Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ¿Cómo están mis ovonenas? Ya veo que un poco de todo… A mí
    también me dio envidia no poder ir, a la próxima a ver si me apunto.

    Os agradezco mucho los ánimos con la beta. ¡Qué os voy a
    contar!. Lo llevo bien y mal al mismo tiempo. No sé quién dijo una vez en el
    foro que éramos un poco bipolares. Yo lo confieso: lo soy [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Subo las escaleras
    como las muñecas de Famosa y me ha dado por pensar que los pantalones de
    pitillo (que suelo llevar mucho) están oprimiendo a mi “alien”. Estoy fatal… Ya
    veis en los embarazos naturales no ocurre nada de esto, ya bien pasadito el
    primer retraso, una empieza a cuidarse, pero antes, fuma, bebe, entra, sale,
    hace deporte, va de fiesta, etc, etc…

    Ay Nadia, cómo me
    acuerdo de ti con solo un finde por delante. Estoy viviendo dos betas juntas,
    en serio, la tuya y la mía. Hoy mi marido va a probar a pincharme la
    intramuscular. Volveré a pensar en vosotras para hacerme la valiente.

    Ronita, qué difícil
    debe de ser mantenerse con calma cuando acabas de pasar por la pérdida de tu otra
    gominola y dices no sentir nada con la otra. Pero tu osito está tranquilito
    durmiendo en su cuna ajeno a todo. Muy
    complicado no obsesionarse con la mochila que llevamos todas, pero todo va a
    salir bien, ya verás. Concéntrate en eso y no mires atrás.

    Por cierto, a MISuperBB, decirle que yo he sobrevivido a 2 eres "oficiales" y N tandas de despidos el año pasado. Mi marido cayó en uno de ellos en pleno tratamiento mío. Pasé mucho estrés. Más incertidumbre añadida a la que cargamos. Pero ¿te digo una cosa? Gracias en parte a ese dinerillo de la indemnización y a una cobertura que me hicieron a mí para que no me fuera conseguí costearme parte del tratamiento. Así que mirándolo en perspectiva...

    Estoy en el curro y me voy este finde de viaje. Tengo
    pendiente contaros mi opinión sobre las clínicas que me preguntasteis. No me
    olvido.

    Mucha fuerza para todas, especialmente para Nunca y Siav.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola!
      Ronita siento tanto no haber leído el blog en estos días, sobre todo por no hacerte llegar mi cariño y mi fuerza, tu lentejita, tu osito esta contigo!! Ya se que duele saber que uno no se quedo... pero alli sigue con fuerza tu chiquitin /ina

      Comment


        OVONENAS 2014

        RONITA desconecta esa centrifugafora ya, preciosa! Porque va a ir todo genial vas a ver! ! Tu osito sigue contigo porque es fuerte y sano si no se habría parado también y no ha sido así. Vas a tener un bebé precioso como su mamá y vas a ser la mamá más feliz del mundo! !
        Muchas gracias por tus ánimos, ojalá inaugure la marea rosa del verano! !
        Millones de besos cariño! !

        TIAPUCCA estoy encantada de compartir betaespera contigo, yo también vivo la tuya como mía! Yo también me agobio pensando que los pitillos le aplastan, pero si son milimetricos!! Jaja! En nada positivo!! Animo cielo que no queda nada!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Luego sigo chicas que voy en el bus y me bajo ya. .
          besazos! !!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas!!!!

            Que tal la quedada de ayer? Por lo poco que he leido muy bien, no?? Estoy trabajando así que entro muy rápido.

            Hoy he ido al IVI pero no estaba mi médico. La doctora que me ha visitado creo que tiene el premio a la doctora más sosa y seca del mundo pero ha sido correcta. Solo me ha hecho una ecografía. Cuando me venga la regla (espero que sea pronto) empiezo con la meriestra y el cetrotide (que casi lloro en la farmacia cuando me han dicho el precio).

            Aix chicas que nervios, siento emoción y miedo a la vez y eso que aún ni he empezado.

            Os mando mil besos a todas y a ver si luego os leo bien y personalizo que se os echa de menos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis princesas!!!!!
              Muchas no me conocéis xq he hecho un pequeño paréntesis x petición de mi psicólogo... Y aunque reconozco que alguna vez me salte la norma xq entre a leer...la verdad es que no conteste con todo el dolor de mi alma, para no saltarme las normas del todo!

