Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AQUAMARIS bienvenida guapa! Te conozco del foro de DGP aunque nunca llegué a participar porque nunca me lo llegaron a hacer ... En este foro detrás de estas mujeres excepcionales, tiernas, generosas y luchadoras, hay un montón de historias difíciles... Algunas ya con final feliz y otras luchando por conseguir su sueño de ser mamás... Si quieres te cuento un poco mi historia por sí te puede ayudar... Aunque esperó de corazón que el lunes tengas un positivo como una casa, que te lo mereces! Nosotros empezamos a intentar quedarnos embarazados en el 2008, al ver que no lo conseguíamos al año empezamos con pruebas y en 2010 me quedé embarazada de una IA pero se paró en la semana 9... En 2011 hicimos una FIV de la que sólo logramos dos embriones, uno de ellos es mi milagrito, mi peque! Desde qué tenía tres meses empezamos la operación hermanito por el método diver, decían que el segundo venía solo... Ja! El año pasado hicimos otra fiv en la que conseguimos un embrión muy lento que no se quedó conmigo... En septiembre comenzamos vitrificación de ovocitos y tras 5 estimulaciones en las que me quedó muy claro que mi cuerpo no producía buenos óvulos nos pasamos a ovo en marzo y tras esperar 45 días para el resultado del test de compatibilidad genética hicimos nuestro primer ciclo de ovo y resulta que el lunes me dijeron que estoy embarazada!! Hay que pasar el duelo genético pero uno vez que lo pasas, si lo que de verdad quieres es ser mamá, esta es nuestra opción, maravillosa opción...
    Ojalá el lunes tengas tu milagrito... Si no, aquí estaremos para acogerte y ayudarte en lo que podamos...
    Besazos guapa!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Aquamaris..
      bienvenida chica...yo soy tb "chica crespo".. y me "preño" de mellis:-) que justo hoy cumplen 2 años! Yo tb soy de Madrid, y pase por 2 clinicas antes de irme con ella. (entiendo los viajes..etc..)

      Igual que Augusta, no hay color con respecto a ovo con crespo o con cualquier otra clinica. Estas cansada, ademas ella se asegurara q utero lo tienes receptivo y que los embris esten bien, juegate los cuartos con ella. Te podria dar varios ejemplos..de 12-13 tratamientos completos negativos..nunca haber visto un positivo y ahora correr tras los mellizos.

      ademas con ciclo de ovo viajes no son tantos...la 1a eco aqui en Madrid...luego preovulatoria en valencia, y la siguiente transfer..

      Un gran abrazo!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola compañeras!!

        Gracias por vuestras respuestas. Necesitaba que alguien me dijera qué camino tomar y lo habéis hecho. A veces me atasco con las cosas más sencillas!!! Gracias por recordarme que estoy en las mejores manos y que llegados a este punto, no es momento de cambiar de táctica. Los viajes suman, pero iré hasta el final.

        Gracias también por recordarme que hay parejas con historiales peores que el mío que lo han conseguido. Después de siete años de "fracasos" no puedo evitar tener serias dudas con respecto a mis posibilidades..., pero seguiré luchando. En estos momentos estoy tan cansada que, a ratos, ni siento ni padezco. Espero volver a ilusionarme ahora que jugaré en otra liga. Sé que ovo tampoco es la ventanilla "milagros", pero las tasas de éxito son mejores y espero tener alguna opción.

        Os mando un abrazo inmenso y os doy las gracias nuevamente. Feliz domingo para todas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Aquamaris..y lo has hablado con Juana? yo creo que ella es la primera q te aconsejara mejor..si ella ve claro la ovo..pues a ovo de cabeza!

          Un abrazo muy fuerte...veras como todo acaba bien..tu repitetelo..:-)

          Comment


            OVONENAS 2014

            Oppita, tras el negativo del verano pasado, Juana me aconsejó ir a ovo, pero mi pareja no estaba preparado para ese paso y le pregunté si podía intentarlo una última vez con mis óvulos. Me dijo que sí y lo intenté a lo grande.

            Hice dos estimulaciones para acumular, pero sólo conseguí seis embriones, de los cuales sólo uno estaba sano, que es el me transfirieron el 25/06.

            La transferencia se retrasó seis meses porque me sometieron a mi cuarta histeroscopia en enero, tras lo cual la regla se me fue a criar malvas hasta el mes de abril. Después, dos ovulaciones espontáneas con las correspondientes cancelaciones de transfer y por fin en junio luz verde en ciclo sustituido.

            Sin duda, cuando me llame, me recomendará ovo y yo estoy deseando de intentarlo de una manera que tenga más garantías. El tema genético me da igual, siempre me ha dado igual. No tendrá mi sonrisa, pero tendrá mi cariño, que vale tanto o más. Qué os voy a decir a vosotras!!!

