucho animo

                            Mari1975, como te dicen las niñas habla con tu medico y el te aconsejara pero en cuanto a la heparina no te preocupe muchas niñas de abortos de repeticion van con esta medicacion para ayudar en el embarazo.

                            Ronita, que sustitos nos da nuestro osito menos mal que solo son esos sustitos.

                            Indias, bien por el abuelito!!!!

                            Un abrazo a todas las demas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              SIAV me emociona mucho leerte tan fuerte, eres una campeona, estas cosas claro q nunca se olvidan, y el miedo esta ahí, pero no se van a volver a repetir, ha sido muy mala suerte, pero la próxima estarías muy controlada, y todo saldrá bien, veras como si, te mando un fuerte abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SHARONSTONE, tu bebé EXCEPCIONAL eligió una mami EXCEPCUONAL.

                                Gracias de corazón x esta lección de vida y claro q mereces ser feliz y tu angelito vela y quiere verte feliz. q suerte va a tener su hermanit@
                                GrACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X