              NUNCA preciosa, estoy tan tan molesta xq tengas que estar pasando por tanto... No era suficiente lo tuyo? En estas ocasiones me cuesta tanto creer en que hay alguien arriba! Pero la verdad que si creo en PIPÍ y se que te tiene una grata sorpresa esperando... Que es muy duro x lo que estáis pasando pero que tenéis que tener una súper racha de suerte a la vuelta de la esquina .... De verdad que lo deseo de corazón!

              SIAV cariño.... Que dolor siento viendo que no escribes... Ojalá ojalá sea sólo xq necesitas hacer reposo y no puedes ni conectarte! te deseo lo mejor! Abrazos!

              RONITA vida... Que disgusto cuando leí lo de tu gominola, no hemos pasado ya suficiente com para volvernos a recordar el pasado? per cariño te aseguro que todo va a salir esta vez bien! Confía preciosa! Se que cuesta pero si yo puedo tu también!

              MIA te deseo lo mejor, tiene que ir bien , sólo que aveces tocan embarazos porculeros como digo yo! Ánimo guapa!

              AUGUSTA no quiero ni pensar por el sufrimiento que debes estar pasando, me duele el alma de pensarlo! Mucho ánimo con tu mama! Besos

              BRIDGET cuando leí lo de tu aprobado se me pusieron los pelos como escarpias!!! Cuanto me alegro ! Deseando ver com dices Chao Chao a tu jefe!

              DESEO se entiende perfectamente tu despedida... Pero te echare de menos, tus palabra son tan enriquecedoras! Besos a FABIO!

              INDIAS veo que sigues x aquí a pie del cañón... Y sinceramente me encanta ir sabiendo como va IAN ! Gracias por tu granito de arena siempre!

              Comment


                OVONENAS 2014

                CRISPETA duro el papel que te ha tocado vivir, pero preciosa te pasa igual que a deseo y a nunca, sois personas cn un don especial para retransmitir todo! Me alegra saber que tu embarazo va viento en popa!

                ACHUUU leerte por aquí me encanta... Eres tan sumamente fuerte que me das una envidia tremenda! Sana pero envidia, yo me he dado cuenta que creía serlo más de lo que soy! Ánimo preciosa! Se que puedes!

                PRU EVITA BASET EVATO chicas retransmitís positividad por todos los poros de vuestra piel! Os deseo lo mejor!

                BB12 que rápido me pasan tus semanas y que lentas me pasan las mías!!! Me alegra ver que estas bien, así que casi seguro que es nena... A mi me encantaría!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Al resto preciosas disculparme pero voy sin chuleta y me revienta dejarme de mencionar a alguien! Sólo quiero que veáis que os deseo lo mejor! Sois muy importantes para mi TODAS nuevas y antiguas!

                  Os deseo un fuertísimo abrazo!!! Me da una envidia tremenda esa quedada de ayer, haber si nos animamos las de Barcelona, pero creo que somos poquitas x aquí... Un fuerte abrazo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yovan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te echaba mucho de menos!!! (hoy me echan del trabajo seguro con tanto escaquearme ) Me he acordado mucho de ti todo este tiempo. Como estas?? como lo llevas todo??
                    Cuidate mucho.

                    Muchos besos!!! Recuerda que soy de Barcelona así que cuando te apetezca quedamos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evita preciosa lo recuerdo perfectamente que tu también eres de por aquí! Y ten por seguro que nosotras si o si nos conoceremos! Pero también creo recordar que ACHUU es de X aqui y me encantaría que nos acompañase...así que lo dejamos caer haber si nos dice que si... y además creo recordar que Almayjavier comento que su próximo tratamiento seria en BCN pero no recuerdo de donde es ella... pero en el caso de ser de fuera podríamos hacerlo de manera de coincidir con ella! Al resto como hay muchas chicas nuevas y no se de donde son, si alguien es de por aquí! Que lo diga para tenerlo en cta!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CHICAS, me gustaria preguntaros si hay alguna que antes de hacer trasferencia o dar la medicacion os hacen analisis de progesterona o estradiol a que niveles es bueno para hacer trasferencia

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Mari a mi me hicieron un análisis unos 5 o 6 dias antes de la transferencia pero no recuerdo para que era si para estadiol o progesterona, pero si recuerdo que solo me lo han hecho cuando la transferencia era en ciclo sustitutivo, no ciclo natural

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mis queridas ovonenas,

                            Hoy es seguramente uno de los días más difíciles de mi vida. Os pido perdón de antemano por lo que vais a leer. Os juro que daría cualquier cosa porque nunca tuviera que escribir esto y dar un disgusto a mis chicas, pero creo que es necesario que sepáis lo que voy a contar. Es enormemente duro para mí hacer esto pero lo hago con todo el amor del mundo y espero estar a la altura de lo que se espera de mí y no ser una torpe.