            Gracias por el apoyo y por el mantra. A partir de mañana: "todo va a acabar bien!!" je, jeeee ¿Grabamos un single? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              si!

              vida nos prepara muchos obstaculos..cuando no puedes saltarlos..dale la vuelta..

              Animos, veras tu +..
              ( aunque yo nunca lo vi..jejeje no me atrevi...la beta me valio igual)

              Comment


                OVONENAS 2014

                AQUAMARIS ánimo guapísima que lo vas a conseguir! Tras ese largo y durisimo camino que te ha tocado recorrer está tu recompensa! !

                OPPITA enhorabuena por tus mellis!! 2 añitos... Estarán muy brujetes!! Me ha encantado la frase de la obstáculos, qué consejo tan bueno. .

                AUGUSTA cielo Qué tal estás? y tu madre? me acuerdo mucho de vosotras. ..

                TRUCHITA 26 semanas! eres una campeona! ya casi está hecho! ! Animo que va a ir genial! !

                SIAVmillones de besos, preciosa!

                NUNCA cariño estamos contigo!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Besazos para todas! !

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias dania eres un amor. Lo vamos llevando q no s poco. Aquamaris m alegro mucho q t haya servido lo q t hemos dicho. Yo antes d quedarme con juana habia hecho un tratamiento n una cliinica d ciudad y otro en ivi zaragozw. Y por suerte llegue a juana. Si no s por ella no l consigo. Aunq sea con ovo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Oppita, enhorabuena por tus mellis, cómo pasa el tiempo, y lo que cambia la vida en tan poquito tiempo, ¿verdad? Parece que fuera ayer cuando quedábamos con Falcant, Javes, Puck... Y ahora ya eres una señora mami y yo que andaba entre las inses y las FIV ahora voy a ir a OVO y tengo que cuidarme un montón el útero. Pero también me alegro de que, por medio, dejase una relación que no me convenía y encontrase a mi actual pareja (mi maridito) y haber luchado por mi sueño de aprobar la oposición. Ahora me toca luchar por este otro sueño vital y como soy cabezona, sé que lo conseguiré.

                      Aquamaris, bienvenida, yo te conozco de FIV? ¿De otro foro? Es que me suena un montón tu Nick.

                      Augusta, a ver si podemos conocernos un día de estos, yo ya conozco en persona a Pru, Baset, gynss y Misueño además de las chicas preñis y mamis recientes, pero que no entran ya mucho al foro.

                      Os mando recuerdos de Esther, está muy ocupada con la recuperación de su suegra y si todo va bien, el sábado que viene se tiene que volver a Africa. Sus peques bien, ya pasó la revisión.

                      Yo estoy aprovechando los findes para hacer cositas y recados pendientes y también para hacer algo de deporte y salir un poco con mi marido, que entre semana lo he tenido muy olvidado, con mis otros compromisos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas q tal?
                        TAPIUCA como estas supongo q super emocionada jejejeje me alegro tanto....
                        Siav q tal sigues? Espero q mas trankilita...
                        Bridget q tal has acabado el fin de?
                        Baset y pru q tal la quedada del viernes? Seguro q genial!!!!
                        X lo q veo ivi valencia es la mejor clinica de fertilidad... yo me habia decantado por ginefiv... como lo veis?
                        A la vuelta de vacaciones empezamos con la ovo lo tenemos claro... falta recoger resultados de mi marido y a empezar el ciclo...
                        Tengo una duda... cuando te baja la regla tomaré la pildora no? Y si no me baja? Y luego cuando me harían la transferencia????? A q tiempo? Muchas gracias a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Holamartama19732014-07-06 19:45:43

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            hola martama k tal?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas.

                              Tiapucca muchas felicidades! . Me alegro mucho. Seguro que ya sabes el bien que nos hace a todas estas noticias. Que ilusión!

                              Siav, animo preciosa. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía para que no te olvides de seguir adelante. Es muy duro pero no hay que perder el objetivo.

                              Un beso a todas y deciros qud todos vuestros comentarios me ayudan a recordar que no estemos solas en esto. Que a pesarde vivir en un mundo donde se presupone la fertilidad hay mujeres luchadoras por un sueño. Me alegro de conoceros.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas, el finde bien, muy cansada, la demanda latente de hacer cosas, ya sabéis, todo lo que no he podido hacer por el tema tema oposición.

                                Hoy me han enviado las instrucciones sobre cómo será el período de prácticas y estoy un poco preocupada porque es un poco problemático el compaginarlo con un embarazo o tratamientos. Creo que antes de arrancar ciclo y empezar con las hormonas hablaré con el INAP. Creo que el tema embarazo está protegido pero puedo encontrarme con el problema de que tenga que estar un año cobrando una misera y repetir el curso, a ver qué me dicen.

                                De momento pasito a pasito, primero que me digan cómo está el útero, que es lo principal.

                                Comment

                                Working...
                                X