                            Hoy entro para cumplir la voluntad de nuestra querida doctorcita, pues ella me ha pedido que lo haga en su nombre y sabe Dios que me resulta durísimo hacer esto pero al mismo tiempo lo hago por ella con el corazón lleno de amor.

                            Nunca me ha pedido que os diga adiós de su parte...o quizás como ella misma dice...mejor un hasta siempre. Ayer recibí un correo desgarrador pero a la vez lleno de una gran serenidad despidiéndose de mí, escribiéndome por última vez y pidiéndome a su vez que trasladara a todas sus chicas su más cariñoso adiós.

                            Nuestra doctorcita se nos va...porque ya no quiere seguir luchando más. Su marido, que sufrió un gravísimo accidente de coche pocos días después de su última sesión de quimio, finalmente no va a poder remontar. Ayer apenas le quedaban unas horas de vida y se va con ella ¡qué amor tan inmenso! Ella no concibe la vida sin él, simplemente porque los dos son uno y a pesar de que ha sido muy delicada en sus mensajes parece que la quimio no ha dado el resultado esperado y como ella misma me decía ayer...ahora la muerte para ella es una bendición y solo queda esperar que el cáncer haga su trabajo. Ella no desea que suframos por ella, se siente segura de que irse al cielo con él es mucho mejor que malvivir aquí sin él. Por muy injusto o terrible que nos pueda parecer intentemos por un momento ponernos en su piel.

                            Jamás hablaba de si misma pero su salud estaba mucho peor de lo que ella transmitía. Ha sido una pesadilla saber todo esto estas semanas atrás y no poder decir nada por respetar su intimidad y su silencio y ver como vosotras, con todo vuestro cariño la animabais diciéndole que se iba a curar y pronto podría ir a por su bebé...ya entonces tenía metástasis y sabía perfectamente que nunca podría ser madre, al menos pariéndolo ella misma pero ella, en su infinita bondad jamás se quejó, jamás quiso traer a este foro preocupación alguna. Por desgracia tampoco puedo decir mucho más de lo que os digo. Desconozco la esperanza de vida que le queda, hasta en esto ha sido delicada y lo ha llevado ella por dentro, pero ella quiere irse como llegó, sin hacer ruido, en silencio y humildemente, como siempre se mostró entre nosotras.

                            Soy consciente de que este disgusto puede hacer mucho daño en el foro y lo siento con toda mi alma. Ruego a mis gorditas que no se angustien, aunque se que es difícil cumplirlo y yo misma he perdido ya la cuenta de las horas de lágrimas que llevo vertidas. No se si volveremos a tener noticias de ella. Hoy por hoy lo veo difícil puesto que además del mensaje que me envió a mí, hizo lo propio con unas pocas más personas, dejando un trocito de su corazón en cada una de sus despedidas.

                            He intentado todas estas semanas atrás apoyarla y darle todo mi cariño, intentar llegar a su corazón para que confiara, algo que le costaba tanto, después de la niñez tan traumática que vivió y puedo decir a día de hoy que en estas semanas he conocido a un ser humano excepcional y maravilloso a quien jamás podré olvidar. Mi hija Paula ha participado también activamente en esta preciosa amistad, mandándole mensajitos para ella de su parte e incluso le hizo un dibujo. Ella lloró también amargamente cuando le dije, de la forma más edulcorada posible que pude, que no volveríamos a saber de la amiguita de mamá porque estaba ya demasiado malita.

                            Este foro ha quedado marcado para siempre por su presencia, siempre cariñoso y maternal, con palabras dulces y sensatas para todas. Se que todas guardaréis para siempre en el corazón sus preciosos y tranquilizadores post. Ella se volcó en ayudar mientras su mundo se rompía, en lugar de ocuparse de ella como debía. Muchas veces la reñí por entrar a escribir sus larguísimos mensajes a pesar de lo cansadita y dolorida que debía encontrarse. En menos de seis meses, perdemos a dos seres excepcionales, dos ángeles, primero se nos fue Pipi dándonos una lección de vida de madre coraje, aprendimos con ella el significado del verdadero amor maternal, y ahora se nos marcha nuestra "mami", nuestra doctorcita que nos cuidaba siempre alerta con tanto esmero, una mujer enamorada hasta la médula de su marido y él de ella...jamás vi un amor igual. De ella he aprendido que sí, que el verdadero amor de pareja existe y ojalá yo tenga la dicha de encontrar algún día en mi camino un hombre tan bueno y cariñoso. La vida es así de puta, intentando ser madre, por culpa de un maldito coriocarcinoma se le ha roto la vida...y al igual que Pipi no se va sola sino con el ser que más ama en este mundo. Ese es el único consuelo que me queda de esta historia. Pronto estarán juntos para siempre.

                            Os ha nombrado en el mensaje a todas y perdonadme que no ponga el enorme listado de nombres porque no se ha olvidado de nadie y cuando digo todas, digo todas, las veteranas, las que ya ni siquiera entran en el foro y nuestras chiquitas nuevas...Se va con la pena de no llegar a ver nacer a sus tesoros como ella las llama y no volver a saber más de los chiquitines que ya están con nosotros. Mención especial ha hecho de los chiquitines Fabio, Ian, Ada... a los que adora. También ha nombrado especialmente a Deseo pero ¿a quién puede extrañarle eso? Mi querida Deseo que tan pendiente ha estado también de ella, como Itzel, Augusta...no...no quiero seguir dando nombres porque seguro que me olvido de alguna y ella no querría que me faltara nadie en ese listado.

                            Me pide que os diga que jamás dejéis de luchar por vuestro sueño de ser madres, que ella está tranquila y en paz, que acepta lo que va a suceder, que os quiere muchísimo y que cuidará de vosotras desde arriba y se que lo hará...

                            Poco más que añadir. Ya no me quedan lágrimas a pesar del dolor tan inmenso que siento, gracias a algunas de vosotras y vuestro cariño y apoyo ¡benditas seáis Deseo, Augusta, Itzel, Truchita, Ronita...!gracias por acompañarme en estos últimos días de duro camino. Vuestro apoyo ha traído una cierta paz y aceptación a mi alma. Acepto su decisión de no luchar y os pido que por mucha rabia que os pueda dar vosotras también hagáis lo mismo, desde el respeto absoluto a su dolor. Solo me queda pediros humildemente que encendáis una velita por ella y recéis lo que se os ocurra para que la marcha de su marido y de ella sea dulce, plácida y serena como ella se merece.

                            Mi querida doctorcita...GRACIAS...no puedo decir otra cosa salvo agradecerte todo el amor que has derramado a manos llenas entre este puñado de mujeres que componen esta familia del foro. Ninguna de nosotras podrá olvidarte jamás...e irónicamente tu Nick ahora cobra más fuerza...Cariño...ojalá encuentres el país de NUNCAJAMAS y vivas eternamente feliz junto al amor de tu vida y ahora sí, con tu bebé del limbo que te espera allí y tendrá a la madre más maravillosa para siempre...Nosotras haremos honor a tu apodo y tampoco podremos olvidarte NUNCAJAMAS. Que encuentres la ansiada paz, hermanita querida...que Dios os bendiga a tu marido y a ti. TE QUIERO.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              No puede ser. .. Qué dolor tan inmenso. .. por qué? Por que tiene que ser todo tan duro desgarrador injusto... No sé si leerás esto pero TE QUIERO MUCHO NUNCA!! ojalá pudiera acompañarte en tu último viaje con todo el amor que te mereces... espero con toda mi alma que seas muy feliz con tu querido marido en el otro lado. Con tu querida PIPI y MANUELITA y todos nuestros preciosos bebes del cielo... no puedo escribir más. .. TE ECHARÉ DE MENOS, INTENTARE SEGUIR TU EJEMPLO DE GENEROSIDAD. MILLONES DE BESOS MI QUERIDA NUNCA! !

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CRISPETA UN ABRAZO ENORME!

                                Para todas besazos!

                                Os quiero. ..

                                Comment

                                Working...
                                X